#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
Keykey
kiquerocks
MrSweet
pezchocho
Circus96
Gonzalorock
FabioLiska
lmsixx
mallorcas rock
Greaser
Albytor
FrodCatley
Joserra
Adolfo
tony
19 participantes

MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació.

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 2 Empty MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació.

Mensaje por tony Lun 05 Mayo 2008, 20:20

Recuerdo del primer mensaje :

Tremendísimos.

Actualmente, mi banda favorita. También lo es de PETRUCCI & PORTNOY.

Matthew Bellamy es un puto genio. 29 años, factótum de este monstruo que es MUSE, toca la guitarra de manera única, como pianista es muy bueno, canta bien, compone todos los temas (letra y música), como Da Vinci vamos, un "hombre universal".

2 noches seguidas en el WEMBLEY STADIUM, metiendo 70.000 almas por noche, han dado para crear el mejor DVD que yo he visto desde "PULSE" (Pink Floyd)

Aquí os pongo un temigua: el ya clásico KNIGHTS OF CYDONIA, con la intro de "Dance of the Knights" (Romeo y Julieta) de Prokofiev, y luego los míticos acordes de CLOSE ENCOUNTERS ON THE THIRD KIND.

Las intros más el tema totalizan unos 10 minutos. Tened paciencia que vale la pena.

Esta banda lo tiene todo. Una imagen increíble, carisma, talento, maestría como músicos...y una horda de fans incondicionales (a lo DT, aunque a mayor escala).

Si alguno le da una visual, agradecería comentarios.

Bueno, voy a poner un tema más comercial por si a alguno le tirá más: Su clásico STARLIGHT:

Salud.

Última edición por tony el Lun 05 Mayo 2008, 20:30, editado 1 vez
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 2 Empty Re: MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació.

Mensaje por Greaser Vie 09 Mayo 2008, 15:17

mallorcas rock escribió:primero de todo Greaser decir que es un verdadero placer hablar contigo de música. Madre mía, eres una enciclopedia viviente jajaja
    A ver, he escuchado/visto los youtube que has colgado y decir que estoy asombrado. Nada tienen que ver con lo que realmente recordaba.
    Hace años que los escuché y si te soy sincero en esa época era imposible que me gustasen. Ahora mismo he de decirte que me han encantado!!! Estoy impresionado!
    El problema es que relacionaba a Tool con Korn, de hecho pensaba que su cantante era una especie de loco a lo Marilyn Manson. Pensaba que esta banda era mucho mas sucia y en cambio tiene un sonido cristalino.
    En cuanto al tema de los videos solo puedo decir que no pueden ser mas creativos y oscuros.

Gracias tío.

Smile

Bueno tío, yo es que te entiendo perfectamente. Yo, hace unos años, hubiera apostado mi melena que jamás escucharía cosas como Tool o Muse eh. Lo que pasa es que los años pasan y poco a poco te vas abriendo; es un proceso natural en determinada gente. Ojo, entre mis grupos favoritos están Scorpions, Bon Jovi, Savatage, Dream Theater, Iron Maiden o Europe; sigo amando el heavy metal y el hard rock con todo mi corazón, pero de vez en cuando me encanta picotear cosas más alternativas que, afortunadamente, he aprendido a valorar con los años. No me creo peor ni mejor por ello, ni veo fundamental que la gente evolucione, pero en mi caso ha sido así y tampoco es plan de ir disimulando Laughing

Celebro que los hayas disfrutado. Como digo, Tool tiene unos vídeos acojonantes, de animación psicodélica y paranoica de los que puedes mirarte del tirón con un cuenco de palomitas en algún certamen internacional de cortos. Pura poesía visual.

Además tío, si puedes hacerte con los discos de Tool, FLIPARÁS (siempre y cuando consigas las ediciones primerizas, porque no sé si se han reeditado en formato "normal"). Tienen las presentaciones más originales que he visto jamás. Te cuento:

1.- El AEnima viene con jewel case de ese rasgado en plan "Psycho Circus" de Kiss; ya sabes, con el riveteado ese para dar sensación holográfica (más ejemplos: Euphoria de Def Leppard o Rock in Rio de Maiden). El caso es que la portada si la mueves cambia y se ven efectos chulísimos; y además, todas las páginas del libreto e incluso la galleta del CD las puedes usar tras el plástico de la caja y todas ofrecen algún efecto.

