PANTERA escribió: Fernando escribió:
La mujer de las mil y una respuestas.....
Me regalaron cuando era muuucho más peque los tomos de las MIL Y UNA NOCHES...(debe ser eso)....
Yo creía que era por la canción de Sangre Azul
Fernando escribió:Pues el tema minus/mayus.. me tiene tela de preocupado, le tengo q dar importancia, no me gusta herir la sensibilidad, Maribel...
PANTERA escribió:Pues que quieres que te diga...eso va en función de lo que tu quieres creer, no te vas a parar a pensar en la sensibilidad de la gente no? que sufrimiento el tener que pensar lo que pueden pensar los de más...
No quiero hacerte daño, Maribel...
Fernando escribió:Pero mira, para que nadie salte (en breve saltará alguno pidiendo que sigamos la charla por privado o similar) culturizo un pelin mas el post..
Te dedico esta canción, con dibujitos y todo, Maribel:
PANTERA escribió:
Muchas gracias, ha salido la niña que llevo dentro... viendo los dibujos y la mujer que llevo por fuera al escuchar a nuestro SR. BRAYAN ADAMS... (qué maravilla..) ..
Sabia yo que te iba a gustar, tengo tanto arte....
PANTERA escribió:Sabes? por ahí hay un post en el que ANDUNE hace referencia de que eres un crack. Pues bien, yo pensaba que pertenecías algún equipo de la NBA... pero creo que se por qué lo dice y en parte la tengo que dar la razón.
...
Es que Andune es mucha ESTHER, posiblemente en mi top5 del foro por muchas razones...
No pude llegar a la NBA, me lo impidió una lesión en el instituto
sino el Rudy se me queda corto
Al final estas valorando mi forma de ser (sabia que caerias
) gracias por halagar..
PANTERA escribió:
Asi que te escriben privados para que esto fluya...no hace falta... hay cosas que surgen porque SÍ.
Noooooo, para nada, nadie me ha escrito ningún privado.
Es algo que se masca en el ambiente, es raro que nadie haya saltado.. no te puedes ni imaginar la de gente que está siguiendo en vivo, esta conversación nuestra, Maribel.....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r