A ver si se cumplen las expectativas.
+20
Harpo
TEDDY
Xavi_18
jesus
Dawn1984
no machines!
kiara23
MISTREATED
Black Mariah
bilboker
jose perez
lamotta
Jack Daniels
vanway
hellpatrol
Victor
Fernando
blackcrow
caido en little big horn
Josetxu
24 participantes
Mañana miércoles se presenta el AZKENA ROCK FESTIVAL (Topic Oficial)
Josetxu- Fallen Angel Diamond
Recuerdo del primer mensaje :
Victor- Fallen Angel Silver
Josetxu escribió:Bad Brains y New Christs se autoconfirman en myspace y web oificial
A ver si van confirmando poco a poco los grupos, de momento un pedazo de cabeza de cartel y si se confirman estos dos pues siguiendo la senda del festival con grupos menos conocidos, variados y por decirlo de alguna manera de culto. No me parece nada mal estas actuaciones, eso si necesitamos mas chicha y pronto, aunque supongo que esperaran a que pase la oferta del bono a 60 euros para confirmar mas grupos.
MISTREATED- Fallen Angel
Si apareció en el myspace y luego lo quitó pero lo q no se sabe es si pq no lo había confirmado el festival todavía o qué.Victor escribió:Lo de Mike Farris fue una coña que puso en su Myspace ¿no? Al poco tiempo lo quito de su lista de conciertos. Ojala fuese verdad por que tanto el trabajo con SCW como su ultimo disco son canela fina si señor! Saludos!
Por lo ultimo que he leido parece que The Queers podrian estar tambien en el festival, se rumorean Melvins y lo de Mike Farris parece que pueda ser una realidad finalmente.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
los New Christs del qque fuera lider de los Radio Birdman es un gran grupo, tienen discos excelentes.
kiara23- Fallen Angel
Si no he visto mal
THE BLACK CROWES
Molly Hatchet
Fun Lovin´Criminals
Mike Farris & The Roseland Rhythm Revue
Toy Dolls
Bad Brains
Hardcore Superstar
The New Christs
The Queers
Dr Dog
Elliott Brood
Woven Hand
Howlin Rain
Jon Ulecia & Cantina Bizarro
Reverendo Parker
THE BLACK CROWES
Molly Hatchet
Fun Lovin´Criminals
Mike Farris & The Roseland Rhythm Revue
Toy Dolls
Bad Brains
Hardcore Superstar
The New Christs
The Queers
Dr Dog
Elliott Brood
Woven Hand
Howlin Rain
Jon Ulecia & Cantina Bizarro
Reverendo Parker
no machines!- Fallen Angel
yo voy de cabeza!!! de hecho ya me había comprado el bono hace días pero es que, encima, de lo que han anunciado, me gustan bastantes cosas; y lo que falta aún!!
Yo estoy muuuuuuy contenta con lo que hay de momento y además es un festival que me encanta!!! Animaos!!!
la ración de hard/heavy, para junio
Yo estoy muuuuuuy contenta con lo que hay de momento y además es un festival que me encanta!!! Animaos!!!
la ración de hard/heavy, para junio
Pues a mi tambien me parece buen cartel con esos grupos, a ver como quedan distribuidos por dia y que mas viene. Yo tengo toda la intencion de ir en principio, lo que no se es si me tocara ir solo, con lo que a ver si se animan los foreros!
bilboker- Fallen Angel Gold
¡Woven Hand! Qué grata sorpresa. Me los tuve que perder en la gira que pasó por Bilbao en Diciembre, así que ahora podré quitarme la espinita.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
y esos que hacen?? lo cierto es que solo conozco a molly hatchet y a hardcore superstar, aparte de los cuervos claro, pero bueno como no tenia muchas espectativas pues bien.
Pues es un folk-rock-experimental-oscurillo (olé! ) que me tuvo enganchado una buena temporada. Es el grupo paralelo de David Eugene Edwards, líder de 16Horsepower.
A ver si meten algún "hijo" de Kyuss. Brant Björk estuvo bastante bien en Bilbao hace unos meses. Para que no me digas que no rockeo
A ver si meten algún "hijo" de Kyuss. Brant Björk estuvo bastante bien en Bilbao hace unos meses. Para que no me digas que no rockeo
- ZODIACO :
bilboker escribió:Pues es un folk-rock-experimental-oscurillo (olé! ) que me tuvo enganchado una buena temporada. Es el grupo paralelo de David Eugene Edwards, líder de 16Horsepower.
madre del cordero!!!Bueno ya tengo unn grupo para usar mi frase " que puta mierda es esta" durante todo el festival jejej
hellpatrol escribió:madre del cordero!!!Bueno ya tengo unn grupo para usar mi frase " que puta mierda es esta" durante todo el festival jejej
allí estaremos también.
hellpatrol escribió:bilboker escribió:Pues es un folk-rock-experimental-oscurillo (olé! ) que me tuvo enganchado una buena temporada. Es el grupo paralelo de David Eugene Edwards, líder de 16Horsepower.
madre del cordero!!!Bueno ya tengo unn grupo para usar mi frase " que puta mierda es esta" durante todo el festival jejej
Creo que esa frase es mas aplicable a los Toy Dolls, con todo mi respeto si es que hay alguien a quien le gusten......... jejejejejeje
¿Hay rumores sobre que hayan fichado a Jonny Kaplan? Me ha parecido verlo en algun sitio pero no estoy seguro. Por otro lado se rumorea con la actuacion de Alice Cooper en el festival, ¿alguien sabe algo?
Kaplan lo pone en su myspace.
Pues nada Jony Kaplan= otro motivo mas para ir a Vitoria
Dawn1984- Fallen Angel
Lo de Alice Cooper estaria muy bien.
Hay unos cuantos grupos que me gustan de este festival, aunque nos falta el tiron para decidirnos a ir o no, es que no hay pelas para todo! xD
Hay unos cuantos grupos que me gustan de este festival, aunque nos falta el tiron para decidirnos a ir o no, es que no hay pelas para todo! xD
jose perez- Fallen Angel Diamond
Las de Lemmy y Mustaine son la leche.
jose perez escribió:Las de Lemmy y Mustaine son la leche.
Comor?
Soul asylum se autoconfirman en su myspace.
vanway- Fallen Angel Diamond
ostia, un grupo que siempre me ha gustado.
- ZODIACO :
me acuerdo de su grave dancers union que en su dia lo oi bastante.
no machines!- Fallen Angel
novedades:
Jueves 14 de mayo | Viernes 15 de mayo | Sábado 16 de mayo |
Juliette Lewis The Breeders Hardcore Superstar The Freeks White Denim The Queers Jenny Dee & The Deelinquents Burnin | The Black Crowes Soul Asylum The Zombies Bad Brains Eli ‘Paperboy’ Reed The Fabulous Thunderbirds Dr Dog Elliot Brood Howlin Rain Jon Ulecia & Cantina Bizarro … | Molly Hatchet Fun Lovin’ Criminals The Toy Dolls The Soundtrack of our Lives Mike Farris & the Roseland Rhythm Revue Woven Hand Jonny Kaplan & The Lazy Stars The New Christs Dan Auerbach Reverendo Parker … |
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r