#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+28
ManuCar
Jack Daniels
kiquerocks
mallorcas rock
Pedro
stanley69
caido en little big horn
Adolfo
Gonzalorock
Joserra
tony
FrodCatley
vanway
SunlessStar
Dies Irae
Dark_Evil
David Royal
pezchocho
pacopuma
Lovedrive
MrSweet
FabioLiska
pc69
Philo
Keykey
Albytor
Greaser
WACKY
32 participantes

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge

WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge - Página 3 Empty DEF LEPPARD - Sparkle Lounge

Mensaje por WACKY Jue 01 Mayo 2008, 09:59

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ya esta en mi poder por el módico precio de 14'90 euripides...Me gusta mas que Slang, Euphoria y X.

Yo creo que a cualquiera que lo escuche sin prejuicios le puede gustar bastante...luego hay partes de los temas que son mas alegres y en los samples daba la sensacion de que los temas eran mas tristes.
    Yo creo que es un disco muy ameno, con temas cortos, entretenido, con buenas composiciones y que de nuevo aporta ese sello de calidad tipico Leppard.

Lo que si es cierto es que no tiene un par de temazos de relumbron, como pudiera ser Promises para el Euphoria, pero el album mantiene un buen nivel. Quizas el tema que menos me gusta es Go, el que abre el disco.

Si le tuviera que dar una puntuacion...7'5 seria justo, tiene calidad, es un disco bueno, aunque no llegue a las joyas del pasado, no creo que se pueda decir que es un mal album, porque tiene un monton de detalles de calidad y de buen gusto marca de la casa que estan presentes.

Mis preferidas :

Nine Lives, C'mon C'mon, Love, Bad Actress, ...

¿Que os ha parecido a vosotros ? scratch
    Invitado
    Invitado

DEF LEPPARD - Sparkle Lounge - Página 3 Empty Re: DEF LEPPARD - Sparkle Lounge

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2008, 23:36

Adolfo escribió:
    Gonzalorock escribió:
    Adolfo escribió:
    Gonzalorock escribió:Por otra parte, las baladas son lo peor del disco, incomprensible.

En la edición que yo tengo sólo viene una balada... Rolling Eyes

ok, "Love" me parece una de las baladas más sosas de la banda.

Es verdad, pero es que creo que en un principio no iban a incluir ninguna balada y finalmente Rick Savage la coló. A mi me suena un poco a Queen.

Sip..a eso me suena a mi..y no es que Queen no me guste,pero en baladas Def leppard para mi gusto,les sacaba unas cuantas millas.

Yo tambien echo de menos algun tema que destaque como diden por aqui,pero bueno ya di mi opinion
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Lun 05 Mayo 2008, 23:44

Adolfo escribió:
    Joserra escribió:Compré hace unos días la "Deluxe edition" (que ya les vale para ser "deluxe"), le he dado varias escuchas en casa y me parece, como dije, un disco muy chulo, muy disfrutable, con mucho sonido 70's a lo The Sweet o T-Rex, de una banda que se lo pasa bien haciendo buena música. Creo que es un disco que va a ganar mucho con el tiempo. No creo que sea una obra grande, pero sin duda un disco que tocado en directo debe de ser una fiesta. Como he comentado en uno de los varios post de Def Leppard que hay por ahí abiertos, creo que a muchos les ciegan los prejuicios (lo cual entiendo en algún sentido), que se han quedado esperando la tercera parte de Hysteria cuando el tren de los Leppard pasó por allí hace unos cuantos años. Y sí, creo que suena a Def Leppard por todos lados. Me gusta.

Jo macho... como si lo hubiese escrito yo. Coincido completamente. cheers

!Hala!pues como estoy vaguete para hacer una crítica del disco yo tambien opino lo mismo que Joserra porque es exactamente lo que pienso de este nuevo disco de los Leppard.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Mar 06 Mayo 2008, 09:20

Pues a mí Love me parece de sus mejores baladas... De hecho me parece uno de los mejores temas que han grabado, y sin duda de lo mejor del último disco. La melodía inicial, el cambio, el solo; TODO.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Mar 06 Mayo 2008, 09:54

Uf, a mí "Love" me parece una balada ñoña y empalagosa a más no poder. Quizás junto con "Go"es una de las canciones de este disco, que a unos les parecen increibles y a otros un truño, no hay término medio.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Mar 06 Mayo 2008, 12:17

ahora hago una pregunta. Si este mismo disco en vez de llamarse Def Leppard lo sacara otro grupo, a alguien le gustaría?
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Mar 06 Mayo 2008, 12:29

vanway escribió:ahora hago una pregunta. Si este mismo disco en vez de llamarse Def Leppard lo sacara otro grupo, a alguien le gustaría?

