+11
FrodCatley
Mojagua
Rubén
subi
Gonzalorock
mallorcas rock
kiquerocks
Joserra
jarryguo
krokus
PeterGriffin
15 participantes
TIERRA SANTA "Caminos De Fuego"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
TIERRA SANTA "Caminos De Fuego"
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: TIERRA SANTA "Caminos De Fuego"
Solo bastan dos palabras: HEAVY METAL. Me alegro muchisimo que este grupo haya vuelto a patear culos (hostia, hablo como CESAR MARTIN jajaja).
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Nada nueviguo bajo el sol...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°4
Suena un poco a lo que han hecho siempre, pero no puedo evitar que me guste.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Siempre me han parecido metal peleón...
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
no es mi genero preferido pero este tema me ha gustado bastante, el estribillo es muy guapo!
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
A mi me gustan bastantante su "Sangre de Reyes" y "Apocalipsis". En cambio su "Mejor morir en pie" tiene sus momentos.
Es una banda que pegó fuerte pero me da la sensación que es de aquellas que se ha exprimido al máximo, ya no puede dar más de sí y por lo visto vuelven al heavy peleón que, no es lo que más me interesa.
Es una banda que pegó fuerte pero me da la sensación que es de aquellas que se ha exprimido al máximo, ya no puede dar más de sí y por lo visto vuelven al heavy peleón que, no es lo que más me interesa.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°8
Gonzalorock escribió:A mi me gustan bastantante su "Sangre de Reyes" y "Apocalipsis". En cambio su "Mejor morir en pie" tiene sus momentos.
Sangre de reyes, Apocalipsis, empezaban a probar un camino que les podría haber llevado a hacer cosas interesantes. Indomable, que está entre estos dos tiene momentos buenos pero en él no terminaban de atreverse a hacer cosas nuevas. En cambio Mejor morir en pie mostraba una faceta más personal, lo cual se agradecía mucho, por las letras y porque se desasían de las cadenas del heavy repetitivo que practican (los he visto en directo y hay canciones que no distingo hasta el estribillo):
Si este nuevo disco es una vuelta a ese sonido me decepcionará, porque creo que tienen un potencial muy aprovechable. Aunque claro, si el disco en el que arriesgaron un poco no es el más apreciado, no creo que vuelvan a hacerlo.
En cualquier caso, bienvenidos sean de nuevo.
- Mensaje n°9
Joserra, no conocía "Indomable".
Yo tb me decantaría por una evolución mejorada de "Mejor morir..." que lo mascado que todos conocemos.
Es curioso lo de esta banda porque yo nunca los he visto como auténticos musicazos pero es el ejemplo perfecto que nos indica que no es condición "si ne qua non" para hacer buenos discos.
La voz, por ejemplo, justa y falta de preciosismo, entonces con buen criterio se canta sin alardes ni extravagancias que no la pongan en evidencia.
Yo tb me decantaría por una evolución mejorada de "Mejor morir..." que lo mascado que todos conocemos.
Es curioso lo de esta banda porque yo nunca los he visto como auténticos musicazos pero es el ejemplo perfecto que nos indica que no es condición "si ne qua non" para hacer buenos discos.
La voz, por ejemplo, justa y falta de preciosismo, entonces con buen criterio se canta sin alardes ni extravagancias que no la pongan en evidencia.
- Mensaje n°10
Pues yo prefiero que vuelvan al sonidiguo de "Sangre de reyes" con los dos ultimos intentaron ir de serios y les salio la alubia por la culata...
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Tengo todos sus álbumes, los he visto cerca de 10 veces, la última en Valencia en el concierto del día de antes de Maiden con Barón rojo y Atlas.
Y siempre me han gustado.
De cuando empezaron a ahora han dado un giro muy importanto tanto en directo como en los álbumes de estudio, y gustándome cuasi todo de ellos no sabría decidir con que álbum quedarme. En mi opinión todos tienen su puntito que los hace diferentes salvo MEDIEVAL que se nota que pecaron de novatos a la hora de grabar.
Su mayor "hit" que para muchos es "Legendario", sin contar la versión que hicieron de "La canción del pirata", en mi opinión no son sus mejores canciones.
La momia, Tierras de leyenda, o La sombra de la bestia son temas verdaderamente guapos que merecen la pena ser escuchados.
Y sobre todo Una juventud perdida.
Y siempre me han gustado.
De cuando empezaron a ahora han dado un giro muy importanto tanto en directo como en los álbumes de estudio, y gustándome cuasi todo de ellos no sabría decidir con que álbum quedarme. En mi opinión todos tienen su puntito que los hace diferentes salvo MEDIEVAL que se nota que pecaron de novatos a la hora de grabar.
Su mayor "hit" que para muchos es "Legendario", sin contar la versión que hicieron de "La canción del pirata", en mi opinión no son sus mejores canciones.
La momia, Tierras de leyenda, o La sombra de la bestia son temas verdaderamente guapos que merecen la pena ser escuchados.
Y sobre todo Una juventud perdida.
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Es un disco que se lo han currado con mucho mimo,me gusta!
Mojagua- Fallen Angel
- Mensaje n°13
suena muy a Tierra Santa, nada del otro mundo
a mi nunca me terminaron de convencer, aunque hay que reconocer, que tienen su "encanto"
a mi nunca me terminaron de convencer, aunque hay que reconocer, que tienen su "encanto"
- Mensaje n°14
Ha salido hoy y tiene buena pinta.
Ya me lo he pillado ahora solo me falta oírlo enterito.
Ya me lo he pillado ahora solo me falta oírlo enterito.
- Mensaje n°15
El primer video oficial
Joserra- STAFF
- Mensaje n°16
Lo compré el otro día; la primera escucha me ha resultado decepcionante.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
A mi "Apocalipsis" me gustó bsatante en su momento
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°18
Me alegro mucho de que esta gran banda de heavy metal haya renacido de sus cenizas despues unos trabajos haciendo un estilo diferente de musica pero igual de buenos que todos lo demas nos traen este camino de fuego lleno de himnos.Haber si vienen ya y no suspenden otro concierto
- Mensaje n°19
Pues a mi este último álbum me ha decepcionado bastante.
- Mensaje n°20
A mi no me ha dicho nada, me resulta un disco algo plano. Me quedo con Sangre de reyes, Apocalipsis y Mejor morir en pie en ese mismo orden.
No obstante, estoy seguro que si siguen algo más nos pueden ofrecer del rango de esos 3 discos.
No obstante, estoy seguro que si siguen algo más nos pueden ofrecer del rango de esos 3 discos.
- Mensaje n°21
mercenary escribió:Me alegro mucho de que esta gran banda de heavy metal haya renacido de sus cenizas despues unos trabajos haciendo un estilo diferente de musica pero igual de buenos que todos lo demas nos traen este camino de fuego lleno de himnos.Haber si vienen ya y no suspenden otro concierto
Pero a tí hay algo que no te gute...¿¿!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°22
Para mí también ha sido una decepción. Como ha dicho Gonzalo, muy plano. Conservador y complaciente.
Para mí, Mejor morir en pie marcaba la senda por donde esperaba que transitase el nuevo disco, y nada más lejos de la realidad. Al menos podrían haber estado a la altura de Sangre de reyes, que es un muy buen disco.
Para mí, Mejor morir en pie marcaba la senda por donde esperaba que transitase el nuevo disco, y nada más lejos de la realidad. Al menos podrían haber estado a la altura de Sangre de reyes, que es un muy buen disco.
- Mensaje n°23
Hombre espumaderas en general, al menos este ultimon no es tan desastre como sus dos ultimiguas incursiones por el hard...Que ni tienen talento ni técnica para hacer algo "John Khalodner-decentiguo" en ese estilo y se notó.
Al menos han intentado volver a la epokigua de su mejor trabajo "Sangre de Reyes" pero versión de garrafón...
Al menos han intentado volver a la epokigua de su mejor trabajo "Sangre de Reyes" pero versión de garrafón...
- Mensaje n°24
??????????jarryguo escribió:
Lo que tu digas jarryguon alubioso con pelo púbico teñidiguo
- Mensaje n°25
subi escribió:??????????jarryguo escribió:
Lo que tu digas jarryguon alubioso con pelo púbico teñidiguo
A ver plazoleta repleta de cascaras de pipa marujil Subioso, no te ha decepcionado¿¿ entonces de qué te quejas tengo una pregunta pra usted!! Este ultimon es un Sangre de Reyes de botellón!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r