SunlessStar escribió: Ritchie escribió:
Y Bratta es un guitarrista cojonudo, no creo que le haga falta un moñas de estos para montar un grupo decente.
Si, a la vista está la cantidad de grupos decentes que ha montado...
Así que el rocker es el que se apunta al carro en pleno auge del movimiento y lo deja en cuanto vienen mal dadas para no retomarlo nunca.
Tramp se apuntaba a cualquier moda, a lo que fuera con tal de vivir de la música, pero al fin y al cabo, ha luchado con todo lo que tenía para eso, para vivir de su pasión. Algunas veces la ha cagado, y otras ha acertado. Sus discos en solitario son más que dignos y el último de WL es más que decente. Adora, como dice Kique, tocar, el directo, el rock. Es un puto superviviente… Eso es ROCK.
totalmente deacuerdo contigo Sunless. Si algo no entiendo es este topicazo de "Tramp es un vendido, y que hubiese sido de el sin Vitto?". Me pregunto yo, de donde vendrá este mito? este topico? Utilizan este recurrente también en otro países?
No se, es que me hace gracia, cuando uno habla de David Lee Roth pues nunca menciona a E.Van Halen para menospreciarlo, o Hess con Lesperance, o Cherone con Nuno etc.... Pero parece que con Tramp si... Es como una frase que ya viene sola... "Tramp? no es nadie si no hubiese sido por Vito Bratta"
A ver, cierto que cuando empezó Tramp lo hizo con los Mabel esos... Pero leches, eso es pasado, si era un niño casi!!
Su carrera como músico de verdad en realidad comienza con WL... ¿que luego sacó con Freak of Nature discos con sonido alternativo? Si, es cierto, una traición, vamos, la misma traición que hicieron los mismos músicos que he mencionado antes, Harem Scarem, Van Halen, Extreme... si hasta Kiss sacó su disco grunge!!!!" Pero por lo visto lo de Tramp tiene mas delito... es quien se adapta a las modas, no como Alice Cooper...
No se, tampoco es que sea un fan suyo, básicamente me gustan WL y el Capricorn que me encanta... Pero no entiendo porque se le critica tanto. Cuando cientos de bandas se pasaron al Grunge pues el hizo lo mismo que los otros... y ahora a día de hoy sigue sacando lo mismo que lo que sacó desde Capricorn y tocando lo mismo en directo, tampoco lo veo yo ni haciendo pop, ni Rap, ni Nu mEtal, ni Modern Rock!!. Hace Rock y un rock que si le quitásemos algo de esa crudeza y le incorporas una buena guitarra puede que algún tema tuviese cabida en WL y en directo? pues toca lo que la gente quiere.
Por cierto, si, Bratta un gran músico, pero me quedo con su carrera tras WL, ahí si que demostró ser un gran roquero fiel a la música, no como Tramp....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r