2.- El Lateralus es ya EL SUMUM. Tío, absolutamente todo el artwork es transparente. Tanto el slipcase tintado gris que cubre el jewel case, como el libreto que es como una transparencia de esas que nos proyectaban en la facultad; donde se recrea por capas un cuerpo humano con vívidos colores. Un lujo.

3.- El último '10'000 Days' es lo más sofisticado que han editado. Venía en una especie de digibook con una solaba en la que vienen troqueladas dos lentes a modo de "gafas", de modo que doblando el digibook (gordo, de cartoné), podías ir pasando las ojas del libreto y se veían en tres dimensiones Shocked He encontrado unas imágenes en el Google:

http://www.fourtheye.net/images/xmdays_package.jpg
    http://www.fourtheye.net/images/10kdays-toolband-it.jpg

Joder, merecen la pena.

En otra onda, y retomando el tema Muse, espero que hayas visto este pedazo de videoclip que se cascaron para el último disco. A PENAS son fans de Tarantino Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=jV1bRfLHA3A

¡QUÉ GRANDES JODER! Su último disco salió en 'Especial Tour Edition' con un DVD extra que contiene todos los clips del álbum. Vale la pena Wink

Por cierto, que no soy ninguna enciclopedia, pero me gusta mucho la música, como a todos nosotros, y voy aprendiendo a base de comprar muchos discos, leer, dejarme recomendar y experimentar. Como todos hacemos Very Happy ¡Qué grande es la música cojones!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 2 Empty Re: MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació.

Mensaje por tony Vie 09 Mayo 2008, 18:56

Greaser, quiero agradecerte que le hayas dado bola al tópic, y nos haya deleitado -como siempre- con tus comentarios y conocimientos musicales.
    Lúcido sin duda el relato sobre la relación simbiótica ocasional entre Dream Theater y Muse. Un Quid Pro Quo realmente mítico. Su música no tiene nada en común, pero parecen admirarse enormemente, con homenajes mutuos.

Un par de apuntes:

-Greaser, hazte con el extraordinario ABSOLUTION.
    Creo que hay dos facciones claramente diferenciadas en la Muse Army: La una considera "ORIGIN OF SYMMETRY" su obra magna.. La otra "ABSOLUTION". Tú decidirás. Cuesta decantarse, pero casi me quedo con ABSOLUTION.
    También te recomiendo que te hagas con HAARP. El DVD es brillante (especialmente la Special Box Edition, que tiene 4 temas más en el DVD).

-Mallorqueta, es verdad que solemos coincidir. Y generalmente, pienso en ello. Quiero decir, cuando abrí el tópic de Muse enseguida pensé: "espero que Miquel lo lea. Si les da un poco de cancha, le encantarán, pues su música tiene lo esencial: El Feeling".
    Otro ejemplo: Albytor (otro de mis predilectos Very Happy ) abrió un tópic sobre el concierto que Satriani dio en Madrid. En ese hilo colgué yo un clip de un tema de Satriani llamado LOVE THING.
    Enseguida pensé: "Si Miquel no lo conoce, y se para a escucharlo, le encantará".
    Tenemos esa empatía musical. Si hasta nos gusta Maná, jajajaja. Debemos ser los únicos del foro.

Has mencionado Coldplay. Es una banda que me gusta muchísimo. Me gusta especialmente "A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD", pero también PARACHUTES y XYZ.
    Volvemos a coincidir. Tienen temas extraordinarios a porrillo: Yellow, Politik, The Scientist, Fix You (mi debilidad, una jodida maravilla de canción).

Te pongo el clip por si no la has escuchado. Estos temas me hacen amar la música profundamente. Sublime cuando entran las guitarras. Genios.
    http://es.youtube.com/watch?v=jBEYyHGbwto

Creo que los 2 tenemos esa inquietud -al igual que Greaser y algunos otros foreros- por descubrir otras cosas y aprender. No hay que cerrarse puertas.

Salud para los 2!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Vie 09 Mayo 2008, 19:03

Se me había olvidado!

Greas, te lo dedico con cariño!!!

http://es.youtube.com/watch?v=OD1tgc-W1QQ

Tremendísima!!!

Brillante Matthew Bellamy sonando a Prince, jajajaja. Menudo sonido de guitarra!!!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por FabioLiska Vie 09 Mayo 2008, 21:47

Jamas pense que se hablaria de estas bandas en este foro , en serio. Y mas aun me sorprende que la peña le de bola xD

Yo me acuerdo que escuche algo de Muse hace unos 4 o 5 años. Vi un video, me gustó y me hice con aquel disco , ahora no recuerdo el nombre. Pero lo deje casi olvidado porque me empece a enganchar mas al heavy y un poco al hardcore. Y han pasado los años y los años y he visto como la banda iba creciendo entre las masas pero siempre pensando que no era mi "estilo" y claro ni me he preocupado de conseguir sus ultimos trabajos.

Ahora se podria decir que llevo dos años abriendome bastante en el horizonte del rock en cuanto a estilos. Escuando bandas y estilos que jamas pense que escucharia. Y apreciandolos enormente y disfrutando de cada uno de ellos como lo puedo hacer con el hard rock. Estoy consuiguendo los discos de Muse de estos ultimos años y los escuchare con mi nueva percepcion musical.
    Ya contare qué tal.

En cuanto a Tool , creo que no puedo con ellos. Lo he intentado. Tengo un colega que es fanatico y flipa con ellos , cuando los escucha parece que esta colocado en un mundo paralelo paradisiaco, con orgasmos mentales. Me recomienda canciones , me enseña discos. Pero nada de nada. No me gustan. Me aburren una cosa mala.
    Pero vamos tampoco les cierro las puertas definitivamente , alomejor dentro de 20 años pruebo otra vez y me gustan.

De todas maneras creo que redescubrire a Muse y me sorprendera mucho.
    Ya contaré.

Un saludo!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Vie 04 Jul 2008, 20:42

Hola,
    Ya que el Tony me daba tanto por culo con los malditos Muse, en nuestro viaje a Londres xa ver a los Snakes y Leppards, me compré el Black holes y el HAARP a buen precio (más que nada para que se callase).

Tras varias detenidas escuchas al Black Holes con los oidos más estirados de lo que tengo acostumbrado para que hubiese más receptividad a esta clase de música, he de decir que el disco en general me ha gustado. Mis preferencias van más en la onda de la primera mitad del disco, de hecho los 6 primeros temas, me parecen lo mejor del álbum.

El HAARP lo he dejado para cuando me instale mi nueva tele con mi nuevo equipo de sonido. Seguro que podré disfrutarlo mejor, puesto que, siguiendo el hilo del porculero de turno, parece ser que el DVD merece ser visto a lo grande.

Si encuentro a buen precio sus 2 discos anteriores, iré a por ellos.
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel

Mensaje por Circus96 Lun 14 Jul 2008, 11:21

Aviso a navegantes, no se que tipo de ediciones tiene el directo este de MUSE pero el viernes pasado me hice con el HAARP CD+DVD por el modico precio de 9 € en el Sabeco, si teneis uno cerca echadle un vistazo, no se si esto es generalizado en otras superficies de este tipo (Carrefour, etc.) o no.....

Un saludo Wink
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Lun 14 Jul 2008, 18:41

Circus96 escribió:Aviso a navegantes, no se que tipo de ediciones tiene el directo este de MUSE pero el viernes pasado me hice con el HAARP CD+DVD por el modico precio de 9 € en el Sabeco, si teneis uno cerca echadle un vistazo, no se si esto es generalizado en otras superficies de este tipo (Carrefour, etc.) o no.....

Un saludo Wink

Al final compraremos discos en el Compre Bien y en el Dia, tiempo al tiempo.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet Lun 14 Jul 2008, 22:05

jooder vaya castaña parecen los putos u2

unos virtuosos de la ostia vamos Laughing

a este paso no se donde esta el limite de nuestro amado foro de rock melodico
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel

Mensaje por Circus96 Mar 15 Jul 2008, 11:14

pezchocho escribió:
    Circus96 escribió:Aviso a navegantes, no se que tipo de ediciones tiene el directo este de MUSE pero el viernes pasado me hice con el HAARP CD+DVD por el modico precio de 9 € en el Sabeco, si teneis uno cerca echadle un vistazo, no se si esto es generalizado en otras superficies de este tipo (Carrefour, etc.) o no.....

Un saludo Wink

Al final compraremos discos en el Compre Bien y en el Dia, tiempo al tiempo.

