#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+28
ManuCar
Jack Daniels
kiquerocks
mallorcas rock
Pedro
stanley69
caido en little big horn
Adolfo
Gonzalorock
Joserra
tony
FrodCatley
vanway
SunlessStar
Dies Irae
Dark_Evil
David Royal
pezchocho
pacopuma
Lovedrive
MrSweet
FabioLiska
pc69
Philo
Keykey
Albytor
Greaser
WACKY
32 participantes

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge

WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge - Página 2 Empty DEF LEPPARD - Sparkle Lounge

Mensaje por WACKY Jue 01 Mayo 2008, 09:59

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ya esta en mi poder por el módico precio de 14'90 euripides...Me gusta mas que Slang, Euphoria y X.

Yo creo que a cualquiera que lo escuche sin prejuicios le puede gustar bastante...luego hay partes de los temas que son mas alegres y en los samples daba la sensacion de que los temas eran mas tristes.
    Yo creo que es un disco muy ameno, con temas cortos, entretenido, con buenas composiciones y que de nuevo aporta ese sello de calidad tipico Leppard.

Lo que si es cierto es que no tiene un par de temazos de relumbron, como pudiera ser Promises para el Euphoria, pero el album mantiene un buen nivel. Quizas el tema que menos me gusta es Go, el que abre el disco.

Si le tuviera que dar una puntuacion...7'5 seria justo, tiene calidad, es un disco bueno, aunque no llegue a las joyas del pasado, no creo que se pueda decir que es un mal album, porque tiene un monton de detalles de calidad y de buen gusto marca de la casa que estan presentes.

Mis preferidas :

Nine Lives, C'mon C'mon, Love, Bad Actress, ...

¿Que os ha parecido a vosotros ? scratch
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge - Página 2 Empty Re: DEF LEPPARD - Sparkle Lounge

Mensaje por pezchocho Vie 02 Mayo 2008, 11:26

Greaser escribió:
    pezchocho escribió:
    Greaser escribió:
    pezchocho escribió:Una banda que su último saca un disco de versiones "Yeah", con las canciones que influenciaron su música, de los años 70 especialmente, y que antes de escuchar el disco ves una portada que es clavaíta al "Sgt Peppers"......Blanco y en botella?...el que defraude este disco está claro que no es Hercules Poirot.

Otra cosa que guste o no guste, pero lo que se iba a sacar estaba más claro que el agua.

Yo no acabo de ver tus paralelismos con el Sgt Peppers y los Beatles. A Queen hay un guiño en Love; Only The Good puedo pasarte que te recuerde a los Beatles, porque realmente suena a pop inglés, pero ¿el resto? Question

A ver macho que hay que explicar todo... scratch

Es un disco de influencias, está claro en muchos temas...y el paralelismo con el Sgt.Peppers es que el disco de The Beatles fue un disco muy experimental, un paso importante para la banda como músicos, y yo creo que es lo que han intentando en este disco. Hacer un disco con influencias, pero a la vez innovador.

De todas maneras, ya lo digo en mi crítica....aparte de los temas que comentas...Cmon' Cmon'" me suena a ese rock festivo que te pone las pilas de bandas de los 70s, tipo Sweet, Slade, etc..pero llevado ahora...también veo influencias Thin Lizzy al comienzo de "Hallucinate", "Bad Actress" suena a rocknroll de toda la vida, pero rocknroll rocknroll, tipo años 50 llevado a día de hoy. Así que creo que sí, tiene muchas influencias claras.

Pero lo que creo es que todas esas influencias las han llevado a un sonido actual, por lo que el disco se me hace agradable de escuchar.

Gracias por explicármelo; solo te pedía eso Wink

No veo que este disco sea comparable a lo que supuso el Sgt. Peppers en la carrera de los Beatles, pero bueno, puedo entender que lo cites; aunque no lo comparta. Para mí este disco de los Leppard no tiene nada de experimental, alternativo ni arriesgado. No veo que hayan hecho nada que no hubieran hecho antes en otros discos; y precisamente ya apunté que lo veo un disco muy cómodo, intercalando estilos que ya habían visitado, para poder contentar a todos los fans con algún pedacito de álbum. Parecerá una paradoja, pero dentro de lo que es el universo Leppard y el perfil de oyente que han perseguido en los últimos años, creo que lo realmente arriesgado para ellos sería editar un disco a la vieja usanza, lleno de guitarrazos, incisivo y enérgico.

