Recuerdo del primer mensaje :
Tremendísimos.
Actualmente, mi banda favorita. También lo es de PETRUCCI & PORTNOY.
Matthew Bellamy es un puto genio. 29 años, factótum de este monstruo que es MUSE, toca la guitarra de manera única, como pianista es muy bueno, canta bien, compone todos los temas (letra y música), como Da Vinci vamos, un "hombre universal".
2 noches seguidas en el WEMBLEY STADIUM, metiendo 70.000 almas por noche, han dado para crear el mejor DVD que yo he visto desde "PULSE" (Pink Floyd)
Aquí os pongo un temigua: el ya clásico KNIGHTS OF CYDONIA, con la intro de "Dance of the Knights" (Romeo y Julieta) de Prokofiev, y luego los míticos acordes de CLOSE ENCOUNTERS ON THE THIRD KIND.
Las intros más el tema totalizan unos 10 minutos. Tened paciencia que vale la pena.
Esta banda lo tiene todo. Una imagen increíble, carisma, talento, maestría como músicos...y una horda de fans incondicionales (a lo DT, aunque a mayor escala).
Si alguno le da una visual, agradecería comentarios.
Bueno, voy a poner un tema más comercial por si a alguno le tirá más: Su clásico STARLIGHT:
Salud.
Tremendísimos.
Actualmente, mi banda favorita. También lo es de PETRUCCI & PORTNOY.
Matthew Bellamy es un puto genio. 29 años, factótum de este monstruo que es MUSE, toca la guitarra de manera única, como pianista es muy bueno, canta bien, compone todos los temas (letra y música), como Da Vinci vamos, un "hombre universal".
2 noches seguidas en el WEMBLEY STADIUM, metiendo 70.000 almas por noche, han dado para crear el mejor DVD que yo he visto desde "PULSE" (Pink Floyd)
Aquí os pongo un temigua: el ya clásico KNIGHTS OF CYDONIA, con la intro de "Dance of the Knights" (Romeo y Julieta) de Prokofiev, y luego los míticos acordes de CLOSE ENCOUNTERS ON THE THIRD KIND.
Las intros más el tema totalizan unos 10 minutos. Tened paciencia que vale la pena.
Esta banda lo tiene todo. Una imagen increíble, carisma, talento, maestría como músicos...y una horda de fans incondicionales (a lo DT, aunque a mayor escala).
Si alguno le da una visual, agradecería comentarios.
Bueno, voy a poner un tema más comercial por si a alguno le tirá más: Su clásico STARLIGHT:
Salud.
Última edición por tony el Lun 05 Mayo 2008, 20:30, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r