por COBRA Miér 18 Feb 2009, 09:29
Personalmente estoy un poco confuso.
Por un lado llevamos tantos años esperando volver a ver al Barón como en los buenos tiempos, con la magnífica voz de Sherpa y con Hermes...Durante muchos años Armando y Carlos mantienen la carrera del grupo con dignidad, tocando mucho y bien, aún siguen dándole a sus geniales temas la magia. El problema siempre ha sido que la voz de Carlos no está al nivel de las canciones en directo y que los discos nuevos son solo una sombra de los clásicos (como ocurre con tantos otros de su generación).
Por ello, y aparte del tema sentimental de volver a ver a los cuatro juntos (que casi me emociona solo de pensarlo), esto devuelve a un Barón con una formación compacta, con esas guitarras Blues-Rock increíbles, una batería potente y una voz genial y particular ...aunque sea solo por un día (o más bien una prueba de contacto y a ver que pasa?).
Pero claro, llevan tanto tiempo boicoteando ellos mismos la reunión, que ahora llega y las dudas y resquemores que ellos mostraban, se nos han contagiado a algunos.
Evidentemente, todas estas movidas se hacen, o se comienzan por pasta. Es lo que mueve el mundo. Pero así comenzó la de KISS y todavía tengo la piel de gallina al recordarles salir al escenario de Donington, también la de Mötley y ahora hasta disfrutan juntos (pero no revueltos), Van Halen ha sido un éxito, mira los Judas...y tantas otras que ...bueno, en fin...
Para los que, como yo, en su día estos cuatro cabrones significaron mucho, espero que sepan estar a la altura, dejen su mierda personal aparte, se preparen y, aunque sea solo por hora y media, el Barón vuelva a volar por todo lo alto.
Última edición por COBRA el Miér 18 Feb 2009, 13:32, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r