Ahora bien, lo importante de verdad son las canciones, y a mí el disco me ha acabado gustando MUCHO. Lo pongo y lo disfruto enormente, que ya es más de lo que puede decirse de otros grupos. Ahora bien, del mismo modo que digo que es un señor disco, también digo que lo esperaba mucho mejor, porque uno siempre espera lo mejor de uno de sus grupos favoritos jeje

Si, estoy bastante de acuerdo, pero lo que quiero decir con la portada, releyendome ahora veo que no está claro lo que quería decir...es que creo que han hecho lo que les ha apetecido en este momento, sin ningún tipo de presión en ese sentido....como ya lo hicieron los de Liverpool hace bastantes años. Es claro que el sonido psicodélico no está en este disco, pero intenta hacer esa analogía en el tiempo.

¿Tu crees que lo arriesgado sería hacer un disco más guitarrero?. No lo se, tengo mis dudas. No deja de ser curioso que a muchos que agrada el Humanity o el Secret Society, no les guste el Lounge....y no deja de ser curioso, que aunque son albumes modernos los 3, el de Def Leppard es el menos duro y guitarrero. Es quizá hasta sintomático...para algunos.

Luego lo de pop...no se, me hace gracia (no va por ti). Yo no veo en la Tv...ponte de politono tu música favorita,bajate el Chiki Chiki, lo nuevo de Madonna, lo nuevo de Huecco...y lo nuevo de Def Leppard. Voy a casa de gente que le gusta el pop radioformulero y no me encuentro ningún disco de Def Leppard...
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Vie 02 Mayo 2008, 11:52

pezchocho escribió:

Si, estoy bastante de acuerdo, pero lo que quiero decir con la portada, releyendome ahora veo que no está claro lo que quería decir...es que creo que han hecho lo que les ha apetecido en este momento, sin ningún tipo de presión en ese sentido....como ya lo hicieron los de Liverpool hace bastantes años. Es claro que el sonido psicodélico no está en este disco, pero intenta hacer esa analogía en el tiempo.

¿Tu crees que lo arriesgado sería hacer un disco más guitarrero?. No lo se, tengo mis dudas. No deja de ser curioso que a muchos que agrada el Humanity o el Secret Society, no les guste el Lounge....y no deja de ser curioso, que aunque son albumes modernos los 3, el de Def Leppard es el menos duro y guitarrero. Es quizá hasta sintomático...para algunos.

Luego lo de pop...no se, me hace gracia (no va por ti). Yo no veo en la Tv...ponte de politono tu música favorita,bajate el Chiki Chiki, lo nuevo de Madonna, lo nuevo de Huecco...y lo nuevo de Def Leppard. Voy a casa de gente que le gusta el pop radioformulero y no me encuentro ningún disco de Def Leppard...

Bueno, lo de pop es que es directamente absurdo. Los Leppard han sido prácticamente siempre un grupo de pop; casi desde el High'N'Dry, ya que aunque ese disco sonara rockero y eléctrico, no dejaba de ser una apuesta segura y POPULAR en ese entonces.

Yo no puedo entender tampoco que a quien le guste el Humanity y el Secret no le guste éste cuando el objeto de queja sea su sonido moderno y poco clásico. Ahora bien, puedo entender que lo que no gusten sean las canciones; y eso es al margen del sonido.

Lo que sí me cuesta entender es que una persona como Wacky, que detesta los último de Europe, Bon Jovi, Scorpions o Stryper, esté disfrutando esto nuevo de los Leppard Shocked Bueno, sí lo entiendio; le gustan mucho los Leppard, y los nuevos discos le ofrecen todo los ingredientes que le entusiasman del grupo. Pero me consta que también les gustan Scorps, Europe y Stryper, y no entiendo cómo ha sido incapaz de apreciar las mismas cualidades en esos discos. Y más cuando, para mí, los discos de Europe y Scorpions son muy superiores a este Sparkle Rolling Eyes
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Vie 02 Mayo 2008, 12:26

Greaser escribió:
    pezchocho escribió:

Bueno, lo de pop es que es directamente absurdo. Los Leppard han sido prácticamente siempre un grupo de pop; casi desde el High'N'Dry, ya que aunque ese disco sonara rockero y eléctrico, no dejaba de ser una apuesta segura y POPULAR en ese entonces.

Yo no puedo entender tampoco que a quien le guste el Humanity y el Secret no le guste éste cuando el objeto de queja sea su sonido moderno y poco clásico. Ahora bien, puedo entender que lo que no gusten sean las canciones; y eso es al margen del sonido.

Lo que sí me cuesta entender es que una persona como Wacky, que detesta los último de Europe, Bon Jovi, Scorpions o Stryper, esté disfrutando esto nuevo de los Leppard Shocked Bueno, sí lo entiendio; le gustan mucho los Leppard, y los nuevos discos le ofrecen todo los ingredientes que le entusiasman del grupo. Pero me consta que también les gustan Scorps, Europe y Stryper, y no entiendo cómo ha sido incapaz de apreciar las mismas cualidades en esos discos. Y más cuando, para mí, los discos de Europe y Scorpions son muy superiores a este Sparkle Rolling Eyes

Exacto, al final quedan las canciones, independientemente del sonido o producción que le quieras dar. A mi Secret y Humanity también me parecen superiores al Lounge, pero es que para mi esos discos son muy muy grandes, y solo el tiempo los colocará en su sitio. Sin embargo, a mi el de Stryper me dejó muy frio, por eso al final lo que queda es el grupo de canciones que conforman el disco y los gustos de cada persona.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Vie 02 Mayo 2008, 14:09

pezchocho escribió:
    Greaser escribió:
    pezchocho escribió:

Exacto, al final quedan las canciones, independientemente del sonido o producción que le quieras dar. A mi Secret y Humanity también me parecen superiores al Lounge, pero es que para mi esos discos son muy muy grandes, y solo el tiempo los colocará en su sitio. Sin embargo, a mi el de Stryper me dejó muy frio, por eso al final lo que queda es el grupo de canciones que conforman el disco y los gustos de cada persona.

Hombre, yo no pongo el de Stryper a la misma altura del Humanity o el Secret, pero sí a la del Sparkle. Tiene algún temazo acojonante el de Stryper, y para mí es uno de los discos que más suena a su banda; pasados por un tamiz más contemporaneo, pero 100% Stryper. Sin embargo, como hemos dicho, muchas veces no es el sonido, sino los temas.

A colación de este debate... Yo hace tiempo he llegado a una conclusión. Si Scorpions y Europe no han sido capaces de triunfar a lo grande con sendos últimos discos, ya no creo que vuelvan a sorprender como en el pasado. Para mí, ambas bandas han parido un último disco al nivel de lo mejor de su carrera, y sin embargo CREO que han pasado con más pena que gloria. Qué lástima. ¿Cómo sacando semejantes discazos no han recuperado su credibilidad entre miles de fans que denostan su actual contribución al rock duro? Shocked A veces pienso que los fans han perdido la capacidad de sorprenderse e ilusionarse. Como si los que realmente estuvieran muertos fueran los fans, y no las bandas. Espero de veras que esto sucediera igual en el pasado y que el tiempo acabe poniendo a estos discos en su sitio, como ha sucedido con otros, porqué sino estamos frente a una muerte inducida y prematura de bandas que aun tienen MUCHO que decir y a las que no se está haciendo justicia...

Última edición por Greaser el Vie 02 Mayo 2008, 14:16, editado 1 vez
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Vie 02 Mayo 2008, 14:15

Greaser escribió:
    pezchocho escribió:
    Greaser escribió:
    pezchocho escribió:

Hombre, yo no pongo el de Stryper a la misma altura del Humanity o el Secret, pero sí a la del Sparkle. Tiene algún temazo acojonante el de Stryper, y para mí es uno de los discos que más suena a su banda; pasados por un tamiz más contemporaneo, pero 100% Stryper. Sin embargo, como hemos dicho, muchas veces no es el sonido, sino los temas.

A colación de este debate... Yo hace tiempo he llegado a una conclusión. Si Scorpions y Europe no han sido capaces de triunfar a lo grande con sendos últimos discos, ya no creo que vuelvan a sorprender como en el pasado. Para mí, ambas bandas han parido un último disco al nivel de lo mejor de su carrera, y sin embargo CREO que han pasado con más pena que gloria. Qué lástima. ¿Cómo sacando semejantes discazos no han recuperado su credibilidad entre miles de fans que denostan su actual contribución al rock duro? Shocked

Pues porque el mundo del hard rock /heavy, en el fondo es un submundo que funciona igual que el resto de las cosas de este mundo, con sus tópicos, típicos, locazas, fanáticos, etc...
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Vie 02 Mayo 2008, 14:17

Pezchocho, mientras escribías, he editado mi mensaje con una interesante reflexión al final Wink

ÉSTA: A veces pienso que los fans han perdido la
    capacidad de sorprenderse e ilusionarse. Como si los que realmente
    estuvieran muertos fueran los fans, y no las bandas. Espero de veras
    que esto sucediera igual en el pasado y que el tiempo acabe poniendo a
    estos discos en su sitio, como ha sucedido con otros, porqué sino
    estamos frente a una muerte inducida y prematura de bandas que aun
    tienen MUCHO que decir y a las que no se está haciendo justicia...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Vie 02 Mayo 2008, 15:03

Greaser escribió:Pezchocho, mientras escribías, he editado mi mensaje con una interesante reflexión al final Wink

ÉSTA: A veces pienso que los fans han perdido la
    capacidad de sorprenderse e ilusionarse. Como si los que realmente
    estuvieran muertos fueran los fans, y no las bandas. Espero de veras
    que esto sucediera igual en el pasado y que el tiempo acabe poniendo a
    estos discos en su sitio, como ha sucedido con otros, porqué sino
    estamos frente a una muerte inducida y prematura de bandas que aun
    tienen MUCHO que decir y a las que no se está haciendo justicia...

Pues si, una interesante reflexión. Lástima que se lo pierdan en el momento, pero estoy seguro que vendrán muchos en el futuro que lo reivindicarán, pero el tiempo es un maestro inasequible al desaliento.
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Vie 02 Mayo 2008, 15:12

Yo he escuchado el disco como si no fueran Def Leppard, mas que nada porque no lo parecen casi en ningun momento, ni en sonido, ni en producción, ni en fuerza, ni en canciones. Solamente en algun corito, parecen

Me parece un disco de la típica banda modernilla que empieza y que quieren parecerse a los simple plan o bandas de pop/rock del estilo. No tiene ni un sólo tema que me diga o aporte nada y no creo que lo vuelva a escuchar nunca, con la de discazos que hay este año.

Una pena, la verdad. Si a alguno le ha perdido un discazo o el disco del año, enhorabuena por poder apreciar algo así, a mi me es imposible.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Dark_Evil Vie 02 Mayo 2008, 16:38

Me ha parecido un disco bastante sosete y cansino. Ciertamente nunca tuve predilección por esta gente, asi que como no me han parecido nunca 'lo más', no me rasgo las vestiduras ahora. Un par de canciones o tres para oirlas un rato como Nine Lives o C'mon C'mon y para de contar...
    Dies Irae
    Dies Irae
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por Dies Irae Vie 02 Mayo 2008, 19:39

Yo que me considero un fanatico de la banda y que tengo todos sus cds,vinilos,innumerables maxis,ediciones especiales(japos,Picture disc..) que quereis que os diga,el disco no me acaba de convencer.Y yo paso de entrar en si es mas o menos moderno,el problema lo encuentro en las CANCIONES y es que no encuentro temas memorables.
    Desde que empezo la cuesta abajo de la banda(la muerte de Steve Clark y la desercion de Mutt Lange fueron la clave en mi opinion) al menos siempre habia temas en sus discos que me enganchaban pero es que en este no encuentro apenas nada de lo que me hizo amar a esta banda.Ni riffs,ni esos corazos marca de la casa,esos puentes que te llevaban en volandas al estribillo,ni temas epicos en la onda "Paper Sun","White Lightning","Scar".......no se,me parece todo demasiado sencillo y poco elaborado para haber estado 6 años tocandose los huevos compositivamente hablando(por no hablar de la duracion del CD)
    "Nine Lives","Tomorrow","Go"..........y poco mas que resaltar.
    Demasiado poco para "mis" Leppard.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Keykey Vie 02 Mayo 2008, 20:04

Bueno, pues hay "cal" y "arena", está claro. En mi descargo diré que he vuelto a oír el disco entero 2 veces más y bueno, mi opinión ha mejorado "un pelín". Eso no quita que sea un disco que vaya a oír poco más. Aún me quedan muchas cosas mejores por oír, estoy seguro Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2008, 16:13

Pues es la tercera vuelta que le doy al album y en terminos generales me mola,me suena a Deff leppard por todos lados,eso si,tampoco me parece la panacea, pero es directo,tiene gancho,es divertido.
    Eso si,en baladas se queda corto,"Love" no le llega ni a la suela de los zapatos a las baladas que nos tienen acostumbrados(que eran los reyes por dios),me parece super pastelera.

Las que mas me han gustado: Go(es rara,un poco psicodelica pero me mola),Nine lives,C'mon C'mon (aunque muy facilona,pero tiene gancho),Tomorrow,only the good die young,Halucinate.

Bad actress y Cruise control no estan mal pero la 1ª me parace un poco pesada y la 2ª me recuerda el slang(pero que no me disgusta en absoluto) y Gotta let it go..alguien lo comento por aqui..y si,yo tambien opino que el estribillo es una copia indiscriminada del HAND

En terminos generales 7.5 alto..

Edito-Comparandolo con otros albumes,muy bien pero sin entusiasmar,no podria decir que por delante del "X"(ni por detras)son totalmente diferentes,el estilo y el concepto,sin dejar de sonar ambos a Def leppard...
    Aqui hablabais tambien del ultimo de Europe y BJ..yo me quedo con ellos antes sin dudar con notas mas alta que este.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Dom 04 Mayo 2008, 19:45

Hola pues a mi el disco me gustado en lineas generales,me ha pasado igual que con el de Scorpions y el de Europe ambos discos me gustaron si bien prefiero su sonido clasico.
    Los temas que mas me han gustado pues lo mas simplotes :

Nine lives,C´mon C´mon,tomorrow y hallucinate.Para mi estos son los que mas suenan a su estilo mas clasicote.

El resto del album va con sonidos algo mas modernos pero aun asi me gusta,lo que esta muy claro es que los Leppard de Hyteria no volveran,ni tan siquiera los de Adrenalize.

Saludos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Lun 05 Mayo 2008, 08:22

No he dejado de escuchar el disco todo el puente y me sigue pareciendo un buen disco. Muy disfrutable, sin rollos trascendentales, sólo rock directo y con buenas melodías.
    El tema Cruise Control me recuerda mucho a TNT, más que nada me encaja mucho en el tipo de temas más moderno que lleva Harnell, y el solo es una copia descarada de LeTekro incluso en el tono.
    Me parece muy acertada la reflexión de Greaser respecto a los fans. Quizá son los fans los que se han cansado...
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por vanway Lun 05 Mayo 2008, 11:49

Me encantan def leppard. Y me encanta lo moderno. Me encantó slang. Pero este disco me parece una mierda pinchada en un palo. Y no por su sonido o por su "modernez" (cosa que yo no acabo de ver, y desde luego, la comparación a simple plan está totalmente fuera de lugar). El problema de este disco es que no tiene canciones.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Lun 05 Mayo 2008, 12:49

vanway escribió:Me encantan def leppard. Y me encanta lo moderno. Me encantó slang. Pero este disco me parece una mierda pinchada en un palo. Y no por su sonido o por su "modernez" (cosa que yo no acabo de ver, y desde luego, la comparación a simple plan está totalmente fuera de lugar). El problema de este disco es que no tiene canciones.

Si, tiene 10 canciones...igual te has bajado una peli porno gay del emule y por eso no te has gustado. Razz
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Lun 05 Mayo 2008, 13:06

He escuchado tres o cuatro veces mas el disco y ha mejorado algo, pero
    aun así me continua pareciendo el disco mas flojo de su carrera, y le
    he dado mas oportunidades por ser quienes son, sino, acabaria en el
    limbo de los discos olvidados, si es que existe ese lugar
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Lun 05 Mayo 2008, 19:32

A ver si me llega de una maldita vez y lo comento!!!

El otro día, en la fiesta de cumpleaños de GonzaloRock, Silvia -encantado de haberte conocido Very Happy - se lo regaló (debidamente asesorada, eso sí, por el gran Kiko"regístrate yadeunaputavenlanuevaRockAngels"Palmer), y lo pinchamos un poquiciguo por encima.

