#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+28
ManuCar
Jack Daniels
kiquerocks
mallorcas rock
Pedro
stanley69
caido en little big horn
Adolfo
Gonzalorock
Joserra
tony
FrodCatley
vanway
SunlessStar
Dies Irae
Dark_Evil
David Royal
pezchocho
pacopuma
Lovedrive
MrSweet
FabioLiska
pc69
Philo
Keykey
Albytor
Greaser
WACKY
32 participantes

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge

WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge - Página 4 Empty DEF LEPPARD - Sparkle Lounge

Mensaje por WACKY Jue 01 Mayo 2008, 09:59

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ya esta en mi poder por el módico precio de 14'90 euripides...Me gusta mas que Slang, Euphoria y X.

Yo creo que a cualquiera que lo escuche sin prejuicios le puede gustar bastante...luego hay partes de los temas que son mas alegres y en los samples daba la sensacion de que los temas eran mas tristes.
    Yo creo que es un disco muy ameno, con temas cortos, entretenido, con buenas composiciones y que de nuevo aporta ese sello de calidad tipico Leppard.

Lo que si es cierto es que no tiene un par de temazos de relumbron, como pudiera ser Promises para el Euphoria, pero el album mantiene un buen nivel. Quizas el tema que menos me gusta es Go, el que abre el disco.

Si le tuviera que dar una puntuacion...7'5 seria justo, tiene calidad, es un disco bueno, aunque no llegue a las joyas del pasado, no creo que se pueda decir que es un mal album, porque tiene un monton de detalles de calidad y de buen gusto marca de la casa que estan presentes.

Mis preferidas :

Nine Lives, C'mon C'mon, Love, Bad Actress, ...

¿Que os ha parecido a vosotros ? scratch
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge - Página 4 Empty Re: DEF LEPPARD - Sparkle Lounge

Mensaje por ManuCar Vie 20 Mayo 2011, 20:39

Dicho en otras palabras: Este disco es inferior a Hysteria, Euphoria, Adrenalize o Retro active, pero es superior a On through the night (de calle), y está al mismo nivel que X, Pyromania, High 'N' dry y Slang.

O sea, es un discazo.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Sáb 21 Mayo 2011, 10:29

ManuCar escribió: y está al mismo nivel que X, Pyromania, High 'N' dry y Slang.

O sea, es un discazo.

¿Pero qué te has tomado Manu?

Al High no lo se porque nunca lo he oido entero, pero X, Pyro y Slang son discos de un nivel mayor, especialmente el X que para mi es, junto al Hysteria, mi disco favorito de DL.
    Puedo entender que Slang no guste por ser diferente, pero comparar el Sparkle con el Pyro y X, puff...

El Sparkle tendrá 2 o 3 temas, 4 si apuras, que son realmente interesantes pero el resto no está a la altura del nivel habitual de la banda. Para mi eso es un disco mediocre.

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Sáb 21 Mayo 2011, 16:10

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge al nivel de PYROMANIA,High 'N' dry Ó X ni de coña. Es más sobre todo de Pyro....... de verdad que hay comparaciones que cuando menos me extrañan mogollón,no hay color PYROMANIA es una Obra Maestra,un clásico del Rock y Sparkle Lounge es un disco normalete tirando a flojo,sólo salvo 3 ó 4 temas que no llegan ni a temazos.High´NDry y X tambien son bastante superiores, BUFFF que cosas Shocked ...........pero bueno es sólo una opinión y me da que no será la única por estas tierras
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Dom 22 Mayo 2011, 11:08

beriboogie escribió:DEF LEPPARD - Sparkle Lounge al nivel de PYROMANIA,High 'N' dry Ó X ni de coña. Es más sobre todo de Pyro....... de verdad que hay comparaciones que cuando menos me extrañan mogollón,no hay color PYROMANIA es una Obra Maestra,un clásico del Rock y Sparkle Lounge es un disco normalete tirando a flojo,sólo salvo 3 ó 4 temas que no llegan ni a temazos.High´NDry y X tambien son bastante superiores, BUFFF que cosas Shocked ...........pero bueno es sólo una opinión y me da que no será la única por estas tierras

compararlo con pyro me parece una locura, pero para gustos colores
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Dom 22 Mayo 2011, 12:50

A mi me sigue pareciendo un disco más, uno del montón, algún tema salvable y ya está. Usar y tirar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado