en KissOnLine.com 16/02/09 han publicado la historia de un chico Australiano, que debido a los incendios que están azotando todo el país en las últimas semanas, tuvo que abandonar apresuradamente su casa.
En su intento desesperado por salvar su vida pudo también salvar su objeto más preciado: “Su bajo firmado por Kiss”.
Aquí tenéis traducida la carta que Kaori Hashimoto, mandó a KOL.
Aron Driscoll
Lugar: Whittlesea Road, Flowerdale (Australia)
Compré la guitarra de mi sobrina hace tres años. Soy un gran Fan de Kiss, ella sabía que yo llevaba mucho tiempo detrás de ella y al final se la compré por unos 1500 dólares.
Es un bajo Silverstone, firmado por la banda, lo cual considero es un poco una rareza.
Cuando el fuego llegó, no había tiempo para pensar. Había otras 50.000 cosas que podría haber salvado en ese momento, pero fue el bajo. Me alegro de ello, pues lo considero muy especial. Un par de veces cada quince días me reúno con los muchachos a tocar.
No hay nada alrededor de la casa, unos forasteros me prestaron una caravana para poder pasar allí los primeros momentos, ahora ya estoy volviendo a casa, y mi guitarra también.
Vaya tela! yo no se q me pondria a salvar, me quedaria pensando y para cuando me decidiera quizas ya seria demasiado tarde ... quizas mi guitarra de Queensryche firmada por la banda...
En su intento desesperado por salvar su vida pudo también salvar su objeto más preciado: “Su bajo firmado por Kiss”.
Aquí tenéis traducida la carta que Kaori Hashimoto, mandó a KOL.
Aron Driscoll
Lugar: Whittlesea Road, Flowerdale (Australia)
Compré la guitarra de mi sobrina hace tres años. Soy un gran Fan de Kiss, ella sabía que yo llevaba mucho tiempo detrás de ella y al final se la compré por unos 1500 dólares.
Es un bajo Silverstone, firmado por la banda, lo cual considero es un poco una rareza.
Cuando el fuego llegó, no había tiempo para pensar. Había otras 50.000 cosas que podría haber salvado en ese momento, pero fue el bajo. Me alegro de ello, pues lo considero muy especial. Un par de veces cada quince días me reúno con los muchachos a tocar.
No hay nada alrededor de la casa, unos forasteros me prestaron una caravana para poder pasar allí los primeros momentos, ahora ya estoy volviendo a casa, y mi guitarra también.
Vaya tela! yo no se q me pondria a salvar, me quedaria pensando y para cuando me decidiera quizas ya seria demasiado tarde ... quizas mi guitarra de Queensryche firmada por la banda...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r