A ver si se cumplen las expectativas.
+20
Harpo
TEDDY
Xavi_18
jesus
Dawn1984
no machines!
kiara23
MISTREATED
Black Mariah
bilboker
jose perez
lamotta
Jack Daniels
vanway
hellpatrol
Victor
Fernando
blackcrow
caido en little big horn
Josetxu
24 participantes
Mañana miércoles se presenta el AZKENA ROCK FESTIVAL (Topic Oficial)
Josetxu- Fallen Angel Diamond
Recuerdo del primer mensaje :
udo-32 escribió:Muy buen concierto de Molly Harchet y conciertazo de Alice Cooper. Excelente banda, enorme set-list plagado de clásicos y bonito espectáculo teatral. Hubo de todo. Suenan de miedo, súper compenetrados y sin fallar una nota, compactos, y Alicia tiene la voz en muy buenas condiciones, solamente flojeo un poco en “Poison”.
Un saludo a Bilboker y Hellpatrol a los que vi por allí y a mis compañeros de concierto Agstar, Satriani y Jesús.
Ya me dijo Olatz que estabais por ahí, pero se me iban mis compañeros de expedición.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
udo-32 escribió:Muy buen concierto de Molly Harchet y conciertazo de Alice Cooper. Excelente banda, enorme set-list plagado de clásicos y bonito espectáculo teatral. Hubo de todo. Suenan de miedo, súper compenetrados y sin fallar una nota, compactos, y Alicia tiene la voz en muy buenas condiciones, solamente flojeo un poco en “Poison”.
Un saludo a Bilboker y Hellpatrol a los que vi por allí y a mis compañeros de concierto Agstar, Satriani y Jesús.
casualmente para mi los dos unicos temas que sonaron algo flojos fueron poison y feed my frankstein, curiosamente de su etapa mas jevilona. Los demas temas sonaron perfectos.
bilboker- Fallen Angel Gold
Ya estoy de vuelta del Azkena.
Gran fin de semana, en un festival con un ambiente muy agradable y rockero pero sin estridencias. Aunque es cierto que se puede llegar a echar de menos algo de chicha por parte del público en los conciertos, se agradece el disfrutarlos sin tener que estar pendiente del garrulo de turno o de los empujones. Hierbita para descansar, comida en condiciones, excelente sonido durante todo el festival, Meteoro se portó bien, el centro de la ciudad a tiro de piedra... muy bien organizado.
El premio de 'Concierto del Festival' goes to The Black Crowes. Perfecto. Podrán gustar más o menos las canciones, pero no se puede sonar mejor. Musicazos con mayúsculas, un gustazo tremendo en las jams y todos los intrumentos conjuntados a la perfección. De verdad, tremendos. No exagero cuando digo que es el mejor sonido que he presenciado de un grupo al aire libre. Me quito el sombrero ante los hermanos Robinson y cía.
Ayer Alice Cooper estuvo enorme también. Con una banda mucho más heavytrona que la garajera que se trajo en la gira del 'Dirty Diamonds' volvió a adueñarse del escenario. Es un fenómeno. Domina todo lo que se pasea a su alrededor con un simple gesto; un auténtico maestro de ceremonias. Grande.
Mike Farris apoteósico. Qué vozarrón -inevitable no acordarse de Glenn Hughes- y menuda fiesta montó. Woven Hand, uno de mis momentos más esperados me resultó demasiado corto pero mereció la pena por esos intensos momentos que solamente el peculiar David Eugene Edwards es capaz de ofrecer. La sorpresa agradable me la llevé con Eli Pepper Reed. Molly Hatchet, supongo que a los fans gustarían porque mal no lo hacían, pero a mí me aburrieron. Lo mejor la versión de Freebird. Fun Lovin' Criminals empezaron fatal con tanto roncanrol -horripilante interpretación de 'The Fun Lovin' Criminal'-, pero en cuanto metieron los ritmos raperillos y el espíritu de Brooklyn del 'Come Find Yourself' me atraparon. ¡The King of New York!
Y lo dejo ya, que llevo desde el martes dando vueltas y mi cuerpo me pide tregua.
Un saludo a Udo, Josetxu, Jesús, Agstar y Satriani. ¡Y por supuesto a los compañeros de expedición!
Gran fin de semana, en un festival con un ambiente muy agradable y rockero pero sin estridencias. Aunque es cierto que se puede llegar a echar de menos algo de chicha por parte del público en los conciertos, se agradece el disfrutarlos sin tener que estar pendiente del garrulo de turno o de los empujones. Hierbita para descansar, comida en condiciones, excelente sonido durante todo el festival, Meteoro se portó bien, el centro de la ciudad a tiro de piedra... muy bien organizado.
El premio de 'Concierto del Festival' goes to The Black Crowes. Perfecto. Podrán gustar más o menos las canciones, pero no se puede sonar mejor. Musicazos con mayúsculas, un gustazo tremendo en las jams y todos los intrumentos conjuntados a la perfección. De verdad, tremendos. No exagero cuando digo que es el mejor sonido que he presenciado de un grupo al aire libre. Me quito el sombrero ante los hermanos Robinson y cía.
Ayer Alice Cooper estuvo enorme también. Con una banda mucho más heavytrona que la garajera que se trajo en la gira del 'Dirty Diamonds' volvió a adueñarse del escenario. Es un fenómeno. Domina todo lo que se pasea a su alrededor con un simple gesto; un auténtico maestro de ceremonias. Grande.
Mike Farris apoteósico. Qué vozarrón -inevitable no acordarse de Glenn Hughes- y menuda fiesta montó. Woven Hand, uno de mis momentos más esperados me resultó demasiado corto pero mereció la pena por esos intensos momentos que solamente el peculiar David Eugene Edwards es capaz de ofrecer. La sorpresa agradable me la llevé con Eli Pepper Reed. Molly Hatchet, supongo que a los fans gustarían porque mal no lo hacían, pero a mí me aburrieron. Lo mejor la versión de Freebird. Fun Lovin' Criminals empezaron fatal con tanto roncanrol -horripilante interpretación de 'The Fun Lovin' Criminal'-, pero en cuanto metieron los ritmos raperillos y el espíritu de Brooklyn del 'Come Find Yourself' me atraparon. ¡The King of New York!
Y lo dejo ya, que llevo desde el martes dando vueltas y mi cuerpo me pide tregua.
Un saludo a Udo, Josetxu, Jesús, Agstar y Satriani. ¡Y por supuesto a los compañeros de expedición!
Ah y me he dejado a The Soundtrack of Our Lives. No conocía a la banda y la mayoría del concierto lo vi de lejos, pero me dejaron una muy buena impresión.
¿Qué me decís de la carpa de chupitos de Jägermeister?
¿Qué me decís de la carpa de chupitos de Jägermeister?
Agstar- Fallen Angel Titanium
bilboker escribió:
Curioso... yo es el festival en el que más garrulo he visto. O eso o todos nos tocaron a nosotros, pero alguno nos tocó los cojones a base de bien durante Alice.
Harpo- Fallen Angel Silver
Agstar escribió:bilboker escribió:
Curioso... yo es el festival en el que más garrulo he visto. O eso o todos nos tocaron a nosotros, pero alguno nos tocó los cojones a base de bien durante Alice.
Yo garrulos no, ahora, la chavalada se gasta un pelazo, que entre que uno no es muy alto y los peazotupés, llevo un dolor de cuello que parezco Robocop, jeje, bueno, eso y que los Crowes me molaron bastante también.
La organización, el recinto y tal cojonudo. El público algo frío, en mi opinión.
Ayer estuve viendo en casita al Farris y a Woven Hand, a través de la web, que también es un aspecto que me ha gustado bastante.
A todo esto, iban a echar algunos conciertos, no sé si todos en la ETB3, no?
Última edición por Harpo el Dom 17 Mayo 2009, 20:39, editado 1 vez
- ZODIACO :
el publico mas bien frio en general, aunque en eli paperboy reed y mike farris no.
Victor- Fallen Angel Silver
Acabo de llegar un poco cansado, mañana comento el festival que me ha parecido de lo mejor que se ha celebrado por aquí. Grandes conciertos casi todos y muy buena organización. Me he traído un gran sabor de boca.
Agstar escribió:bilboker escribió:
Pues nosotros estuvimos viendo Alice Cooper desde muy cerca y más cómodo no se podía estar. En general el público frío -excepto en Mike Farris y alguno más-, pero servía para poder ver los conciertos cómodo. Me ha extrañado mucho tu comentario, aunque bueno, algún mamón siempre te puede tocar.
Victor- Fallen Angel Silver
Como es un tochazo que te cagas os dejo la dirección del blog con mi opinión sobre el festival aquí:
http://irockeando.blogspot.com/2009/05/azkena-2009.html
Saludos!
http://irockeando.blogspot.com/2009/05/azkena-2009.html
Saludos!
jesus- Fallen Angel Diamond
Buena ubicación, buen ambiente y en definitiva buen festival que a nada que traigan dos cositas contaran con mi apoyo incondicional.
Solo fui a ver a Molly Hatchet y Alice Cooper y la verdad es que ambos grupos colmaron con creces mis expectativas.
En cuanto al problema de Agstar, es que debimos tener la mala suerte que nos tocaron los dos tontos, pero por lo demás ambiente rockero de los de verdad, se pudo ver con tranquilidad e incluso dando la sensación de frialdad.
Molly Hatchet me gustaron bastante y es que no dieron tregua. El fin de concierto fue grande y es que no podías dejar de mover la cabeza con los solos de los dos guitarristas. La primera vez, y suponemos que la última, pero mereció la pena.
En cuanto Alice Cooper me impresionó sobre todo la capacidad para arrastrar al personal y las tablas que tiene. Y sobre todo que los músicos de la banda eran muy buenos. Tengo varios discos, pero me quedo con la sensación que en vivo mejora bastante a los discos en estudio. Si tengo ocasión seguro que volveré a verle. Un muy buen sonido, un espectáculo entretenido. No se puede pedir más.
En el debe de la organización, aunque lo entiendo, es no poder salir a dejar posibles compras ...etc, a los que solo fuimos un día. No me apetecía estar todos los conciertos con una bolsa en las manos, así que mire los puestos desganao...
Un saludo para Bilboker (gracias por aguantar la charla) y Hellpatrol. Y para mis compañeros de concierto Udo, Satri y Agstar que como siempre es un placer compartir con vosotros esos momentos. Hasta el próximo.
Se me hizo raro no verte Josetxu.
Solo fui a ver a Molly Hatchet y Alice Cooper y la verdad es que ambos grupos colmaron con creces mis expectativas.
En cuanto al problema de Agstar, es que debimos tener la mala suerte que nos tocaron los dos tontos, pero por lo demás ambiente rockero de los de verdad, se pudo ver con tranquilidad e incluso dando la sensación de frialdad.
Molly Hatchet me gustaron bastante y es que no dieron tregua. El fin de concierto fue grande y es que no podías dejar de mover la cabeza con los solos de los dos guitarristas. La primera vez, y suponemos que la última, pero mereció la pena.
En cuanto Alice Cooper me impresionó sobre todo la capacidad para arrastrar al personal y las tablas que tiene. Y sobre todo que los músicos de la banda eran muy buenos. Tengo varios discos, pero me quedo con la sensación que en vivo mejora bastante a los discos en estudio. Si tengo ocasión seguro que volveré a verle. Un muy buen sonido, un espectáculo entretenido. No se puede pedir más.
En el debe de la organización, aunque lo entiendo, es no poder salir a dejar posibles compras ...etc, a los que solo fuimos un día. No me apetecía estar todos los conciertos con una bolsa en las manos, así que mire los puestos desganao...
Un saludo para Bilboker (gracias por aguantar la charla) y Hellpatrol. Y para mis compañeros de concierto Udo, Satri y Agstar que como siempre es un placer compartir con vosotros esos momentos. Hasta el próximo.
jesus- Fallen Angel Diamond
Por cierto he leido las crónicas en el correo de Oscar Cubillo y curiosamente habla bien de Molly Hatchet y pone de maravilla a Alice Cooper, al punto que le da como el mejor grupo del festival, bastante por encima de los Crowes. !A éste tio no hay quien le entiende!.
- ZODIACO :
estoy de acuerdo con él respecto a alice pero no respeto a los crowes que dieron un bolo cojonudo.
jesus escribió:Buena ubicación, buen ambiente y en definitiva buen festival que a nada que traigan dos cositas contaran con mi apoyo incondicional.
Estuve, estuve.
Farris en la plaza de la virgen blanca
no machines!- Fallen Angel
Al grano en cuanto a lo más destacable para mí: impresionantes los Black Crowes, qué setlist, dios míooooooo!!! ni hecho por mí, vamos, y cómo tocaron... ufff, realmente no me esperaba tanto, me recordó mi primer concierto de ellos, lo que, en mi vocabulario, equivale a memorable
Tremendo, Eli Paperboy, fiestón de los buenos, como Mike Farris; vaya dos shows; increíbles!!!
TSOOL: ya me habían comentado que eran muy buenos en directo pero es que me fliparon; de lo mejor.
Dr. Dog, muy bien, también, no me lo esperaba
Toy Dolls, vaya fin de fiesta!!!! lástima que estaba ya con los pies que ni me aguantaban pero los disfruté dentro de mis ya limitadas posibilidades; gran final!
Tremendo, Eli Paperboy, fiestón de los buenos, como Mike Farris; vaya dos shows; increíbles!!!
TSOOL: ya me habían comentado que eran muy buenos en directo pero es que me fliparon; de lo mejor.
Dr. Dog, muy bien, también, no me lo esperaba
Toy Dolls, vaya fin de fiesta!!!! lástima que estaba ya con los pies que ni me aguantaban pero los disfruté dentro de mis ya limitadas posibilidades; gran final!
no machines!- Fallen Angel
ah, la gente, en muchas ocasiones me pareció sosilla y más fría de la cuenta (yo me incluyo a ratos, está claro); en fin...
MISTREATED1- Fallen Angel
Bueno,creo que está casi todo dicho.Si queréis ver unas fotos de Farris,M.Hatchet y Alice en mi myspace he puesto unas cuantas
http://www.myspace.com/luiscypherey
http://www.myspace.com/luiscypherey
udo-32- Fallen Angel Diamond
Una cosa sobre lo de que no permitan salir que sirve de punto ridículo. Mal que no dejen entrar y salir a un festival de tantas horas, pero si además ese festival organiza conciertos FUERA DEL RECINTO es de traca que gente que no acude al festival y que no dispone de entrada, pueda ver conciertos celebrados en el exterior, y que los que si adquirieron entrada para un único día, tengan que estar en un recinto con dos tiendas y dos bares.
MISTREATED1- Fallen Angel
Eso es lo mismo que pasó el año pasado en el Kobetasonik y supongo que para este lo mismo de lo mismo.Bocatas de chicle y bebidas a precios astronómicos.Lamentable.udo-32 escribió:Una cosa sobre lo de que no permitan salir que sirve de punto ridículo. Mal que no dejen entrar y salir a un festival de tantas horas, pero si además ese festival organiza conciertos FUERA DEL RECINTO es de traca que gente que no acude al festival y que no dispone de entrada, pueda ver conciertos celebrados en el exterior, y que los que si adquirieron entrada para un único día, tengan que estar en un recinto con dos tiendas y dos bares.
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r