Mi primera sensación fue buenecigua (jarryguo, muchos te veneramos) y había un tema por la mitad que me gustó mucho (no tengo claro si era "Tomorrow" o "Hallucinate", el rioja hace estragos, yo leí una palabreja "asín" de ese tamaño Cool pero no recuerdo más) y también me dio buen rollo la primera, "Go".

Seguiremos informando.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 05 Mayo 2008, 20:12

Compré hace unos días la "Deluxe edition" (que ya les vale para ser "deluxe"), le he dado varias escuchas en casa y me parece, como dije, un disco muy chulo, muy disfrutable, con mucho sonido 70's a lo The Sweet o T-Rex, de una banda que se lo pasa bien haciendo buena música. Creo que es un disco que va a ganar mucho con el tiempo. No creo que sea una obra grande, pero sin duda un disco que tocado en directo debe de ser una fiesta. Como he comentado en uno de los varios post de Def Leppard que hay por ahí abiertos, creo que a muchos les ciegan los prejuicios (lo cual entiendo en algún sentido), que se han quedado esperando la tercera parte de Hysteria cuando el tren de los Leppard pasó por allí hace unos cuantos años. Y sí, creo que suena a Def Leppard por todos lados. Me gusta.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Lun 05 Mayo 2008, 20:27

Bueno, hoy lo he oido por primera vez entero, y mi primera sensación es que se trata de un disco que es bueno pero no llega a la altura de lo que nos tiene acostumbrados los Def Leppard. Como han dicho por ahí, le faltan temas, esos temas que están siempre en los discos de Leppard que justifican su compra.

Slang, Euphoria y sobretodo X son muy superiores a este The Sparkle Lounge.

Que no se equivoque la gente, el álbum no es malo y hay temas que me gustan como "Go", "Nine Lives", "Hallucinate" o "Bad Actress". Posiblemente el hecho de estar 6 años sin editar algo nuevo les puede pasar factura xq la gente espera algo grande. Por otra parte, las baladas son lo peor del disco, incomprensible.

Hablando de la edición del libreto, es muy bonita pero los de Mercury han vuelto a hacer de las suyas y no han incluido las letras, cosa que me jode que te cagas. También, ya que es una ed. especial de lujo, como dicen ellos, ya podrían haber incluido el single con el dueto.

Esto es solo con una escucha, esperemos que mejore.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Lun 05 Mayo 2008, 20:44

Joserra escribió:Compré hace unos días la "Deluxe edition" (que ya les vale para ser "deluxe"), le he dado varias escuchas en casa y me parece, como dije, un disco muy chulo, muy disfrutable, con mucho sonido 70's a lo The Sweet o T-Rex, de una banda que se lo pasa bien haciendo buena música. Creo que es un disco que va a ganar mucho con el tiempo. No creo que sea una obra grande, pero sin duda un disco que tocado en directo debe de ser una fiesta. Como he comentado en uno de los varios post de Def Leppard que hay por ahí abiertos, creo que a muchos les ciegan los prejuicios (lo cual entiendo en algún sentido), que se han quedado esperando la tercera parte de Hysteria cuando el tren de los Leppard pasó por allí hace unos cuantos años. Y sí, creo que suena a Def Leppard por todos lados. Me gusta.

Jo macho... como si lo hubiese escrito yo. Coincido completamente. cheers
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Lun 05 Mayo 2008, 20:49

Gonzalorock escribió:Por otra parte, las baladas son lo peor del disco, incomprensible.

En la edición que yo tengo sólo viene una balada... Rolling Eyes
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Lun 05 Mayo 2008, 21:06

Adolfo escribió:
    Gonzalorock escribió:Por otra parte, las baladas son lo peor del disco, incomprensible.

ok, "Love" me parece una de las baladas más sosas de la banda.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Lun 05 Mayo 2008, 21:10

Gonzalorock escribió:
    Adolfo escribió:

ok, "Love" me parece una de las baladas más sosas de la banda.

Es verdad, pero es que creo que en un principio no iban a incluir ninguna balada y finalmente Rick Savage la coló. A mi me suena un poco a Queen.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Lun 05 Mayo 2008, 23:33

joder,que ganas tengo de escuchar el disco para aportar mi opinión.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado