#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+28
ManuCar
Jack Daniels
kiquerocks
mallorcas rock
Pedro
stanley69
caido en little big horn
Adolfo
Gonzalorock
Joserra
tony
FrodCatley
vanway
SunlessStar
Dies Irae
Dark_Evil
David Royal
pezchocho
pacopuma
Lovedrive
MrSweet
FabioLiska
pc69
Philo
Keykey
Albytor
Greaser
WACKY
32 participantes

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge

WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge Empty DEF LEPPARD - Sparkle Lounge

Mensaje por WACKY Jue 01 Mayo 2008, 09:59

Bueno, ya esta en mi poder por el módico precio de 14'90 euripides...Me gusta mas que Slang, Euphoria y X.

Yo creo que a cualquiera que lo escuche sin prejuicios le puede gustar bastante...luego hay partes de los temas que son mas alegres y en los samples daba la sensacion de que los temas eran mas tristes.
    Yo creo que es un disco muy ameno, con temas cortos, entretenido, con buenas composiciones y que de nuevo aporta ese sello de calidad tipico Leppard.

Lo que si es cierto es que no tiene un par de temazos de relumbron, como pudiera ser Promises para el Euphoria, pero el album mantiene un buen nivel. Quizas el tema que menos me gusta es Go, el que abre el disco.

Si le tuviera que dar una puntuacion...7'5 seria justo, tiene calidad, es un disco bueno, aunque no llegue a las joyas del pasado, no creo que se pueda decir que es un mal album, porque tiene un monton de detalles de calidad y de buen gusto marca de la casa que estan presentes.

Mis preferidas :

Nine Lives, C'mon C'mon, Love, Bad Actress, ...

¿Que os ha parecido a vosotros ? scratch
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge Empty Re: DEF LEPPARD - Sparkle Lounge

Mensaje por Greaser Jue 01 Mayo 2008, 10:05

jeje Wacky, yo ya he hablado largo y tendido del disco contigo en otro foro, pero aquí se ha hablado ya mucho en otros dos tópics--> https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/vivian-el-cancer-de-def-leppard-t485.htm y https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/def-leppard-video-clip-de-nine-lives-t429.htm

De todas formas, si se centra aquí la discusión mejor.

Gran disco, que cada vez me gusta más y más Very Happy
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Jue 01 Mayo 2008, 10:26

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge Def_Leppard_-_Songs_from_the_Sparkle_Lounge

En esos topics solo veo criticas al hard rock moderno, que si Vivian, que si H.E.A.T , que si patatin...pero ni una sola palabra sobre los temas, el disco en si...XDDDDDDD

Venga, a desgranar el disco y a ver si sacamos algo positivo de todo esto....

01. Go
    02. Nine Lives
    03. C'mon C'mon
    04. Love
    05. Tomorrow
    06. Cruise Control
    07. Hallucinate
    08. Only The Good Die Young
    09. Bad Actress
    10. Come Undone
    11. Gotta Let It Go
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Jue 01 Mayo 2008, 10:30

WACKY escribió:En esos topics solo veo criticas al hard rock moderno, que si Vivian, que si H.E.A.T , que si patatin...pero ni una sola palabra sobre los temas, el disco en si...XDDDDDDD

Venga, a desgranar el disco y a ver si sacamos algo positivo de todo esto....

Creo que Pez y alguno más si comentaron los temas, especialmente las influencias Queen y Beatles en algunos.

Por cierto Wacky, ya creí que habías desaparecido, güelcon.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Keykey Jue 01 Mayo 2008, 10:34

Pues sí, el disco está compuesto de 11 "granos" lol! lol!

Porfa, que estoy de coña, eh? Es que es superior a mí "jugar con las palabras" Wink

Keykey está oyendo: 008. Bullet - [Heading For The Top #08] Rock Steady
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Jue 01 Mayo 2008, 10:39

He estado perdido porque el ordenador del trabajo tiene que tener algo no instalado que no me permite responder en los temas, me sale un recuadro como cuando no se puede mostrar una imagen, como ahora estoy de puente en Jaen si que voy a echar un rato, pero voy a poder aportar poquito... Neutral

Respecto al disco y al topic...que cada uno exprese lo que quiera, siempre que haya respeto con los foreros da igual, yo dire que esta de puta madre y otra que diga si quiere que es una puta mierda...yo desde luego no me voy a picar por la opinion de un forero... lol!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Jue 01 Mayo 2008, 10:45

Bueno, yo sigo pensando que el disco ni bien ni mal, ni fu ni fa.
    A mucha gente el primer tema, "Go", es el que menos le gusta y a mi el que más, así que ya empezamos a verlo muy diferente. Los tres siguientes me parecen simplones y en el caso de "C'mon, c'mon", bastante tontorrón.
    Pues eso, que el disco se escucha fácil, pero entre lo cortito que es y que, para mi, le sobran temas, me parece poco material para tantos años que tardan en sacarlo.

Hale, me voy pa' mi tierra que me vienen a buscar.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo Jue 01 Mayo 2008, 11:16

Por cierto Wacky ¿la edicion que has pillado es la que lleva el DVD?
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Jue 01 Mayo 2008, 11:21

WACKY escribió:He estado perdido porque el ordenador del trabajo tiene que tener algo no instalado que no me permite responder en los temas, me sale un recuadro como cuando no se puede mostrar una imagen, como ahora estoy de puente en Jaen si que voy a echar un rato, pero voy a poder aportar poquito... Neutral

Respecto al disco y al topic...que cada uno exprese lo que quiera, siempre que haya respeto con los foreros da igual, yo dire que esta de puta madre y otra que diga si quiere que es una puta mierda...yo desde luego no me voy a picar por la opinion de un forero... lol!

No habra sido tu jefe que te este haciendo un seguimiento Razz Razz

Saludos.
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Jue 01 Mayo 2008, 11:24

Philo escribió:Por cierto Wacky ¿la edicion que has pillado es la que lleva el DVD?

No, la normal, es que el libro ese era mas feo que sus muertos y no sabia donde lo iba a esconder para no verlo... Laughing Laughing Laughing
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Jue 01 Mayo 2008, 11:41

WACKY escribió:
    Philo escribió:Por cierto Wacky ¿la edicion que has pillado es la que lleva el DVD?

No, la normal, es que el libro ese era mas feo que sus muertos y no sabia donde lo iba a esconder para no verlo... Laughing Laughing Laughing

OK, pero estaba tambien esa edicion en Media Markt ¿no? ¿ Te fijaste en el precio?
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Jue 01 Mayo 2008, 11:53

Si, cd normal 14'90, libro 15'90 , ponia que traia una entrevista en el dvd, pero no ponia nada de que trajera temas extra, creo. Esto en Media Markt.

Luego pregunte por gusto en Fnac y me dijeron que el libro iba a estar a 18 y que el cd iba a eswtar a 20 ! affraid
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Jue 01 Mayo 2008, 11:56

OK gracias Wacky! El domingo me acercaré a por él Very Happy
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por FabioLiska Jue 01 Mayo 2008, 14:40

Pues yo le estoy dando mi quinta escucha .... y me encanta.
    Debo ser un bicho raro , pero yo escucho Leppard por todos lados. Siguen sus coros , sus guitarrazos , sus melodias y esos puentes hacia el estribillo tan clasico en ellos. Vale , tienen ese aire moderno. Pero , desde cuando eso es malo?

A mi Hallucinate me encanta, only the good die young tambien y Tomorrow me parece tremenda.

A mi X me gusta pero puedo entender algunas criticas , pero este no lo entiendo. Un disco idoneo para ponerselo por la mañana mientras uno se hace la cama xD
    Alegre y con una produccion cojonuda.

Para mi discazo. 8/10
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por FabioLiska Jue 01 Mayo 2008, 14:52

Por cierto el ultimo tema Gotta let it go no os recuerda en el estribillo al Have a nice day de BoN Jovi? Sobre todo en las guitarras ... a mi es que me parece exagerado.

Y en el X habia un tema que se daba un aire al Everyday de Bon Jovi tambien en su disco Bounce de 2002. O eso creo recordar.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por MrSweet Jue 01 Mayo 2008, 15:12

Mejor q el Euphoria ni de coña

se te va la chola Wacky
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Jue 01 Mayo 2008, 17:23

Bueno, lo he vuelto a escuchar, (pero esta vez en orden inverso, para variar un poco Laughing ) y la verdad es que en conjunto me sigue pareciendo un disco flojito, con algunos destellos.

Estas son mis "sensaciones" (que nadie vea prejuicios ni nada, porque no los tengo):

GO - Salvando las distancias, tiene un cierto aire al "Hour 1" del último de Scorpions. Pero el estribillo me parece insufrible. Quizás la peor de todas (empezamos bien Crying or Very sad ) 2/10.

NINE LIVES - Esta ya la conocía. Aunque promete, conforme avanza la escucha me deja más indiferente. 5/10.

C'MON C'MON - Simple y directa a más no poder. Pero me gusta, el puente es muy chulo. 7/10

LOVE - Pastelosa. De las peores baladas que he escuchado de Def Leppard. 2/10

TOMORROW - Buenísima. Me recuerda un poco al "X" . Ojalá todas fueran así! cheers Twisted Evil 9/10

CRUISE CONTROL - Tema más modernito, que parece que puede ser chulo... pero que no es nada del otro mundo. 5/10

HALLUCINATE - Buen tema, creo que es de los que gustarán más. (Aunque a mí me deja un pelín indiferente porque soy un poco raro Laughing) 6/10

ONLY THE GOOD DIE YOUNG - Pop-rock, sencillo y directo, la que más me gustó en la primera escucha. 8/10

BAD ACTRESS - Un poco cansina la verdad 3/10

COME UNDONE - No molesta, pero tampoco destaca por nada en especial. 5/10

GOTTA LET GO - Empieza bien pero el estribillo es soso a más no poder (se parece al de "Have a nice day"). Tampoco me convencen los agudos de Elliot en algunas partes. 4/10

Resumiendo:

Me quedo con TOMORROW, ONLY THE GOOD DIE YOUNG y C'MON C'MON. Y con el sabor agridulce, ya que algunas canciones (fijaos en esos "5/10") con un poco más de inspiración hubieran subido fácilmente de nota. En cuanto al sonido y el estilo del disco, nada que objetar, me gusta.
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Jue 01 Mayo 2008, 20:11

MrSweet escribió:Mejor q el Euphoria ni de coña

se te va la chola Wacky

Desde luego este album no tiene un "Promises", pero en conjunto me gusta mas. tongue
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Jue 01 Mayo 2008, 21:01

Joder habia escrito un comentario del disco cancion por cancion y se me ha borrado antes de enviarlo.

bueno venia a decir que para mi este disco es bastante mejor que Euphoria, pero no mejor que el X. Salvo un par de temas no creo que sea moderno, yo diria que actual. Todos los temas estan envueltos por el sonido Leppard de toda la vida. Y menos un tema "Cruise Control" que suena a Slang y no me gusta, el resto raya a gran altura. Destacar la Hard Rockero "Go", el baladon con sonido Queen "Love", la fantastica "Tomorrow", la Beatleiana "Only The Good Die Young..." y quizas el mejor tema "Gotta Let it Go" a lo Bon Jovi.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Jue 01 Mayo 2008, 23:13

Una banda que su último saca un disco de versiones "Yeah", con las canciones que influenciaron su música, de los años 70 especialmente, y que antes de escuchar el disco ves una portada que es clavaíta al "Sgt Peppers"......Blanco y en botella?...el que defraude este disco está claro que no es Hercules Poirot.

Otra cosa que guste o no guste, pero lo que se iba a sacar estaba más claro que el agua.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Vie 02 Mayo 2008, 09:39

pezchocho escribió:Una banda que su último saca un disco de versiones "Yeah", con las canciones que influenciaron su música, de los años 70 especialmente, y que antes de escuchar el disco ves una portada que es clavaíta al "Sgt Peppers"......Blanco y en botella?...el que defraude este disco está claro que no es Hercules Poirot.

Otra cosa que guste o no guste, pero lo que se iba a sacar estaba más claro que el agua.

Yo no acabo de ver tus paralelismos con el Sgt Peppers y los Beatles. A Queen hay un guiño en Love; Only The Good puedo pasarte que te recuerde a los Beatles, porque realmente suena a pop inglés, pero ¿el resto? Question
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Vie 02 Mayo 2008, 10:01

Greaser escribió:
    pezchocho escribió:Una banda que su último saca un disco de versiones "Yeah", con las canciones que influenciaron su música, de los años 70 especialmente, y que antes de escuchar el disco ves una portada que es clavaíta al "Sgt Peppers"......Blanco y en botella?...el que defraude este disco está claro que no es Hercules Poirot.

Yo no acabo de ver tus paralelismos con el Sgt Peppers y los Beatles. A Queen hay un guiño en Love; Only The Good puedo pasarte que te recuerde a los Beatles, porque realmente suena a pop inglés, pero ¿el resto? Question

A ver macho que hay que explicar todo... scratch

Es un disco de influencias, está claro en muchos temas...y el paralelismo con el Sgt.Peppers es que el disco de The Beatles fue un disco muy experimental, un paso importante para la banda como músicos, y yo creo que es lo que han intentando en este disco. Hacer un disco con influencias, pero a la vez innovador.

De todas maneras, ya lo digo en mi crítica....aparte de los temas que comentas...Cmon' Cmon'" me suena a ese rock festivo que te pone las pilas de bandas de los 70s, tipo Sweet, Slade, etc..pero llevado ahora...también veo influencias Thin Lizzy al comienzo de "Hallucinate", "Bad Actress" suena a rocknroll de toda la vida, pero rocknroll rocknroll, tipo años 50 llevado a día de hoy. Así que creo que sí, tiene muchas influencias claras.

Pero lo que creo es que todas esas influencias las han llevado a un sonido actual, por lo que el disco se me hace agradable de escuchar.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2008, 10:19

Lo estoy terminando de escuchar y está gustado mucho. No podemos esperar un Hysteria 20 años depués y para mí es de agradecer que sigan haciendo rock aunque sea con un sonido más moderno.
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Vie 02 Mayo 2008, 10:39

Yo lo veo como un mas que decente disco de rock melodico...a estas alturas esperar pyromanias es un poco absurdo, porque ya sabemos qué derroteros llevan los Leppard desde hace 15 años...
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Vie 02 Mayo 2008, 11:08

pezchocho escribió:
    Greaser escribió:

A ver macho que hay que explicar todo... scratch

Es un disco de influencias, está claro en muchos temas...y el paralelismo con el Sgt.Peppers es que el disco de The Beatles fue un disco muy experimental, un paso importante para la banda como músicos, y yo creo que es lo que han intentando en este disco. Hacer un disco con influencias, pero a la vez innovador.

De todas maneras, ya lo digo en mi crítica....aparte de los temas que comentas...Cmon' Cmon'" me suena a ese rock festivo que te pone las pilas de bandas de los 70s, tipo Sweet, Slade, etc..pero llevado ahora...también veo influencias Thin Lizzy al comienzo de "Hallucinate", "Bad Actress" suena a rocknroll de toda la vida, pero rocknroll rocknroll, tipo años 50 llevado a día de hoy. Así que creo que sí, tiene muchas influencias claras.

Pero lo que creo es que todas esas influencias las han llevado a un sonido actual, por lo que el disco se me hace agradable de escuchar.

Gracias por explicármelo; solo te pedía eso Wink

No veo que este disco sea comparable a lo que supuso el Sgt. Peppers en la carrera de los Beatles, pero bueno, puedo entender que lo cites; aunque no lo comparta. Para mí este disco de los Leppard no tiene nada de experimental, alternativo ni arriesgado. No veo que hayan hecho nada que no hubieran hecho antes en otros discos; y precisamente ya apunté que lo veo un disco muy cómodo, intercalando estilos que ya habían visitado, para poder contentar a todos los fans con algún pedacito de álbum. Parecerá una paradoja, pero dentro de lo que es el universo Leppard y el perfil de oyente que han perseguido en los últimos años, creo que lo realmente arriesgado para ellos sería editar un disco a la vieja usanza, lleno de guitarrazos, incisivo y enérgico.

Ahora bien, lo importante de verdad son las canciones, y a mí el disco me ha acabado gustando MUCHO. Lo pongo y lo disfruto enormente, que ya es más de lo que puede decirse de otros grupos. Ahora bien, del mismo modo que digo que es un señor disco, también digo que lo esperaba mucho mejor, porque uno siempre espera lo mejor de uno de sus grupos favoritos jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado