#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
Keykey
kiquerocks
MrSweet
pezchocho
Circus96
Gonzalorock
FabioLiska
lmsixx
mallorcas rock
Greaser
Albytor
FrodCatley
Joserra
Adolfo
tony
19 participantes

MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació.

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Empty MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació.

Mensaje por tony Lun 05 Mayo 2008, 20:20

Recuerdo del primer mensaje :

Tremendísimos.

Actualmente, mi banda favorita. También lo es de PETRUCCI & PORTNOY.

Matthew Bellamy es un puto genio. 29 años, factótum de este monstruo que es MUSE, toca la guitarra de manera única, como pianista es muy bueno, canta bien, compone todos los temas (letra y música), como Da Vinci vamos, un "hombre universal".

2 noches seguidas en el WEMBLEY STADIUM, metiendo 70.000 almas por noche, han dado para crear el mejor DVD que yo he visto desde "PULSE" (Pink Floyd)

Aquí os pongo un temigua: el ya clásico KNIGHTS OF CYDONIA, con la intro de "Dance of the Knights" (Romeo y Julieta) de Prokofiev, y luego los míticos acordes de CLOSE ENCOUNTERS ON THE THIRD KIND.

Las intros más el tema totalizan unos 10 minutos. Tened paciencia que vale la pena.

Esta banda lo tiene todo. Una imagen increíble, carisma, talento, maestría como músicos...y una horda de fans incondicionales (a lo DT, aunque a mayor escala).

Si alguno le da una visual, agradecería comentarios.

Bueno, voy a poner un tema más comercial por si a alguno le tirá más: Su clásico STARLIGHT:

Salud.

Última edición por tony el Lun 05 Mayo 2008, 20:30, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Empty Re: MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació.

Mensaje por kiquerocks Mar 22 Jul 2008, 19:18

Por cierto (recupero el hilo por eso) TONY, GREASER, ¿habéis oido la versión de THRESHOLD de Supermassive Black Hole?

Para los que tenemos un problemilla con la voz de Muse y los sonidos electrónicos, es genial. A vosotros que os mola MUSE, ¿qué os parece?

Por si acaso, está en la versión digipack (y en la mierdera versión rusa lol! ) de Dead Reckoning
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Empty Re: MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació.

Mensaje por tony Mar 22 Jul 2008, 20:00

kiquerocks escribió:Por cierto (recupero el hilo por eso) TONY, GREASER, ¿habéis oido la versión de THRESHOLD de Supermassive Black Hole?

Para los que tenemos un problemilla con la voz de Muse y los sonidos electrónicos, es genial. A vosotros que os mola MUSE, ¿qué os parece?

Por si acaso, está en la versión digipack (y en la mierdera versión rusa lol! ) de Dead Reckoning

Está bien traída la de THRESHOLD. Instrumentalmente es muy fiel. Pero claro...la original es tremendísima. Es que yo no concibo ya este temazo sin la voz de falsete a lo Prince del genio Mathew Bellamy.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 22 Jul 2008, 23:19

TONY, hoy me he escuchado el Origin entero. Musicalmente es interesante, pide más escuchas, pero la voz me cansa mucho y algunos sonidos, sobre todo bases, aún más

Justo lo he puesto después del de Threshold que es de lo mejor del 2007. Tengo claro qué banda me gusta más geek

No sé si ya te di las gracias por las recomendaciones de Invertigo y (sobre todo) Pseudo Echo..no sé cómo se me pudo pasar ese "Race" en su día cheers
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 23 Jul 2008, 20:51

kiquerocks escribió:TONY, hoy me he escuchado el Origin entero. Musicalmente es interesante, pide más escuchas, pero la voz me cansa mucho y algunos sonidos, sobre todo bases, aún más

Justo lo he puesto después del de Threshold que es de lo mejor del 2007. Tengo claro qué banda me gusta más geek

No sé si ya te di las gracias por las recomendaciones de Invertigo y (sobre todo) Pseudo Echo..no sé cómo se me pudo pasar ese "Race" en su día cheers

Kique, las gracias te las tengo que dar yo a ti por haber seguido mis recomendaciones (me encantan ambos discos) y por haberme dado el gustazo de saber que te han encantado.

Un abrazo...y dale un poquito más a MUSE, que al final le cogerás el tranquillo (prueba con ABSOLUTION, para mi su cúlmen hasta la fecha).
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Lun 05 Oct 2009, 19:28

No encuentro el topic del nuevo disco, así que lo escribo aquí:

Acojonante el disco.
    Celebro la remontada de vuelo después del normalito anterior disco, que es el que menos me gusta de su discografía pese a tener algún tema molón.
    Este nuevo podría ser prefectamente su mejor álbum, aunque la cosa está reñida, porque Showbiz, Origin, Absolution e incluso Hullabaloo son TREMENDOS. Empate técnico al menos entre los 3 primeros y el último MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_lol Mención especial a Showbiz, uno de los mejores debuts que he escuchado.

Y lo del debate de si rock o no rock... En fin; se han de haber escuchado solo un par de temas de refilón en una radio para afirmar tal necedad (sé de que hablo, porque hace unos años yo también tuve mis prejuicios con el grupo; todos nacidos desde la ignorancia). ¿Un grupo que en varios temas roza el metal y nos preguntamos si son o no rock? Es que no sé, para mí no tiene discusión. Es un grupo de rock, o art rock ala Queen/Rush, que como aquellos no tiene problema en mezclar su propuesta con cualquier género; sea pop, metal, electrónica, clásica, etc.

Por cierto, en el nuevo disco está uno de los temas más metaleros del grupo:

https://www.youtube.com/watch?v=PL6jwxw9T3c

TEMÓN.

Insistiendo más en el nuevo disco, he de decir que me ha dejado acojonado la altísima calidad y variedad de sus temas. Quizás los que menos me gustan en comparación con el resto, son el primero Uprising y el tercero Undisclosed Desires. Los temas me gustan eh, pero no sé, el primero es demasiado continuista con el anterior disco, que como digo no es mi favorito precisamente, y el tercero es un tema desenfadado y comercial, de clara ascendencia pop, que en unos años creo estará algo caduco. El resto del disco es de 10 absoluto: pelos como escarpias con los himnos Resistance y Guiding Light; caña de la buena con Unnatural Selection y MK Ultra; delicadeza y melodía con United States of Eurasia y I Belong to You; y la joya de la corona con la suite Exogenesis, que es más grande que la puta vida.

Sobresaliente. Ahora a verlos en directo el mes que viene MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_biggrin
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Lun 05 Oct 2009, 20:09

no les he prestado atención aparte de ver dos o tres video clips que no estaban mal. En el TIR del mes pasado venía una entrevista pero ni la visioné vaya.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 05 Oct 2009, 20:31

Menuda obra maestra se han marcado MUSE con este RESISTANCE. Un auténtico alarde de ingenio y talento a cargo de Mat Bellamy, que ya se ha ganado con creces un lugar privilegiado en la galería de genios del rock.

Junto al BLACK CLOUDS AND SILVER LININGS de DREAM THEATER, los 2 mejores discos del año, pero sobradísimos. A ver quién los desbanca.

Esa "Resistance" (creo que debería haber sido el single de lanzamiento, y no la hipnótica y bailable "Uprising") me pone el vello de punta, pero es que todos los temas son brutales.

Ni un solo tema le sobra al disquito de marras. Menudo alubión de pura creatividad. La suite de Exogénesis es la obra de un superdotado, que, a fin de cuentas, es lo que es Bellamy.

...Y luego vendemos el último de CRASH THE SYSTEM como la panacea...cuando un solo tema de THE RESISTANCE reduce a dicho disco a la categoría de anécdota, por mucho que estén Edman, Leven, Vikstrom y la madre que los parió a todos.

Incomprensible.

Grandes MUSE. Pero que muy grandes.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Lun 05 Oct 2009, 20:47

tony escribió:Menuda obra maestra se han marcado MUSE con este RESISTANCE. Un auténtico alarde de ingenio y talento a cargo de Mat Bellamy, que ya se ha ganado con creces un lugar privilegiado en la galería de genios del rock.

Junto al BLACK CLOUDS AND SILVER LININGS de DREAM THEATER, los 2 mejores discos del año, pero sobradísimos. A ver quién los desbanca.

Esa "Resistance" (creo que debería haber sido el single de lanzamiento, y no la hipnótica y bailable "Uprising") me pone el vello de punta, pero es que todos los temas son brutales.

Ni un solo tema le sobra al disquito de marras. Menudo alubión de pura creatividad. La suite de Exogénesis es la obra de un superdotado, que, a fin de cuentas, es lo que es Bellamy.

...Y luego vendemos el último de CRASH THE SYSTEM como la panacea...cuando un solo tema de THE RESISTANCE reduce a dicho disco a la categoría de anécdota, por mucho que estén Edman, Leven, Vikstrom y la madre que los parió a todos.

Incomprensible.

Grandes MUSE. Pero que muy grandes.

Venga "reglamento de mi juventud" Tonyguo, solo por esa palabrigua les voy a dar un oportunidad, que además el temon que has colgao me ha gutao bastante... MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 05 Oct 2009, 20:55

JAJAJAJAJAJAAJ!

Alex, eres único!

