¿Qué pensáis de este disco? ¿Ha envejecido bien con el paso del tiempo?
+7
Joserra
LOVEHUNTER
kiquerocks
Albytor
Trickfew
Robert
ManuCar
11 participantes
20 años del proyecto Coverdale/Page
ManuCar- Fallen Angel
- Mensaje n°1
20 años del proyecto Coverdale/Page
Ya han pasado 20 años desde que David Coverdale y Jimmy Page se juntaran para hacer un disco homónimo que parece ser que no tuvo la repercusión que se esperaba, a pesar de que contiene buenos temas.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: 20 años del proyecto Coverdale/Page
a mi nunca me convencio, buen disco sin mas
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Lastima que no hubiera una secuela......... por cierto en los conciertos en directo que hacian se atrevian a hacer el "IN THE STILL OF THE NIGHT".........
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
A mi me gusta. Puede que tratándose de los dos personajes de los que hablamos se esperará mucho más, pero el disco tiene algunos temazos.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
exacto, disco notable, no sobresalienteAlbytor escribió:A mi me gusta. Puede que tratándose de los dos personajes de los que hablamos se esperará mucho más, pero el disco tiene algunos temazos.
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°6
Tocan algo más que eso, tengo un pirata con malísima imagen y peor sonido, y entre otras esá Stairway To Heaven, y más joyas de Zepellin y Whitesnake.Trickfew escribió:Lastima que no hubiera una secuela......... por cierto en los conciertos en directo que hacian se atrevian a hacer el "IN THE STILL OF THE NIGHT".........
Uno le preguntó al otro si le importaría tocar su material, y viciversa, así que se montó la gorda, lastima que solo girasen por Japón y tan solo hicieran media docena de shows,
Es uno de los mejores discos de Coverdale y Page tocó de maravilla, hay temas inéditos que eran para un segundo álbum, y parece que están en conversaciones ambos músicos para editarlos dentro de los bonus de un re edición del álbum principal
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°7
No hay que ser tan exigentes con los grandes, los ha habido que han echo discos de suficiente, al menos estos rozaron el sobrekiquerocks escribió:exacto, disco notable, no sobresalienteAlbytor escribió:A mi me gusta. Puede que tratándose de los dos personajes de los que hablamos se esperará mucho más, pero el disco tiene algunos temazos.
Para mí, que soy un fanático de Coverdale, creo que es uno de sus mejores trabajos vocales junto al Restles Heart.
Pero ojo!!! nada que ver con sus primeros discos, me refiero después del 87 claro:twisted:
Joserra- STAFF
- Mensaje n°8
Y tanto; como "Whisper a prayer for the dying".Albytor escribió:A mi me gusta. Puede que tratándose de los dos personajes de los que hablamos se esperará mucho más, pero el disco tiene algunos temazos.
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°9
Joserra escribió:Y tanto; como "Whisper a prayer for the dying".Albytor escribió:A mi me gusta. Puede que tratándose de los dos personajes de los que hablamos se esperará mucho más, pero el disco tiene algunos temazos.
y Take Me For A Little While o Shake Me Tree o tal ves Absolution Blues
Joserra- STAFF
- Mensaje n°10
Por ejemplo.LOVEHUNTER escribió:y Take Me For A Little While o Shake Me Tree o tal ves Absolution BluesJoserra escribió:Y tanto; como "Whisper a prayer for the dying".Albytor escribió:A mi me gusta. Puede que tratándose de los dos personajes de los que hablamos se esperará mucho más, pero el disco tiene algunos temazos.
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°11
Parece que nos entendemos eh??????Joserra escribió:Por ejemplo.LOVEHUNTER escribió:y Take Me For A Little While o Shake Me Tree o tal ves Absolution BluesJoserra escribió:Y tanto; como "Whisper a prayer for the dying".Albytor escribió:A mi me gusta. Puede que tratándose de los dos personajes de los que hablamos se esperará mucho más, pero el disco tiene algunos temazos.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°12
Son unos genios. Yo, como LOVENHUNTER, también soy fanático de Coverdale y tiene razón al nombrar el Restless Heart. Simplemente Stay With Me me dejó tumbado. Es un proyecto para la historia.
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°13
AMEN!!!!!!!!Lord Ford Sammet escribió:Son unos genios. Yo, como LOVENHUNTER, también soy fanático de Coverdale y tiene razón al nombrar el Restless Heart. Simplemente Stay With Me me dejó tumbado. Es un proyecto para la historia.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°14
No está mal. Tiene sus momentos pero como se dice por ahí arriba yo me esperaba algo más.
De todas formas el trabajo de los dos músicos de sobresaliente.
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°15
AKU dale otra oportunidad:twisted: , y verás todo su potencialA.K.U. escribió:No está mal. Tiene sus momentos pero como se dice por ahí arriba yo me esperaba algo más.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°16
Cuando salió lo compré en vinilo ya que ansiaba algo nuevo de Coverdale que llevarme a la oreja y llevaba un par de años descubriendo y escuchando a Led Zeppelin, pero aquello no era ni lo uno ni lo otro.
No me entró fácil, pero con el tiempo se convirtió en la cassette que más vueltas dió en el loro del coche durante 1993. Mis favoritas son Shake my tree y la moñas Take a look at yourself.
Cuando montamos el grupo de tributo a Whitesnake "The coverdales" a finales de la pasada década intentamos sacar shake my tree pero no fuimos capaces.
Hace mucho que no lo escucho, pero creo que su música es intemporal contemplada desde hoy en día. Cuando salió en pleno apogeo del Grunge tenía muchos boletos para ser un disco incomprendido por no ir a la moda, pero esos nombres y su solera tiran mucho.
El disco fué platino en los States, casi ná.
No me entró fácil, pero con el tiempo se convirtió en la cassette que más vueltas dió en el loro del coche durante 1993. Mis favoritas son Shake my tree y la moñas Take a look at yourself.
Cuando montamos el grupo de tributo a Whitesnake "The coverdales" a finales de la pasada década intentamos sacar shake my tree pero no fuimos capaces.
Hace mucho que no lo escucho, pero creo que su música es intemporal contemplada desde hoy en día. Cuando salió en pleno apogeo del Grunge tenía muchos boletos para ser un disco incomprendido por no ir a la moda, pero esos nombres y su solera tiran mucho.
El disco fué platino en los States, casi ná.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°17
En su día me tuvo enganchadisimo, jamás olvidaré ese 1993 con ese porrón de buenas canciones (exceptuando algún ladrillo)....
La voz de David impresionante y Page, bueno, no se podia esperar menos de él.....
Lástima que fracasó, y de que manera... el proyecto.
Para mi un 9.
La voz de David impresionante y Page, bueno, no se podia esperar menos de él.....
Lástima que fracasó, y de que manera... el proyecto.
Para mi un 9.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r