#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Victor
FJ
caido en little big horn
summerof69
Adolfo
MrSweet
Josetxu
11 participantes

    glameros setenteros

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    glameros setenteros - Página 5 Empty glameros setenteros

    Mensaje por Josetxu Sáb 14 Feb 2009, 13:45

    Recuerdo del primer mensaje :

    escuchen a estos chavales. a mí me han gustado mucho.

    http://www.myspace.com/primadonna
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 5 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Miér 18 Feb 2009, 00:00

    "mr tambourine man" es psicodelia,bien vamos
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 5 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Miér 18 Feb 2009, 00:05

    Está en tu lista. Hasta tú mismo la tiras por tierra, jajajaja.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 5 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Miér 18 Feb 2009, 00:09

    FJ escribió:Está en tu lista. Hasta tú mismo la tiras por tierra, jajajaja.

    no has entendido nada a lo que se ve.
    Te pongo listas de psicodelia y no hay el minimo rastro de BYRDS
    La lista donde aparece el album de los BYRDS se refiere a los esenciales de esa decada ,pero evidentemente no es un disco psicodelico,pet sounds si lo es
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 5 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Miér 18 Feb 2009, 00:14

    No señor, eres tú el que no te enteras. A ver si ahora lo entiendes:

    Me has puesto TRES listas de psicodelia. ¿Ok? Tres. Una es de artistas británicos, así que olvídate de Byrds. En otra no aparecen ni Beach Boys ni Byrds. En la otra sí aparecen Byrds (por cierto, por encima de Beach Boys). Son tus listas, amigo. Si tú mismo las pones en duda, apaga y vámonos. Qué penosa elección, de verdad. Me has decepcionado terriblemente. Olvídate de ridículas listas, te puedo enterrar con otras listas en las que te sonrojarías, pero paso. Soy más riguroso y serio que todo eso. Lee esos libros que te he recomendado. A mí no me vengas con tozudeces y arbitrariedades. Argumenta lo que dices con cosas serias y fidedignas.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 5 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Miér 18 Feb 2009, 00:24

    Y te diré algo, con todos los respetos: Si estás llevándome la contraria porque realmente crees lo que dices, te diré que me has decepcionado enormemente. Y si estás llevándome la contraria por cabezonería y entretenimiento, has de saber que el que se lo está pasando pipa también soy yo, pero tú estás dando una imagen lamentable en lo referente a tus conocimientos sobre psicodelia. Siendo quien eres, me parecen bastante absurdas las dos opciones y no te hacen ningún bien. Tú mismo.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 5 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Miér 18 Feb 2009, 00:31

    NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR,VENGA PA TI EL DURO.QUE TENGO CUESTIONES MAS IMPORTANTES.HA SIDO DIVERTIDO PERO SE ACABO
    SIGUE PENSANDO EN LA "INDISPENSABLE" APORTACION DE LOS YARDBIRDS Y LOS BYRDS A LA PSICODELIA Y SIGUE VIVIENDO EN TU MUNDO DE CRITICOS.

    Y NO ME HABLES DE GASTARME DINERO PORQUE ME DA LA RISA
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 5 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Miér 18 Feb 2009, 00:35

    A lo mejor te piensas que el único que se gasta el dinero durante más de 30 años en música eres tú. Ah, no, que es imposible que lleves tanto tiempo escuchándola. Yo sí, fíjate, y si a ti te da la risa, a mí me da la madre de todas las putas carcajadas. La lección esta vez ha sido gratis, amigo. Lástima que no te haya servido de nada. Buena suerte con tus cuestiones más importantes. Yo también tengo las mías, como todo el mundo.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 5 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Miér 18 Feb 2009, 00:38

    Y otra cosa: Sigo respetándote y pensando que sabes mucho de música. Voy a pensar que has estado pasando el rato en esto de la psicodelia y llevándome la contraria por diversión. Sé perfectamente que eres un tío cultivado y entendido en el mundo del rock.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    glameros setenteros - Página 5 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por summerof69 Miér 18 Feb 2009, 00:49

    FJ escribió:A lo mejor te piensas que el único que se gasta el dinero durante más de 30 años en música eres tú. Ah, no, que es imposible que lleves tanto tiempo escuchándola. Yo sí, fíjate, y si a ti te da la risa, a mí me da la madre de todas las putas carcajadas. La lección esta vez ha sido gratis, amigo. Lástima que no te haya servido de nada. Buena suerte con tus cuestiones más importantes. Yo también tengo las mías, como todo el mundo.

    NO,NO ES IMPOSIBLE NI MUCHO MENOS
    YO SIN EMBARGO,NO PUEDO RESPETARTE,LO HICE AL PRINCIPIO DE ESTA CONVERSACION PERO NO ME DAS NIVEL,AUNQUE TU TE CREAS QUE LO TIENES.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    glameros setenteros - Página 5 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por FJ Miér 18 Feb 2009, 00:58

    No esperaba que mostrases respeto por mí. Tú sólo te respetas a ti mismo, pero no te enfades, hombre. Tienes mi respeto y yo no tengo el tuyo, es para que estés contento. Respecto al nivel del que hablas, tratándose de una persona que sólo fundamenta con su propia opinión o con listas absurdas, no me preocupa lo más mínimo. Utilizando palabras tuyas, líbreme Dios de estar a tu nivel, sería un paso hacia atrás para mí, aunque repito que tienes un buen nivel, lo cortés no quita lo valiente.
    Y como veo que esta conversación trasciende más allá de lo estrictamente musical, por mi parte he terminado. Nos veremos en otros topics, quizás con más coincidencias, quién sabe.

    Contenido patrocinado


    glameros setenteros - Página 5 Empty Re: glameros setenteros

    Mensaje por Contenido patrocinado