#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+45
txiki
Ritchie
Zep
Harpo
Txapito
Melibea
LilJackHorny
Trueindio
kiquerocks
pezchocho
Josetxu
TEDDY
Greaser
lamotta
vanway
Pedro
Claudia
Ramon G
borntobewild
femme fatale
smith
AORRADOR
Black Mariah
Jack Daniels
RockStar
Uriah
Petra
PANTERA
XaviFCB
DARE_DW
Natxo
pacopuma
Albytor
Ernie
Espartaco
Fernando
Aphasia
Joserra
jarryguo
aguscatley
PeterGriffin
trying to understand
hellpatrol
jose perez
luis ignacio
49 participantes

Última película que hayáis visto.

luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Última película que hayáis visto. - Página 20 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por luis ignacio Vie 19 Dic 2008, 18:38

Recuerdo del primer mensaje :

Última película que hayáis visto. - Página 20 Traslamedianoche3cv0

Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas. Suspect
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Última película que hayáis visto. - Página 20 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por jose perez Sáb 07 Mar 2009, 13:10

Watchmen, espesita.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Sáb 07 Mar 2009, 15:00

lamotta escribió:
    kiquerocks escribió:Hombre, a mí EL CORAZÓN DEL ANGEL me gustó cuando la vi...pero poco, porque había leído la novela (muy recomendada) y ya sabéis lo que suele ocurrir. Seguro que si la veo ahora, con la novela ya olvidada me gusta mucho.

Sin embargo ESCONDIDOS EN BRUJAS también fue una decepción para mí. Lo siento, no puedo con las pelis que se supone que van en serio y no son nada creíbles y lo que dice Lamotta de Farrell, es totalmente cierto.

LA PANTERA ROSA....siempre fui más de Tigretón.

Exactamente. Bueno, del corazón del ángel ya me he disculpado y lo achaco a haberla visto con 12 años o así. Escondidos en brujas, lo siento, pero no me la venderás, pez. Pretenciosa como dice Albytor, curiosa también, no digo que no, pero podía haber sido mucho mejor. Y lo de Farrel...jua jua. La única peli en la que me gusta su papel es en Corrupción en Miami, y sólo porque Michael Mann es de mis cineastas favoritos de la actualidad, no por otra cosa. Y, por supuesto, una nominación, dos o trece no dicen nada de la calidad de una película. Después de 80 años creo que ya tendríamos que tener esa lección aprendida.
    Saludos

Yo no intento vender nada,amigo, expongo mi opinión con argumentos... que es bastante diferente. No sabía que tenías 80 años, te conservas muy bien...

Si, la calidad de una película no la deciden las nominaciones, ni los premios, ni los Oscars...ni la taquilla, ni los críticos...en definitiva, la calidad de las películas es como el Principio de Incertidumbre de Heisenberg....nunca vas a saber donde está.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Dom 08 Mar 2009, 15:35

No te lo tomes a mal, era una manera de hablar y nada más. Lo de los ochenta años evidentemente era por los oscars, no por mí, que tengo veinte.
    Un saludo
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Dom 08 Mar 2009, 16:39

No me lo tomo a mal.

Acabo de ver Slumdog Millonaire. Me ha gustado, no me he leido posts para saber lo que pensó la gente de por aquí, pero bueno lo pongo para que conste en acta.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 08 Mar 2009, 18:35

3:10 to Yuma. La versión del año pasado. La película de Delmer Daves es de mis favoritas, y a pesar de ello esta versión me ha gustado bastante. Los personajes están muy bien, especialmente el interpretado por Christian Bale.

Navidades en julio del maestro de la comedia Preston Sturges.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Dom 08 Mar 2009, 19:50

Última película que hayáis visto. - Página 20 Murdercyclev
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Claudia Dom 08 Mar 2009, 23:08

El Curioso Caso del Benjamin Button ese y Slumdog Millionaire.
    Me he pasado medio finde para ver la primera, confome iba avanzando se me iba espesando, aunque resulta una pelicula interesante de ver por lo peculiar de la historia.
    Slumdog Millionaire me ha resultado un peliculon que no esperaba, magnifica.

Editado para decir : Que sigo en babia de manera preocupante ya, me acabo de acordar que he visto tambien la de Eskalofrio, me ha gustado mucho, ya era hora que una pelicula me hiciera pasar miedin psicologico sin litros de sangre de por medio, muy buena¡
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Lun 09 Mar 2009, 15:35

Última película que hayáis visto. - Página 20 1710699598

Entretenidilla...y poco más...
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Espartaco Lun 09 Mar 2009, 16:50

Última película que hayáis visto. - Página 20 Casifamosos2
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 09 Mar 2009, 20:24

Espartaco escribió:Última película que hayáis visto. - Página 20 Casifamosos2

Me encaaaaanta esta película, sobre todo la versión extendida. cheers cheers cheers
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Lun 09 Mar 2009, 21:30

Albytor escribió:Me encaaaaanta esta película, sobre todo la versión extendida. cheers cheers cheers

Hola Albytor!!! Very Happy La versión extendida no la ví!!! What a Face ¿Qué tal es? Rolling Eyes ¿Tiene algo especial? drunken
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 09 Mar 2009, 21:52

Albytor escribió:
    Espartaco escribió:Última película que hayáis visto. - Página 20 Casifamosos2

Me encaaaaanta esta película, sobre todo la versión extendida. cheers cheers cheers

Yo no tengo la versión extendida. ¿Puedes contar qué trae?, por si me merece la pena pillarla.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 09 Mar 2009, 22:05

Espartaco, Joserra:

La versión extendida de "Almost famous" tiene más metraje que, para mi, aporta más detalles y enriquece un poquito más la película (creo que era una media hora adicional). El formato original sólo lo vi en su estreno, desde entonces la habré visto tres o cuatro veces más siempre en versión extendida y ya no sabría deciros que escenas son las inéditas, pero si que ya no la concibo de otra manera.

PD: Ah, está disponible únicamente en v.o.s. (mejor Wink )
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Lun 09 Mar 2009, 23:31

Albytor escribió:Espartaco, Joserra:

La versión extendida de "Almost famous" tiene más metraje que, para mi, aporta más detalles y enriquece un poquito más la película (creo que era una media hora adicional). El formato original sólo lo vi en su estreno, desde entonces la habré visto tres o cuatro veces más siempre en versión extendida y ya no sabría deciros que escenas son las inéditas, pero si que ya no la concibo de otra manera.

PD: Ah, está disponible únicamente en v.o.s. (mejor Wink )

Muchas gracias Albytor!!! cheers Muy interesante!!! Wink
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Lun 09 Mar 2009, 23:46

La Pantera Rosa 2
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 09 Mar 2009, 23:46

Gracias.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Lun 09 Mar 2009, 23:49

jose perez escribió:La Pantera Rosa 2

Hola jose perez!!! Very Happy ¿Y que tal? ¿Es buena? ¿Merece la pena? Rolling Eyes
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 10 Mar 2009, 00:21

WATCHMEN-me da a mi que va aser odiada y amadigua a partes iguales...
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por aguscatley Mar 10 Mar 2009, 02:05

jarryguo escribió:WATCHMEN-me da a mi que va aser odiada y amadigua a partes iguales...

En mi caso Muy Recomendable!!!!. La ví el sábado en el CINE , fuí con ciertas reticencias, y salí bastante sorprendido para bien.

Muy bien realizada, una gran B.S.O ( Hendrix, Simon & Grafunkel, Leonard Cohen...) irreverente (violencia y escenas sexuales poco vistas en el cine "comercial" Yanki reciente) y apesar de su duración, en mi caso no se me hizo nada pesada. Algo psicoanalítica y filosófica pero sin ser pretenciosa....

No es el "Caballero Oscuro" pero es más cercana a esta, que a Spiderman o Daredevil.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 10 Mar 2009, 15:32

aguscatley escribió:
    jarryguo escribió:WATCHMEN-me da a mi que va aser odiada y amadigua a partes iguales...

En mi caso Muy Recomendable!!!!. La ví el sábado en el CINE , fuí con ciertas reticencias, y salí bastante sorprendido para bien.

Muy bien realizada, una gran B.S.O ( Hendrix, Simon & Grafunkel, Leonard Cohen...) irreverente (violencia y escenas sexuales poco vistas en el cine "comercial" Yanki reciente) y apesar de su duración, en mi caso no se me hizo nada pesada. Algo psicoanalítica y filosófica pero sin ser pretenciosa....

No es el "Caballero Oscuro" pero es más cercana a esta, que a Spiderman o Daredevil.

quizás peca de ser demasiada fiel a la novela gráfica, porque ciertas partes (el polviguo en la nave, algún que otro discurso intelectual...)son caldadiguas y se hacen bastante pesadiguas para la gente que no ha leido el comic y tal, vamos que igual hubiera sido mejor una "adaptación" que un "clon" de la novela...o haber echo dos partes...al menos el cambio del final ha sido para bien y mejora al original!!
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Mar 10 Mar 2009, 16:04

Última película que hayáis visto. - Página 20 Netherworldportadamr9
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Mar 10 Mar 2009, 22:18

Última película que hayáis visto. - Página 20 Scarface
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Miér 11 Mar 2009, 01:50

Espartaco escribió:Última película que hayáis visto. - Página 20 Scarface

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por LilJackHorny Miér 11 Mar 2009, 10:30

El Mexicano, si Desperado era mala de cojones esta es lo peor... Menos mal que en la banda sonora aparece el tema Pistolero de Steve Steves con Juno REactor, jejeje, bueno también sale Salma Hayek.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Miér 11 Mar 2009, 15:19

No te discuto que El mexicao sea mala, mas que nada por esa trama tan confusa que no lleva a nada. Perdo Desperado es la leche, una peli de acción al estilo Hong Kong pero a lo mexicano.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado