Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
+45
txiki
Ritchie
Zep
Harpo
Txapito
Melibea
LilJackHorny
Trueindio
kiquerocks
pezchocho
Josetxu
TEDDY
Greaser
lamotta
vanway
Pedro
Claudia
Ramon G
borntobewild
femme fatale
smith
AORRADOR
Black Mariah
Jack Daniels
RockStar
Uriah
Petra
PANTERA
XaviFCB
DARE_DW
Natxo
pacopuma
Albytor
Ernie
Espartaco
Fernando
Aphasia
Joserra
jarryguo
aguscatley
PeterGriffin
trying to understand
hellpatrol
jose perez
luis ignacio
49 participantes
Última película que hayáis visto.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°476
Watchmen, espesita.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°477
lamotta escribió:kiquerocks escribió:Hombre, a mí EL CORAZÓN DEL ANGEL me gustó cuando la vi...pero poco, porque había leído la novela (muy recomendada) y ya sabéis lo que suele ocurrir. Seguro que si la veo ahora, con la novela ya olvidada me gusta mucho.
Sin embargo ESCONDIDOS EN BRUJAS también fue una decepción para mí. Lo siento, no puedo con las pelis que se supone que van en serio y no son nada creíbles y lo que dice Lamotta de Farrell, es totalmente cierto.
LA PANTERA ROSA....siempre fui más de Tigretón.
Exactamente. Bueno, del corazón del ángel ya me he disculpado y lo achaco a haberla visto con 12 años o así. Escondidos en brujas, lo siento, pero no me la venderás, pez. Pretenciosa como dice Albytor, curiosa también, no digo que no, pero podía haber sido mucho mejor. Y lo de Farrel...jua jua. La única peli en la que me gusta su papel es en Corrupción en Miami, y sólo porque Michael Mann es de mis cineastas favoritos de la actualidad, no por otra cosa. Y, por supuesto, una nominación, dos o trece no dicen nada de la calidad de una película. Después de 80 años creo que ya tendríamos que tener esa lección aprendida.
Saludos
Yo no intento vender nada,amigo, expongo mi opinión con argumentos... que es bastante diferente. No sabía que tenías 80 años, te conservas muy bien...
Si, la calidad de una película no la deciden las nominaciones, ni los premios, ni los Oscars...ni la taquilla, ni los críticos...en definitiva, la calidad de las películas es como el Principio de Incertidumbre de Heisenberg....nunca vas a saber donde está.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°478
No te lo tomes a mal, era una manera de hablar y nada más. Lo de los ochenta años evidentemente era por los oscars, no por mí, que tengo veinte.
Un saludo
Un saludo
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°479
No me lo tomo a mal.
Acabo de ver Slumdog Millonaire. Me ha gustado, no me he leido posts para saber lo que pensó la gente de por aquí, pero bueno lo pongo para que conste en acta.
Acabo de ver Slumdog Millonaire. Me ha gustado, no me he leido posts para saber lo que pensó la gente de por aquí, pero bueno lo pongo para que conste en acta.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°480
3:10 to Yuma. La versión del año pasado. La película de Delmer Daves es de mis favoritas, y a pesar de ello esta versión me ha gustado bastante. Los personajes están muy bien, especialmente el interpretado por Christian Bale.
Navidades en julio del maestro de la comedia Preston Sturges.
Navidades en julio del maestro de la comedia Preston Sturges.
- Mensaje n°481
Claudia- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°482
El Curioso Caso del Benjamin Button ese y Slumdog Millionaire.
Me he pasado medio finde para ver la primera, confome iba avanzando se me iba espesando, aunque resulta una pelicula interesante de ver por lo peculiar de la historia.
Slumdog Millionaire me ha resultado un peliculon que no esperaba, magnifica.
Editado para decir : Que sigo en babia de manera preocupante ya, me acabo de acordar que he visto tambien la de Eskalofrio, me ha gustado mucho, ya era hora que una pelicula me hiciera pasar miedin psicologico sin litros de sangre de por medio, muy buena¡
Me he pasado medio finde para ver la primera, confome iba avanzando se me iba espesando, aunque resulta una pelicula interesante de ver por lo peculiar de la historia.
Slumdog Millionaire me ha resultado un peliculon que no esperaba, magnifica.
Editado para decir : Que sigo en babia de manera preocupante ya, me acabo de acordar que he visto tambien la de Eskalofrio, me ha gustado mucho, ya era hora que una pelicula me hiciera pasar miedin psicologico sin litros de sangre de por medio, muy buena¡
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°483
Entretenidilla...y poco más...
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°484
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°485
Espartaco escribió:
Me encaaaaanta esta película, sobre todo la versión extendida.
- Mensaje n°486
Albytor escribió:Me encaaaaanta esta película, sobre todo la versión extendida.
Hola Albytor!!! La versión extendida no la ví!!! ¿Qué tal es? ¿Tiene algo especial?
Joserra- STAFF
- Mensaje n°487
Albytor escribió:Espartaco escribió:
Me encaaaaanta esta película, sobre todo la versión extendida.
Yo no tengo la versión extendida. ¿Puedes contar qué trae?, por si me merece la pena pillarla.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°488
Espartaco, Joserra:
La versión extendida de "Almost famous" tiene más metraje que, para mi, aporta más detalles y enriquece un poquito más la película (creo que era una media hora adicional). El formato original sólo lo vi en su estreno, desde entonces la habré visto tres o cuatro veces más siempre en versión extendida y ya no sabría deciros que escenas son las inéditas, pero si que ya no la concibo de otra manera.
PD: Ah, está disponible únicamente en v.o.s. (mejor )
La versión extendida de "Almost famous" tiene más metraje que, para mi, aporta más detalles y enriquece un poquito más la película (creo que era una media hora adicional). El formato original sólo lo vi en su estreno, desde entonces la habré visto tres o cuatro veces más siempre en versión extendida y ya no sabría deciros que escenas son las inéditas, pero si que ya no la concibo de otra manera.
- Mensaje n°489
Albytor escribió:Espartaco, Joserra:
Muchas gracias Albytor!!! Muy interesante!!!
- Mensaje n°490
La Pantera Rosa 2
- Mensaje n°492
jose perez escribió:La Pantera Rosa 2
Hola jose perez!!! ¿Y que tal? ¿Es buena? ¿Merece la pena?
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°493
WATCHMEN-me da a mi que va aser odiada y amadigua a partes iguales...
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°494
jarryguo escribió:WATCHMEN-me da a mi que va aser odiada y amadigua a partes iguales...
En mi caso Muy Recomendable!!!!. La ví el sábado en el CINE , fuí con ciertas reticencias, y salí bastante sorprendido para bien.
Muy bien realizada, una gran B.S.O ( Hendrix, Simon & Grafunkel, Leonard Cohen...) irreverente (violencia y escenas sexuales poco vistas en el cine "comercial" Yanki reciente) y apesar de su duración, en mi caso no se me hizo nada pesada. Algo psicoanalítica y filosófica pero sin ser pretenciosa....
No es el "Caballero Oscuro" pero es más cercana a esta, que a Spiderman o Daredevil.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°495
aguscatley escribió:jarryguo escribió:WATCHMEN-me da a mi que va aser odiada y amadigua a partes iguales...
En mi caso Muy Recomendable!!!!. La ví el sábado en el CINE , fuí con ciertas reticencias, y salí bastante sorprendido para bien.
Muy bien realizada, una gran B.S.O ( Hendrix, Simon & Grafunkel, Leonard Cohen...) irreverente (violencia y escenas sexuales poco vistas en el cine "comercial" Yanki reciente) y apesar de su duración, en mi caso no se me hizo nada pesada. Algo psicoanalítica y filosófica pero sin ser pretenciosa....
No es el "Caballero Oscuro" pero es más cercana a esta, que a Spiderman o Daredevil.
quizás peca de ser demasiada fiel a la novela gráfica, porque ciertas partes (el polviguo en la nave, algún que otro discurso intelectual...)son caldadiguas y se hacen bastante pesadiguas para la gente que no ha leido el comic y tal, vamos que igual hubiera sido mejor una "adaptación" que un "clon" de la novela...o haber echo dos partes...al menos el cambio del final ha sido para bien y mejora al original!!
- Mensaje n°496
- Mensaje n°497
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°498
Espartaco escribió:
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°499
El Mexicano, si Desperado era mala de cojones esta es lo peor... Menos mal que en la banda sonora aparece el tema Pistolero de Steve Steves con Juno REactor, jejeje, bueno también sale Salma Hayek.
- Mensaje n°500
No te discuto que El mexicao sea mala, mas que nada por esa trama tan confusa que no lleva a nada. Perdo Desperado es la leche, una peli de acción al estilo Hong Kong pero a lo mexicano.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r