BARÓN ROJO SE REUNEN PARA EL METALWAY
http://www.baronrojo.net/
Espero que por lo menos si es sólo esa fecha puedan tocar por lo menos un par de horas y graben un DVD en condiciones.
Leatherboy escribió:Ya era hora!!! D todas formas no hire al Metalway a no ser que lleven a Twisted Sister
Ernie escribió:vanway escribió:increíble lo que hace la pasta...
y porque te sorprendes , en esto todo tiene su precio , no obstante les han cosatado muchisimos años llegar a juntarse , con lo que los hay mucho mas peseteros en ese sentido y mas sacacuartos y engañabobos
kiquerocks escribió:Ernie escribió:vanway escribió:increíble lo que hace la pasta...
y porque te sorprendes , en esto todo tiene su precio , no obstante les han cosatado muchisimos años llegar a juntarse , con lo que los hay mucho mas peseteros en ese sentido y mas sacacuartos y engañabobos
visto así...pero yo pronostico un final dantesco a esto
Jack Daniels escribió:Yo no lo veo claro. O ensayan mucho mucho para ese día o me temo que los que esperábamos esto con ilusión nos llevaremos un chasco.
Jack Daniels escribió:Yo no lo veo claro. O ensayan mucho mucho para ese día o me temo que los que esperábamos esto con ilusión nos llevaremos un chasco.
pc69 escribió:Pues yo creo que estos seran otro cabeza de cartel,aunque me hace gracia ya que nunca les pude ver con la formacion original,quitan un puesto para otro posible cabeza de Cartel.
Saludos.
Adolfo escribió:Si yo fuese parte del festival, lucharía para ofrecer junto a Barón Rojo, la vuelta de Sangre Azul y Banzai con Manzano. Dentro de los cuatro días no estaría de mas que uno estuviese dedicado a los nuestros.
lamotta escribió:Tengo la sensación de que hay mucha envidia insana por nospam, la verdad. A menudo da primicias,
Adolfo escribió:Bueno, pues ahora se echará el NOSPAM las flores...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r