#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Victor
FJ
caido en little big horn
summerof69
Adolfo
MrSweet
Josetxu
11 participantes

    glameros setenteros

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    glameros setenteros - Página 2 Empty glameros setenteros

    Mensaje por Josetxu Sáb 14 Feb 2009, 13:45

    Recuerdo del primer mensaje :

    escuchen a estos chavales. a mí me han gustado mucho.

    http://www.myspace.com/primadonna
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Sáb 14 Feb 2009, 19:23

    FJ escribió:Hombre, claro que los comparaste, repasa tu post y verás si los comparaste o no. Y respecto a lo de sinfonismo y progresivo, mejor no menearlo, porque son dos cosas que se mezclan en la inmensa mayoría de casos. Para que vayas teniéndolo algo más claro, Genesis, Emerson Lake & Palmer, Yes y King Crimson han practicado ambos estilos y en muchas ocasiones mezclados. Ponerme ahora a explicar esa cuestión es de lo más farragoso, pero créeme, es así.

    -creeme tu a mi,el rock progresivo bebio siempre mas de estilos como la PSICODELIA y menos de la musica clasica.De todas formas todos esos grupos no me dicen casi nada ,y lo poco que me aportan es malo,mailisimo.No me impresiona para nada ese barroquismo sonoro,esa busqueda pretenciosa de lo perfecto y la cuadratura del circulo..realmente no me interesa demasiado mientras al mismo tiempo un tipo llamado JOHN FOGERTY por ejemplo facturaba en serie autenticos clasicos del rock and roll
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 14 Feb 2009, 19:25

    summerof69 escribió:
    FJ escribió:Hombre, claro que los comparaste, repasa tu post y verás si los comparaste o no. Y respecto a lo de sinfonismo y progresivo, mejor no menearlo, porque son dos cosas que se mezclan en la inmensa mayoría de casos. Para que vayas teniéndolo algo más claro, Genesis, Emerson Lake & Palmer, Yes y King Crimson han practicado ambos estilos y en muchas ocasiones mezclados. Ponerme ahora a explicar esa cuestión es de lo más farragoso, pero créeme, es así.

    -creeme tu a mi,el rock progresivo bebio siempre mas de estilos como la PSICODELIA y menos de la musica clasica.De todas formas todos esos grupos no me dicen casi nada ,y lo poco que me aportan es malo,mailisimo.No me impresiona para nada ese barroquismo sonoro,esa busqueda pretenciosa de lo perfecto y la cuadratura del circulo..realmente no me interesa demasiado mientras al mismo tiempo un tipo llamado JOHN FOGERTY por ejemplo facturaba en serie autenticos clasicos del rock and roll

    pero son dos cosas diferentes, puedes disfrutar de ambas sin despretigiar a una de ellas. Foegerty es grande y Steve Howe tb, cada uno a su manera.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Sáb 14 Feb 2009, 19:34

    caido en little big horn escribió:
    summerof69 escribió:
    caido en little big horn escribió:
    summerof69 escribió:
    caido en little big horn escribió:estás equivocado amigo.
    me encanta tararear o silvar de "the musical box" y hacer lo mismo con "cum on feel the noize", lo cortes no quita lo valiente.

    Emerson,Lake & Palmer son grandes durante los primeros años de los setenta, no creo que mucha gente pueda poner eso en duda, Sweet en cambio tienen temas geniales y otros muy flojos, lo que tú dices, puedes tararear varias de sus canciones pero ni locos se acercan a un grupo como YES que grabó CLOSE TO THE EDGE que es uno de los discos mejores de la historia de rock. Por otra parte nadie puede olvidarse de la grandeza de Mott the hopple.

    Tengo facil y de memoria 100 albumnes mejores y con mas importancia para el rock que CLose to the edge.Alguien podria hacerse la pregunta de en que pensaban E,L& P cuando grababan cosas como Pictures of an exhibition y luego hacerlo mismo con SLADE.Me da a mi que ganan por goleada los ultimos a la hora de conectar con la actitud r'n'r ,pero bueno.

    nadie puede negar esa conexión que tú ves entre RNR con Slade encuanto a EL&P pero lo de esta gente era otra forma de ver la música dentro de lo experimental algo que ya empezó con Beatles y que continuó con King Crimson y Pink Floyd. Buscar más allá de los cuatro acordes y aprovechando que eran unos músicos impresionantes hicieron eso. Desde luego no es música para un sabado noche pero poner el primero de Fripp y sus huestes y dejarse llevar es toda una experiencia.

