#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+32
The Last Mile
Jesus Ruiperez
joakim
RockStar
pacopuma
Gonzalorock
MrSweet
Javi
ProgHardRocker
pezchocho
David Royal
Znuff
Stranger
COBRA
Jack Daniels
Petra
hellpatrol
Albytor
trying to understand
Fernando
kiquerocks
FrodCatley
jordiaor
mallorcas rock
jesus
Uriah
PANTERA
XaviFCB
vanway
SunlessStar
caido en little big horn
Adolfo
36 participantes

Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 2 Empty Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Mensaje por Adolfo Jue 11 Dic 2008, 16:31

Recuerdo del primer mensaje :

No se si recordareis que cuando nos visitó Whitesnake por última vez comenté que en el concierto de la banda en La Riviera, estos ojitos vieron como en algunos temas había observado y me parecía que había un play-back descarado ya que mientras se escuchaba la voz, el señor Coverdale estaba con el micro a la altura de la entrepierna.
    Quitando una persona, todos los demás foreros (unos cuantos) os echasteis encima diciendo que si estaba ciego, que si eran los coros, que si patatín, que si patatán.
    Ahí quedó la cosa...
    Hoy con todo el dolor de mi corazón leo un consaje en el foro de melodicrock.com donde al parecer está siendo todo un escándalo la gira que está haciendo Whitesnake junto a Alice Cooper por Alemania.

http://forums.melodicrock.com/phorum33/read.php?f=1&i=319155&t=319155

Ya no soy yo sólo el cegato y el sordo. (si es que son muchos años viendo música en vivo...) Rolling Eyes
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 2 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Mensaje por Albytor Jue 11 Dic 2008, 20:59

PANTERA escribió:
    Albytor escribió:
    Sobre grupos nuevos/viejos, yo la verdad es que normalmente salgo más satisfecho de las viejas glorias de los 70 que de los grupos actuales, los "abuelos" suelen hacer conciertos largos y como Dios manda y los nuevos o algunos ochenteros te tocan hora y media pelada con suerte incluyendo solos de todo tipo.

No se si te molará BONFIRE, pero estos también tienen una edad... y el tio no veas como le da caña a la voz... este sí que utiliza bien el micro, esperemos que no se desvíe y si no puede, que se retire mejor.

Si, en su última visita a Caracol los vi y desde luego Lessman nos lo hizo pasar muy bien, aunque este no llega a los 50 y tampoco se ha castigado tan malamente como Coverdale. Creo que el problema de David es que ha abusado y maltratado su garganta y para el tipo de música hard rockera que quiere hacer está acabado en directo, sin embargo no se si fuiste al acústico que hizo en Fnac, ahí si demostró para que está su voz hoy en día.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo - Página 2 Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Mensaje por PANTERA Jue 11 Dic 2008, 21:07

Albytor escribió:
    PANTERA escribió:
    Albytor escribió:
    Sobre grupos nuevos/viejos, yo la verdad es que normalmente salgo más satisfecho de las viejas glorias de los 70 que de los grupos actuales, los "abuelos" suelen hacer conciertos largos y como Dios manda y los nuevos o algunos ochenteros te tocan hora y media pelada con suerte incluyendo solos de todo tipo.

No se si te molará BONFIRE, pero estos también tienen una edad... y el tio no veas como le da caña a la voz... este sí que utiliza bien el micro, esperemos que no se desvíe y si no puede, que se retire mejor.

Si, en su última visita a Caracol los vi y desde luego Lessman nos lo hizo pasar muy bien, aunque este no llega a los 50 y tampoco se ha castigado tan malamente como Coverdale. Creo que el problema de David es que ha abusado y maltratado su garganta y para el tipo de música hard rockera que quiere hacer está acabado en directo, sin embargo no se si fuiste al acústico que hizo en Fnac, ahí si demostró para que está su voz hoy en día.

Bufff, me lo perdí, (lo sabía) pero es que me fue imposible ir... e inventarme alguna excusa en el curro. Pero te creo...seguro que para la acústica (almenos en ese momento) todavía queda algo de Coverdale... de todas formas estoy muy triste con este tema. No
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Jue 11 Dic 2008, 21:17

el problema es que se empeña en dar gritos y en cantar mas como un cantante de heavy rock que como un cantante de rock bluesero. Aunque ya no se que pensar pk el guilty of love que se marco en arrow fue horrible. La ultima vez que le vi en la Rock Star pues bueno ya sabia a lo que iba despues del arrow, pero no lo puedo evitar ya que Whitesnake me encantan. Abusa de efectos y trucos cada vez mas pero no puedo afirmar si hubo playback, tampoco estaba muy cerca del escenario, las cosas como son.

