#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
pacopuma
David Royal
aguscatley
luis ignacio
jarryguo
Josetxu
Uriah
PANTERA
XaviFCB
trying to understand
Fernando
15 participantes

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Fernando Miér 26 Nov 2008, 06:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    Uno de mis cantantes favoritos de toda la vida.. no olvidaré, hayá por el 85-86, cuando vi el video Summer of 69 en la MTV..
    Aqui os dejo un baladón de uno de sus discos mas flojitos, eso si, la balada se sale.

    Un Saludo y a disfrutrar de la voz de este insuperable rockero.

    https://www.youtube.com/watch?v=qn0trfcImiw


    Última edición por Fernando el Miér 04 Nov 2009, 01:12, editado 4 veces
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por PANTERA Jue 04 Dic 2008, 21:26

    Fernando escribió:
    Bueno, siento que tengas un mal día, seguro que mañana será mejor...
    No me he currado mas las respuestas, si encuentro buenos argumentos pues contesto con mas enfasis.
    Tema Anthony. Esto o es grave o ha habido algún error.
    He mandado varios privados recomendando a éste solista francés, uno fué a tí..
    Te puse el link de su space y aparte otro enlaze con descarga directa a una de sus canciones...
    Juraria y perjuraria que te lo mandé bien.. Una de dos, o no lo recibiste correctamente o ni has prestado atención al privado... ya me dirás.
    Aun asi, tu comentario al respecto es un poco borde y cutre, yo creo que con un "no se a que te refieres" hubiese sido mas cortes, o al menos un pelin más educado..

    Tema tortilla: pues clarooo, puedes comer lo que quieras, cada uno q haga con su cuerpo lo que quiera, ademas, que mas da lo q piensen los demas si nos ponemos un pelin mas hermosos, verdad querida?..
    Todos sentimos como animales.. bueno, hablando en serio, el ser humano es otro animal más en este planeta, todos estamos compuestos por lo mismo, asi que....
    Que diferencia hay entre un ser humano y un papagallo? nada de nada, somos tan parecidos....
    Monotonia: No me preocupa eso en ningún sentido, hay cosas de las charlas que mantengo contigo que me parecen muy divertidas, entretenidas y aprendo también, al menos noto ciertas cosas de tu interior, aunque te sorprenda.. no hacia falta que me dijeras algunas cositas de tu forma de ser.... sinceramnete, debes de dar miedo cabreada.

    Creo que me ganas en algunos puntos, visibles aqui:
    Tienes más caracter que yo, bromeas habitualmente, utilizas calificativos que luego no quieres que usen contigo y la mayor parte del tiempo tienes un escudo colocado delante tuya.

    Yo: un pobre diablo, que sólo tiene sarcasmo gaditano, que se ha caido de un pino y no sabe donde está.... pero en definitiva, y esto es lo más importante, tengo mas arte que TU. Querida MARIBEL.


    Gracias por sentir mi mal día Fernando, me dejas anodadada...que lo sientas tu también, de todas formas es de agradecer que tengas ese detalle.

    Anthony--->Donde cojones está la canción?? "Time after Time" no le ha visto por ninguna parte, a mi este tipo de cosas, claritas que soy muy vaga para ir indagando, además hoy no es buen día, te lo aseguro. Por otra parte he escuchado su voz, (me mola) su música no está mal, aunque a mi parecer es algo ruidoso.

    Borde? pues anda que tu me que me envías un privado y ni si quiera saludas... Como debo de tomarme eso?? o es sarcasmo gaditano...je, je. Laughing

    Anda... que, qué tiene que ver un ser humano con un papagallo, pero es que nunca te han dicho que pareces un loro virtual y sin sonido?? Twisted Evil , excepto cuando te estiras y subes algún video que otro.

    Uy pobre diablo dice...pero si eres lo más parecido a un ligón de playa Twisted Evil a mi me vas a engañar... a estas alturas coleguita, búscate mejor excusa.

    Fernando: que sí de verdad tienes mucho ARTE, quizás más que yo... pero vamos algo mejor tenías que tener no??¡Olé! (como me dijiste que se dice Wink o era al revés Rolling Eyes ) .

    No doy miedo cabreada, solamente sorprendo (aunque un compi me dice que pareZco un caniche cabreao, ¡que mamonazo! el tio, lo dice porque soy gruñona... pero qué gracia tiene...) cuando soy cariñosa y dulce también (aunque no se crea así como así... lo soy...un poco de todo, insisto tengo mucha variedad de estado de ánimos...SOY UN POPURRÍ)----Opsss!! pero si estoy hablando de mi persona, no, no...NO PUEDE SER!! affraid

    Sí que te has currado las respuestas, o eso, o estás empezando a tener más iniciativas... (usando la imaginación por ej).

    Me has dicho cutre... que sin verguenza eres! cutre... desdeluego (todo junto sí que pasa) deslumbras por caballerosidad, RESPETO y dulzura. Wink


    P.D. Que te aproveche la cenita... y a pasarlo bien!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por jarryguo Jue 04 Dic 2008, 21:58

    DE VERDURA QUE ESCRIBIR POSTECIGUOS TAN LARGOS CONSTANTEMENTE TIENE SU MERITO!! Surprised
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Fernando Jue 04 Dic 2008, 22:05

    [/quote]


    PANTERA escribió:Gracias por sentir mi mal día Fernando, me dejas anodadada...que lo sientas tu también, de todas formas es de agradecer que tengas ese detalle.
    De nada, leoparda...

    PANTERA escribió:
    Anthony--->Donde cojones está la canción?? "Time after Time" no le ha visto por ninguna parte, a mi este tipo de cosas, claritas que soy muy vaga para ir indagando, además hoy no es buen día, te lo aseguro. Por otra parte he escuchado su voz, (me mola) su música no está mal, aunque a mi parecer es algo ruidoso.
    Eres la única que ha tenido problemas para descargarla...
    Por otra parte veo que cuando leiste el privado ni te enteraste de quien era Anthony, lo que me hace suponer, que no pinchaste el Link que te puse, ahora entiendo....
    Que no te guste (musicalmente) lo respeto, eso de ruidoso me deja helado, pero bueno.....

    PANTERA escribió:

    Borde? pues anda que tu me que me envías un privado y ni si quiera saludas... Como debo de tomarme eso?? o es sarcasmo gaditano...je, je. Laughing

    Pero sino paramos de hablar por aqui, es como si te tuviese en mi hogar, hija mia.... saludas a las personas que viven contigo cada vez q te cruzas en casa con ellas? venga, no me seas MOÑAS, Maribel...
    PANTERA escribió:
    Anda... que, qué tiene que ver un ser humano con un papagallo, pero es que nunca te han dicho que pareces un loro virtual y sin sonido?? Twisted Evil , excepto cuando te estiras y subes algún video que otro.
    Loro virtual sin sonido..... luego vienes dando lecciones de moralidad y te quejas lloriqueando que te han faltado el respeto, para que tú veas... lo de papagallo no iba por ti, no me muestres complejos eh marivi?

    PANTERA escribió:
    Uy pobre diablo dice...pero si eres lo más parecido a un ligón de playa Twisted Evil a mi me vas a engañar... a estas alturas coleguita, búscate mejor excusa. .

    Para nada, te puedo asegurar que te equivocas,yo no te engaño, te engañas tú misma con algunas ideas que tienes sobre mi... amiga del alma...

    PANTERA escribió:
    Fernando: que sí de verdad tienes mucho ARTE, quizás más que yo... pero vamos algo mejor tenías que tener no??¡Olé! (como me dijiste que se dice Wink o era al revés Rolling Eyes ) ..

    Es que el arte es todo, Maribel.. creo que sobran más comentarios al respecto.. bueno si... ole, no olé, que suena a madrile...

    PANTERA escribió:No doy miedo cabreada, solamente sorprendo (aunque un compi me dice que pareZco un caniche cabreao, ¡que mamonazo! el tio, lo dice porque soy gruñona... pero qué gracia tiene...) cuando soy cariñosa y dulce también (aunque no se crea así como así... lo soy...un poco de todo, insisto tengo mucha variedad de estado de ánimos...SOY UN POPURRÍ)----Opsss!! pero si estoy hablando de mi persona, no, no...NO PUEDE SER!! affraid ..

    Lo mejor de la tarde.. sinceramente, que Dios pille confesado a tu compi, de verdad jojojojo pobre...
    Popurri? ese tipo de personas se las denomina como VARIABLES, en mi caso yo soy mas transparente y fiel a mi forma de ser... cuando estoy contento tengo un nivel máximo y cuando estoy enfadado igual, no vario mucho en mis estados de animo. No soy la típica persona que Dios sabe como se va a levantar. Reafirmo, debes de dar miedo, queridisima PANTERA.

    PANTERA escribió:Sí que te has currado las respuestas, o eso, o estás empezando a tener más iniciativas... (usando la imaginación por ej). ..

    Y dale... lo mismo pretendes motivarme.. para nada, Maribel... me veo exactamente igual que cuando iniciamos este "idilio"... no me curro nada, soy asi, respondo asi, no hay mas vueltas de hojas.

    PANTERA escribió:
    Me has dicho cutre... que sin verguenza eres! cutre... desdeluego (todo junto sí que pasa) deslumbras por caballerosidad, RESPETO y dulzura. Wink ..

    Te dije que esa forma de contestar mi privado (sobre Anthony, que nadie saque falsas conclusiones, que ambos sabemos que tenemos público, aqui, en directo) era cutre, si quieres te digo que era chunga o fea, no sé, Maribel.. no creo q haga falta que te lo recuerde no?

    PANTERA escribió:
    P.D. Que te aproveche la cenita... y a pasarlo bien!
    ..[/quote]

    Una tortilla de claras con atun al natural, una barrita proteica y un batido (de agua) de proteinas.. ya he cenado, muchas gracias.
    Desde octubre me estoy cuidando muchisimo con la alimentación, este verano pasado me pasé un pelin.. pero recupero rapido, 7 kilitos en 2 meses y ya estoy mas o menos donde quiero estar.
    Esto no es ni un ataque ni una indirecta, todos sabemos lo buena q está una tortilla de papas...

    En fin, pasa un feliz noche, rodeada en mente de los animales que llevas dentro, a mi me recuerdas a un buho, te lo juro, te veo tan atenta..........
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por PANTERA Jue 04 Dic 2008, 22:27

    Fernando escribió:


    PANTERA escribió:Gracias por sentir mi mal día Fernando, me dejas anodadada...que lo sientas tu también, de todas formas es de agradecer que tengas ese detalle.
    De nada, leoparda...

    PANTERA escribió:
    Anthony--->Donde cojones está la canción?? "Time after Time" no le ha visto por ninguna parte, a mi este tipo de cosas, claritas que soy muy vaga para ir indagando, además hoy no es buen día, te lo aseguro. Por otra parte he escuchado su voz, (me mola) su música no está mal, aunque a mi parecer es algo ruidoso.
    Eres la única que ha tenido problemas para descargarla...
    Por otra parte veo que cuando leiste el privado ni te enteraste de quien era Anthony, lo que me hace suponer, que no pinchaste el Link que te puse, ahora entiendo....
    Que no te guste (musicalmente) lo respeto, eso de ruidoso me deja helado, pero bueno.....

    PANTERA escribió:

    Borde? pues anda que tu me que me envías un privado y ni si quiera saludas... Como debo de tomarme eso?? o es sarcasmo gaditano...je, je. Laughing

    Pero sino paramos de hablar por aqui, es como si te tuviese en mi hogar, hija mia.... saludas a las personas que viven contigo cada vez q te cruzas en casa con ellas? venga, no me seas MOÑAS, Maribel...
    PANTERA escribió:
    Anda... que, qué tiene que ver un ser humano con un papagallo, pero es que nunca te han dicho que pareces un loro virtual y sin sonido?? Twisted Evil , excepto cuando te estiras y subes algún video que otro.
    Loro virtual sin sonido..... luego vienes dando lecciones de moralidad y te quejas lloriqueando que te han faltado el respeto, para que tú veas... lo de papagallo no iba por ti, no me muestres complejos eh marivi?

    PANTERA escribió:
    Uy pobre diablo dice...pero si eres lo más parecido a un ligón de playa Twisted Evil a mi me vas a engañar... a estas alturas coleguita, búscate mejor excusa. .

    Para nada, te puedo asegurar que te equivocas,yo no te engaño, te engañas tú misma con algunas ideas que tienes sobre mi... amiga del alma...

    PANTERA escribió:
    Fernando: que sí de verdad tienes mucho ARTE, quizás más que yo... pero vamos algo mejor tenías que tener no??¡Olé! (como me dijiste que se dice Wink o era al revés Rolling Eyes ) ..

    Es que el arte es todo, Maribel.. creo que sobran más comentarios al respecto.. bueno si... ole, no olé, que suena a madrile...

    PANTERA escribió:No doy miedo cabreada, solamente sorprendo (aunque un compi me dice que pareZco un caniche cabreao, ¡que mamonazo! el tio, lo dice porque soy gruñona... pero qué gracia tiene...) cuando soy cariñosa y dulce también (aunque no se crea así como así... lo soy...un poco de todo, insisto tengo mucha variedad de estado de ánimos...SOY UN POPURRÍ)----Opsss!! pero si estoy hablando de mi persona, no, no...NO PUEDE SER!! affraid ..

    Lo mejor de la tarde.. sinceramente, que Dios pille confesado a tu compi, de verdad jojojojo pobre...
    Popurri? ese tipo de personas se las denomina como VARIABLES, en mi caso yo soy mas transparente y fiel a mi forma de ser... cuando estoy contento tengo un nivel máximo y cuando estoy enfadado igual, no vario mucho en mis estados de animo. No soy la típica persona que Dios sabe como se va a levantar. Reafirmo, debes de dar miedo, queridisima PANTERA.

    PANTERA escribió:Sí que te has currado las respuestas, o eso, o estás empezando a tener más iniciativas... (usando la imaginación por ej). ..

    Y dale... lo mismo pretendes motivarme.. para nada, Maribel... me veo exactamente igual que cuando iniciamos este "idilio"... no me curro nada, soy asi, respondo asi, no hay mas vueltas de hojas.

    PANTERA escribió:
    Me has dicho cutre... que sin verguenza eres! cutre... desdeluego (todo junto sí que pasa) deslumbras por caballerosidad, RESPETO y dulzura. Wink ..

    Te dije que esa forma de contestar mi privado (sobre Anthony, que nadie saque falsas conclusiones, que ambos sabemos que tenemos público, aqui, en directo) era cutre, si quieres te digo que era chunga o fea, no sé, Maribel.. no creo q haga falta que te lo recuerde no?

    PANTERA escribió:
    P.D. Que te aproveche la cenita... y a pasarlo bien!
    ..[/quote]

    Una tortilla de claras con atun al natural, una barrita proteica y un batido (de agua) de proteinas.. ya he cenado, muchas gracias.
    Desde octubre me estoy cuidando muchisimo con la alimentación, este verano pasado me pasé un pelin.. pero recupero rapido, 7 kilitos en 2 meses y ya estoy mas o menos donde quiero estar.
    Esto no es ni un ataque ni una indirecta, todos sabemos lo buena q está una tortilla de papas...

    En fin, pasa un feliz noche, rodeada en mente de los animales que llevas dentro, a mi me recuerdas a un buho, te lo juro, te veo tan atenta..........[/quote]




    JAJAJAJAJA,Te enciendes como una llama... (desdeluego, que eres la llama de este tema)

    No has entendido lo de la variedad... soy variable y cuando lo soy es en un alto nivel, es decir, para que me entiendas:

    Estoy simpática (alto grado)

    de mala leche o de mala hostia (alto grado)

    Contenta (alto grado)

    porculera (alto grado)

    Cariñosa (alto grado).


    Eyyyy como nos cuidamos con la cenita. Sinceramente haces muy bien y para que te vayas contento a dormir (si es que duermes) es digno de tomar ejemplo. Wink


    P.D: Puedes estar tranquilo estaré unos días sin estar por aquí, asi te libras de mis zarpas virtuales, que te vendrá bien para reponer fuerzas. Very Happy

    P.D1: que parezco un búho... diosss... que estoy hecha toda una animal, (pantera, caniche, búho) me voy a convertir en el nuevo ZOO DE ROCKANGELSSS.... cheers

    Siempe digo eso de cuídate... (pero a ti no te hace falta, veo que te cuidas muy bien solito) chico de fuego....jajajajaja.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Fernando Jue 04 Dic 2008, 22:42

    Contestas cada vez con menos fundamentos..
    Al final esto ha perdido interes general....podrias haber sido famosa..
    Quiere decir que te quedas sin argumentos y pones pamplinas.
    Creo que te he ganado, por goleada.
    Me siento tan bien. cheers

    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por PANTERA Vie 05 Dic 2008, 10:17

    Fernando escribió:Contestas cada vez con menos fundamentos..
    Al final esto ha perdido interes general....podrias haber sido famosa..
    Quiere decir que te quedas sin argumentos y pones pamplinas.
    Creo que te he ganado, por goleada.
    Me siento tan bien. cheers


    Aprovechando que no me ven...

    Clarooo TE HAS GANADO UN MEDALLA, eres un campéon (gracias a mí por supuesto). Y permíteme que te diga una cosita:

    De ilusiones vive el "tonto" los cojones...

    P.D: Pero qué majo eres!! Very Happy
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Fernando Vie 05 Dic 2008, 11:43

    Fernando escribió:Contestas cada vez con menos fundamentos..
    Al final esto ha perdido interes general....podrias haber sido famosa..
    Quiere decir que te quedas sin argumentos y pones pamplinas.
    Creo que te he ganado, por goleada.
    Me siento tan bien. cheers


    Joe, acabo de oir la canción Farewel to you de Whitelion, q de recuerdos, coña... Sad
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty W

    Mensaje por PANTERA Vie 05 Dic 2008, 12:00

    Fernando escribió:
    Fernando escribió:Contestas cada vez con menos fundamentos..
    Al final esto ha perdido interes general....podrias haber sido famosa..
    Quiere decir que te quedas sin argumentos y pones pamplinas.
    Creo que te he ganado, por goleada.
    Me siento tan bien. cheers


    Joe, acabo de oir la canción Farewel to you de Whitelion, q de recuerdos, coña... Sad


    Laughing , Fernanduski!, te ha entrado la paranoia...claro si es que normal... "EL ÉXITO CONLLEVA A ESTAS SITUACIONES EN OCASIONES" tanto peso es duro de soportar, eres un chico tan delicado y MOÑAS...

    Ay, que ese Dios que dicen por ahí... que existe...TE AMPARE, no se lo que va a ser de tí...

    P.D : WHITELION... Cool , almenos vuelves hacer algún comentario musical. PONTE UN VIDEO y así lo vemos tod@s.

    P.D1: Esta ha sido muy buena. Wink
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Fernando Vie 05 Dic 2008, 14:08

    [quote="PANTERA"]
    Fernando escribió:
    Fernando escribió:Contestas cada vez con menos fundamentos..
    Al final esto ha perdido interes general....podrias haber sido famosa..
    Quiere decir que te quedas sin argumentos y pones pamplinas.
    Creo que te he ganado, por goleada.
    Me siento tan bien. cheers


    Joe, acabo de oir la canción Farewel to you de Whitelion, q de recuerdos, coña... Sad


    PANTERA escribió:Laughing , Fernanduski!, te ha entrado la paranoia...claro si es que normal... "EL ÉXITO CONLLEVA A ESTAS SITUACIONES EN OCASIONES" tanto peso es duro de soportar, eres un chico tan delicado y MOÑAS...
    joe Maribel.. pero no dijiste que estarias unos dias sin entrar???... no puedes estar sin nosotros, por lo que veo Rolling Eyes
    No soy delicado, soy sensible...

    PANTERA escribió:Ay, que ese Dios que dicen por ahí... que existe...TE AMPARE, no se lo que va a ser de tí......

    Dios existe, ademas te creó a tí, por que hay que tener ganas, vamossss Laughing Laughing Laughing

    "no se lo que va a ser de ti"... cambialo, Maribel por un "no se que seria de nosotros sin ti".....

    PANTERA escribió:P.D : WHITELION... Cool , almenos vuelves hacer algún comentario musical. PONTE UN VIDEO y así lo vemos [url=mailto://tod@s.......
    tod@s.......[/quote[/url]]
    No estoy inspirado, asi que esperaré un mes, a ver que tal.... Razz

    PANTERA escribió:P.D1: Esta ha sido muy buena. Wink

    No ha sido nada, no conoces ni un 15% de mi repertorio..
    Buena tarde.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por PANTERA Vie 05 Dic 2008, 14:19

    Fernando escribió:[Dios existe, ademas te creó a tí, por que hay que tener ganas, vamossss Laughing Laughing Laughing

    Que iluso...

    Fernando escribió:["no se lo que va a ser de ti"... cambialo, Maribel por un "no se que seria de nosotros sin ti".....

    Tienes razón... pero si comillas, por favor (deja los fallos técnicos para otra ocasión).

    Fernando escribió:[No estoy inspirado, asi que esperaré un mes, a ver que tal.... Razz

    No, yo te inspiro, que no es igual, y si dentro de un mes esto sigue así...pues a ver como salimos de inspirados. Laughing


    Fernando escribió:[No ha sido nada, no conoces ni un 15% de mi repertorio..
    Buena tarde.

    Te creo, pero bueno poco a poco... que yo no tengo el tiempo libre que quisiera para esto, sólo aprovecho cuando no me ven (incluido tú Wink )

    Si es cierto... no entraré aquí en unos días a partir de esta Buena Tarde. Smile

    Por otra parte me entretengo más aquí... (VES COMO ERES MAJO) que con las chorradas y los notas de algunos compis (aunque hay excepciones) es que tannnto tio ¡tontín! me aburre.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Fernando Vie 05 Dic 2008, 14:53

    PANTERA escribió:
    Fernando escribió:[Dios existe, ademas te creó a tí, por que hay que tener ganas, vamossss Laughing Laughing Laughing

    Que iluso...

    Fernando escribió:["no se lo que va a ser de ti"... cambialo, Maribel por un "no se que seria de nosotros sin ti".....

    Tienes razón... pero si comillas, por favor (deja los fallos técnicos para otra ocasión).

    Fernando escribió:[No estoy inspirado, asi que esperaré un mes, a ver que tal.... Razz

    No, yo te inspiro, que no es igual, y si dentro de un mes esto sigue así...pues a ver como salimos de inspirados. Laughing


    Fernando escribió:[No ha sido nada, no conoces ni un 15% de mi repertorio..
    Buena tarde.

    Te creo, pero bueno poco a poco... que yo no tengo el tiempo libre que quisiera para esto, sólo aprovecho cuando no me ven (incluido tú Wink )

    Si es cierto... no entraré aquí en unos días a partir de esta Buena Tarde. Smile

    Por otra parte me entretengo más aquí... (VES COMO ERES MAJO) que con las chorradas y los notas de algunos compis (aunque hay excepciones) es que tannnto tio ¡tontín! me aburre.

    Claro, has entrado en otras guerras, Maribel, necesitabamos a alguien como tú.
    No he cometido ningún fallo técnico, pongo entre comillas algo que deberias escribir tú.. no sé donde viste el fallo, leopardita..
    Y nada CORAZÓN, que seas feliz esos dias que comentas, no sé que haré sin tí... affraid
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por PANTERA Vie 05 Dic 2008, 15:10

    Fernando escribió:
    Claro, has entrado en otras guerras, Maribel, necesitabamos a alguien como tú.

    Lo se... mi experiencia te ayuda más a madurar, espero que te sirva para tu vida social, sobretodo con las mujeres. Laughing

    Fernando escribió:No he cometido ningún fallo técnico, pongo entre comillas algo que deberias escribir tú.. no sé donde viste el fallo, leopardita..

    Si lo has cometido, has equivocado las frases y además has pulsado una tecla del teclado incorrrecta. pero bueno un fallo lo tiene cualquiera... Twisted Evil

    Fernando escribió:Y nada CORAZÓN, que seas feliz esos dias que comentas, no sé que haré sin tí... affraid

    CORAZÓN...que palabra más encantadora (seré feliz...) y con esto que me has dicho ya ni te cuento..., de todas formas puedes seguir con este hilo y en esta línea (si quieres) no te hago tanta falta... ahora en un privado te digo alguna opción...te lo explico más detalladamente, lo mismo hasta te convezco... lol!

    P.D: se bueno... (como tu sabes serlo) Wink

    P.D 1: Ahora me voy a comer... unos "muchachitos con chaleco" -->Algo digestivo y sin colesterol y muy muy sano. Razz
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Fernando Vie 05 Dic 2008, 15:25

    No voy a decir nada al respecto.
    Ya he recibido el privado de NUESTRA Maribel...
    Sólo diré que me ha hecho mucho DAÑO, Psicológico, claro...
    Al parecer quiere que tenga pesadillas, la maja....
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Fernando Vie 05 Dic 2008, 19:25

    PANTERA escribió:Asi que eres rumboso... pues nada a ver cuando nos deleítas con unas Rumbas y así vemos el arte que tienes de verdad, déjanos el video en youtube y luego yo misma (SOLITA) lo subo que ya se... Twisted Evil

    Que no se me pase.

    Rumba=rumbero.. Rumboso = http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rumboso
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por PANTERA Mar 09 Dic 2008, 12:11

    Fernando escribió:
    PANTERA escribió:Asi que eres rumboso... pues nada a ver cuando nos deleítas con unas Rumbas y así vemos el arte que tienes de verdad, déjanos el video en youtube y luego yo misma (SOLITA) lo subo que ya se... Twisted Evil

    Que no se me pase.

    Rumba=rumbero.. Rumboso = [url=http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rumboso
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rumboso[/quote[/url]]

    En cuanto a esto:

    Lo se, Fernando has caído en la trampa (demasiado estabas tardando, y me extrañaba que no me lo hubieras quoteado antes). Se que Rumba es Rumbero, pero era para ver por donde me salías, y efectivamente la VIA DE TARIFA con ruta y todo...je, je.

    Por otro lado te dire que cuando escribes EMPIECE ES CON C NO CON Z (Debe de venirte por lo de ANDALUZZZ), y no me hace falta Diccionario, pero vamos si quieres vas y lo compruebas. Wink

    Siento que no hayas encontrado otro Alma Forera como yo... se intentó pero... Suspect fue fallido. No importa, seguiré mientras, seas tan entretenido como hasta ahora respondiéndote como te merecesss!! Twisted Evil

    ¿¿Daño psicológico?? solamente si te lo haces tu mismo, es más fácil comprederme creéme.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Fernando Mar 09 Dic 2008, 12:27

    [quote="PANTERA"][quote="Fernando"]
    PANTERA escribió:Asi que eres rumboso... pues nada a ver cuando nos deleítas con unas Rumbas y así vemos el arte que tienes de verdad, déjanos el video en youtube y luego yo misma (SOLITA) lo subo que ya se... Twisted Evil

    Que no se me pase.

    Rumba=rumbero.. Rumboso = http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rumboso[/quote]

    En cuanto a esto:

    PANTERA escribió:[Lo se, Fernando has caído en la trampa (demasiado estabas tardando, y me extrañaba que no me lo hubieras quoteado antes). Se que Rumba es Rumbero, pero era para ver por donde me salías, y efectivamente la VIA DE TARIFA con ruta y todo...je, je.

    No he salido por la via de Tarifa.. aunque creo q tú sabes perfectamente el camino..
    Te salté con la información correcta

    PANTERA escribió:Por otro lado te dire que cuando escribes EMPIECE ES CON C NO CON Z (Debe de venirte por lo de ANDALUZZZ), y no me hace falta Diccionario, pero vamos si quieres vas y lo compruebas. Wink .

    Se perfectamente cómo se escribe, es una manía, de pequeño me daban caña con la "C" y con la "Z" a la hora de escribir (hablando no, los gaditanos usamos mucho la "S")..asi que no me has pillado.
    Imagino que tu tienes la misma manía a la hora de escribir LING, no? por que la palabra correcta es LINK, claro, que si te cuesta trabajo puedes poner: "ENLAZE" (para ti enlace) que quiere decir lo mismo.
    Perdoname eh? es que "ling" me suena más a lingoteo y similares......

    PANTERA escribió:Siento que no hayas encontrado otro Alma Forera como yo... se intentó pero... Suspect fue fallido. No importa, seguiré mientras, seas tan entretenido como hasta ahora respondiéndote como te merecesss!! Twisted Evil .

    Anda, si por aqui hay muchas almas gemelas, como ha quedado claro, eres una compañera forera.
    Mañana puedo mantener otra "conversación" similar a ésta con ilustres foreros como:Pacopuma,Mrsweet,Udo o Charly..siempre con cordialidad y buen rollo..
    No hace falta q sea personal femenino, Maribel.. aun asi, agradezco tu propuesta privada, pero antes, salgo corriendo.

    PANTERA escribió:¿¿Daño psicológico?? solamente si te lo haces tu mismo, es más fácil comprederme creéme.
    bah, este comentario es feo, pretende ser algo asi como interesante, no me gusta, es irrelevante, algo con más carisma Maribel, que sino me aburro.


    Última edición por Fernando el Mar 09 Dic 2008, 12:41, editado 1 vez
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por PANTERA Mar 09 Dic 2008, 12:39

    [/quote="Fernando]
    No he salido por la via de Tarifa.. aunque creo q tú sabes perfectamente el camino..
    Te salté con la información correcta[/quote]

    Eso es lo que tú crees, no eres nada objetivo, es más algo prepotente, relájate Fernando y se un poco más humilde,. entonces también lo serán contigo.

    [/quote="Fernando]
    Se perfectamente cómo se escribe, es una manía, de pequeño me daban caña con la "C" y con la "Z" a la hora de escribir (hablando no, los gaditanos usamos mucho la "S")..asi que no me has pillado.
    Imagino que tu tienes la misma manía a la hora de escribir LING, no? por que la palabra correcta es LINK, claro, que si te cuesta trabajo puedes poner: "ENLAZE" (para ti enlace) que quiere decir lo mismo.
    Perdoname eh? es que "ling" me suena más a lingoteo y similares......[/quote]

    Sí claro es una manía...pero está MAL y como tu eres el primero que corrige, también te corrigen a tí... y lo de ling, YA TE LO EXPLICADO POR PRIVADO, asi que no me vengas con reproches, estoy en el curro y que se me escape una letra o alguna cosa, es más que normal...obvio, no se tiene la misma concentración que estando agusto, sola...sin ojos que te vigilan, aparte realizando otras tareas a la vez...si es que SOY LA HOSTIA!! [/quote]


    [/quote="Fernando]
    Anda, si por aqui hay muchas almas gemelas, como ha quedado claro, eres una compañera forera.
    Mañana puedo mantener otra "conversación" similar a esta con ilustres foreros como:pacopuma,Mrsweet,Udo o Charly..siempre con cordialidad y buen rollo..
    No hace falta q sea personal femenino, Maribel.. aun asi, agradezco tu propuesta privada, pero antes, salgo corriendo.[/quote]

    Pues claro que podías elegir, yo te he dado una opción... por si te interesaba... Quien ha hablado de sexos?? aquí no hay "normas" ni se ha estipulado nada... y sí un Alma gemela que te acompañe (de compañer@) independientemente del sexo del forer@.

    [/quote="Fernando]bah, este comentario es feo, pretende ser algo asi como interesante, no me gusta, es irrelevante, algo con más carisma Maribel, que sino me aburro.[/quote]

    Cuando no se sabe que responder ni defender... se llega a esta conclusión poco argumentada, pasota e insignificante. Saca tú...tu carisma y aprende a responder con ARTE.... donde está?? aquí no lo he visto querido Fernandito...

    Venga Fernando saca lo que llevas dentro... tu lado más ARTÍSTICO, no lo ocultes.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Fernando Mar 09 Dic 2008, 12:52

    Ok, no me vengas con las excusas del curro...
    Sino puedes responder en condiciones hazlo cuando estes en casa..mira como has quoteado, por Dios! merezco un mínimo de atención..

    No soy prepotente, soy humilde, que tiene que ver? no me lie, no me lie....

    Tu me hablaste de sexos, por privado....no hace falta que te diga más nada.

    Que yo corrijo? y tú también colegui. Ves? al final el malo siempre yo, eres igual que mi ex! Shocked


    PANTERA escribió:
    ¿¿Daño psicológico?? solamente si te lo haces tu mismo, es más fácil comprederme creéme

    Volvemos al tema del privado, esto en teoría no te lo puedo contestar por aqui (de ahi mi último comentario)....

    Me recomendaste algo, por privado, claramente dañandome psicologicamente, los motivos los sabes.. sólo hiZe éste pequeño comentario, pero veo que llamó bastante tu atención.

    Te repito que soy como soy, tengo más arte que tú de aqui a Pekin, eso te duele.
    Me voy a comprar al mercadona, necesito comprar el pantene y los copos de avena...
    Si vas a contestar, hazlo desde casa.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por PANTERA Mar 09 Dic 2008, 13:07

    Fernando escribió:Ok, no me vengas con las excusas del curro...

    En mi lugar te querría ver yo...a ver de lo que serías capaz...Excusas...bastante mérito tiene mi respuesta, CAPULLO!!


    Fernando escribió:Sino puedes responder en condiciones hazlo cuando estes en casa..mira como has quoteado, por Dios! merezco un mínimo de atención..

    Tienes toda la atención, eres tú el que no presta la suficiente, como para entender todo el texto sin estar debidamente quoteado. Y respondo donde me da la gana y me sale del GIZMO. Twisted Evil

    Fernando escribió:No soy prepotente, soy humilde, que tiene que ver? no me lie, no me lie....

    No eres humilde, eres sensible (Y MUCHO..JE, JE) lo de humilde te queda todavía mucho, pero todo se andará...un escarmiento o varios y te llegará...

    Fernando escribió:Tu me hablaste de sexos, por privado....no hace falta que te diga más nada.

    Esto me lo especificas mejor, porque hemos hablado de un sexo femenino y otro masculino y no somos nosotros.

    Fernando escribió:Que yo corrijo? y tú también colegui. Ves? al final el malo siempre yo, eres igual que mi ex! Shocked

    No malo no...un poco impertinente, eres tú el que no admites que te corrijan, yo ya estoy más que acostumbrada a esas pequeñíiisimas cositas chiquillo. Es más en ocasiones hasta me hace gracia (COMO TÚ) Wink

    Si tienes tannnto ARTE, ¡demuéstralo!, con hechos, yo no lo dudo ni me jode, es más lo he afirmado yo misma, ay! que poca memoría, te vas a tener que leer todas las respuestas, que es lo has hecho en mi ausencia, para poder quotear e intentar pillarme. lol!

    Ale! que te sea leve en el Super... Razz
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Fernando Mar 09 Dic 2008, 13:25

    [quote="PANTERA"]
    Fernando escribió:Ok, no me vengas con las excusas del curro...

    PANTERA escribió:En mi lugar te querría ver yo...a ver de lo que serías capaz...Excusas...bastante mérito tiene mi respuesta, CAPULLO!!...
    No me insultes, carapan. Yo en tu lugar estaría intentando levantar el pais, asi vamos...


    Fernando escribió:Sino puedes responder en condiciones hazlo cuando estes en casa..mira como has quoteado, por Dios! merezco un mínimo de atención..

    PANTERA escribió:Tienes toda la atención, eres tú el que no presta la suficiente, como para entender todo el texto sin estar debidamente quoteado. Y respondo donde me da la gana y me sale del GIZMO. Twisted Evil ..

    Si lo haces en condiciones, no te reprocharé ni pediré que respondas desde casa..


    Fernando escribió:No soy prepotente, soy humilde, que tiene que ver? no me lie, no me lie....

    PANTERA escribió:No eres humilde, eres sensible (Y MUCHO..JE, JE) lo de humilde te queda todavía mucho, pero todo se andará...un escarmiento o varios y te llegará.....

    Y dale, que escarmiento ni que bollos con nocilla? que se piensa nuestra amiga que me ha caido de un pino y que todavía no me he levantado, oye.... que uno ya está bastante corridito,querida....

    Soy humilde, sensible y mejom q tú.

    Fernando escribió:Tu me hablaste de sexos, por privado....no hace falta que te diga más nada.

    PANTERA escribió:Esto me lo especificas mejor, porque hemos hablado de un sexo femenino y otro masculino y no somos nosotros..

    Que me recomendaste antes de irte este largo fin de semana? te acuerdas?....ahi está tu respuesta.

    Fernando escribió:Que yo corrijo? y tú también colegui. Ves? al final el malo siempre yo, eres igual que mi ex! Shocked

    PANTERA escribió:No malo no...un poco impertinente, eres tú el que no admites que te corrijan, yo ya estoy más que acostumbrada a esas pequeñíiisimas cositas chiquillo. Es más en ocasiones hasta me hace gracia (COMO TÚ) Wink

    Cometo fallos, escribiendo también, pero que oye, que me da igual, te lo digo en serio...
    Y si te hace gracia me alegra un montón, tú sonrie todo lo que puedas, que la vida se nos va, aprovechala!

    PANTERA escribió:Si tienes tannnto ARTE, ¡demuéstralo!, con hechos, yo no lo dudo ni me jode, es más lo he afirmado yo misma, ay! que poca memoría, te vas a tener que leer todas las respuestas, que es lo has hecho en mi ausencia, para poder quotear e intentar pillarme. lol!

    Que dices?, culturizame por que no te entiendo, falta algún signo de interrogación? de verdad, no te pillo leoparda....

    PANTERA escribió:Ale! que te sea leve en el Super... Razz

    Ya he vuelto, no me resulta un coñazo ir a comprar eh? ademas tonteo con una de las cajeras, más mona ella.......
    Que te sea leva a ti, que nadie te vea "trabajar" en rockangels... Twisted Evil
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por PANTERA Mar 09 Dic 2008, 13:37

    Fernando escribió:No me insultes, carapan. Yo en tu lugar estaría intentando levantar el pais, asi vamos...

    No te insulto, llamo a las cosas por su Nombre, lo de levantar el País ya me lo dice otro..asi que cambia de sintonía (que por cierto lo único que levanta y solito, es su pito)


    Fernando escribió:Si lo haces en condiciones, no te reprocharé ni pediré que respondas desde casa..

    Y lo hago en condiciones, mientras se me entienda, (que se me entiende) eres tú que no tienes la capacidad de captarlo.


    Fernando escribió:Soy humilde, sensible y mejom q tú.

    No, está claro que humilde no... y mejor que yo, te interesa pensar eso y además te lo crees... tu mismo.

    Fernando escribió:Que me recomendaste antes de irte este largo fin de semana? te acuerdas?....ahi está tu respuesta.

    Ah si que tengo razón en todo lo que digo...ya lo se... por fin te atreves a reconocerlo.


    Fernando escribió:
    Cometo fallos, escribiendo también, pero que oye, que me da igual, te lo digo en serio...
    Y si te hace gracia me alegra un montón, tú sonrie todo lo que puedas, que la vida se nos va, aprovechala!

    Por supuesto, igualmente te digo, que reirse de un@ mism@ también es bueno. No seas tan suceptible... Razz

    Fernando escribió:Que dices?, culturizame por que no te entiendo, falta algún signo de interrogación? de verdad, no te pillo leoparda....

    No, no pretendo culturizar a nadie, cada uno que se culturice sólo... faltaría más...

    Fernando escribió:ir a comprar eh? ademas tonteo con una de las cajeras, más mona ella.......
    Que te sea leva a ti, que nadie te vea "trabajar" en rockangels... Twisted Evil

    Me parece muy bien y que tontees, no está la cosa como para perder tiempo, además un tipo como tú, necesita estar constantemente y sentirse atraído por alguna fémina (lo que dije ligón de playa) que me parece perfecto...pero admite lo que eres...y ÁNIMO. Laughing

    De momento ninguna queja en cuanto a mi trabajo, me basta y me sobra...

    Voy hacer un KIT KAT... que ahora me viene algo GORDO. Wink
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Fernando Mar 09 Dic 2008, 14:11

    [quote="PANTERA"]
    Fernando escribió:No me insultes, carapan. Yo en tu lugar estaría intentando levantar el pais, asi vamos...

    PANTERA escribió:No te insulto, llamo a las cosas por su Nombre, lo de levantar el País ya me lo dice otro..asi que cambia de sintonía (que por cierto lo único que levanta y solito, es su pito...

    Insultas, muestras ahí mala educación....
    No sé quien te dice aparte, que levantes el pais... no se por donde vas...... aunque imagino que te refieres al otro hílo... de verdad, no lo sigo, te dije que te estaban ganando, pero te aseguro que ni pajorera idea...
    Esos temas, como te dije, de porno y demas no me van, prefiero la realidad..
    Y si levanta el pito que se sienta dichoso, es tan importante... Verdad?


    Fernando escribió:Si lo haces en condiciones, no te reprocharé ni pediré que respondas desde casa..

    PANTERA escribió:Y lo hago en condiciones, mientras se me entienda, (que se me entiende) eres tú que no tienes la capacidad de captarlo. .
    Es de educación decir -->>¿Me explico? antes que-->> ¿me entiendes?....eso lo sabias no? aplicate el cuento, quizás a quien no se le entiende es a tí..



    Fernando escribió:Soy humilde, sensible y mejom q tú.

    PANTERA escribió:No, está claro que humilde no... y mejor que yo, te interesa pensar eso y además te lo crees... tu mismo..
    Gracias.

    Fernando escribió:Que me recomendaste antes de irte este largo fin de semana? te acuerdas?....ahi está tu respuesta.

    PANTERA escribió:Ah si que tengo razón en todo lo que digo...ya lo se... por fin te atreves a reconocerlo...

    Eso es lo que crees TÚ..querida leoparda...
    es lo que te dije, por aqui se captan cosas... debes ser asi: "hoy llevo razón y mañana también"..
    Dios existe (se lo dije a ella una vez)...eres tú, Maribel...no seras Geminis no? affraid


    Fernando escribió:
    Cometo fallos, escribiendo también, pero que oye, que me da igual, te lo digo en serio...
    Y si te hace gracia me alegra un montón, tú sonrie todo lo que puedas, que la vida se nos va, aprovechala!

    PANTERA escribió:Por supuesto, igualmente te digo, que reirse de un@ mism@ también es bueno. No seas tan suceptible... Razz

    No soy susceptible, soy sensible, como te lo digo?...no me gusta reirme de mi mismo, prefiero reirme de cosas con gracia, con sarcasmo, con chispa.... cuenta un chiste, si tiene gracia me reire.



    Fernando escribió:Que dices?, culturizame por que no te entiendo, falta algún signo de interrogación? de verdad, no te pillo leoparda....

    No, no pretendo culturizar a nadie, cada uno que se culturice sólo... faltaría más...

    Fernando escribió:ir a comprar eh? ademas tonteo con una de las cajeras, más mona ella.......
    Que te sea leva a ti, que nadie te vea "trabajar" en rockangels... Twisted Evil

    PANTERA escribió:Me parece muy bien y que tontees, no está la cosa como para perder tiempo, además un tipo como tú, necesita estar constantemente y sentirse atraído por alguna fémina (lo que dije ligón de playa) que me parece perfecto...pero admite lo que eres...y ÁNIMO. Laughing ....

    Para empezar no me gusta la playa, es algo que tengo de sobra, la tengo ahi, a 45seg andando desde casa..
    Suele pasar, cuando tienes algo ahi te gusta lo contrario, en este caso la montaña, la sierra, la prefiero mil veces a la hora de relajarme unos dias..
    En tu caso, para que me entiendas, tú tienes la contaminación de tu gran ciudad, seguro q no te gusta verdad? seguro que prefieres la playa y respirar la brisa marina...llevo razón Marive?..
    Pero bueno, q me salgo del tema.
    Ya es la 2ª vez que me dices lo de ligón de playa, la verdad es q no se de donde lo has sacado..
    Ademas, con los 40 avisandome para qué voy a necesitar sentirme asi como dices?...
    tengo una peque de 4 añitos, sentir y llamar la atención de mi nena es lo único que realmente necesito.
    Tontear con una cajera o con la camarera de una disco está muy visto ya....claro, que si es mona, pues GUSTA.

    PANTERA escribió:De momento ninguna queja en cuanto a mi trabajo, me basta y me sobra.......

    Eso es importante, asi que enhorabuena.

    PANTERA escribió:Voy hacer un KIT KAT... que ahora me viene algo GORDO. Wink

    Pues que no te caiga encima, querida.....
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Uriah Mar 09 Dic 2008, 14:27

    (Joder,espero que no codifiquen esto,jajajaja)
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por PANTERA Mar 09 Dic 2008, 15:29

    Fernando escribió:Insultas, muestras ahí mala educación....
    No sé quien te dice aparte, que levantes el pais... no se por donde vas...... aunque imagino que te refieres al otro hílo... de verdad, no lo sigo, te dije que te estaban ganando, pero te aseguro que ni pajorera idea...
    Esos temas, como te dije, de porno y demas no me van, prefiero la realidad..
    Y si levanta el pito que se sienta dichoso, es tan importante... Verdad?..

    Sabes por donde voy perfectamente. Te las das de levantar el País, tienes alma de héroe, continuamente competiendo conmigo con respecto a nuetras opiniones y argumentos, " Eres com SUPERMAN" pero no tienes la suerte de ganar la pasta... ni ser tan famoso, de ahí lo de levantar, que supongo que tu levantar con que te levantes a ti mismo ya es suficiente y alguna responsabilidad que tengas. REPITO UN POCO DE HUMILDAD Y MENOS GILIPOLLEZ TE VENDRÍA DE PERLAS...

    No insulto, capullo no es un in sulto (lo digo con buena fe...) además es como lo de torpe, asi que lo comprenderás...

    Fernando escribió:
    Es de educación decir -->>¿Me explico? antes que-->> ¿me entiendes?....eso lo sabias no? aplicate el cuento, quizás a quien no se le entiende es a tí..

    Mi cuento me lo tengo muy resabiado...asi que el tuyo ya ni te cuento... querido.

    Fernando escribió:
    Eso es lo que crees TÚ..querida leoparda...

    Y tú también lo crees, pero te cuesta admitirlo, porque siempre quieres quedar por encima.


    Fernando escribió:es lo que te dije, por aqui se captan cosas... debes ser asi: "hoy llevo razón y mañana también"..
    Dios existe (se lo dije a ella una vez)...eres tú, Maribel...no seras Geminis no? affraid

    Jajajaja, sólo hay que leer todo esto para saber de quien es la razón (en la vida el dueño suele ser el tiempo) y aquí pues ambos tenemos nuestras conclusiones razonadas, Tu no eres más que yo, ni nadie... por mucho ARTE que dices que tienes pero que aun no lo muestras, sigo esperando... yo que he confiado y te lo he confirmado y solamente una mísera prueba... Rolling Eyes

    No, no soy géminis...Soy Cáncer.


    Fernando escribió:

    No soy susceptible, soy sensible, como te lo digo?...no me gusta reirme de mi mismo, prefiero reirme de cosas con gracia, con sarcasmo, con chispa.... cuenta un chiste, si tiene gracia me reire.

    Eres no suceptible, MUY SUCEPTIBLE, está bien que rias... es muy SALUDABLE y BENEFICIOSO. Wink


    Fernando escribió:Para empezar no me gusta la playa, es algo que tengo de sobra, la tengo ahi, a 45seg andando desde casa..
    Suele pasar, cuando tienes algo ahi te gusta lo contrario, en este caso la montaña, la sierra, la prefiero mil veces a la hora de relajarme unos dias..
    En tu caso, para que me entiendas, tú tienes la contaminación de tu gran ciudad, seguro q no te gusta verdad? seguro que prefieres la playa y respirar la brisa marina...llevo razón Marive?..
    Pero bueno, q me salgo del tema.
    Ya es la 2ª vez que me dices lo de ligón de playa, la verdad es q no se de donde lo has sacado..
    Ademas, con los 40 avisandome para qué voy a necesitar sentirme asi como dices?...
    tengo una peque de 4 añitos, sentir y llamar la atención de mi nena es lo único que realmente necesito.
    Tontear con una cajera o con la camarera de una disco está muy visto ya....claro, que si es mona, pues GUSTA.

    Vaya... LA Playa, pues sí me encanta...pero no me iria a vivir a un sitio así...no porque no lo desee, es porque no me conviene (trabajo, dificultades, ect... ) aunque a veces tengo el deseo de desaparecer y si me viene en la mente la playa, el Mar es algo que adoro.

    Si me trago una contaminación considerable, y me despejo en la Sierra de MADRID, cuando puedo (no tiene nada que ver) no es necesario ir a la playa, aunque las dos son ideas muy gratas.

    Bien tienes una nena, pues ya sabes el sentido de la paternidad es muy importante (espero que seas un buen padre y que ella esté orgullosa de tí) Suerte y seguro que te esfuerzas para conseguirlo .

    Tontear... pero si es que no te llevo la contraria, haces muy bien... ya te lo he dicho, con tu vida y cada un@ hace lo que le da la Real Gana. ¿Además, quien no lo hace si tiene oportunidad? Very Happy


    Fernando escribió:Eso es importante, asi que enhorabuena.

    Gracias.

    Fernando escribió:Pues que no te caiga encima, querida.....

    Sí por favor..que me caiga, que me caiga... un poquito de dinerito de la LOTO le viene bien a cualquiera.

    P.D: Lo de ligón de playa es una sensación...no una afirmación. Tómatelo como quieras, Ferpalomo. Jajajajaja.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Fernando Mar 09 Dic 2008, 18:06

    [quote="PANTERA"]
    Fernando escribió:Insultas, muestras ahí mala educación....
    No sé quien te dice aparte, que levantes el pais... no se por donde vas...... aunque imagino que te refieres al otro hílo... de verdad, no lo sigo, te dije que te estaban ganando, pero te aseguro que ni pajorera idea...
    Esos temas, como te dije, de porno y demas no me van, prefiero la realidad..
    Y si levanta el pito que se sienta dichoso, es tan importante... Verdad?..

    PANTERA escribió:Sabes por donde voy perfectamente. Te las das de levantar el País, tienes alma de héroe, continuamente competiendo conmigo con respecto a nuetras opiniones y argumentos, " Eres com SUPERMAN" pero no tienes la suerte de ganar la pasta... ni ser tan famoso, de ahí lo de levantar, que supongo que tu levantar con que te levantes a ti mismo ya es suficiente y alguna responsabilidad que tengas. REPITO UN POCO DE HUMILDAD Y MENOS GILIPOLLEZ TE VENDRÍA DE PERLAS.....

    Mira, en su dia trabaje en una oficina, cuando podia me ponia a internetear,,, sino entiendes mi sarcasmo (esta claro que no) comete un par de donuts, un batido puleva de litro y bailate unas sevillanas....
    Torpe no es ningun insulto ni una falta de respeto, al menos segun en que modo se use..
    Pero lo tuyo es bien diferente, no ha sido la primera vez, al menos la quinta, lo peor es que sigues con tu boquita y esta vez usas ese cutrisimo "menos gilipollez".... la verdad que YO, leo eso y me siento ofendido..
    Me da igual que seas una borde o la ex de Paco Porras, pero te rogaria q ese tipo de vocablos los usaras en otras conversaciones, es que quedan fatal, de verdad, para eso me voy al barrio de la viña y me pongo alli a discutir con el personal que lo habita.
    Me levanto a mi mismo, aparte tengo mas de 20 años cotizados y alguna no, tengo muchisimas responsabilidades, gracias a Dios las cumplo religiosamente.
    A ver si crees que el que escribe es el tipico ALPARGERA que vive del cuento....


    PANTERA escribió:No insulto, capullo no es un in sulto (lo digo con buena fe...) además es como lo de torpe, asi que lo comprenderás........
    Esto esta ya contestado.

    Fernando escribió:
    Es de educación decir -->>¿Me explico? antes que-->> ¿me entiendes?....eso lo sabias no? aplicate el cuento, quizás a quien no se le entiende es a tí..

    PANTERA escribió:Mi cuento me lo tengo muy resabiado...asi que el tuyo ya ni te cuento... querido.........
    Pues veo que contestas a todo, todito...

    Fernando escribió:
    Eso es lo que crees TÚ..querida leoparda...

    PANTERA escribió:Y tú también lo crees, pero te cuesta admitirlo, porque siempre quieres quedar por encima. .........

    Si me equivoco lo admito.


    Fernando escribió:es lo que te dije, por aqui se captan cosas... debes ser asi: "hoy llevo razón y mañana también"..
    Dios existe (se lo dije a ella una vez)...eres tú, Maribel...no seras Geminis no? affraid

    PANTERA escribió:Jajajaja, sólo hay que leer todo esto para saber de quien es la razón (en la vida el dueño suele ser el tiempo) y aquí pues ambos tenemos nuestras conclusiones razonadas, Tu no eres más que yo, ni nadie... por mucho ARTE que dices que tienes pero que aun no lo muestras, sigo esperando... yo que he confiado y te lo he confirmado y solamente una mísera prueba... Rolling Eyes

    No, no soy géminis...Soy Cáncer.
    Sigue con su accitud de enseñarnos a todos el camino... dando a enteder que sabe mucho, utilizando mucho "la vida es.." "las cosas son..." "hay que..."
    Poquito estoy aprendiendo.
    No pareces Cancer.


    Fernando escribió:

    No soy susceptible, soy sensible, como te lo digo?...no me gusta reirme de mi mismo, prefiero reirme de cosas con gracia, con sarcasmo, con chispa.... cuenta un chiste, si tiene gracia me reire.

    PANTERA escribió:Eres no suceptible, MUY SUCEPTIBLE, está bien que rias... es muy SALUDABLE y BENEFICIOSO. Wink .
    Rio cuando algo es gracioso....


    Fernando escribió:Para empezar no me gusta la playa, es algo que tengo de sobra, la tengo ahi, a 45seg andando desde casa..
    Suele pasar, cuando tienes algo ahi te gusta lo contrario, en este caso la montaña, la sierra, la prefiero mil veces a la hora de relajarme unos dias..
    En tu caso, para que me entiendas, tú tienes la contaminación de tu gran ciudad, seguro q no te gusta verdad? seguro que prefieres la playa y respirar la brisa marina...llevo razón Marive?..
    Pero bueno, q me salgo del tema.
    Ya es la 2ª vez que me dices lo de ligón de playa, la verdad es q no se de donde lo has sacado..
    Ademas, con los 40 avisandome para qué voy a necesitar sentirme asi como dices?...
    tengo una peque de 4 añitos, sentir y llamar la atención de mi nena es lo único que realmente necesito.
    Tontear con una cajera o con la camarera de una disco está muy visto ya....claro, que si es mona, pues GUSTA.

    PANTERA escribió:Vaya... LA Playa, pues sí me encanta...pero no me iria a vivir a un sitio así...no porque no lo desee, es porque no me conviene (trabajo, dificultades, ect... ) aunque a veces tengo el deseo de desaparecer y si me viene en la mente la playa, el Mar es algo que adoro.

    Lo tengo muy visto, pero no puedo vivir sin mi MAR.


    PANTERA escribió:
    Bien tienes una nena, pues ya sabes el sentido de la paternidad es muy importante (espero que seas un buen padre y que ella esté orgullosa de tí) Suerte y seguro que te esfuerzas para conseguirlo .
    COnciencia tranquila con eso, sinonimo de que es asi.
    PANTERA escribió:

    Tontear... pero si es que no te llevo la contraria, haces muy bien... ya te lo he dicho, con tu vida y cada un@ hace lo que le da la Real Gana. ¿Además, quien no lo hace si tiene oportunidad? Very Happy

    Cierto, la gente que no tiene la oportunidad son los tipicos que se pasan las horas viendo pelis pornos...no señalo a nadie, es un comentario mas.



    Fernando escribió:Pues que no te caiga encima, querida.....

    PANTERA escribió:
    Sí por favor..que me caiga, que me caiga... un poquito de dinerito de la LOTO le viene bien a cualquiera.

    P.D: Lo de ligón de playa es una sensación...no una afirmación. Tómatelo como quieras, Ferpalomo. Jajajajaja.

    Que te caiga encima lo que quieras...
    Tus sensaciones son erroneas, como la mayoria de veces..
    Sigue descalificando, es lo unico que destaco de ti Wink

    Contenido patrocinado


    BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004) - Página 7 Empty Re: BRYAN ADAMS - Flying (Room Service - 2004)

    Mensaje por Contenido patrocinado