estoy ojeando el TIR de este mes y en una entrevista al lider de los Blue Cheer comenta que el Rock ha de ser un 10% de técnica y un 90% de actitud.
Sinceramente creo que casi siempre ha de ser así ¿que pensais?
David Royal escribió:
Sobre que haya muchos garitos de punk y ninguno de AOR, seguramente es pq esa gente al no currar y estar todo el día en la puerta del metro con los malabares y el perro, tenga mas tiempo libre que el resto. En fins...
PD; de momento en este post todo el mundo esta respetando los gustos de los demas. Otra cosa es que cada uno de su opinión sobre esos grupos. Como diría algun ilustre forero...... parece que no lo entendeis o que no lo quereis entender.
TEDDY escribió:David Royal escribió:
Sobre que haya muchos garitos de punk y ninguno de AOR, seguramente es pq esa gente al no currar y estar todo el día en la puerta del metro con los malabares y el perro, tenga mas tiempo libre que el resto. En fins...
PD; de momento en este post todo el mundo esta respetando los gustos de los demas. Otra cosa es que cada uno de su opinión sobre esos grupos. Como diría algun ilustre forero...... parece que no lo entendeis o que no lo quereis entender.
busca lo que es respeto por que no tienes ni idea
no me voy a meter con el aor por que lo mismo me gusta mas que a ti pero hay que reconocer que como dice caido sera por que hay mas gente que le gusta el punk que el aor y te dire que el punk es mas que Ramones y sex pistols lo que pasa que el que no sabe es como el que no ve.
vanway escribió:No me había leído el post de David, pero macho, no puedo estar en más desacuerdo contigo... Y tu post es más de actitud punk que de actitud "Boston"...
TYLA escribió:La palabra musico no abarca solo tecnica, un musico es excelente por su actitud, por lo que transmite, por sus composiciones musicales, por lo que trasmite de energia en un concierto en vivo y por lo que perdura en el tiempo¡¡¡
Ramones por lo tanto son excelentes musicos y le ganan por goleada al frio y triste Yngwie o Axel Rudi "Abandono Conciertos por hysteria" Pell.-
Yngwie es un puto mastil de guitarra¡¡¡¡¡¡
Solo para estudiantes de guitarra o gente que le deslumbra mas la velocidad que los sentimientos
Mr. Sweet , escucha a Randy Rhoads o Hendrix, a ves si entendes algo ¡¡¡¡
vanway escribió:realmente, yo ya no se diferenciar entre un fan del AOR y uno del EMO
PeterGriffin escribió:Yo soy fan de Yngwie y me gustan los Ramones.
vanway escribió:no se para que tanto rollo... Yo me pondría a Boston para pegarme la siesta y a Ramones para follar.
cada música tiene su espacio.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r