Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
+45
txiki
Ritchie
Zep
Harpo
Txapito
Melibea
LilJackHorny
Trueindio
kiquerocks
pezchocho
Josetxu
TEDDY
Greaser
lamotta
vanway
Pedro
Claudia
Ramon G
borntobewild
femme fatale
smith
AORRADOR
Black Mariah
Jack Daniels
RockStar
Uriah
Petra
PANTERA
XaviFCB
DARE_DW
Natxo
pacopuma
Albytor
Ernie
Espartaco
Fernando
Aphasia
Joserra
jarryguo
aguscatley
PeterGriffin
trying to understand
hellpatrol
jose perez
luis ignacio
49 participantes
Última película que hayáis visto.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°951
Una pregunta para quien haya visto la de 'Millenium' y haya leido el libro: ¿La peli es del primer libro o de los tres?
Es que acabé el primer libro pero paso de ver la película y que me destroce detalles de los siguientes.
Gracias!
Es que acabé el primer libro pero paso de ver la película y que me destroce detalles de los siguientes.
Gracias!
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°952
Petra escribió:Una pregunta para quien haya visto la de 'Millenium' y haya leido el libro: ¿La peli es del primer libro o de los tres?
Gracias!
yo lei por algun lado que tenian intencion de hacer una trilogia , asi que supongo que sera del primer libro !
- Mensaje n°953
Buenos Efectos de Sonido , Buena banda Sonora , Buenisima Megan Fox y Menos Guion que en una galleta china de la suerte !
Para verla una vez y no mas santo tomas ...
- Mensaje n°954
Telefilm de Antena3 de un domingo por la tarde pero con unos cuantos millones mas de presupuesto !
David Schwimmer [El Ross de Friends] Destroza cualquier pelicula en la que sale !
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°955
ayer he visto una peli del Dani Boyle que es India y ganó varios oscar el año pasado me parece, no recuerdo el título pero me gusto bastante.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°956
Amanecer de los muertos, buen remake de la de Romero. Ya Zack Snyder apuntaba con miras altas.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°957
Ayer vi una de esas pelis que da gusto recomendar: Phoebe in wonderland. Phoebe es una niña de nueve años que está loca por participar un Alicia en el país de las maravillas que la profesora de teatro está montando en el colegio. EL problema es que Phoebe vive en su propio país de las maravillas, sin que éste sea tan maravilloso. En el reparto están Felicity Huffman, Bill Pullman y Patricia Clarkson.
También he visto La comedia de los terrores y The Savages, que no la había visto y es muy recomendable también. Aparentemente templada pero muy intensa.
También he visto La comedia de los terrores y The Savages, que no la había visto y es muy recomendable también. Aparentemente templada pero muy intensa.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°958
- Mensaje n°959
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°960
The Indian Tomb (1921) de Joe May
Un canal local emitió la primera parte!!! Mañana voy a ver la segunda parte!!! Me está gustando!!! Muy entretenida!!! Para los que no lo saben: es una película muda!!!
Un canal local emitió la primera parte!!! Mañana voy a ver la segunda parte!!! Me está gustando!!! Muy entretenida!!! Para los que no lo saben: es una película muda!!!
- Mensaje n°961
Ni Siquiera Entretiene .... Abominable !
binario- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°962
TOPAZ, de Alfred Hitchcock.
Peliculón de Hitchcock, en esta ocasión sobre la Guerra Fría.
Peliculón de Hitchcock, en esta ocasión sobre la Guerra Fría.
- Mensaje n°963
Trueindio escribió:
Ni Siquiera Entretiene .... Abominable !
De acuerdo contigo, es un bodrio infumable, lo unico bueno Alissa Milano enseñando.
Por cierto que la ultima peli que he visto ha sido Grupo Salvaje
- Mensaje n°964
- Mensaje n°965
Hard Rain
The_Assasin- Fallen Angel
- Mensaje n°966
Me la vi porque el libro de "El mFugitivo", de Stephen King, me encantó, pero nada que ver... Lo único, la linea temporal en la que se sitúa la acción, pero luego desde las motivaciones de Ben, a el programa en si y al final, es completamente distinto...
Sirve para entretenerse, pero el libro era una maravilla, esto... Sólo una peli de Schwarzenegger más.
- Mensaje n°967
Chorrada carente de humor e interes !
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°968
"Hour of the gun". Un western menor de John Sturges con James Garner y Jason Robards.
Narra la historia del O.K. corral pero la parte que se desarrolla tras el famoso duelo entre los Earp (con la ayuda de Doc Hollyday) y los Clanton.
Narra la historia del O.K. corral pero la parte que se desarrolla tras el famoso duelo entre los Earp (con la ayuda de Doc Hollyday) y los Clanton.
- Mensaje n°969
La vi las dos de seguido... La verdad, las dos entretienen, pero mucho mejor la de Tarantino que la de Robert Rodrigez, sin punto de comparación... Aún así, hay que decir que Planet Terror es entretenidilla, al menos. ^^
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°970
The_Assasin, te cyberpartiría las piernas por esas opiniones . Primero, Perseguido es una puta joya del cine de músculos. Divertidísima, "¿quién os quiere a quién queréis?", "si tanto te gusta tu sierra, quédatela", y otras tantas frases para la eternidad . Eso sí, no sabía que estuviese adaptada de una novela de King, gracias por la info.
En cuanto a Grindhouse, bueh, a mí Planet Terror me encantó, un homenaje de verdad, con escenas puro Carpenter y otra caspa a la que no llego por ser demasiada caspa. Sólo por ver el tráiler de Machete y el personaje de Michael Parks mereció la pena.
Death Proof me pareció una puta mierda escandalosa, que no hubiese esperado del puto gordo de Tarantino: es un homenaje, sí, pero un autohomenaje, porque coño, es Tarantino haciendo de Tarantino: conversaciones estúpidas (pero estas sí que son estúpidas), tías que bailan, pies descalzos...no sé, no había por dónde agarrarla. La otra al menos no tenía más pretensiones...
Pero vamos, que sólo es una opinión. Lo dicho, cuando quieras quedamos y lo arreglamos a hostias
En cuanto a Grindhouse, bueh, a mí Planet Terror me encantó, un homenaje de verdad, con escenas puro Carpenter y otra caspa a la que no llego por ser demasiada caspa. Sólo por ver el tráiler de Machete y el personaje de Michael Parks mereció la pena.
Death Proof me pareció una puta mierda escandalosa, que no hubiese esperado del puto gordo de Tarantino: es un homenaje, sí, pero un autohomenaje, porque coño, es Tarantino haciendo de Tarantino: conversaciones estúpidas (pero estas sí que son estúpidas), tías que bailan, pies descalzos...no sé, no había por dónde agarrarla. La otra al menos no tenía más pretensiones...
Pero vamos, que sólo es una opinión. Lo dicho, cuando quieras quedamos y lo arreglamos a hostias
- Mensaje n°971
lamotta escribió:The_Assasin, te cyberpartiría las piernas por esas opiniones . Primero, Perseguido es una puta joya del cine de músculos. Divertidísima, "¿quién os quiere a quién queréis?", "si tanto te gusta tu sierra, quédatela", y otras tantas frases para la eternidad . Eso sí, no sabía que estuviese adaptada de una novela de King, gracias por la info.
A ver, Perseguido es buena(si no lo he dicho antes lo digo ahora, vale), pero es que yo la he visto esperando ver una adaptación de "El Fugitivo"... Y no sé como se atreven a decir que tiene algo que ver. Me lo he pasado de madre viendo la película, lo admito, y me ha encantado, pero... ¡Es que la novela es una jodida obra de arte! La película es buena, pero... ¡No compares!
En cuanto a Planet Terror... Me ha gustado, y mucho, no me he podido mover del sitio hasta el final... Pero para nada es una de las películas que recordaré el resto de mi vida...
Y Death Proof... Me ha gustado más, pero sigue sin estar a la altura de Tarantino... (Que Robert Rodrigez también me gusta, ¿eh?)
Pero respeto tu opinión... ¿Que tal te viene el jueves? XD
- Mensaje n°972
No sabia que perseguido estaba basado en algo de Stephen King, lo de Gringhouse coincido que Planet Terror es mucho mejor que Deathproof, que salvo un par de detalles, es una putisima mierda y lo peor que ha hecho Tarantino.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°973
The_Assasin escribió:lamotta escribió:The_Assasin, te cyberpartiría las piernas por esas opiniones . Primero, Perseguido es una puta joya del cine de músculos. Divertidísima, "¿quién os quiere a quién queréis?", "si tanto te gusta tu sierra, quédatela", y otras tantas frases para la eternidad . Eso sí, no sabía que estuviese adaptada de una novela de King, gracias por la info.
A ver, Perseguido es buena(si no lo he dicho antes lo digo ahora, vale), pero es que yo la he visto esperando ver una adaptación de "El Fugitivo"... Y no sé como se atreven a decir que tiene algo que ver. Me lo he pasado de madre viendo la película, lo admito, y me ha encantado, pero... ¡Es que la novela es una jodida obra de arte! La película es buena, pero... ¡No compares!
En cuanto a Planet Terror... Me ha gustado, y mucho, no me he podido mover del sitio hasta el final... Pero para nada es una de las películas que recordaré el resto de mi vida...
Y Death Proof... Me ha gustado más, pero sigue sin estar a la altura de Tarantino... (Que Robert Rodrigez también me gusta, ¿eh?)
Pero respeto tu opinión... ¿Que tal te viene el jueves? XD
Como diría mi profesor franquista antes de un examen de verdadero/falso, "la verdad sólo es una, y esa es la mía" .
Bueno, ahora voy a ver la de Potter, a ver qué tal. Con los libros me quedé en el quinto.
Saludos!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°974
De "Death proof" tuve la desgracia de ver la versión extendida y se me hizo eterna, vaya castaña de cuidado, conversaciones sin pies ni cabeza (y lo que es peor, sin gracia alguna) y la nadería más absoluta. Lo único decente fue el castañazo que hay a mitad de la película...y algo huele a podrido en Dinamarca si eso es lo más destacable.
- Mensaje n°975
Albytor escribió:De "Death proof" tuve la desgracia de ver la versión extendida y se me hizo eterna, vaya castaña de cuidado, conversaciones sin pies ni cabeza (y lo que es peor, sin gracia alguna) y la nadería más absoluta. Lo único decente fue el castañazo que hay a mitad de la película...y algo huele a podrido en Dinamarca si eso es lo más destacable.
Hombre, la verdad es que la primera mitad es aburridilla, pero en general la película sí que me gustó... A pesar de no estar a la altura de Tarantino ni de coña.
Me la he vuelto a ver, que hacía tiempo que no me la veía... Y me gusta. Y al que no, que se aguante.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r