A mí me gustaría exactamente lo mismo. Por suerte no soy de esos Rolling Eyes Pero tienes razón que las comparaciones con trabajos anteriores son odiosas, y en parte, es normal que se compare (aunque pensando así te puedes perder muchas cosas)
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Mar 06 Mayo 2008, 12:48

vanway escribió:ahora hago una pregunta. Si este mismo disco en vez de llamarse Def Leppard lo sacara otro grupo, a alguien le gustaría?

¿Por qué no? Es más, creo que el hecho de que precisamente salga bajo el nombre de Def Leppard le condiciona más negativamente que al revés. Ten en cuenta que lo prejuzgas en base a un pasado que en este caso es glorioso. A otra banda como Heat, se les admira por hacer un buen disco, pero tienen la ventaja de que no tienen pasado con el que comparar.
    ¿Cómo verías tú que Def Leppard hubieran hecho el disco de Heat? Les caerían hostias por un tubo. Más todavía.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por Pedro Mar 06 Mayo 2008, 15:20

Pues por fin he escuchado varias veces el famoso disco de la "discordia" Laughing .
    Me subo al carro de los que han disfrutado con él como Joserra, Greaser, Sunless...y cia.

Un disco fresco, actual..para escuchar sin prejuicios. Sólo me parece que haya un par de temas que flojeen un poco respecto al resto. ("Cruise control" y "Gotta let it go")

Ahh..y la balada "Love" me parece muy buena.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Mar 06 Mayo 2008, 17:04

SunlessStar escribió:

¿Por qué no? Es más, creo que el hecho de que precisamente salga bajo el nombre de Def Leppard le condiciona más negativamente que al revés. Ten en cuenta que lo prejuzgas en base a un pasado que en este caso es glorioso. A otra banda como Heat, se les admira por hacer un buen disco, pero tienen la ventaja de que no tienen pasado con el que comparar.
    ¿Cómo verías tú que Def Leppard hubieran hecho el disco de Heat? Les caerían hostias por un tubo. Más todavía.

No, si a mi no me gusta ni éste ni el de heat....
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Mar 06 Mayo 2008, 17:55

una cosa está clara, para que un disco de una banda veterana sea elogiado tiene que ser algo de otro mundo o bien de una banda extrema tipo Testament y aún así!!.
    Recuerdo cuando Europe sacó su disco de retorno. Los palos fueron brutales, al igual que las alabanzas.
    Stryper y su Reborn lo mismo.
    Ahora Def Leppard y Whitesnake... Por no hablar de Bon Jovi... Hasta Scorpions sembraron división de opiniones.
    Recuerdo que el último de Heart y el de Toto recibieron ciertos palos, y el de Journey como el de Survivor fueron bastante masacrados.

Y seguro que me dejo mas... Cuestión de gustos? de que ya no son lo que eran? de que exigimos mas de lo que toca?
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Mar 06 Mayo 2008, 18:24

le he dado otra oportunidad al disco, y me ha parecido igual de coñazo... además de que algunas cosas me parece que el productor ha intentado hacer cosas que le han quedado como el culo (para ejemplo la de love, vaya producción de quiero y no puedo sonar a moderno). Nada, lo siento pero creo que es un rollo patatero.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 06 Mayo 2008, 19:13

Pues yo ya le he dado la primera escucha completa y me ha gustado mucho.

puede que las malas críticas hayan hecho que esperase poco, pero me encanta porque no es un calco de ningún disco previo, pero suena a Leppard. Me parece clásico y moderno a la vez y sobre tod, desde la primera escucha, me divierte.

