#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
subi
caido en little big horn
chema
hellpatrol
Natxo
Joserra
Albytor
krokus
charly
shooto
COBRA
jordiaor
udo-32
lamotta
Fernando
summerof69
pc69
Dark_Evil
Jack Daniels
kiquerocks
Ernie
ProgHardRocker
vanway
Leatherboy
Adolfo
29 participantes

    Ya es oficial, reunión de Barón Rojo

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Empty Ya es oficial, reunión de Barón Rojo

    Mensaje por Adolfo Mar 17 Feb 2009, 20:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, pues ahora se echará el NOSPAM las flores, pero aquí ya lo dimos por hecho hace bastante tiempo y sólo había que esperar a la comunicación oficial.
    BARÓN ROJO SE REUNEN PARA EL METALWAY

    http://www.baronrojo.net/


    Espero que por lo menos si es sólo esa fecha puedan tocar por lo menos un par de horas y graben un DVD en condiciones.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Empty Re: Ya es oficial, reunión de Barón Rojo

    Mensaje por Albytor Jue 28 Ene 2010, 19:12

    Yo en este caso admito ser egoista. Me da igual si siguen odiándose, me conformo con que dejen a un lado sus rencillas sobre el escenario, nos regalen un concierto que no olvide nunca y pueda disfrutar por fin de la formación original del mejor grupo español de heavy metal que ha habido y habrá.
    avatar
    baronrojo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 7

    Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Empty Re: Ya es oficial, reunión de Barón Rojo

    Mensaje por baronrojo Jue 28 Ene 2010, 19:59

    AMEN
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Empty Re: Ya es oficial, reunión de Barón Rojo

    Mensaje por Adolfo Jue 28 Ene 2010, 20:37

    PREPARADO PARA EL SÁBADO Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Fresse

    Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Imgp2695editado1
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Empty Re: Ya es oficial, reunión de Barón Rojo

    Mensaje por Ritchie Jue 28 Ene 2010, 20:59

    Adolfo escribió:
    Ritchie escribió:
    No sé, pero me parece que esto huele a pelas por todos los lados...


    Lo han dicho claramente desde el principio y yo no veo nada malo en ello. Se cumple el 30 aniversario de la banda, alguno en el grupo está ya en los 60 y era la última oportunidad... No se aman pero también es cierto que han limado asperezas.
    ¿Que problema hay?. Yo ahora salgo por la puerta y lo hago por la pasta. Por amor me quedaría en la cama un par de horas mas. Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Icon_razz

    Si, pero ni tú ni yo tocábamos en Barón Rojo.

    No, si no hay nada malo en ello (ganar pasta siempre es saludable), es simplemente que me hace mucha gracia esto de las reuniones de grupos en los que los miembros no se pueden (o no se podían) ni ver (Dio con Black Sabbath, el retorno de Frehley y Criss a Kiss...).

    Venga, que colegas somos otra vez, y cuando la saca esté llena, volvemos a ponernos a parir panteras.... eso... ¿como se llamaba...? ¿mercantilismo? ¿fariseismo?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Empty Re: Ya es oficial, reunión de Barón Rojo

    Mensaje por Adolfo Jue 28 Ene 2010, 21:10

    Ritchie escribió: Venga, que colegas somos otra vez, y cuando la saca esté llena, volvemos a ponernos a parir panteras.... eso... ¿como se llamaba...? ¿mercantilismo? ¿fariseismo?


    ... O dibujar una sonrisa en la cara de miles de personas. Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Icon_biggrin
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Empty Re: Ya es oficial, reunión de Barón Rojo

    Mensaje por Ritchie Jue 28 Ene 2010, 21:26

    Adolfo escribió:
    Ritchie escribió: Venga, que colegas somos otra vez, y cuando la saca esté llena, volvemos a ponernos a parir panteras.... eso... ¿como se llamaba...? ¿mercantilismo? ¿fariseismo?


    ... O dibujar una sonrisa en la cara de miles de personas. Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Icon_biggrin

    Pues nada... a disfrutarlo !!! Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Icon_wink
    luke
    luke
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 36
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Empty Re: Ya es oficial, reunión de Barón Rojo

    Mensaje por luke Jue 28 Ene 2010, 23:49

    me quede sin entrada para el sabado.... pasarlo bien seguro que es historico para los que nunca vieron a la banda original en directo. Yo aun tengo buenos recuerdos de sus directos impresionantes....!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Empty Re: Ya es oficial, reunión de Barón Rojo

    Mensaje por Adolfo Jue 28 Ene 2010, 23:58

    luke escribió:me quede sin entrada para el sabado.... pasarlo bien seguro que es historico para los que nunca vieron a la banda original en directo. Yo aun tengo buenos recuerdos de sus directos impresionantes....!

    En Sun Records tenían 15 entradas esta mañana.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Empty Re: Ya es oficial, reunión de Barón Rojo

    Mensaje por Albytor Vie 29 Ene 2010, 20:09

    ¡Qué ganas!


    Contenido patrocinado


    Ya es oficial, reunión de Barón Rojo - Página 4 Empty Re: Ya es oficial, reunión de Barón Rojo

    Mensaje por Contenido patrocinado