Joder, he puesto alubión con "B". Claro, de ALUBIA gigante, jajajajajajaajajaja

Pues nada, ALUVIÓN que es lo correcto.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Lun 05 Oct 2009, 20:57

hombre toni! que alegria leerte!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 05 Oct 2009, 21:01

caido en little big horn escribió:hombre toni! que alegria leerte!!

Gracias General, muchas gracias. De verdad.

Intentaré ir poco a poco reincorporándome al foro. Especialmente, para seguir aprendiendo de la gente que sabe, como tú.

Un abrazo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 05 Oct 2009, 21:19

MK ULTRA.

Buenísimo.

Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Lun 05 Oct 2009, 21:53

Una obra maestra Tony, sí señor MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_smile
    Este disco merece tópic propio; te cedo el honor MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_wink

Resistance es de infarto y MK Ultra fue un tema que al principio me pasó desapercibido y ahora me alucina. Pero ¿qué me dices de United States of Eurasia, con ese aroma de los mejores Queen y ese broche final de Chopin con Bellamy al piano? Brutal. O Guiding Light, que parece el himno de algún país imaginario importante; emotivo a tope. O Unnatural Selection, que tiene los momentos más metaleros de la carrera de Muse, que incluso recuerdan a Megadeth. O I Belong to You, con esas melodías y ese fragmento de la ópera Sansón y Dalilah. Joder, qué puto discazo colega. ¡Claro que Matt Bellamy es un auténtico genio! ¿Qué duda cabe? Si Exogenesis es ENORME y de un gusto y talento exquisito e inigualable.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Lun 05 Oct 2009, 22:00

Joder menudo temazon ese Ultrosa no??!! mañana mismon me paso a por el!!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 05 Oct 2009, 22:05

Greaser escribió:Una obra maestra Tony, sí señor MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_smile
    Este disco merece tópic propio; te cedo el honor MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_wink

Resistance es de infarto y MK Ultra fue un tema que al principio me pasó desapercibido y ahora me alucina. Pero ¿qué me dices de United States of Eurasia, con ese aroma de los mejores Queen y ese broche final de Chopin con Bellamy al piano? Brutal. O Guiding Light, que parece el himno de algún país imaginario importante; emotivo a tope. O Unnatural Selection, que tiene los momentos más metaleros de la carrera de Muse, que incluso recuerdan a Megadeth. O I Belong to You, con esas melodías y ese fragmento de la ópera Sansón y Dalilah. Joder, qué puto discazo colega. ¡Claro que Matt Bellamy es un auténtico genio! ¿Qué duda cabe? Si Exogenesis es ENORME y de un gusto y talento exquisito e inigualable.

Recojo el guante, amigo.
    Mañana, con un poco de tiempo, me curro el tópic.
    Tú lo has dicho: puto discazo. La obra de un genio. Al escucharlo, puedes percibir la enorme cantidad de trabajo y energía que ha volcado Bellamy en parir esta puñetera obra maestra.
    Un saludo, Greas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Lun 05 Oct 2009, 22:08

tony escribió:
    Greaser escribió:Una obra maestra Tony, sí señor MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_smile

Recojo el guante, amigo.
    Tú lo has dicho: puto discazo. La obra de un genio. Al escucharlo, puedes percibir la enorme cantidad de trabajo y energía que ha volcado Bellamy en parir esta puñetera obra maestra.
    Un saludo, Greas.

Güelcon jom Tony MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_biggrin
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Lun 05 Oct 2009, 22:09

tony escribió:

Al de Muse no se, pero al de D.T el de Porcupine Tree se lo come con patatas.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 05 Oct 2009, 22:17

Albytor escribió:
    tony escribió:

Recojo el guante, amigo.
    Un saludo, Greas.

Güelcon jom Tony MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_biggrin

Zenkiu, alby. A gente como tú la he echado mucho de menos, la verdad.

Oye, tu crítica de Black Clouds me dolió en lo más profundo...Es un discazo extraordinario. Esa THE COUNT OF TUSCANY que tú no recibiste bien se ha convertido ya en uno de mis temas favoritos de la la historia de Dream Theater.

Así y todo, sigo admirándote, jajajajaaj.

Un abrazo.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Lun 05 Oct 2009, 22:29

El de DT es un buen diskiguo, pero uno más en su discografia, txi no existiera, fijo que la mayoria no le echariamos de menos...pero es un diskiguo de 7,5...
    Podeis hacerlo mejor!! MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Herz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 05 Oct 2009, 22:50

jarryguo escribió:El de DT es un buen diskiguo, pero uno más en su discografia, txi no existiera, fijo que la mayoria no le echariamos de menos...pero es un diskiguo de 7,5...
    Podeis hacerlo mejor!! MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Herz

Alex, para mi es un discazo extraordinario. Disfruto del disco del primer al último acorde. Lo escucho del tirón y es un gozada ininterrumpida. Impresionante la magia y la calidad que atesora.

Particularmente, SYSTEMATIC CHAOS me pareció un bombazo...pero es que con este incluso lo han superado.

A NIGHTMARE TO REMEMBER, THE BEST OF TIMES y THE COUNT OF TUSCANY son ya clásicos nuevos clásicos de su repertorio. Y WITHER me parece un tema absolutamente delicioso.

En fin, que el disco "menos genial" de esta banda -¿Octavarium?- tiene más arte que el 90% de disquillos de esos que luego por estos lares se encumbran.

Alubias torticeras!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Lun 05 Oct 2009, 23:01

tony escribió:
    jarryguo escribió:El de DT es un buen diskiguo, pero uno más en su discografia, txi no existiera, fijo que la mayoria no le echariamos de menos...pero es un diskiguo de 7,5...

Alex, para mi es un discazo extraordinario. Disfruto del disco del primer al último acorde. Lo escucho del tirón y es un gozada ininterrumpida. Impresionante la magia y la calidad que atesora.

Particularmente, SYSTEMATIC CHAOS me pareció un bombazo...pero es que con este incluso lo han superado.

A NIGHTMARE TO REMEMBER, THE BEST OF TIMES y THE COUNT OF TUSCANY son ya clásicos nuevos clásicos de su repertorio. Y WITHER me parece un tema absolutamente delicioso.

En fin, que el disco "menos genial" de esta banda -¿Octavarium?- tiene más arte que el 90% de disquillos de esos que luego por estos lares se encumbran.

Alubias torticeras!

Ya sabes ulileron, que el Systematic también me parece un diskiguo de 7,5 txin más... MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_wink No se, su nuevo giron musical no consigue llenarme del todo, tal vez con el tiempo los valore mejor... yo espero que vuelvan a su sonidiguo noventero, cuando sacaban una obra maestra tras otra!! (en esta decada pa mi, solon tienen una, y es el 6DOIT MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_surprised )
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Lun 05 Oct 2009, 23:06

Estoy de acuerdo contigo Tony. El de DT es un puto discazo, y The Count of Tuscany una de las obras maestras del grupo; de lo mejor que han compuesto jamás. También me adhiero a tus alabanzes de A Nitghtmare to Remember (un tema novedoso para DT y muy bien llevado) y The Best of Times (DT retornan al lado de sus amados Rush y a la melodía y luminosidad de Images & Words). Por no hablar de ese temazo llamado The Shattered Fortress, que pone el broche final a esa enorme saga de Alcohólicos Anònimos inaugurada con The Glass Prison. O la deliciosa Wither (que supera con mucho a Forsaken); y ese single con gancho llamado A Rite of Passage, que es sencilla y al principio no me dijo demasiado, pero que cno el tiempo me ha ido calando.
    Para mí el mejor disco de DT desde el 6DOIT MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_wink Lo que sucede es que cuando un grupo mantiene el listón TAN ALTO durante TODOS sus lanzamientos, las reacciones frente a cada nuevo disco son a la fuerza estrambóticas y desconcertantes. Es algo tan inédito en los tiempos que corren...
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Lun 05 Oct 2009, 23:07

jarryguo escribió:
    tony escribió:

Alubias torticeras!

Ya sabes ulileron, que el Systematic también me parece un diskiguo de 7,5 txin más... MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_wink No se, su nuevo giron musical no consigue llenarme del todo, tal vez con el tiempo los valore mejor... yo espero que vuelvan a su sonidiguo noventero, cuando sacaban una obra maestra tras otra!! (en esta decada pa mi, solon tienen una, y es el 6DOIT MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_surprised )

Dream Theater no han sacado nada tan noventero y melódico como The Best of Times y The Count of Tuscany desde el año 92 Wink
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Lun 05 Oct 2009, 23:14

Greaser escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:

Alubias torticeras!

Dream Theater no han sacado nada tan noventero y melódico como The Best of Times y The Count of Tuscany desde el año 92 MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_wink

No, "garrafa con sobredosis" Greasercero, txi temás melodikiguos y noventeros siempre cae alguno en sus últimos diskiguos,("The Best of Times" parece sacado del inigualable "Falling to infinity") pero no se, por lo generalon es otro rollo "melodico" acorde a estos maisi-tiempos y con algo menos de "magia"... MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 3 Icon_rabbit
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Lun 05 Oct 2009, 23:21

Yo a The Best of Times no le veo el rollo Falling. Ese disco, FII, está representado en el exquisito interludio melódico de A Nightmare to Remember. The Best of times es puro I&W. De hecho se parece mucho a descartes de la época, como la mítica Don't Look Past Me:

Y The Count es puro I&W/ACOS.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado