#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+32
The Last Mile
Jesus Ruiperez
joakim
RockStar
pacopuma
Gonzalorock
MrSweet
Javi
ProgHardRocker
pezchocho
David Royal
Znuff
Stranger
COBRA
Jack Daniels
Petra
hellpatrol
Albytor
trying to understand
Fernando
kiquerocks
FrodCatley
jordiaor
mallorcas rock
jesus
Uriah
PANTERA
XaviFCB
vanway
SunlessStar
caido en little big horn
Adolfo
36 participantes

Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo Empty Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Mensaje por Adolfo Jue 11 Dic 2008, 16:31

No se si recordareis que cuando nos visitó Whitesnake por última vez comenté que en el concierto de la banda en La Riviera, estos ojitos vieron como en algunos temas había observado y me parecía que había un play-back descarado ya que mientras se escuchaba la voz, el señor Coverdale estaba con el micro a la altura de la entrepierna.
    Quitando una persona, todos los demás foreros (unos cuantos) os echasteis encima diciendo que si estaba ciego, que si eran los coros, que si patatín, que si patatán.
    Ahí quedó la cosa...
    Hoy con todo el dolor de mi corazón leo un consaje en el foro de melodicrock.com donde al parecer está siendo todo un escándalo la gira que está haciendo Whitesnake junto a Alice Cooper por Alemania.

http://forums.melodicrock.com/phorum33/read.php?f=1&i=319155&t=319155

Ya no soy yo sólo el cegato y el sordo. (si es que son muchos años viendo música en vivo...) Rolling Eyes
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Mensaje por caido en little big horn Jue 11 Dic 2008, 16:39

si todo esto es verdad habria que mirar con lupa apartir de ahora a muchas bandas. Coverdale ha demostrado en los últimos años que es capaz de todo por dinero, hasta ser un clon de Robert Plant en el pasado pero esto ya es rizar el rizo.
    Con lo gran vocalista que ha sido cuesta creer que pueda llegar a engañar a las udiencias con playbacks. Muy lamentable tio.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo Empty Re: Mr. Coverdale, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Mensaje por SunlessStar Jue 11 Dic 2008, 16:45

A mí no me cuesta nada creer eso. Vamos, pero nada; ni de Coverdale ni de cualquiera que me dijeran algo parecido... Además, tampoco lo veo tan importante.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 11 Dic 2008, 16:46

caido en little big horn escribió:si todo esto es verdad habria que mirar con lupa apartir de ahora a muchas bandas. Coverdale ha demostrado en los últimos años que es capaz de todo por dinero, hasta ser un clon de Robert Plant en el pasado pero esto ya es rizar el rizo.
    Con lo gran vocalista que ha sido cuesta creer que pueda llegar a engañar a las udiencias con playbacks. Muy lamentable tio.

No es cuestion de mirar con lupa a nadie. Yo ya lo dije que fui al concierto de la Riviera con un colega y en varias ocasiones nos quedamos de piedra (sobre todo en los temas del último disco). Me la tuve que envainar porque salisteis la gran mayoría como lobos en su defensa. Lo que ocurre que va tanto el cántaro a la fuente que al final se termina rompiendo.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 11 Dic 2008, 16:47

SunlessStar escribió:Además, tampoco lo veo tan importante.

affraid
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por vanway Jue 11 Dic 2008, 16:47

yo lo vi la primera vez que volvieron y juré no volverlo a ver más. A ese tío sólo le faltaba el bastón encima del escenario. El problema es que yo estoy viendo que cada día la gente se conforma con menos. Yo me acuerdo en los 80 que cuando ibas a ver un bolo flipabas como se movían, el espectáculo, todo. Ahora se suben 4 viejos en un escenario, no se mueven, y encima de los 4 solo 1 es el original y la gente sale flipada. Si Coverdale hace eso es porqué la gente lo va a ver.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Jue 11 Dic 2008, 16:47

SunlessStar escribió:A mí no me cuesta nada creer eso. Vamos, pero nada; ni de Coverdale ni de cualquiera que me dijeran algo parecido... Además, tampoco lo veo tan importante.

Ahora si que flipo. Osea, tu pagas 38 euros por ver un bolo, y en vez de eso te meten un disco, y no te parece importante?
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Jue 11 Dic 2008, 16:48

Pues que triste pagar para ver a un tio haciendo playback. Encima aqui en Valencia era bastante cara la entrada.

Banda y cantante que no me dicen nada en absoluto.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por PANTERA Jue 11 Dic 2008, 16:50

Nada...está acabado en directo...una abosoluta decepción...pero así es.

Con tanta fémina pierde el Norte, antes almenos lo contralaba, vacilaba y hasta quedaba de P.M., porque su directo era cojonudo. Ya no es ni su sombra. Que se le va hacer...

Se entretiene mucho hablando además... Usa más el pito (que es con lo que canta) que el micro.

Eso sí... siempre me gustarán ¡WHITESNAKE!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 11 Dic 2008, 16:54

vanway escribió:
    SunlessStar escribió:A mí no me cuesta nada creer eso. Vamos, pero nada; ni de Coverdale ni de cualquiera que me dijeran algo parecido... Además, tampoco lo veo tan importante.

Ahora si que flipo. Osea, tu pagas 38 euros por ver un bolo, y en vez de eso te meten un disco, y no te parece importante?

Pues no... Yo como disfruto la música es en estudio. En disco. En un concierto busco (buscaba) otra cosa, así que el hecho de que retoquen más o menos a un cantante no me aporta ni me quita demasiado.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Jue 11 Dic 2008, 16:55

Si es verdad, se puede comprender...tiene ya una edad y lleva en esto con esa voz portentosa casi 40 años. Es normal ke pase problemas y se pueda ayudar en un momento determinado. No creo ke a él le haga mucha gracia tampoco.

Parecéis fundamentalistas a veces. Creo recordar que hay bandas nuevas que meten muchos coros grabados...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Jue 11 Dic 2008, 16:56

vanway escribió:yo lo vi la primera vez que volvieron y juré no volverlo a ver más. A ese tío sólo le faltaba el bastón encima del escenario. El problema es que yo estoy viendo que cada día la gente se conforma con menos. Yo me acuerdo en los 80 que cuando ibas a ver un bolo flipabas como se movían, el espectáculo, todo. Ahora se suben 4 viejos en un escenario, no se mueven, y encima de los 4 solo 1 es el original y la gente sale flipada. Si Coverdale hace eso es porqué la gente lo va a ver.

eso demuestra que hay mucha pose y pocas ganas de roquear colega. Mira un bolo de los Supersuckers, Paybacks o los Social Distortion y ya verás como no hay trampa ni cartón.
    Yo no he visto a Coverdale como Adolfo así que no puedo opinar de como está y me quedaré siempre con su imagen rompedora de los setenta y principios de los ochenta. Si no puede con el culo que lo deje y no estafe a la peña. Ahé está Jeff Keith para demostrar todo lo contrario.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Jue 11 Dic 2008, 17:01

Por esos tiempos, no escribia en el foro. Pero si recuerdo leer la discusion, y sinceramente me quedaba perplejo de las afirmaciones de alguno.
    Estuve en la ROCK STAR de Barakaldo, y el concierto me parecio una de los mayores fraudes que recuerdo. Cosa que me sorprendio, cuando 2 meses antes les habia visto en el ARROW y no me dieron la misma sensacion. Si me parecio que Coverdale estaba con la voz cascada y se ayudaba mucho de poner el micro al publico y de los coros.
    El concierto fue deporable Mr Coverdale canto, de hora y media de duracion, como mucho 10 minutos. Como es un gran Frotman y tiene mucha experiencia, sabe perfectamente como arrastrar al publico sin que se note. Pero yo no diria tanto que hizo play back, como que tenia ayudas de ecos y programings. Cada vez que bajaba el micro a la altura de la entrepierna, la voz seguia sonando altisima. Señores y no fue ni una ni dos ni tres veces, fue todo el concierto.(Al igual que ADOLFO, y como diria Luis Aragones, tengo el culo pelao)
    Otra cosa es, que como es WHITESNAKE y son una leyenda , nos regala un final con media docena de temas que todos queremos oir, nos de la sensacion que hemos visto algo grande, y se les perdone todo.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Jue 11 Dic 2008, 17:32

tío, para nada deacuerdo. Yo reconozco que antes me hacían mas ilusión los directos que ahora, pero si por un casual voy a un concierto lo que pido es máxima profesionalidad, con ello quiero decir que efectos si, pero no playback!!!
    Si en un tema maquillas cuatro cosas con efectos puede quedar muy chulo, ahora, yo recuerdo ver hace dos años a Whitesnake en Barna y macho, el maldito reverb o como se escriba hizo del concierto algo espantoso!! para mi claro, me daba la sensación de que no llegaba a nada y ese eco era para morirse!!!
    Y con ello entra lo dice Marc, hoy en día nos conformamos con ver a una banda donde solo queda un miembro original o importante, donde tienen como 50 años... y donde luego ni se mueven ni dan la talla... y esto no mola... Quien viese esos conciertos en los 80 y ve lo de ahora es para llorar...
    Por una cosa y la otra he acabado por solo ir a conciertos si son en Palma o si me coinciden con algún viaje....
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Jue 11 Dic 2008, 17:38

Yo eso ke dice Vanway y tú mismo lo llevo hablando con un amigo mio desde hace meses y es que es así...la gente en general cuando va a ver a determinado grupo de los 70 u 80, se piensa que va a asistir a un concierto de ellos en esa época, con todo lo que eso conlleva.

Luego vienen las decepciones, ke suelen ser bastante importantes en la mayoría de casos, aunke se maquillan con los temas clave y pensando ke has tachado uno más de tu lista. La edad no suele ser definitiva, pero marca. Y la tralla y vida ke muchos han llevado así como la decadencia musical que suelen traer pues marca mucho.

Yo prefiero ver a bandas nuevas y que, por dios, salgan adelante y las apoyemos para que esto no se acabe... Rolling Eyes
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por jordiaor Jue 11 Dic 2008, 17:46

En un grupo de Rock... lo veo inconcevible... es la mayor falta de respeto hacia unos fans que se han gastado un pastón en ir a verlos
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Jue 11 Dic 2008, 18:04

Uriah escribió:Yo eso ke dice Vanway y tú mismo lo llevo hablando con un amigo mio desde hace meses y es que es así...la gente en general cuando va a ver a determinado grupo de los 70 u 80, se piensa que va a asistir a un concierto de ellos en esa época, con todo lo que eso conlleva.

Luego vienen las decepciones, ke suelen ser bastante importantes en la mayoría de casos, aunke se maquillan con los temas clave y pensando ke has tachado uno más de tu lista. La edad no suele ser definitiva, pero marca. Y la tralla y vida ke muchos han llevado así como la decadencia musical que suelen traer pues marca mucho.

Yo prefiero ver a bandas nuevas y que, por dios, salgan adelante y las apoyemos para que esto no se acabe... Rolling Eyes

en parte estoy ok contigo al máximo pero eso no quita que mueva el culo para ver a los New York Dolls o a los Stooges y todavia sigan ofreciendo conciertos increibles, hay de todo...como bandas nuevas con un directo rompedor como Buckcherry,Wolfmother o The Answer.

Dentro del Hard Rock que es lo que más nos gusta parece que hay más trampa y menos honestidad que en otros estilos roqueros y artistas como Brian Setzer por poner un ejemplo de veterania y ser honesto.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Jue 11 Dic 2008, 18:44

Yo también estoy de acuerdo contigo en que gusta ver a ciertos grupos que para tí se han convertido en míticos e ilusiona...a mí me gustaría haber podido ver a los Mc5, por ejemplo, o a Caravan tranquilamente en la Rock Star de Bilbao, ke sería ideal para verles, y a muchos grupos más...

Pero pienso que tenemos ke cambiar el chip ya, porque todos esos grupos están ya pegando los últimos coletazos, y los que no, muchos decepcionan y otros muestran buen nivel, pero esto no va a durar siempre creo...

Y totalmente en desacuerdo con lo de que hay más trampa en el rock que en el pop, es todo lo contrario. Solo tienes ke fijarte en la escena española de pop y todas las trampas ke se hacen en estudio.
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Jue 11 Dic 2008, 18:48

Yo ya opine en su momento y me parecio algo lamentable, y estaba convencido que la mayor parte de la actuación fue en Play back. Ha sido lo mas vergonzoso que ha visto en mi vida, y una pena, porque para mi era uno de mis favoritos
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Jue 11 Dic 2008, 19:22

Uriah escribió:Yo también estoy de acuerdo contigo en que gusta ver a ciertos grupos que para tí se han convertido en míticos e ilusiona...a mí me gustaría haber podido ver a los Mc5, por ejemplo, o a Caravan tranquilamente en la Rock Star de Bilbao, ke sería ideal para verles, y a muchos grupos más...

Pero pienso que tenemos ke cambiar el chip ya, porque todos esos grupos están ya pegando los últimos coletazos, y los que no, muchos decepcionan y otros muestran buen nivel, pero esto no va a durar siempre creo...

Y totalmente en desacuerdo con lo de que hay más trampa en el rock que en el pop, es todo lo contrario. Solo tienes ke fijarte en la escena española de pop y todas las trampas ke se hacen en estudio.

OJO! YO NO DIGO QUE HAYA MÁS TRAMPA EN EL ROCK QUE EN EL POP. FALTARIA MÁS! ME REFIERO A ALGUNOS HARDROCKEROS TODO POSE Y POCO MÁS FRENTE A GENTE MÁS SIMPLE PERO QUE OFRECE MÁS AUTENTICIDAD EN SUS CONCIERTOS,POR EJEMPLO MIKE NESS Y SUS SOCIAL DISTORTION O LOS STTRAY CATS QUE SON FAMOSOS,SE REUNEN POR LA PASTA PERO HACEN CONCIERTOS TREMENDOS.

YO VI A MC5 EN GIJÓN (TRES CUARTAS PARTES DEL GRUPO) Y FUÉ ALUCINANTE,LISA KEKAULA (BELLRAYS) Y DICK MANITOBA (DICTATORS) CANTARON LOS TEMAS CON MUCHO ACIERTO.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 11 Dic 2008, 19:33

Claro, es como Lemmy, nunca defraudará su voz en directo
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Jue 11 Dic 2008, 19:40

ES NORMAL.
    Está cercano a los 60 (ya se q algunos, aunque pocos, cantantes dan el callo con esa edad)...mucha garganta puesta encima de un escenario, está quemado, es lógico..
    Si vuelve ya sabeis que os espera.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Jue 11 Dic 2008, 19:48

kiquerocks escribió:Claro, es como Lemmy, nunca defraudará su voz en directo

Nunca jamás lol!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Jue 11 Dic 2008, 20:47

Yo entiendo que no se le pueden pedir peras al olmo y prefiero que un cantante que es mayor y está cascado baje el tono o simplemente lo haga lo mejor posible, pero lo de Coverdale dando grititos innecesarios y luego utilizando play-back me parece lamentable. Esta última vez no piqué.

Sobre grupos nuevos/viejos, yo la verdad es que normalmente salgo más satisfecho de las viejas glorias de los 70 que de los grupos actuales, los "abuelos" suelen hacer conciertos largos y como Dios manda y los nuevos o algunos ochenteros te tocan hora y media pelada con suerte incluyendo solos de todo tipo.

PD: No os metais con Lemmy y su gran voz leñe geek
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Jue 11 Dic 2008, 20:52

Albytor escribió:
    Sobre grupos nuevos/viejos, yo la verdad es que normalmente salgo más satisfecho de las viejas glorias de los 70 que de los grupos actuales, los "abuelos" suelen hacer conciertos largos y como Dios manda y los nuevos o algunos ochenteros te tocan hora y media pelada con suerte incluyendo solos de todo tipo.

No se si te molará BONFIRE, pero estos también tienen una edad... y el tio no veas como le da caña a la voz... este sí que utiliza bien el micro, esperemos que no se desvíe y si no puede, que se retire mejor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado