Algunos de mis temas favoritos:
+9
Bonjavi
jordiaor
SunlessStar
kiquerocks
AlbertoLP
jarryguo
Joserra
beriboogie
Albytor
13 participantes
Freak of Nature - Freak of Nature (1993)
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Freak of Nature - Freak of Nature (1993)
Llevo unos días en los que he vuelto a escuchar varias veces el que fuera el debut de los Freak of Nature de Mike Tramp. Un disco que sigue sonando tan bien como el primer día, cuyo onda mezclando hard rock con los clásicos ramalazos alternativos de la época siempre me pareció acertada y además las guitarras estaban realmente bien.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Freak of Nature - Freak of Nature (1993)
No tenía ni idea de éste proyecto.No suena nada mal,potentes guitarras y ésa mezcla entre hardrock+alternativo donde triunfa el 1º.Mike tramp a un buen nivel
MOLA,MOLA
MOLA,MOLA
Joserra- STAFF
- Mensaje n°3
La verdad es que nunca les di demasiadas oportunidades. Recuerdo que en su momento que costó aceptar la nueva propuesta "alternativa" de Mike Tramp.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Joer que Lopweteguimente mítico. Lo tenía mi hermanon en cinta original!! Me costó que entrara pero a dia de hoy es un diskiguo que ha madurado muy bien...El "Gathering of Freaks" también es bastante jugosiguo...
- Mensaje n°5
Joserra escribió:La verdad es que nunca les di demasiadas oportunidades. Recuerdo que en su momento que costó aceptar la nueva propuesta "alternativa" de Mike Tramp.
Échales una oreja, que al menos a mi el primero me parece un gran disco.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°6
Albytor escribió:Joserra escribió:La verdad es que nunca les di demasiadas oportunidades. Recuerdo que en su momento que costó aceptar la nueva propuesta "alternativa" de Mike Tramp.
Lo haré, gracias. Creo que ahora no están fáciles de conseguir estos discos.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
A mi me encanta. Además es verdad que es un cd que ha envejecido bien. Temas como 92 (mi favorita) o Rescue me entran incluso mejor ahora que en su día.
- Mensaje n°8
AlbertoLP escribió:A mi me encanta. Además es verdad que es un cd que ha envejecido bien. Temas como 92 (mi favorita) o Rescue me entran incluso mejor ahora que en su día.
Así es tocayo. Puede que en su día más de uno tuviera ciertos prejuicios al ver a Tramp en un estilo más alejado del hard de White Lion, pero temas como los que dices suenan hoy en día de maravilla.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Yo sí le di bastantes vueltas en su día al debut y hasta los vi y charlé con ellos cuando tocaron en la Sala Revolver "de gratis".
Hace años que no lo escucho, me creo que haya madurado bien porque su propuesta era cercana a lo que ahora llaman "postgrunge". Ya digo que lo escuché mucho y no está mal pero no me parecía brillante y echaba de menos la comercialidad de White Lion. Uno de los guitarras era Dennis Chick, el indio que toca en el "Demons Down" de HOL y un tipo físicamente impresionante
Hace años que no lo escucho, me creo que haya madurado bien porque su propuesta era cercana a lo que ahora llaman "postgrunge". Ya digo que lo escuché mucho y no está mal pero no me parecía brillante y echaba de menos la comercialidad de White Lion. Uno de los guitarras era Dennis Chick, el indio que toca en el "Demons Down" de HOL y un tipo físicamente impresionante
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
En su día no me hizo mucha gracia, pero actualmente escucho mucho más a Tramp en solitario y a FON que a WL... Hay una buena edición de los tres discos de FON en un pack que salió hace unos años: Freakology.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
Después de la decepción de la primera escucha (esparando sucedaneos de WL) es un disco que me gustó, al igual que el gathering y que tiene sus momentos... es verdad que es muy cercano al postgrunge actual
- Mensaje n°12
kiquerocks escribió:Dennis Chick un tipo físicamente impresionante
¿Saliendo del armario a tu edad?, más vale tarde que nunca
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Albytor escribió:kiquerocks escribió:Dennis Chick un tipo físicamente impresionante
Ostias el sensuativo Chick!! Pues tu no sabes como se ponían "nuevo VALEmente" las masisis de mi cuadrilla cuando les enseñaba las fotiguas del libreto del gran "Demons down"
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Albytor escribió:kiquerocks escribió:Dennis Chick un tipo físicamente impresionante
me refiero a lo alto y lo fuerte, que tú siempre estás pensando en llevártelos a la cama
- Mensaje n°15
kiquerocks escribió:Albytor escribió:kiquerocks escribió:Dennis Chick un tipo físicamente impresionante
me refiero a lo alto y lo fuerte, que tú siempre estás pensando en llevártelos a la cama
Ya,ya, piensa el mariposón que son todos de su condición.
Bonjavi- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°16
kiquerocks escribió:Yo sí le di bastantes vueltas en su día al debut y hasta los vi y charlé con ellos cuando tocaron en la Sala Revolver "de gratis".
Yo aún guardo unas puas de su paso por Barna, donde eramos "cuatro gatos".
Rescue Me siempre me pareció un buen tema el resto del disco ni fu ni fa.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Pues a mi me decepciono en su dia y no lo volvi a escuchar. Me quedo antes con la deriva Tramp de acusticon a lo Capricorn y tal.
Creo que no tenia claro lo que queria hacer, y eso se refleja hasta en las pintas que saca en el video Rescue Me... lo mismo se disfraza de componente de Red Hot CHP to agujereao que de Michael Bolton con su gabardinaca ochentera en la playa. No lo veo.
Creo que no tenia claro lo que queria hacer, y eso se refleja hasta en las pintas que saca en el video Rescue Me... lo mismo se disfraza de componente de Red Hot CHP to agujereao que de Michael Bolton con su gabardinaca ochentera en la playa. No lo veo.
metalkai1- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°18
Me parece un gran disco, no en la linea de White Lion, pero excelente igualmente. Su segundo disco me pareció demasiado oscuro, pero éste es un discazo.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°19
Albytor escribió:Joserra escribió:La verdad es que nunca les di demasiadas oportunidades. Recuerdo que en su momento que costó aceptar la nueva propuesta "alternativa" de Mike Tramp.
Pues sí que lo es. Gracias por hacerme rescatar este álbum.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
La primera escucha resultó un tanto rara...luego a medida que iba machacando los temas me pareció muy Molón!!
binario- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°21
En su momento no me gustó mucho, aunque no está mal.. para mí lo mejor la voz.
Con este proyecto, Mike Tramp se quedó a años de luz de su anterior etapa con White Lion.
Con este proyecto, Mike Tramp se quedó a años de luz de su anterior etapa con White Lion.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r