O sea que em sumo al carro de JOSERRA & Cia
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Jue 19 Mayo 2011, 22:52

Y ahora con perspectiva ?
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Jue 19 Mayo 2011, 23:00

Flojo, casi malo...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Jue 19 Mayo 2011, 23:09

Nine lives, nine times to die!!
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel

Mensaje por ManuCar Vie 20 Mayo 2011, 01:22

Discazo!!!!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Vie 20 Mayo 2011, 07:49

WACKY escribió:Y ahora con perspectiva ?
    ç

Que un disco no lo escuches nunca, ya lo dice todo. Es mediocre.
    Gran Tareno
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Gran Tareno Vie 20 Mayo 2011, 08:38

lo compré porque lei buenas críticas pero lo tiré a la basura, literalmente
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Vie 20 Mayo 2011, 08:51

La verdad, que tenia puestas muchas esperanzas en este disco, pero fue una de las mayores decepciones que me ha llevado. Ya no creo que Def Leppard hagan algo interesante, aungue si vienen de gira no dudará ir a verles, porque es mi asignatura pendiente
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Vie 20 Mayo 2011, 08:57

A mi me gusta mucho... Precisamente estoy escuchando ahora mismo Hysteria. No hay color, pero si no lo comparas, Sparkle es un buen disco en el que hay algunas canciones muy, muy buenas.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Gonzalorock Vie 20 Mayo 2011, 09:57

SunlessStar escribió:A mi me gusta mucho... Precisamente estoy escuchando ahora mismo Hysteria. No hay color, pero si no lo comparas, Sparkle es un buen disco en el que hay algunas canciones muy, muy buenas.

Es cierto que tiene canciones interesantes (nunca diría muy buenas) como "C'mon, C'mon" y un par más. A partir de ahí, siendo realista, un disco así para un grupo como DL, es un disco mediocre. Sin duda, su disco más flojo, y creo que hay unanimidad en ello.

Yo los vi en directo en Londres y es una banda con un sonido IMPRESIONANTE. De las viejas glorias, la que tiene mejor directo, sin duda.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Vie 20 Mayo 2011, 11:02

Gonzalorock escribió:
    SunlessStar escribió:A mi me gusta mucho... Precisamente estoy escuchando ahora mismo Hysteria. No hay color, pero si no lo comparas, Sparkle es un buen disco en el que hay algunas canciones muy, muy buenas.

Es cierto que tiene canciones interesantes (nunca diría muy buenas) como "C'mon, C'mon" y un par más. A partir de ahí, siendo realista, un disco así para un grupo como DL, es un disco mediocre. Sin duda, su disco más flojo, y creo que hay unanimidad en ello.

Yo los vi en directo en Londres y es una banda con un sonido IMPRESIONANTE. De las viejas glorias, la que tiene mejor directo, sin duda.

Hombre, en un hipotético ranking de discos de Def Leppard, evidentemente estaría en los últimos lugares, pero claro, cuántas bandas pueden presumir de un Hysteria, Pyromanía, High'n dry o Adrenalize?? Incluso X es un discazo y Euphoria tiene sus momentos. Quizá el Lounge lo situaría sólo claramente por encima del debut, que deja ver lo que luego se plasmó en High'n dry pero es un disco muy amateur todavía. Así que puedo estar de acuerdo en que para DL el Lounge es flojo, pero es que a mí me sigue gustando...
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Gonzalorock Vie 20 Mayo 2011, 11:09

SunlessStar escribió:
    Gonzalorock escribió:

Hombre, en un hipotético ranking de discos de Def Leppard, evidentemente estaría en los últimos lugares, pero claro, cuántas bandas pueden presumir de un Hysteria, Pyromanía, High'n dry o Adrenalize?? Incluso X es un discazo y Euphoria tiene sus momentos. Quizá el Lounge lo situaría sólo claramente por encima del debut, que deja ver lo que luego se plasmó en High'n dry pero es un disco muy amateur todavía. Así que puedo estar de acuerdo en que para DL el Lounge es flojo, pero es que a mí me sigue gustando...

Te has olvidado de Slang, otro buen disco y el Yeah, un discazo de versiones magnífico. En esencia la discografía de DL hasta el Lounge era envidiable.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Vie 20 Mayo 2011, 12:19

Gonzalorock escribió:
    SunlessStar escribió:
    Gonzalorock escribió:

Te has olvidado de Slang, otro buen disco y el Yeah, un discazo de versiones magnífico. En esencia la discografía de DL hasta el Lounge era envidiable.

Cierto, siempre me olvido de Slang, y también es un disco que me gusta, pero mira, situaría a Lounge por encima o al menos a la par... Yeah y RetroActive siempre los he considerado como discos aparte o especiales, así que hablaba de discos de estudio. De todas formas, y ya que sale el tema, estoy de acuerdo en que Yeah es un discazo del copón en su género...
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Vie 20 Mayo 2011, 12:29

Pa que veas, para mi la canción "go" es la mejor del disco...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado