Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
+45
txiki
Ritchie
Zep
Harpo
Txapito
Melibea
LilJackHorny
Trueindio
kiquerocks
pezchocho
Josetxu
TEDDY
Greaser
lamotta
vanway
Pedro
Claudia
Ramon G
borntobewild
femme fatale
smith
AORRADOR
Black Mariah
Jack Daniels
RockStar
Uriah
Petra
PANTERA
XaviFCB
DARE_DW
Natxo
pacopuma
Albytor
Ernie
Espartaco
Fernando
Aphasia
Joserra
jarryguo
aguscatley
PeterGriffin
trying to understand
hellpatrol
jose perez
luis ignacio
49 participantes
Última película que hayáis visto.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°451
Gangster
Albytor escribió:"Body of lies".
Otro trabajo menor de Scott pero que al menos entretiene y cuenta con unos buenos DiCaprio y Crowe.
pues a mi me guto muchiguo!! las dos horas que dura se te pasan volandon!! mucho mejor que por ejemplo, Ameican Gangster!
yo he vito Benjamin Button, gran pelikuligua que hay que dejar reposar...
- Mensaje n°452
THE CARRIER - LA NUBE ASESINA (1988)
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°453
Thick As Thieves, Morgan Freeman y Antonio Banderas en una peli de robos de guante blanco. Empieza muy bien pero la cosa pierde chicha, el guión tiene pocas sorpresas y al final me recuerda a otra película reciente de Banderas. En fin una pena.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°454
El remake para TV (y que fue retransmitido en directo) de la peli de Lumet "Fail safe". Está muy entretenido y además contó con Stephen Frears en la dirección y con Richard Dreyfuss, Harvey Keitel, James Cromwell, George Clooney, Brian Dennehy, Sam Elliott y Don Cheadle.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°455
Tengo en la recámara estas dos:
La de Rourke la ví en su día, me pilló muy jovencito y apenas la entendí, asi que ahora que tengo 2 neuronas más, voy a tratar de pillarla, siempre he oido maravillas de esa peli..
Y la de clint la ví también por entonces (el año que la echarón en la gran pantalla) y me aburrió, pero claro, quien me iba a decir por entonces que 15 años después me iba a dedicar a esa profesión... asi que quiero volver a verlas, cuando tenga tiempo.
De momento me las he descargado..
Que opinais de estas pelis?
La de Rourke la ví en su día, me pilló muy jovencito y apenas la entendí, asi que ahora que tengo 2 neuronas más, voy a tratar de pillarla, siempre he oido maravillas de esa peli..
Y la de clint la ví también por entonces (el año que la echarón en la gran pantalla) y me aburrió, pero claro, quien me iba a decir por entonces que 15 años después me iba a dedicar a esa profesión... asi que quiero volver a verlas, cuando tenga tiempo.
De momento me las he descargado..
Que opinais de estas pelis?
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°456
Eres guardaespaldas? Woh! El corazón del ángel no me gusta nada de nada, me parece que no aporta nada...tampoco me gustó la ambientación...nada. Alguna escena da para paja, pero vamos, que también la vi de más pequeño.
La de en la línea de fuego me gstó y me parece muy entretenida, como las noventeras de Clint, de hecho. Y con un malo carismático y todo. Bastante buena (como cine entretenido).
Mi última peli fue Escondidos es Brujas, y me decepcionó mil, me esperaba una peli muy entretenida y bastante divertida, y al final no es más que un drama y una comedia (que no un drama cómico, o sea, no hay ni equilibrio ni hostias, sólo un popurrí) con el puto Colin Farrel poniendo la misma cara que pone en todas las pelis, un argumento no demasiado elaborado, unas gracias poco graciosas, y un final...coño, qué puto final, no sé ni qué pensar sobre él.
Saludos
La de en la línea de fuego me gstó y me parece muy entretenida, como las noventeras de Clint, de hecho. Y con un malo carismático y todo. Bastante buena (como cine entretenido).
Mi última peli fue Escondidos es Brujas, y me decepcionó mil, me esperaba una peli muy entretenida y bastante divertida, y al final no es más que un drama y una comedia (que no un drama cómico, o sea, no hay ni equilibrio ni hostias, sólo un popurrí) con el puto Colin Farrel poniendo la misma cara que pone en todas las pelis, un argumento no demasiado elaborado, unas gracias poco graciosas, y un final...coño, qué puto final, no sé ni qué pensar sobre él.
Saludos
Fernando- Moderador
- Mensaje n°457
lamotta escribió:Eres guardaespaldas? Woh! El corazón del ángel no me gusta nada de nada, me parece que no aporta nada...tampoco me gustó la ambientación...nada. Alguna escena da para paja, pero vamos, que también la vi de más pequeño.
Saludos
Soy escolta. vigilante, portero y prostituta..
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°458
Pues yo la ultima pelicula que he visto, tuve que verla por narices, porque el enano queria verla en el cine, asi que me tuve que tragar LA PANTERA ROSA 2, de Steve Martin.
Lo peor de todo es que yo soy un fanatico de Peter Sellers y de su papel como Inspector Clouseau, y siendo sinceros y sin pelos en la lengua... lo que se merecen los que han hecho las dos nuevas peliculas de la Pantera Rosa es que les lleven al paredon.
Steve Martin es patetico como Inspector Clouseau, me daban ganas de saltar a la pantalla y morderla, jejejejee. Y luego los señores de doblaje y sus manias en poner acentos, afrancesado en este caso. Cuando las peliculas antiguas no tenian acento alguno, salvo la version original. Y para hacer ese acento cutre, mejor dejalo normalito. Pero aun asi no se salva nada de la pelicula.
Si alguno es un fanatico como yo de La Pantera Rosa, le recomiendo que no la vea, a no ser que le guste que le afloren instintos asesinos.
P.D.: joder que a gusto me he quedado.
Lo peor de todo es que yo soy un fanatico de Peter Sellers y de su papel como Inspector Clouseau, y siendo sinceros y sin pelos en la lengua... lo que se merecen los que han hecho las dos nuevas peliculas de la Pantera Rosa es que les lleven al paredon.
Steve Martin es patetico como Inspector Clouseau, me daban ganas de saltar a la pantalla y morderla, jejejejee. Y luego los señores de doblaje y sus manias en poner acentos, afrancesado en este caso. Cuando las peliculas antiguas no tenian acento alguno, salvo la version original. Y para hacer ese acento cutre, mejor dejalo normalito. Pero aun asi no se salva nada de la pelicula.
Si alguno es un fanatico como yo de La Pantera Rosa, le recomiendo que no la vea, a no ser que le guste que le afloren instintos asesinos.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°459
lamotta escribió:Eres guardaespaldas? Woh! El corazón del ángel no me gusta nada de nada, me parece que no aporta nada...tampoco me gustó la ambientación...nada. Alguna escena da para paja, pero vamos, que también la vi de más pequeño.
Saludos
Jodo macho...te has lucido colega. Ya no es que te gusten estas películas, que es respetable, es que defines defectos de estas películas cuando son sus mayores virtudes. El mundo al revés.
El Corazón del Ángel, una gran película, de las que conviene ver un par de veces, repleta de detallitos maravillosos. No una obra maestra, pero en su estilo, el cine de suspense, de las mejores de su época.
¿La ambientación?. Si la ambientación es de lo mejor. Ese ámbiente sórdido, oscuro y donde se respira el sudor de un New Orleans, donde el tiempo parece pasar a cuentagotas. Un ambiente que te ahoga como ahoga a un Mickey Rourke, que se va limpiando el sudor a cada paso...en uno de sus papeles más dignos. Con un malo como pocos habrá, Robert de Niro encarnando a....quien todos ya sabemos. Un final sorprendente.
Y bueno, ya lo de Escondidos en Brujas, tiene delito.
Peliculón, y que con el tiempo pasará a ser reconocido. ¿No te gusta el guíón?. Pero sí es lo mejor. Unos dialogos rápidos, acertados, malhablados....algo de surrealismo, pero sin pasarse que para eso ya está Lynch...mucho mucho humor negro. Gran tratamiento de personajes. ¿No te gusta Colin Farrel?. A mi tampoco pero en esta película se sale haciendo de psicodesquiciado...es el único papel que hace algo diferente, y dices que pone la misma cara. Pero si borda su papel de "girado"...y un Brendan Gleeson a su lado que lo hace todo más genial, que gran actor. Hasta Ralph Fiennes hace un papelazo...Si, comedia dramática, que te hace pensar y reir sobre el destino y las paradojas de la vida.
El guión es tan malo que por eso lo han nominado a los Oscars o los Globos de Oro...era bueno antes de esto también...y por supuesto, para los que han estado en Brujas como yo....eso ya es una maravilla, como la ciudad se convierte en un protagonista más del guión. Muy buena.
- Mensaje n°460
Ramon G escribió:Pues yo la ultima pelicula que he visto, tuve que verla por narices, porque el enano queria verla en el cine, asi que me tuve que tragar LA PANTERA ROSA 2, de Steve Martin.
Lo lamento Ramón, era una película que no me iba a dignar a ver en la vida, y por lo que cuentas, mucho menos...es ver a Steve Martín y me entra urticaria.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°461
Hombre, a mí EL CORAZÓN DEL ANGEL me gustó cuando la vi...pero poco, porque había leído la novela (muy recomendada) y ya sabéis lo que suele ocurrir. Seguro que si la veo ahora, con la novela ya olvidada me gusta mucho.
Sin embargo ESCONDIDOS EN BRUJAS también fue una decepción para mí. Lo siento, no puedo con las pelis que se supone que van en serio y no son nada creíbles y lo que dice Lamotta de Farrell, es totalmente cierto.
LA PANTERA ROSA....siempre fui más de Tigretón.
Sin embargo ESCONDIDOS EN BRUJAS también fue una decepción para mí. Lo siento, no puedo con las pelis que se supone que van en serio y no son nada creíbles y lo que dice Lamotta de Farrell, es totalmente cierto.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°462
A mi "El corazón del ángel" en su épocame gusto y me pareció extraña y diferente. De "Escondidos en brujas" diría que no es un película redonda por que igual es un poco pretenciosa, pero es curiosa.
PD: Peter Sellers es y será el único Inspector Clouseau.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°463
- Mensaje n°464
Albytor escribió:Peter Sellers es y será el único Inspector Clouseau.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°465
La ultima que ha salido de Futurama que creo que es la mejorcita que se ha hecho porque se han tomado en serio escribir el guión para una peli de 90 minutos y no pillar 4 ideas para varios capitulos y unirlos todo en uno.
- Mensaje n°466
- Mensaje n°467
Albytor escribió:A mi "El corazón del ángel" en su épocame gusto y me pareció extraña y diferente. De "Escondidos en brujas" diría que no es un película redonda por que igual es un poco pretenciosa, pero es curiosa.
Y si hubieras estado en Brujas, 5 días antes de ver la peli, como yo...coincidiriamos en el planteamiento...tú si que sabes.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°468
pezchocho escribió:Albytor escribió:A mi "El corazón del ángel" en su épocame gusto y me pareció extraña y diferente. De "Escondidos en brujas" diría que no es un película redonda por que igual es un poco pretenciosa, pero es curiosa.
Y si hubieras estado en Brujas, 5 días antes de ver la peli, como yo...coincidiriamos en el planteamiento...tú si que sabes.
Yo también tengo reciente un viaje por Brujas y la ambientación es lo qe más me gustó de la peli. Aún así me parece más aprovechable.
Si la llegan a hacer en Albacete sería desastrosa
- Mensaje n°469
PELICULÓN, muy recomendable, DREAMSCAPE - LA GRAN HUIDA
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°470
Underworld - Rise Of The Lycans - [Basura Pura y dura , no se la recomiendo a nadie...]
RockStar- Fallen Angel
- Mensaje n°471
"Valkiria" Ni es tan excelente como se esperaba ni tan mala como algunos la quieren poner. El montaje es cojonudo y se nota la mano de Brian Singer para bien, a mi me ha parecido una buena pelicula, bien documentada, sobre la conspiracion contra Hitler y el intento de asesinarle. Tom Cruise hace una interpretacion correcta, sin mas, pero los secundarios estan esplendidos, especialmente Tom Wilkinson, este tio es un CRACK.
"Ultimatum A La Tierra" Tras el desborde inicial de unos efectos especiales cojonudos, la pelicula se desinfla como un globito. Como remake no aporta absolutamente nada y esta a años luz de la GRAN obra maestra del SCI-FI que se hizo en 1951 con el mismo titulo, los valores y el mensaje del clasico de los años 50 superan con creces el intento de actualizar, innecesariamente visto lo visto, este remake. Mi recomendacion es que no perdais el tiempo en este nuevo remake y si no habeis visto la original....vedla:
Ultimatum A La Tierra (1951)
Solo ver este discurso final del amigo Klaatu hace sonrojar tanto a la actual pelicula como a la actual ONU en pleno...no aprendemos nada de las buenas pelis, que pena:
Salu2
"Ultimatum A La Tierra" Tras el desborde inicial de unos efectos especiales cojonudos, la pelicula se desinfla como un globito. Como remake no aporta absolutamente nada y esta a años luz de la GRAN obra maestra del SCI-FI que se hizo en 1951 con el mismo titulo, los valores y el mensaje del clasico de los años 50 superan con creces el intento de actualizar, innecesariamente visto lo visto, este remake. Mi recomendacion es que no perdais el tiempo en este nuevo remake y si no habeis visto la original....vedla:
Solo ver este discurso final del amigo Klaatu hace sonrojar tanto a la actual pelicula como a la actual ONU en pleno...no aprendemos nada de las buenas pelis, que pena:
Salu2
- Mensaje n°472
RockStar escribió:"Valkiria" Ni es tan excelente como se esperaba ni tan mala como algunos la quieren poner. El montaje es cojonudo y se nota la mano de Brian Singer para bien, a mi me ha parecido una buena pelicula, bien documentada, sobre la conspiracion contra Hitler y el intento de asesinarle. Tom Cruise hace una interpretacion correcta, sin mas, pero los secundarios estan esplendidos, especialmente Tom Wilkinson, este tio es un CRACK.
Salu2
Pues las dos las ví en el cine, y coincido en casi todo contigo. "Valkiria" me gustó, y el "Ultimatum", joder, que chandrio de película...Keanu Reeves va camino de convertirse en el peor actor de Hollywood.
Coincido contigo camarada.
- Mensaje n°473
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°474
Ultimorrallum a la Tierra ajaj!! Mañanigua Watchmen!!
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°475
kiquerocks escribió:Hombre, a mí EL CORAZÓN DEL ANGEL me gustó cuando la vi...pero poco, porque había leído la novela (muy recomendada) y ya sabéis lo que suele ocurrir. Seguro que si la veo ahora, con la novela ya olvidada me gusta mucho.
Exactamente. Bueno, del corazón del ángel ya me he disculpado y lo achaco a haberla visto con 12 años o así. Escondidos en brujas, lo siento, pero no me la venderás, pez. Pretenciosa como dice Albytor, curiosa también, no digo que no, pero podía haber sido mucho mejor. Y lo de Farrel...jua jua. La única peli en la que me gusta su papel es en Corrupción en Miami, y sólo porque Michael Mann es de mis cineastas favoritos de la actualidad, no por otra cosa. Y, por supuesto, una nominación, dos o trece no dicen nada de la calidad de una película. Después de 80 años creo que ya tendríamos que tener esa lección aprendida.
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r