    Musicos de jazz fundamentalmente,no musicos de rock.Bueno,lo positivo es que todaesa grandilocuencia propicio que unos cuantos chavales dieran un puñetazo en la mesa y pusieran todo patas arriba años mas tarde.
    Con 15 años nadie quiere ser Robbet FRipp,todos soñamos con ser Lemmy o Bon Scott:Gente real.

    ya pero yo tengo 36 y su quiero ser fripp... Cool

    yo tengo 41 y no quiero ser FRipp,te lo aseguro

    glameros setenteros - Página 2 Robert-fripp


    prefiero envejecer de otra forma,esta:
    glameros setenteros - Página 2 Joe_Walsh_2_-_Crossroads_Guitar_Fest_2004_-_lg.6223110
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Sáb 14 Feb 2009, 19:35

    caido en little big horn escribió:
    summerof69 escribió:
    FJ escribió:Hombre, claro que los comparaste, repasa tu post y verás si los comparaste o no. Y respecto a lo de sinfonismo y progresivo, mejor no menearlo, porque son dos cosas que se mezclan en la inmensa mayoría de casos. Para que vayas teniéndolo algo más claro, Genesis, Emerson Lake & Palmer, Yes y King Crimson han practicado ambos estilos y en muchas ocasiones mezclados. Ponerme ahora a explicar esa cuestión es de lo más farragoso, pero créeme, es así.

    -creeme tu a mi,el rock progresivo bebio siempre mas de estilos como la PSICODELIA y menos de la musica clasica.De todas formas todos esos grupos no me dicen casi nada ,y lo poco que me aportan es malo,mailisimo.No me impresiona para nada ese barroquismo sonoro,esa busqueda pretenciosa de lo perfecto y la cuadratura del circulo..realmente no me interesa demasiado mientras al mismo tiempo un tipo llamado JOHN FOGERTY por ejemplo facturaba en serie autenticos clasicos del rock and roll

    pero son dos cosas diferentes, puedes disfrutar de ambas sin despretigiar a una de ellas. Foegerty es grande y Steve Howe tb, cada uno a su manera.

    No desprestigio a nadie,simplemente opino y me mantego:NO ME INTERESAN EN ABSOLUTO Y NO LOS CONSIDERO NADA EN LA HISTORIA DEL ROCK.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Sáb 14 Feb 2009, 19:39

    Sin ánimo de polémicas, amigo, si dices que Genesis, King Crimson, Yes o Emerson Lake & Palmer no son rock progresivo, es que no entiendes la diferencia ni el significado de los términos "rock progresivo" y "rock sinfónico", tal y como demuestras con lo que has escrito al respecto del primero en tu antepenúltimo post. El rock sinfónico tomó muchas cosas de la psicodelia.
    Por cierto, explica cómo es posible que no desprestigies a unos grupos y al mismo tiempo digas que NO SIGNIFICAN NADA EN LA HISTORIA DEL ROCK. Vamos, todo coherencia tú y tus afirmaciones.


    Última edición por FJ el Dom 15 Feb 2009, 05:04, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 14 Feb 2009, 19:44

    es tú opinión pero eres tú contra el mundo por que quieras o no peretenece a la historia del rock como cualquier otro estilo, y yo no veo nada malo en Fripp, un señor muy respetable que lleva en la vanguardia del rock toda su vida intentando buscar algo más allá de lo que conocemos en el rock y pariendo discos como este :glameros setenteros - Página 2 200px-King_Crimson_Red
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Sáb 14 Feb 2009, 19:44

    Quizás el problema en todo esto es que los términos progresivo y sinfónico se asocian y se equiparan y por eso la confusión al respecto, pero el rock sinfónico surgió antes que el progresivo y derivó de la psicodelia.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Sáb 14 Feb 2009, 19:47

    Y sigo diciendo que para discutir estas cosas está el hilo de progresivo, que esto va de glam. Laughing
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Sáb 14 Feb 2009, 19:48

    FJ escribió:Quizás el problema en todo esto es que los términos progresivo y sinfónico se asocian y se equiparan y por eso la confusión al respecto, pero el rock sinfónico surgió antes que el progresivo y derivó de la psicodelia.


    Creo que te equivocas,la psicodelia la inventaron los BEATLES del Sgt Peppers y los BEACH BOYS del Pet sounds
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Sáb 14 Feb 2009, 19:50

    summerof69 escribió:
    FJ escribió:Quizás el problema en todo esto es que los términos progresivo y sinfónico se asocian y se equiparan y por eso la confusión al respecto, pero el rock sinfónico surgió antes que el progresivo y derivó de la psicodelia.


    Creo que te equivocas,la psicodelia la inventaron los BEATLES del Sgt Peppers y los BEACH BOYS del Pet sounds

    y no necesariamente en ese orden
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 14 Feb 2009, 19:51

    summerof69 escribió:
    summerof69 escribió:
    FJ escribió:Quizás el problema en todo esto es que los términos progresivo y sinfónico se asocian y se equiparan y por eso la confusión al respecto, pero el rock sinfónico surgió antes que el progresivo y derivó de la psicodelia.


    Creo que te equivocas,la psicodelia la inventaron los BEATLES del Sgt Peppers y los BEACH BOYS del Pet sounds

    y no necesariamente en ese orden

    abria que decir bastantes cosas al respecto ya que "FANCY" es un tema psicodelico y lo publicaron los Kinks en Face To Face en el 66...
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Sáb 14 Feb 2009, 19:55

    Perdona, pero no es así. La psicodelia empezó con los Yardbirds y los Byrds. Los Beatles, al igual que otras bandas, llevaron ese estilo hasta umbrales de mayor entidad con discos como los que citas, pero en absoluto la iniciaron o la inventaron. De todas formas, no sé a qué viene ahora la psicodelia y sus inventores con el diferenciar rock progresivo de rock sinfónico.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Sáb 14 Feb 2009, 19:56

    caido en little big horn escribió:
    summerof69 escribió:
    summerof69 escribió:
    FJ escribió:Quizás el problema en todo esto es que los términos progresivo y sinfónico se asocian y se equiparan y por eso la confusión al respecto, pero el rock sinfónico surgió antes que el progresivo y derivó de la psicodelia.


    Creo que te equivocas,la psicodelia la inventaron los BEATLES del Sgt Peppers y los BEACH BOYS del Pet sounds

    y no necesariamente en ese orden

    abria que decir bastantes cosas al respecto ya que "FANCY" es un tema psicodelico y lo publicaron los Kinks en Face To Face en el 66...

    El Pet sounds se grabo entre julio del 65 y Abril del 66.Y esa obra inspiro a los BEATLES para alistarse en la brigada del sargento pimienta
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Sáb 14 Feb 2009, 20:00

    FJ escribió:Perdona, pero no es así. La psicodelia empezó con los Yardbirds y los Byrds. Los Beatles, al igual que otras bandas, llevaron ese estilo hasta umbrales de mayor entidad con discos como los que citas, pero en absoluto la iniciaron o la inventaron. De todas formas, no sé a qué viene ahora la psicodelia y sus inventores con el diferenciar rock progresivo de rock sinfónico.

    YARDBIRDS eran basicamente una de las mejores maquinarias de R&B que se han inventado jamas y los BYRDS -bendito GRam Parsons- inventaron el country rock -de veras tu ves psicodelia en los BYRDS?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 14 Feb 2009, 20:03

    glameros setenteros - Página 2 200px-Face_To_Face
    este disco salió en octubre del 66 y como digo FANCY ya era psicodelica y la portada, en fin...
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Sáb 14 Feb 2009, 20:04

    No es que lo vea yo, es que lo ve todo el que entiende algo de música, independientemente de lo que apuntas, que está muy bien apuntado. Ambas formaciones fueron las que de forma más incipiente y precoz iniciaron la trayectoria en el rock psicodélico. Posteriormente, otras bandas profundizaron más y mejor en dicho estilo. No confundas iniciar un camino con ser la referencia más clara o importante en el mismo. Dijiste que los Beatles inventaron la psicodelia y eso, sencillamente, no es cierto.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Sáb 14 Feb 2009, 20:06

    caido en little big horn escribió:glameros setenteros - Página 2 200px-Face_To_Face
    este disco salió en octubre del 66 y como digo FANCY ya era psicodelica y la portada, en fin...


    PET SOUNDS se edito en el 13 de abril de ese año.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 14 Feb 2009, 20:07

    summerof69 escribió:
    FJ escribió:Perdona, pero no es así. La psicodelia empezó con los Yardbirds y los Byrds. Los Beatles, al igual que otras bandas, llevaron ese estilo hasta umbrales de mayor entidad con discos como los que citas, pero en absoluto la iniciaron o la inventaron. De todas formas, no sé a qué viene ahora la psicodelia y sus inventores con el diferenciar rock progresivo de rock sinfónico.

    YARDBIRDS eran basicamente una de las mejores maquinarias de R&B que se han inventado jamas y los BYRDS -bendito GRam Parsons- inventaron el country rock -de veras tu ves psicodelia en los BYRDS?

    YARDBIRDS:SHAPE OF THINGS se publicó en febrero del 66 y era puro rock psicodelicos, el R&b se fue con Clapton.
    BYRDS: el 18 de julio del 66 sacaban "FIFTH DIMENSION un disco de psicodelia...



    glameros setenteros - Página 2 5DCover
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Sáb 14 Feb 2009, 20:07

    No olvides que la psicodelia tiene una gran influencia del folk o el R&B, por poner dos ejemplos. De hecho, fue un tipo de música que surgió como una experimentación a partir de lo ya conocido e imperante en ese momento.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Sáb 14 Feb 2009, 20:08

    FJ escribió:No es que lo vea yo, es que lo ve todo el que entiende algo de música, independientemente de lo que apuntas, que está muy bien apuntado. Ambas formaciones fueron las que de forma más incipiente y precoz iniciaron la trayectoria en el rock psicodélico. Posteriormente, otras bandas profundizaron más y mejor en dicho estilo. No confundas iniciar un camino con ser la referencia más clara o importante en el mismo. Dijiste que los Beatles inventaron la psicodelia y eso, sencillamente, no es cierto.

    exacto,no es cierto.la inventaron los BEACH BOYS.
    Ellos sentaron las bases junto a bandas como LOVE
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Sáb 14 Feb 2009, 20:09

    Y sigo preguntando qué tiene que ver todo esto de la psicodelia con lo que yo puse de que el rock sinfónico derivó de la psicodelia.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Sáb 14 Feb 2009, 20:12

    ¿¿¿Love???? Dios, estás perdidísimo, amigo. Love, efectivamente, fueron pura psicodelia, pero sus influencias están en los Byrds precisamente, aparte de que comenzaron su trayectoria discográfica algo después que éstos. En cuanto a los Beach Boys, como mucho podrás decir que se introdujeron en la psicodelia con "Pet Sounds", que también es posterior a los Byrds. Tienes un cacao mental, aunque no vas del todo desencaminado.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Sáb 14 Feb 2009, 20:15

    caido en little big horn escribió:
    summerof69 escribió:
    FJ escribió:Perdona, pero no es así. La psicodelia empezó con los Yardbirds y los Byrds. Los Beatles, al igual que otras bandas, llevaron ese estilo hasta umbrales de mayor entidad con discos como los que citas, pero en absoluto la iniciaron o la inventaron. De todas formas, no sé a qué viene ahora la psicodelia y sus inventores con el diferenciar rock progresivo de rock sinfónico.

    YARDBIRDS eran basicamente una de las mejores maquinarias de R&B que se han inventado jamas y los BYRDS -bendito GRam Parsons- inventaron el country rock -de veras tu ves psicodelia en los BYRDS?

    YARDBIRDS:SHAPE OF THINGS se publicó en febrero del 66 y era puro rock psicodelicos, el R&b se fue con Clapton.
    BYRDS: el 18 de julio del 66 sacaban "FIFTH DIMENSION un disco de psicodelia...



    glameros setenteros - Página 2 5DCover

    Osado llamar psicodelico a una cancion como "Shape of Things" pero bueno son opiniones.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Sáb 14 Feb 2009, 20:25

    No se trata de que "Shape of things" sea una canción psicodélica enteramente, sino que en esa etapa de los Yardbirds están los orígenes de la psicodelia. En temas como ése puedes encontrar las bases fundamentales de ese movimiento musical, al igual que en los discos de los Byrds. Es que es algo de dominio público, de enciclopedia de rock, vamos. No es algo de opiniones o discutible, sencillamente es historia del rock. Los grupos que citas tú, efectivamente, son una referencia dentro de la psicodelia, pero vamos a dejarnos de empecinamientos y entremos en cordura. La psicodelia comenzó en Yardbirds y The Byrds, es algo que no se puede cambiar, es historia. Posteriormente otras bandas profundizaron en la psicodelia y publicaron obras mucho más relevantes, qué duda cabe, pero los inicios fueron ésos.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Sáb 14 Feb 2009, 20:28

    FJ escribió:¿¿¿Love???? Dios, estás perdidísimo, amigo. Love, efectivamente, fueron pura psicodelia, pero sus influencias están en los Byrds precisamente, aparte de que comenzaron su trayectoria discográfica algo después que éstos. En cuanto a los Beach Boys, como mucho podrás decir que se introdujeron en la psicodelia con "Pet Sounds", que también es posterior a los Byrds. Tienes un cacao mental, aunque no vas del todo desencaminado.

    BYRDS publicaron Fifth dimension despues de que BEACH BOYS editaran Pet sounds,LOVE influenciados por los BYRDS??,porque tu lo digas,Arthur Lee tenia una base fundamentalmente de R&B,de hecho trato de añadir el sonido folk rock de los primeros BYRDS despues de verles en directo y que uno de sus roadies se les uniese al grupo.No me pillas en casa pero prometo revisar mi bibliografia y no fiarme de lo que ponga wikipedia,el libro de LOVE es bastante aclarador de muchas circunstancias de aquella epoca.

    Contenido patrocinado


    glameros setenteros - Página 2 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por Contenido patrocinado