Fernando escribió:
PANTERA escribió:Gracias por sentir mi mal día Fernando, me dejas anodadada...que lo sientas tu también, de todas formas es de agradecer que tengas ese detalle.
De nada, leoparda...
PANTERA escribió:
Anthony--->Donde cojones está la canción?? "Time after Time" no le ha visto por ninguna parte, a mi este tipo de cosas, claritas que soy muy vaga para ir indagando, además hoy no es buen día, te lo aseguro. Por otra parte he escuchado su voz, (me mola) su música no está mal, aunque a mi parecer es algo ruidoso.
Eres la única que ha tenido problemas para descargarla...
Por otra parte veo que cuando leiste el privado ni te enteraste de quien era Anthony, lo que me hace suponer, que no pinchaste el Link que te puse, ahora entiendo....
Que no te guste (musicalmente) lo respeto, eso de ruidoso me deja helado, pero bueno.....
PANTERA escribió:Borde? pues anda que tu me que me envías un privado y ni si quiera saludas... Como debo de tomarme eso?? o es sarcasmo gaditano...je, je.
Pero sino paramos de hablar por aqui, es como si te tuviese en mi hogar, hija mia.... saludas a las personas que viven contigo cada vez q te cruzas en casa con ellas? venga, no me seas MOÑAS, Maribel...
PANTERA escribió:Anda... que, qué tiene que ver un ser humano con un papagallo, pero es que nunca te han dicho que pareces un loro virtual y sin sonido??
, excepto cuando te estiras y subes algún video que otro.
Loro virtual sin sonido..... luego vienes dando lecciones de moralidad y te quejas lloriqueando que te han faltado el respeto, para que tú veas... lo de papagallo no iba por ti, no me muestres complejos eh marivi?
PANTERA escribió:Uy pobre diablo dice...pero si eres lo más parecido a un ligón de playa
a mi me vas a engañar... a estas alturas coleguita, búscate mejor excusa. .
Para nada, te puedo asegurar que te equivocas,yo no te engaño, te engañas tú misma con algunas ideas que tienes sobre mi... amiga del alma...
PANTERA escribió:Fernando: que sí de verdad tienes mucho ARTE, quizás más que yo... pero vamos algo mejor tenías que tener no??¡Olé! (como me dijiste que se dice
o era al revés
) ..
Es que el arte es todo, Maribel.. creo que sobran más comentarios al respecto.. bueno si... ole, no olé, que suena a madrile...
PANTERA escribió:No doy miedo cabreada, solamente sorprendo (aunque un compi me dice que pareZco un caniche cabreao, ¡que mamonazo! el tio, lo dice porque soy gruñona... pero qué gracia tiene...) cuando soy cariñosa y dulce también (aunque no se crea así como así... lo soy...un poco de todo, insisto tengo mucha variedad de estado de ánimos...SOY UN POPURRÍ)----Opsss!! pero si estoy hablando de mi persona, no, no...NO PUEDE SER!!
..
Lo mejor de la tarde.. sinceramente, que Dios pille confesado a tu compi, de verdad jojojojo pobre...
Popurri? ese tipo de personas se las denomina como VARIABLES, en mi caso yo soy mas transparente y fiel a mi forma de ser... cuando estoy contento tengo un nivel máximo y cuando estoy enfadado igual, no vario mucho en mis estados de animo. No soy la típica persona que Dios sabe como se va a levantar. Reafirmo, debes de dar miedo, queridisima PANTERA.
PANTERA escribió:Sí que te has currado las respuestas, o eso, o estás empezando a tener más iniciativas... (usando la imaginación por ej). ..
Y dale... lo mismo pretendes motivarme.. para nada, Maribel... me veo exactamente igual que cuando iniciamos este "idilio"... no me curro nada, soy asi, respondo asi, no hay mas vueltas de hojas.
PANTERA escribió:Me has dicho cutre... que sin verguenza eres! cutre... desdeluego (todo junto sí que pasa) deslumbras por caballerosidad, RESPETO y dulzura.
..
Te dije que esa forma de contestar mi privado (sobre Anthony, que nadie saque falsas conclusiones, que ambos sabemos que tenemos público, aqui, en directo) era cutre, si quieres te digo que era chunga o fea, no sé, Maribel.. no creo q haga falta que te lo recuerde no?
PANTERA escribió:
P.D. Que te aproveche la cenita... y a pasarlo bien!
..[/quote]
Una tortilla de claras con atun al natural, una barrita proteica y un batido (de agua) de proteinas.. ya he cenado, muchas gracias.
Desde octubre me estoy cuidando muchisimo con la alimentación, este verano pasado me pasé un pelin.. pero recupero rapido, 7 kilitos en 2 meses y ya estoy mas o menos donde quiero estar.
Esto no es ni un ataque ni una indirecta, todos sabemos lo buena q está una tortilla de papas...
En fin, pasa un feliz noche, rodeada en mente de los animales que llevas dentro, a mi me recuerdas a un buho, te lo juro, te veo tan atenta..........[/quote]
JAJAJAJAJA,Te enciendes como una llama... (desdeluego, que eres la llama de este tema)
No has entendido lo de la variedad... soy variable y cuando lo soy es en un alto nivel, es decir, para que me entiendas:
Estoy simpática (alto grado)
de mala leche o de mala hostia (alto grado)
Contenta (alto grado)
porculera (alto grado)
Cariñosa (alto grado).
Eyyyy como nos cuidamos con la cenita. Sinceramente haces muy bien y para que te vayas contento a dormir (si es que duermes) es digno de tomar ejemplo.
P.D: Puedes estar tranquilo estaré unos días sin estar por aquí, asi te libras de mis zarpas virtuales, que te vendrá bien para reponer fuerzas.
P.D1: que parezco un búho... diosss... que estoy hecha toda una animal, (pantera, caniche, búho) me voy a convertir en el nuevo ZOO DE ROCKANGELSSS....
Siempe digo eso de cuídate... (pero a ti no te hace falta, veo que te cuidas muy bien solito) chico de fuego....jajajajaja.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r