Prefiero no pensar que fue playback, haciendo un simil, tambien con augeri hubo foros, gente con aparentes pruebas musicales y aqui se le defendio de lo lindo. Vamos para hacer un poco de abogado del diablo. No merece coverdale, sin pruebas fehacientes peor trato que augeri. Si se demuestra, es muy fuerte, porque es engañar a tus fans.

De todas forma,como dice albytor yo lo suelo pasar mejor en conciertos de grupos miticos que en los nuevos, pero es que hay muchos que lo hacen muy bien, vease Saxon, Dio, Maiden, y &T. Un concierto de cualquiera de estos les da sopas con onda a los jovenes.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Jue 11 Dic 2008, 21:17

PANTERA escribió:
    Bufff, me lo perdí, (lo sabía) pero es que me fue imposible ir... e inventarme alguna excusa en el curro. Pero te creo...seguro que para la acústica (almenos en ese momento) todavía queda algo de Coverdale... de todas formas estoy muy triste con este tema. No

Yo me pillé el día e hice cola desde las 10:00h de la mañana con un catarrazo de morirme y con la garganta que parecía Lemmy afónico, pero al final mereció la pena. Aunque no es consuelo, recuerdo que por la red había alguna actuación de esa gira de presentación con buena calidad, búscala.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Petra Jue 11 Dic 2008, 21:18

Cuando los vi este verano en Coruña hubo momentos y grititos que dejaban bastante que desear, así que si encima era playback, vaya mierda de playback...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Jue 11 Dic 2008, 21:19

hellpatrol escribió:
    De todas forma,como dice albytor yo lo suelo pasar mejor en conciertos de grupos miticos que en los nuevos, pero es que hay muchos que lo hacen muy bien, vease Saxon, Dio, Maiden, y &T. Un concierto de cualquiera de estos les da sopas con onda a los jovenes.

Ya te digo, o unos Asia, Yes o (tengo que decirlo que si no reviento Embarassed ) Rush.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Jue 11 Dic 2008, 21:21

Petra escribió:Cuando los vi este verano en Coruña hubo momentos y grititos que dejaban bastante que desear, así que si encima era playback, vaya mierda de playback...

Claro que sí Anita!! con un par de manzanas... Very Happy Wink

P.D:¡Fuera playback! Evil or Very Mad
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Jue 11 Dic 2008, 21:28

Yo cuando lo vi dije que los temas nuevos me escamaba mucho como sonaban y aprecié también lo que dice Adolfo del micro. Pero sin embargo sí disfruté mucho los temas clásicos. Y con clásicos no me refiero a Is This Love, si no a los más antiguos. Si hiciese todo el concierto en ese plan podría aguantar perfectamente. Pero lleva 4-5 años casi continuamente girando, y dejándose la voz en grititos en vez de en cantar lo que puede (y que a algunos nos gustaría más escuchar que muchas de las que canta).

Los que decís lo de Lemmy... el que paga por ver un concierto de Motorhead por lo menos no se la dan con queso. Ir a un directo y que te metan playback es una estafa con todas las letras. Una cosa son coros grabados y otra un playback.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel

Mensaje por COBRA Jue 11 Dic 2008, 22:18

Para mi Hellpatrol ha dado en el clavo.
    Yo también lo comenté desde que volvio a la carretera hace unos 5-6 años. El tío se emperra en hacer de vocalista metalero y se está machacando literalmente. Con la voz genial que tiene para hacer Rock 'n' blues, y más ahora que ya no tiene que probar nada a nadie.

Y lo peor es que si no forzara y cantara con su tesitura natural iría sobrao, aguantaría las giras y ahora no iria haciendo el ridiculo, siendo como es (o fué), uno de los mejortes cantantes del mundo.
    Y todo por hacerse el machito!!! Pero hombre, que ya no tienes 20 años!!!

En fin, una pena. Despues de verlo tropecientas veces aquí y fuera, esta ultima vez decidi no hacerlo para no verle arrastrarse, y me alegro de no haberlo presenciado.

Por mí, más Wine Women and Song y menos grito desgañitado.

PD: Ah! y lo de la reberb hasta el infinito no es cosa de la edad. Ya lo hacía hace 20 años, aunque entonces quizá era porque...le picaba mucho la nariz.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Jue 11 Dic 2008, 22:20

COBRA, lo que pasa es que haciendo el canelo como ahora llena sitios de tamaño considerable, pero haciendo un concierto de hard-blues con temas de sus discos hasta 1985 a lo mejor no...
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por FrodCatley Jue 11 Dic 2008, 22:27

Jack Daniels escribió:COBRA, lo que pasa es que haciendo el canelo como ahora llena sitios de tamaño considerable, pero haciendo un concierto de hard-blues con temas de sus discos hasta 1985 a lo mejor no...

No se puede engañar enternamente a la gente. Whitesnake despues de su reunión toco en Madrid en La Cubierta, tres años después y presentando disco nuevo en La Riviera. Si vuelve otra vez, seguramente tendrá menos tirón, despues de los visto en el ultimo concierto se de muchos que no irian, tendría que haber un gran cambio
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Jue 11 Dic 2008, 22:31

En eso tienes razón, pero ya quisieran otros llenar La Riviera así. Además hizo una gira por España más extensa y en Coruña fue tela de gente. Y estas cifras de aforo son tras venir varias veces en pocos años... vamos, que está aprovechando el tirón hasta que rompa la cuerda.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel

Mensaje por COBRA Jue 11 Dic 2008, 22:53

Yo creo que puede hacer un setlist muuuuucho más equilibrado y tocando las 3 más conocidas del 1987 y con todos los temazos que tiene del resto de discografía, si hay alguien que se va descontento que se joda, porque ESO sería un concierto de Whitesnake y si solo le gusta UN DISCO, pues se lo escucha en casa y santas pascuas.

Yo creo que la mayoría saldría satisfecha.
    El tiempo le ha quitado la razón en su propuesta.
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel

Mensaje por Stranger Jue 11 Dic 2008, 23:41

Pues Adolfo, ya no recuerdo si lo puse en el post del concierto, pero creo que lo comenté contigo a la salida de Firehouse...
    Yo creo que no hubo playback en La Riviera. Es cierto que hubo algún momento (yo solo lo noté UNA vez) en el que aunque Coverdale no tenía el micro demasiado cerca de la boca, se seguía oyendo la voz, pero para mi la explicación está en que no era la voz de Coverdale, sino la del teclista que se cantaba practicamente todos los temas a la vez que Coverdale, y no solamente los coros. Está claro que lo hacía para tapar a Coverdale en los momentos en los que éste flaquea, y que obviamente Coverdale no está muy bien de voz ultimamente y por ello abusa de efectos de delay y de poner el micro al publico, pero una cosa es tener una segunda voz de "apoyo" y otra muy distinta usar playback.

Yo creo que un tío como Coverdale tendría la decencia de colgar el micro antes de hacer conciertos con playback, sinceramente...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 11 Dic 2008, 23:43

Vamos a ver si nos entendemos... Una cosa es sobre lo que yo opiné, es decir, que a un cantante cascado le hagan retardos de voz, ecos, efectos, etc., para llenar o disimular en la medida de lo posible, y otra un playback. Si es lo primero, evidentemente me reafirmo en lo que dije. No es que me guste, no he dicho eso, pero si quiero escuchar la música de Coverdale me pongo sus discos, no voy a un concierto suyo.
    Si hablamos de los segundo, evidentemente eso tiene un nombre y es ESTAFA.

Y como se comparaba antes a Lessmann con Coverdale... Bueno, es muy posible que sea el único que opina esto, pero la voz de Lessmann me gusta mucho más. Éste no es ni la mitad de virtuoso que Coverdale; ni lo ha sido ni lo será nunca, pero su voz es mucho más cálida y me transmite mucho más. Como compositor ahí si que no hay color... Lessmann se lo come con patatas. Antes y ahora. Es mi opinión.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 11 Dic 2008, 23:48

Stranger escribió:Pues Adolfo, ya no recuerdo si lo puse en el post del concierto, pero creo que lo comenté contigo a la salida de Firehouse...
    Yo creo que no hubo playback en La Riviera. Es cierto que hubo algún momento (yo solo lo noté UNA vez) en el que aunque Coverdale no tenía el micro demasiado cerca de la boca, se seguía oyendo la voz, pero para mi la explicación está en que no era la voz de Coverdale, sino la del teclista que se cantaba practicamente todos los temas a la vez que Coverdale, y no solamente los coros. Está claro que lo hacía para tapar a Coverdale en los momentos en los que éste flaquea, y que obviamente Coverdale no está muy bien de voz ultimamente y por ello abusa de efectos de delay y de poner el micro al publico, pero una cosa es tener una segunda voz de "apoyo" y otra muy distinta usar playback.

Yo creo que un tío como Coverdale tendría la decencia de colgar el micro antes de hacer conciertos con playback, sinceramente...

Yo ni quito ni pongo rey. Simplemente me hice eco de lo que ha ocurrido recientemente en Alemania y se refleja en varios foros y webs.
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Vie 12 Dic 2008, 00:16

Leyendo noticias como ésta es cuando más valoro a un tio como Don Dokken. Está hecho mierda, su voz en directo da pena pero es honesto y no te engaña, da lo que tiene, si te gusta vale y si no pues también y encima sigue grabando disco dignos. Me parece lamentable que una leyenda como Coverdale tenga que recurrir al playback. Coverdale, vete a cagar con tus Whitesnake de postín y con tus mierdosos directos actuales. Lo de meter samples de voz es algo que me molesta profundamente, es un disparo en la linea de flotación a la dignidad de la música, un hecho que por desgracía es muy habitual. Los Crüe llevan lustros sampleando el coro de "Dr. Feelgood", Bon Jovi el de "Livin' On A Prayer" y no sigo para que luego no digan que me desvio y tal y cual. Puedo entender que determinadas bandas echen mano de la tecnología para plasmar en directo fragmentos imposibles de ejecutar (ya lo hacían Yes o Queen hace 30 años) pero lo de la voz no, no logro encajarlo
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Vie 12 Dic 2008, 00:23

Lo q han dicho por ahí.... si es verdad que hizo playback, menuda mierda pq el tio cantó como el culo. Yo note muchos efectos en la voz como reberveraciones y sobre todo muchos coros posiblemente enlatados. Pero sigo pensando que no hay playback, es imposible hacerlo tal mal con playback.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Vie 12 Dic 2008, 00:41

SunlessStar escribió:Vamos a ver si nos entendemos... Una cosa es sobre lo que yo opiné, es decir, que a un cantante cascado le hagan retardos de voz, ecos, efectos, etc., para llenar o disimular en la medida de lo posible, y otra un playback. Si es lo primero, evidentemente me reafirmo en lo que dije. No es que me guste, no he dicho eso, pero si quiero escuchar la música de Coverdale me pongo sus discos, no voy a un concierto suyo.

Y como se comparaba antes a Lessmann con Coverdale... Bueno, es muy posible que sea el único que opina esto, pero la voz de Lessmann me gusta mucho más. Éste no es ni la mitad de virtuoso que Coverdale; ni lo ha sido ni lo será nunca, pero su voz es mucho más cálida y me transmite mucho más. Como compositor ahí si que no hay color... Lessmann se lo come con patatas. Antes y ahora. Es mi opinión.

En mi más profunda ignorancia..¿Quien es Lessman?. ¿Juega en el Bayer?... Shocked

Vale, he retrocedido en el post y lo he visto...el cantante de Bonfire. Estaba perdido. Bonfire molan, me parecen superhonestos.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por ProgHardRocker Vie 12 Dic 2008, 02:16

Yo digo lo mismo de la otra vez...Yo los vi en la Riviera (de echo fui a drede en esas fechas a Madrid haciendolo coincidir para ver a los guaiesnei) y me parecieron muy pero que muy malos, desde los guitarras hasta, sobretodo, el propio Coverdale. No obstante, no me parecio que fuera playback, no porque fuera imposible, sino porque me sorprendia que, como dice alguien por ahi arriba, pongan un playback tan horrible. En mi visita a zaragoza hara un par de años o tres, cuando el grupo visitó el Monsters, me pareció un grupo genial, increible en directo, en ese momento si me hubiera creido que fuera playback, porque era de una calidad muy grande para lo que se suele ver. Pero la ultima visita me defraudo...en fin, sea o no verdad el playback de Coverdale...está claro que han bajado el nivel...yo tal vez repita si es que vuelven, con la ilusión de que ese playback o esa mala voz de Mr Coverdale, haya desaparecido...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Vie 12 Dic 2008, 08:27

pezchocho escribió:
    SunlessStar escribió:Vamos a ver si nos entendemos... Una cosa es sobre lo que yo opiné, es decir, que a un cantante cascado le hagan retardos de voz, ecos, efectos, etc., para llenar o disimular en la medida de lo posible, y otra un playback. Si es lo primero, evidentemente me reafirmo en lo que dije. No es que me guste, no he dicho eso, pero si quiero escuchar la música de Coverdale me pongo sus discos, no voy a un concierto suyo.

En mi más profunda ignorancia..¿Quien es Lessman?. ¿Juega en el Bayer?... Shocked

Vale, he retrocedido en el post y lo he visto...el cantante de Bonfire. Estaba perdido. Bonfire molan, me parecen superhonestos.

Pues no juega en el Bayern, pero casi... El himno del Bayern está compuesto e interpretado por Bonfire y Lessmann es forofo. Lo que ocurre es que Hans Ziller (guitarrista) es fanático del Munich 1860 y no quiere que aparezca el nombre de su banda ligada al Bayern...
    A mí me encantan Bonfire, cada vez más, y es una de las bandas con las que empecé en esto hace la tira.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Vie 12 Dic 2008, 08:29

Znuff escribió:Leyendo noticias como ésta es cuando más valoro a un tio como Don Dokken. Está hecho mierda, su voz en directo da pena pero es honesto y no te engaña, da lo que tiene, si te gusta vale y si no pues también y encima sigue grabando disco dignos. Me parece lamentable que una leyenda como Coverdale tenga que recurrir al playback. Coverdale, vete a cagar con tus Whitesnake de postín y con tus mierdosos directos actuales. Lo de meter samples de voz es algo que me molesta profundamente, es un disparo en la linea de flotación a la dignidad de la música, un hecho que por desgracía es muy habitual. Los Crüe llevan lustros sampleando el coro de "Dr. Feelgood", Bon Jovi el de "Livin' On A Prayer" y no sigo para que luego no digan que me desvio y tal y cual. Puedo entender que determinadas bandas echen mano de la tecnología para plasmar en directo fragmentos imposibles de ejecutar (ya lo hacían Yes o Queen hace 30 años) pero lo de la voz no, no logro encajarlo

No me jodas Znuff, cómo puedes decir que un tío como Dokken es honesto en directo cuando sale borracho y fumando sin tener apenas voz... Que suena como el culo y no lo disimula? Ah, cojonudo entonces. Es como: "Oye, que te voy a robar la cartera, pero que voy de frente, sin rodeos. Honestamente".
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 12 Dic 2008, 08:41

A mí esto me da mucha pena Sad Sad no estuve en los conciertos, pero entre tanto eco, lo "bien" que suena la riviera y que suelo estar más cerca de la barra que del cantante, seguro que no me habría dado cuenta. Pero en lorca, ya no me gustó lo que vi, ya había exceso de ecos y muchos trucos baratos

Es como el fin de una gran historia. Al menos para despedirse nos han dejado un buen disco.

lo de aprovechar esto para defender al indefendible Dokken...en fins, éste no mete samplers para no tener que currárselos, no por honestidad
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Vie 12 Dic 2008, 08:44

SunlessStar escribió:
    Znuff escribió:Leyendo noticias como ésta es cuando más valoro a un tio como Don Dokken. Está hecho mierda, su voz en directo da pena pero es honesto y no te engaña, da lo que tiene, si te gusta vale y si no pues también y encima sigue grabando disco dignos. Me parece lamentable que una leyenda como Coverdale tenga que recurrir al playback. Coverdale, vete a cagar con tus Whitesnake de postín y con tus mierdosos directos actuales. Lo de meter samples de voz es algo que me molesta profundamente, es un disparo en la linea de flotación a la dignidad de la música, un hecho que por desgracía es muy habitual. Los Crüe llevan lustros sampleando el coro de "Dr. Feelgood", Bon Jovi el de "Livin' On A Prayer" y no sigo para que luego no digan que me desvio y tal y cual. Puedo entender que determinadas bandas echen mano de la tecnología para plasmar en directo fragmentos imposibles de ejecutar (ya lo hacían Yes o Queen hace 30 años) pero lo de la voz no, no logro encajarlo

No me jodas Znuff, cómo puedes decir que un tío como Dokken es honesto en directo cuando sale borracho y fumando sin tener apenas voz... Que suena como el culo y no lo disimula? Ah, cojonudo entonces. Es como: "Oye, que te voy a robar la cartera, pero que voy de frente, sin rodeos. Honestamente".

Pues basicamente sí, prefiero eso a ver a un tio bajo toneladas de botox que luego te mete playback, te clava la entrada y que la mitad de sus shows son sólos de sus "modelos" a sueldo porque no puede con su alma ¿donde está el rock ahí?. Además a Dokken ya hace años que sabemos de que pie cojea, es tan fácil como no pagar el ticket y quedarse en casa viendo Gran Hermano
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Vie 12 Dic 2008, 08:58

Znuff escribió:
    SunlessStar escribió:

Pues basicamente sí, prefiero eso a ver a un tio bajo toneladas de botox que luego te mete playback, te clava la entrada y que la mitad de sus shows son sólos de sus "modelos" a sueldo porque no puede con su alma ¿donde está el rock ahí?. Además a Dokken ya hace años que sabemos de que pie cojea, es tan fácil como no pagar el ticket y quedarse en casa viendo Gran Hermano

Hombre, poniéndolo como lo pones, sí, me quedo viendo Gran Hermano y lo que sea...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado