PANTERA escribió: Fernando escribió:Y sigue jajajajaja
Punto 1: no tenias ni idea de que el dvd de Wig Wam existiese... ni del título ni de nada, me dirás ahora que sabias que sólo se podia pillar en Japón... no me hagas reir anda, que tu nivel musical es un pelin cortete marive..dale las gracias a los que se comierón el coco en buscar la portada de ese dvd (yo pongo en el google wig wam live y me sale eso) jajajaja
Por cierto el titulo correcto era MADE in Japan y NO Live en Japan (de nada)
Punto 2: el video clip correcto de esa canción de Queen es el que he puesto, que tú no lo hayas visto nunca es tu problema..
Que van 2 dice jajajajajaja
Ufff ...
1º No me insultes, corto son los que se creen que saben todo y fallan sin darse cuenta... y lo que no cogen ninguna al vuelo (como tú)
2º A ver si te aplicas el "mando" de Moderador, porque pareces el "
Animal" de un circo.
3º Lo que sabía es que era JAPÓN (ya sabía más que tú...) Live o Made me da igual... eso para los expertos (que los hay y que tu no entras) porque evidentemente, metiste la pata y queriendo dejar en evidencia a una usuaria (osea yo misma...) pero ese es tu problema.
4º Yo no te he pedido y mucho menos te he permitido que subas ningún video, pero como quieres hacerte el gracioso, tienes facilidad desde luego para encontrar la manera y como siempre abusas.
Ahora entiendo que te hayas creído absolutamente lo de el SHOW MUST GO ON.... te ha llegado tanto al alma... que eres el protagonista.
1º yo a ti no te he insultado tu a mi si y por enésima vez...
2º que vas a saber de Japan Maribel? todos sabemos q para ti la musica es algo de relleno, esas cosas se notan hija mija.... dime el nombre del cantante de Wig Wam (corre al google), dime de donde son, dime en q año participarón en eurovision (google, google)...
A mi no me gusta Wig Wam, nunca me han gustado, busqué la información correcta basandome en tu video Live In japan, lo unico que salía como LIVE era el cd de Live In tokio... aunque no lo creas, me paso el dia modificando cosas del subforo de videos para que aparezca la información correcta..
Gracias a Espartaco y a UDO se puso el titulo CORRECTO, no gracias a ti desde luego..
No siempre puedo acertar, hace poco pasó con un video de AORRADOR y sin problema, él dió la información correcta y se puso bien el video..
3º Otra vez con lo de moderador, que yo sea moderador no quiere decir que deje mi arte a un lado, yo no falto el respeto (como tu).. de todos modos ya sabes, si tienes alguna queja ahi está Davinia o Carlos..
4º Puse el video de Queen correcto y te equivocaste, ahora dices que lo hiciste aposta, me rio de eso, despues te quejas y me dices que no me gusta reconocer mis errores (con lo de wig wam lo hice, pero no gracias a ti desde luego)... asi que reconoce que has metido la pata y que no habias visto el video clip oficial de esa canción en tu vida....
5º Puse el video en tu post para que se pudiese oir la canción junto a la letra traducida, que hay de malo en eso? ademas te puse bien clarito "permiteme que añada el video" ahi no hay mala intención.
6º La broma no iba dirigida a ti, era para ESPARTACO y su forma peculiar y simpática de postear, ves maldad, donde no la hay
7º Revisando tus post veo que sólo buscas piques con forerOs, siento preguntarte esto, con todo mis respetos marive ¿te aburres tanto?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r