Si te enteras de alguna ganga avisa, que esos no me vienen de paso de camino a casa Very Happy

Un saludo Wink
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Mar 15 Jul 2008, 18:59

MrSweet escribió:jooder vaya castaña parecen los putos u2

Todos sabemos que este santo foro es de rock melódico pero cuanto mayor sea el ámbito de buena música que abarque, simpre irá en beneficio de su calidad.

Como pueda pasarle a muchos, a mi no me gustan todos los estilos que se tocan aquí, pero no por ello me pongo a dudar de su validez.

En este caso, es un grupo abarca muchos estilos, un forero ha abierto un topic, y como puedes observar, muchos de los miembros del foro conocen y/o siguen a este grupo.

Hablar siempre de tyketto, mark free, ac/dc o whitesnake está bien pero siempre es importante abrirse a nueva música.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Mar 15 Jul 2008, 19:26

[quote="MrSweet"]jooder]
    MrSweet escribió:jooder vaya castaña parecen los putos u2

Desde luego, no serás tú quién me ponga a mi los límites en este foro. Te lo digo porque abrí yo el tópic sobre esta grandiosa banda inglesa llamada MUSE.

A continuación, pego (fuente wikipedia) la opinión que el Sr. Portnoy (uno de los mejores bateristas del mundo. Un virtuoso de la ostia, vamos) tiene sobre MUSE.

Muse influence

Mike Portnoy wrote a list of his 10 favourite albums released in 2004 in which he included Absolution as the first on the list. Next to it, he wrote "(technically this is a 2003 release - but it is hands down my favorite CD of the year and probably the decade as well!)".[1] MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 2 180px-Mike_Portnoy_and_Howard MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 2 Magnify-clip
    Mike Portnoy and Howard

The band released in 2005 an album called "Octavarium" of which some songs ("Panic Attack", "These walls" and "Never Enough") have a strong Muse influence.
    Dream Theater have covered at least once Stockholm Syndrome live, as an instrumental outro. A clip of this can be seen here.
    Mike Portnoy also said in Muse-IN, a French fanzine about the band edited by Muse Messenger in February 2006 the following about Muse: "Well, I didn't hide that Muse is one of the bands which impressed me the most these last years. Inevitably, when we listen to bands during composition time, it could arise in a realtively conscious way, because that's a part of us at this moment. Sometimes people insult us while violently reproaching us for having influences, but when we're a music lover, we are inspired by things we love, anyway."

Entre otras cosas, considera ABSOLUTION como el mejor disco de su año, y probablemente, el mejor disco de la década.

Ya sé que solo es la opinión de un modesto músico como Mike Portnoy frente a la opinión de una experto como MrSweet. Pero a mi, que soy fan de Dream Theater, me vale más la de Portnoy, oigan.

Me remito también a los interesantísimos y valiosos comentarios del forero Greaser, en este mismo hilo, sobre la relación simbiótica DREAM THEATER-MUSE.

Extraña relación esta entre 2 bandas que no tienen ni puta idea de tocar.

Y para darme el gustazo, pongo el enlace del Stockholm Syndrome de los grandísimos MUSE, para el que quiera degustarlo.

http://es.youtube.com/watch?v=S2Zvcjyc_DM
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Mar 15 Jul 2008, 19:50

Por aportar un poquito más, en este caso sobre MATTHEW BELLAMY (el guitarrista de MUSE).

Datos obtenidos de la revista TOTAL GUITAR MAGAZINE. Votación efectuada por los lectores de esta revista especializada:

- MATTHEW BELLAMY situado en el nº 29 en el TOP 100 de guitarristas de la historia del rock.

-El riff del tema PLUG IN BABY votado en el nº 13 del TOP 100 riffs de la historia del rock.

-En el año 2007, el solo de INVINCIBLE es votado como el mejor solo de guitarra del año.

Ya sé que solo son datos. Son los votos de los lectores de la revista TOTAL GUITAR MAGAZINE, revista que en principio consume gente entendida de este instrumento.
    Cada uno los maneje como crea conveniente.

Bueno, ahora, para vuestro disfrute, os pongo el clip de PLUG IN BABY y ese riff matador del genial guitarrista Matthew Bellamy.

http://es.youtube.com/watch?v=-O2vUVUw_2k

Saludiguos!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet Mar 15 Jul 2008, 21:29

Un entendido en musica el Portnoy Very Happy

no se q haces leyendo esto si no te interesa mi opinion Twisted Evil
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Mar 15 Jul 2008, 22:17

MrSweet escribió:Un entendido en musica el Portnoy Very Happy

Es verdad. Menudo cateto el Portnoy.

Ande va a parar al lado del Rikki Rockett Twisted Evil (es que he visitado recientemente el tópic de "bandas que te han marcado" y he visto que la tuya son POISON. Por eso me permito la licencia).

Y Matthew Bellamy...¿quién es ese hombre al lado del gran virtuoso C.C. De Ville? Razz

Y sí, tu opinión me ha interesado. Bueno, en realidad, más que una opinión ha sido un "juicio ligeramente extemporáneo". En cualquier caso, fíjate si me ha interesado que te he contestado no con uno, sino con dos posts.

Espero que a ti te ocurra lo mismo.

PD: Claro que me gustan los Poison...pero lo cortés no quita lo valiente, que dice el refrán.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 16 Jul 2008, 00:50

Pues yo, siguiendo las recomendaciones de Tony, me he pillado esta tarde el Origin of symmetry y si me gusta tanto como Absolution, me haré con el resto. Gracias por las orientaciones.

Edito: había puesto mal el título y al vérselo a Kike me he dado cuenta.

Última edición por Joserra el Miér 16 Jul 2008, 09:27, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 16 Jul 2008, 08:58

Pues yo,. siguiendo la recomendación de TONY, aproveché una rrondita pro un bazar de EBAy para traerme el "The Origin..."

Aún no le he echado eggs para oírlo rabbit pero lo haré pronto.

Poner límites al foro, más allá de ése de "rock", es algo absurdo. A mí no me interesan Slayer o King Diamond, pero no voy a entrar a dar por culo a los que debaten
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 16 Jul 2008, 17:41

kiquerocks escribió:Poner límites al foro, más allá de ése de "rock", es algo absurdo. A mí no me interesan Slayer o King Diamond, pero no voy a entrar a dar por culo a los que debaten

Aaaahhhh!

La civilización! ¡Que gustitooooooo!

Kique y Joserra, el Origin of Simmetry es fabuloso. La entrada con New born (gran solo de guitarra de Bellamy), el clásico Bliss -que probablemente hayais escuchado por radio-, las ya míticas Plug in Baby, Citizen Erased y Feeling Good...
    Es el disco con el que realmente estallaron y llamaron la atención, aunque todavía a un nivel más underground.
    No obstante, mi disco preferido es ABSOLUTION. Después con BLACK HOLES & REVELATION llegó el éxito comercial.

Y muy honrado de que hayais seguido una recomendación mía.

Saludos!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet Miér 16 Jul 2008, 17:49

tony escribió:

Ande va a parar al lado del Rikki Rockett Twisted Evil (es que he visitado recientemente el tópic de "bandas que te han marcado" y he visto que la tuya son POISON. Por eso me permito la licencia).

Y Matthew Bellamy...¿quién es ese hombre al lado del gran virtuoso C.C. De Ville? Razz

Y sí, tu opinión me ha interesado. Bueno, en realidad, más que una opinión ha sido un "juicio ligeramente extemporáneo". En cualquier caso, fíjate si me ha interesado que te he contestado no con uno, sino con dos posts.

PD: Claro que me gustan los Poison...pero lo cortés no quita lo valiente, que dice el refrán.

has buscado, entrado y todo al topic a consultar mis influencias!!!! jajajaja

Soy fan de Dream Theater desde q salio el images y tengo todo y mil y una rarezas pero este grupo es una guarrada a su lado.

Y del tema de los gustos de los musicos nunca lo quiero saber e incluso intento no mirarlo pq me suelo encabronar de la ignorancia de la gran mayoria por no decir todos.

Y no te piques hombre, buen rollo!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 16 Jul 2008, 18:38

MrSweet escribió:
    tony escribió:

has buscado, entrado y todo al topic a consultar mis influencias!!!! jajajaja

Soy fan de Dream Theater desde q salio el images y tengo todo y mil y una rarezas pero este grupo es una guarrada a su lado.

Y del tema de los gustos de los musicos nunca lo quiero saber e incluso intento no mirarlo pq me suelo encabronar de la ignorancia de la gran mayoria por no decir todos.

Y no te piques hombre, buen rollo!

Sí.

Sí busqué, jajajajajajaja (es que tu risa es contagiosa, pardiez).

Pero solo era por matar la curiosidad, que me reconcomía: Semejante fuente de erudición...¿de donde podía emanar? Y claro, cuando vi que la banda que te tiene abducido es Poison me dije ¡Tate! ¡aquí está la explicación!

Nothing, but a good time! Venga, todos juntoooosss!

En cuanto a tu aseveración de que "todos los músicos son unos ignorantes", pues se califica por sí sola. Otra joyita como las anteriores.

Porque claro, a Portnoy, que no tiene ni puta idea de música, resulta que Muse le fascina. Pero, joder, a ti Muse no te gusta.

Luego, axioma: Portnoy -y por extensión, todos los músicos- es/son ignorante/s.

Eso sí. No te piques. Ni te encabrones, como te ocurre con los ignorantes músicos. De buen rollito te lo digo (nooooothiiiiiing, but a gooooood tiiiiime) Razz

Última edición por tony el Miér 16 Jul 2008, 19:57, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 16 Jul 2008, 18:43

MrSweet escribió:

Foreros ignorantes, músicos ignorantes, la verdad, te compadezco, debe ser durísimo estar rodeado de tanta ignorancia Crying or Very sad Crying or Very sad
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Keykey Miér 16 Jul 2008, 19:43

La música es interesante. La voz me resulta horrorosa, sorry What a Face
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 16 Jul 2008, 19:56

Keykey escribió:La música es interesante. La voz me resulta horrorosa, sorry What a Face

Sorry no Keykey. Es tu valoración, muy respetable, claro que sí. Gracias por participar en el tópic.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet Miér 16 Jul 2008, 21:37

kiquerocks escribió:
    MrSweet escribió:

Foreros ignorantes, músicos ignorantes, la verdad, te compadezco, debe ser durísimo estar rodeado de tanta ignorancia Crying or Very sad Crying or Very sad

Lo de foreros ignorantes te lo has sacado de la manga para echar mas leña al fuego.

Si eso pensase no estaria aqui lucarrr tongue
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Jue 17 Jul 2008, 02:51

Aunque tengo que reconocer que no les he dado tantas oportunidades como apariciones tienen en los foros, revistas, TV y demás, Muse no me dicen nada. A raíz de este topik les daré una nueva... ya contaré.

Más arriba Mallorca´s y Greaser mencionaban a la compleja maquinaria Tool; yo tampoco les veo parecido. De hecho Tool sí me gustan Laughing. Un proyecto de Maynard más accesible y digerible es A Perfect Circle. Geniales. Representa el lado más melódico y ambiental de Tool. Si alguno quiere probar, su debut, Mer de Noms, me enganchó por completo. Los 2 posteriores son aún más ambientales (uno de ellos de versiones). Recomendables también.

A Perfect Circle - Mer de Noms

MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 2 Mer_de_noms_b00004t99z

Albytor escribió:Hablando de dvds y "P.U.L.S.E", en mi humilde opinión, el legítimo heredero es el "Remember that night-Live from the Royal Alber Hall" de David Gilmour, sencillamente impresionante y la versión de "Echoes" es de otro planeta.

Videé hace poco el de Gilmour y es una gozada. Cada nota que sale de la guitarra de este hombre es pura magia. No hay palabras para describirlo. Eso sí, el PULSE es directamente el mejor DVD que he visto nunca.

Casualmente estas últimas semanas he tenido fiebre pinkfloydiana.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 17 Jul 2008, 11:17

bilboker escribió: Un proyecto de Maynard más accesible y digerible es A Perfect Circle. Geniales. Representa el lado más melódico y ambiental de Tool. Si alguno quiere probar, su debut, Mer de Noms, me enganchó por completo. Los 2 posteriores son aún más ambientales (uno de ellos de versiones). Recomendables también.

A Perfect Circle - Mer de Noms

MUSE "HAARP". El hijo de "PULSE" ya nació. - Página 2 Mer_de_noms_b00004t99z

Precisamente la semana pasada estuve escuchando este disco tras estar bastante tiempo sin hacerlo. También me gusta mucho, es potente pero no es tan concienzudo como los de TOOL, a los que no llego.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado