[quote="Fernando"]
PANTERA escribió:
Uy que cara más dura me dice...pero Fenanduski donde está tu elegancia, caballerosidad y bondad......
Por ese simple comentario dejo de ser lo que comentas??? creo q deberia de actuar de otra forma (mas brusco, mas malage) asi podrias preguntarme por donde están esas facetas mias, digo yo...
Aparte, soy rumboso y eso es algo que saben muy bien varios compañeros Foreros (sin citar)
PANTERA escribió:
Tu no necesitas conocerme más de lo que se habla aquí... (yo soy muy mía y de mi intimidad personal)......
Pero veamos, la única persona que ha hablado aqui de conocer has sido tú, querida..
Que seas muy tuya y defiendas tu intimidad personal es algo que nunca te reprocharé, ya me estas saltando por la via de Tarifa, no me empiezes, Maribel...
PANTERA escribió:EL PERFUME... (Has visto la peli?) pues, te equivocas en cuanto a FM porque me encantan... es uno de mis grupos A.O.R favoritos. Yo huelo a olor de hembra... salvaje, nunca has olido una pantera por lo que leo.
.......
Pues no, no he visto esa película, miento, empezé a verla y me aburrí, no es mi estilo de cine favorito.
Vale, te gustan FM, pero has oido el disco que te comenté? me puedes decir que te parece ese trabajo? o me diras que esa opinión es muy personal???
Nunca he olido a una pantera, pero si a un leopardo que como te dije, es el mismo animal..me alegró tanto culturizarte felinamente
PANTERA escribió:Complejos femeninos, es imposible si soy medio tio, medio mujer... me repetiré una vez más... (aunque ya lo he dicho alguna otra vez). Soy una Mujer, pienso como un tio y siento como un animal y de ahí deduce lo que te parezca
........
Medio tio? habría que mantener una conversación de media hora contigo para poder determinar eso..
De todos modos, la mujer contra más femenina mejor no? y si piensas como un tio pues...
Oye, que no sé eh? es algo que me ha dejado un pelin perplejo..
Que sientes como un animal...
espero que no hagas pipi en una cajita con arena, por tu bien, claro...
PANTERA escribió:Mi madre me parió muy bien parida... pues anda que no doy yo guerra... así no me pierden la pista...
........
Me alegro mucho, has visto? cuantas veces me alegro de tus cosas buenas? que desagradecida eres, leoparda...
PANTERA escribió:NO.. no me aburro, es para que no se quede todo esto en un coñazo... de conversación interminable, Dañar?? (eso lo dejo en tu intento
) .........
Veo que no te gusta la monotonía, muy bien por tí, aunque desde luego quien mantiene aqui la llama (de la conversación) soy yo....
Además, tu participación en el foro desde que me "conoces", está siendo muchisimo más activa en estos últimos dias (creo que casi has duplicado tus mensajes)... o no, Maribel? ves? en este foro hay muchisimas sorpresas..
PANTERA escribió:Capulla (ala lo que me ha dicho...otra vez me copias, hay que ver como te molo...) tortillita-->SÍ DE PATATAS CON CEBOLLA, ÑAM ÑAM...
Claro, te copio y en adelante haré lo mismo, aunque para darle mas picante utilizaré sinónimos gaditanos. asi quedará más simpatico y no tan saborio y común..
P.D. La tortilla está muy rica, si, y con cebolla más, el problema es que engorda tela, por sino lo sabias, estimadisima MARIBEL.
P.D. Que tal Anthony? espero que bien.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r