#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
juanete
motleyfeelgood
rockthenight79
Jack Daniels
fabiolione
FRANKDREVIN
itxasier
PeterGriffin
12 participantes

Festival Costa De Fuego

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Festival Costa De Fuego Empty Festival Costa De Fuego

Mensaje por PeterGriffin Jue 16 Feb 2012, 11:45

itxasier
    itxasier
    STAFF

ZODIACO : León

Festival Costa De Fuego Empty Re: Festival Costa De Fuego

Mensaje por itxasier Jue 16 Feb 2012, 12:35

El emplazamiento es cojonudo pero entre que Guns n´Roses son mas bien Axl Roses ( y encima ya les he visto) y que Marilyn Manson no me convence mucho y ultimamente da pena en los conciertos, ni me planteo ir.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 16 Feb 2012, 12:48

pues se meterán un buen ostión como no mejore la cosa,GnR pasa como cabeza de cartel pero Manson es un full de cuidado(ojo que si axl tine un mal día ni te cuento).si estos son los mejores como será el resto?...¿no es mejor para la promotora y la audiencia dejarse la pasta en unos scorpions o unos def leppard y todos ganamos?
    itxasier
    itxasier
    STAFF

ZODIACO : León

Mensaje por itxasier Jue 16 Feb 2012, 18:17

FRANKDREVIN escribió:pues se meterán un buen ostión como no mejore la cosa,GnR pasa como cabeza de cartel pero Manson es un full de cuidado(ojo que si axl tine un mal día ni te cuento).si estos son los mejores como será el resto?...¿no es mejor para la promotora y la audiencia dejarse la pasta en unos scorpions o unos def leppard y todos ganamos?

Ni que lo digas Frank, pero como Guns y Manson abarcan mucho publico... la pasta es la pasta y ,aunque en mi opinion se equivocan, el traer a los Leppard o Scorpions lo veran como mucho riesgo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Jue 16 Feb 2012, 19:42

FRANKDREVIN escribió:pues se meterán un buen ostión como no mejore la cosa,GnR pasa como cabeza de cartel pero Manson es un full de cuidado(ojo que si axl tine un mal día ni te cuento).si estos son los mejores como será el resto?...¿no es mejor para la promotora y la audiencia dejarse la pasta en unos scorpions o unos def leppard y todos ganamos?

Por desgracia para mí, GnR o lo que queda de ellos y Marylin Manson meten muchísima más gente que Def Leppard como de aquí a Lima. Lo de los Scorpions ya no lo tengo tan claro, creo que sí meterían mucha gente, pero no sé a cuánto está el caché de los germanos.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Jue 16 Feb 2012, 20:04

Que en el festival tocan más de 50 bandas no sólo GNR y Manson.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Lun 27 Feb 2012, 22:39

PeterGriffin escribió:Que en el festival tocan más de 50 bandas no sólo GNR y Manson.

Exacto. Con estos dos, estoy a la expectativa, si el resto compensa, iré. Tengo ganas de ver un festi en un sitio bien preparado para ello (he leído buenas cosas del recinto, pero en el FIB que no me busquen). A ver si se va confirmando algo.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Mar 2012, 14:23

Más confirmaciones:

OPETH
    BERRI TXARRAK
    CANCER BATS
    LACUNA COIL
    STEEL HORSE
    WARCRY
    WE ARE THE OCEAN
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 08 Mar 2012, 16:01

Estaría genial que vinieran Scorpions, yo los he visto en noviembre y siguen dando caña como hace 20 años. De momento tienen paron en la gira en las fechas de este festival, y se rumorea que vendrán a Tenerife, Madrid y Barcelona al menos......

Ojalá Smile
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por motleyfeelgood Jue 08 Mar 2012, 18:23

rockthenight79 escribió:Estaría genial que vinieran Scorpions, yo los he visto en noviembre y siguen dando caña como hace 20 años. De momento tienen paron en la gira en las fechas de este festival, y se rumorea que vendrán a Tenerife, Madrid y Barcelona al menos......

Ojalá Smile

segun rafa basa no hay nada de nada.

by rafabasa » Sun Mar 04, 2012 8:39 pm

Hola
    Me llevo muy bien con Miguel Egún de MetalZone.Biz, -incluso estuvimos charlando anoche en el concierto de 037/Leo-, pero no me queda más remedio que dudar e incluso desconfirmar su noticia o rumor sobre SCORPIONS.

Siento quitaros la ilusión, pero os aseguro que ningún promotor SERIO y PROFESIONAL trae a SCORPIONS ni está negociando con ellos para una gira.

Sólo hay un festival que les ha hecho una oferta formal, pero el tema no ha fructificado, de momento. Si hacen algo será un festival, aunque las posibilidades son de un 1% en este momento. Si bajan sus pretensiones económicas muchísimo, a lo mejor se cierra, pero ahora mismo las partes están muyyyyyyyy lejos. Aunque nunca se sabe...

Lo de Tenerife se publicó hace muchos meses (el año pasado) en un periódico local tinerfeño, ( http://www.laprovincia.es/cultura/2010/ ... 43408.html ) noticia de la que nos hicimos eco en RafaBasa.com en su momento, y que se ha quedado en nada. Pero, ¿quién sabe? a lo mejor el alcalde de Tenerife saca dinero de donde no lo hay, pero lo dudo. Incluso, en la entrevista que nosotros le hicimos a Rudolf Schenker hace poco, le preguntamos por el tema: http://www.rafabasa.com/2011/12/scorpio ... muy-fuerte

Es una pena, pero SCORPIONS tienen muy pocas posibilidades de asomarse por aqui, a no ser que alguien se vuelva loco, y ya digo que de los promotores serios y profesionales no hay nadie interesado en este momento.

Una pena, pero es lo que hay...

Salud y Metal!

Sad Sad Sad Sad No No
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Mar 2012, 18:31

Y hay que creerse lo que diga el señor ese???
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 08 Mar 2012, 18:41

Hace poco leí una entrevista a Scorpions en la que hablaban de tener casi cerrado Tenerife. Cuando llegue a casa esta noche os subo una foto Smile
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por motleyfeelgood Jue 08 Mar 2012, 18:46

PeterGriffin escribió:Y hay que creerse lo que diga el señor ese???

pues yo que se,el tiempo lo dira.
    juanete
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Aries

Mensaje por juanete Jue 08 Mar 2012, 21:18

Olvidaros de Scorpions.

Ya están los cabezas de cartel confirmados.

De todas formas, han pasado dos veces por Francia, y aquí ni les hemos olido, han confirmado Marruecos, y aquí nada de nada... Todos los promotores grandes ya han dicho que no hay manera de pagar el caché que piden, yo ya me he hecho a la idea de que aquí no les vemos ni de coña.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

Mensaje por Ready Vie 09 Mar 2012, 23:09

Suerte que vi a Scorpions en el Lorca Rock en 2003 y en La Nucia en 2007, conciertazos, por cierto... Lo que no entiendo es que, habiendo metido 25.000 personas en este último concierto (vale, era festival, pero es lo que dijeron...) nadie se arriesgue a traerlos, deben cobrar mucho. Supongo que de Def Leppard ya ni hablemos...

Otras bandas que estaría genial ver el día de Guns serían Gotthard, The Darkness, Cinderella, Europe, Foreigner, Bad Company, Journey... creo que la mayoría de gira y con ese día libre de momento. Crucemos los dedos (aunque sé que muchas de éstas, como Bad Co. no deben ser precisamente baratas y son también cabeza de cártel...)
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 10 Mar 2012, 11:57

Ready escribió:Suerte que vi a Scorpions en el Lorca Rock en 2003 y en La Nucia en 2007, conciertazos, por cierto... Lo que no entiendo es que, habiendo metido 25.000 personas en este último concierto (vale, era festival, pero es lo que dijeron...) nadie se arriesgue a traerlos, deben cobrar mucho. Supongo que de Def Leppard ya ni hablemos...

Otras bandas que estaría genial ver el día de Guns serían Gotthard, The Darkness, Cinderella, Europe, Foreigner, Bad Company, Journey... creo que la mayoría de gira y con ese día libre de momento. Crucemos los dedos (aunque sé que muchas de éstas, como Bad Co. no deben ser precisamente baratas y son también cabeza de cártel...)

Desde luego que muchas de esas bandas serían maravillosas... pero te has fumado algo si piensas que alguna va a venir I love you
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Lun 12 Mar 2012, 18:47

fabiolione escribió:
    Ready escribió:Suerte que vi a Scorpions en el Lorca Rock en 2003 y en La Nucia en 2007, conciertazos, por cierto... Lo que no entiendo es que, habiendo metido 25.000 personas en este último concierto (vale, era festival, pero es lo que dijeron...) nadie se arriesgue a traerlos, deben cobrar mucho. Supongo que de Def Leppard ya ni hablemos...

Desde luego que muchas de esas bandas serían maravillosas... pero te has fumado algo si piensas que alguna va a venir I love you

Hombre, varias de esas vienen con cierta frecuencia... no las veo tan complicadas, al menos no todas, de hecho no me extrañaría que cayese alguna. Europe el año pasado hasta tocó en un festivalucho de Ordes.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 12 Mar 2012, 18:55

Eso eso!!!! Yo con que vengan Europe y Mr.Big ya me apuntaría al festi cyclops
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Lun 12 Mar 2012, 19:16

Jack Daniels escribió:
    fabiolione escribió:

Hombre, varias de esas vienen con cierta frecuencia... no las veo tan complicadas, al menos no todas, de hecho no me extrañaría que cayese alguna. Europe el año pasado hasta tocó en un festivalucho de Ordes.

Cierto lo de Europe, de hecho allí estuve para verlos. Buen concierto ante una multitud abarrotando el... patatal ese. Qué festival más surrealista, madre mía.

Yo me refería a Journey, Foreigner, Cinderella o Bad Company realmente. Y Gottard, tampoco creo si meses después hacen gira propia. Y The Darkness como si tocan en la puerta de mi casa...

Por cierto, en el festivalucho ese, algo me suena que este año estará ¿Status Quo? affraid affraid affraid
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por motleyfeelgood Lun 12 Mar 2012, 19:27

si señor,status quo,en el brincadeira,aunque cambia de sitio,el nuevo lo van a hacer en cambre muy cerca de la coruña.tambien van a estar medina azahara
    juanete
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Aries

Mensaje por juanete Mar 13 Mar 2012, 14:57

fabiolione escribió:
    Yo me refería a Journey, Foreigner, Cinderella o Bad Company realmente. Y Gottard, tampoco creo si meses después hacen gira propia. Y The Darkness como si tocan en la puerta de mi casa...

Hombre, Cinderella han venido dos veces en dos años, y Journey y Foreigner hasta el 2009 también solían venir asiduamente...

Pero visto como va el cartel, no creo que vaya a caer mucho de este estilo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Jue 15 Mar 2012, 20:24

Pues The Darkness en directo son fiesta asegurada!!!

Gotthard puede perfectamente hacerse festis y luego gira propia, no sería la primera vez que lo hacen! de todos modos pinta más a cañero... a ver si cae algo de hard...
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Jue 22 Mar 2012, 15:35

Más confirmaciones:

Nightwish
    In Flames
    Paradise Lost
    Barón Rojo
    Obús
    Hamlet
    Katatonia
    Amorphis
    Rolo Tomass
    Noctem
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

Mensaje por Ready Mar 10 Jul 2012, 09:56

Pues eso, el festival se acerca ya... Yo solo voy a ir el primer día y por los Guns, por supuesto, aunque no me desagradará ver a Warcry, Obús, Barón Rojo, Lacuna, etc... ¿algunos de los foreros de aquí se van a acercar? Por proponer una quedada. Saludos!!
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Lun 23 Jul 2012, 22:28

pues ya hemos vuelto del costa de fuego con sabor agridulce y os expondré lo que vimos el menda y los fantasticos amigos con los que fuí que coinciden casi en mis apreciaciones, luego explicaré el casi.

en lo positivo unas instalaciones preparadisimas para este tipo de eventos, con un recinto muy adecuado y amplio, en lo negativo, los cambios de horario de última hora y de los cuales sin internet en el movil no te enteras y sobre todo los conciertos solapados, con dos o más grupos interesantes tocando simultaneamente...han abarcado mucho y apretado poco.

El viernes entre lo de ponerse la pulsera y demás movidas al primero que vimos fue a Angelus Apatrida que se salieron...espectaculares, fueron a muerte y nos caldearon para ver a los siguientes. se merecieron tocar en el escenario grande por que son grandes.

Barón Rojo saltaron (es un decir Embarassed ) al escenario cansados y sin pegada, con un flojísimo sonido y unas voces muy cascadas, pusimos nosotros más que ellos para divertirnos...con el ramillete de hits que tienen salvaron la papeleta por los pelos, y no los de los hermanos de Castro. Razz

Con Obús presagié la típica cagada gorda y ridículo espantoso y me equivoqué de plano. Estuvieron activos, potentes, tuvieron un sonidazo (el mejor del día) y Fortu camufló su cada día más mermada voz con dotes de encantador de muchedumbres y frontman de primera.
    el final con la presentación de la banda, las chiquitas subidas al escenario y el solo de batería tocando bajo y guitarra fue fresco y novedoso.

Nuestro día acabó viendo a unos G´n´R que no consiguieron moverme de la baldosa más que en dos o tres canciones.
    la puesta en escena con esos pedazo de músicos y el espectAculo de videos y pirotecnía fué perfecta.
    donde yo me encontraba justo encima del canal metalico que lleva los cables dels escenario a la mesa y a 30-40 m del escenario, la voz, los coros y las guitarras ritmicas (y había 3) no se oían eclipsadas por unos graves atronadores y retumbantes del bajo y el bombo.
    por lo visto en otras zonas se oyó bien según nos dijo mi colega Pego que se nos perdió, pero a nosotros nos jodió el concierto y se nos hizo eterno (3 horas)en las cuales sobraron las canciones que Axl les dejó cantar a sus empleados (5) y durante las cuales supongo intentaba recuperar su cascada voz mientras se cambiaba de chaqueta. cuando llevabamos 2 horas pretendí escaparme a ver a Lacuna Coil pero fué imposible escapar por la cantidad de peña que había y me los perdí, una pena.
    Los empleados clavan los temas y me atrevo a decir que los tocan mejor que los miembros ausentes, pero nos son ellos.
    Los 3 guitarras son tecnicamente muchisimo mejores que Slash y se pasaron todo el concierto intentando demostrarlo sin necesidad, pues ni siendo tecnicamente superiores serán nunca Slash.

sobre las 5 de la mañana nos fuimos al hotel a descansar.

El sábado llegamos antes y vimos primero a In flames, muy buenos, con buen sonido aunque su música no me apasione y no tocasen el cover de Treat "World of promises".

Nighwish eran otra de las bandas que añoraba ver y fueron lo mejor de lo que ví en el festival con una producción escenica espectacular y perfecta con abundantes efectos y pirotecnia y una ejecución musical de otro mundo pese a las orquestas y voces pregrabadas.
    interpretaron temas de toda su carrera y de su para mi desconocido último disco "Imagenaerum" que incluye algunos temas con instrumentos folkloricos que sonaron de muerte.
    Anette poco a poco se va ganando al público y supera las comparaciones con la diva Turunen, y como muestra la ovación que se llevó al final cuando la dejaron sola sobre el escenario. estuvo perfecta con las voces mostrando muchos recursos y tecnicas para hacer convincentes unas canciones que en estudió tienen miles de coros apoyado eficazmente por el bajista y el tipo que tocaba un instrumento que sonaba como una mezcla de violin y gaita.

Marilyn Manson fue bocata de panceta, aguantamos 4 canciones hartos del pésimo sonido, de lo mal que canta y de la rácana puesta en escena y nos piramos a jamar un bocata esperando a Hamlet...pero cuando nos estabamos echando el cigarrito de despues, vimos a la Pili y nos quisimos hacer unas fotos con ella lo cual no le hizo mucha gracia y pasó de nosotros poniendose a hablar con su amigo Miguel, por lo que infantilmente nos negamos a ver a su noviete con su grupo como venganza pero si oimos unas cuantas arengas demagogicas desde la lejanía cuando nos ibamos.

Lo demás que seguro que hubo y muy bueno no lo pudimos ver por las comentadas solapaciones de horarios y por el cansancio, que ya tenemos una edad.

Saludos y a la pili que le den morcilla por borde y amargada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado