#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+36
SunlessStar
Leatherboy
Adolfo
Dudasjose
Xavi_18
Bodegas
tony
trying to understand
lmsixx
RockStar
Greaser
smith
Robert
caido en little big horn
luis ignacio
pacopuma
aguscatley
pezchocho
pc69
Pedro
jarryguo
The Last Mile
vanway
meradona
kiquerocks
PANTERA
FrodCatley
Steve Perry
jose perez
Albytor
hellpatrol
FabioLiska
Philo
David Royal
Keykey
tokioblade
40 participantes

    Whitesnake-good to be bad

    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por tokioblade Mar 22 Abr 2008, 23:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me acabo de comprar el dico en edicion especial, la edicion esta muy bien, biene el disco con un libreto con las letras, un poster, y un disco de bonus tracks con 4 canciones,en el cual viene un video, una cancion en directo, una acustica y una version para radio de la baladita.Todavia solo he oido 4 canciones del disco pero suena bien. Que os a parecido a vosotros? rabbit rabbit Evil or Very Mad Twisted Evil
    cheers cheers
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por Keykey Dom 04 Mayo 2008, 11:12

    Bueno, no he hecho una estadística entre los fans. Sí que es cierto que conozco varios casos como el que mencionas: si les gusta una etapa, desprestigian la otra. Lo que ya no sé es si eso es "moneda común" y yo soy una excepción.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por kiquerocks Dom 04 Mayo 2008, 15:38

    A mí también me gustan ambas etapas. Pero insisto, estoy convencido de que no hablaríamos demasiado de WS si no fuera por sus dos discos "comerciales"
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por tony Lun 05 Mayo 2008, 19:09

    Bueno. Pues habiéndolo escuchado ya unas 4 veces, tengo que decir que GOOD TO BE BAD es un buen disco, y un más que digno retorno de la serpiente. Hasta aquí, nada inesperado.

    Mención especial para Coverdale, que está estupendo como vocalista. Tiene mérito lo de este hombre.

    "Best Years" es un cañonazo para abrir. Muy buena. También me han gustado mucho "All for love", "All i Want all i need" (muy buen single) y "Til the end of time".

    En general, creo que he tenido la misma sensación que Kique. No esperaba un disco tan crudo. Los sonidos Zeppelin siguen ahí -como siempre- pero el regusto blues se ha intensificado, por lo que parece que Coverdale ha querido reivindicar su etapa pre-1987. También tengo la impresión de que hay 4 ó 5 temas que en directo van a funcionar estupendamente.
    La producción me ha decepcionado un pelo. Pero no por ser de mayor o menor calidad, sino porque yo probablemente esperaba una cosa más...¿moderna?; y está claro que ellos buscaban, como he dicho, dejar esa sensación "old-fashioned".

    Hasta aquí mi visión del disco...

    ...Y en lo que respecta al debate audazmente planteado por el General Custer ("mejor disco desde Slide it in", con toda la carga emocional Razz que esta afirmación implica para muchos foreros) diré lo siguiente:

    Particularmente pienso que el cd no contiene ningún tema del empaque de WINGS OF STORM, JUDGMENT DAY o SAILING SHIPS, por citar algunas de las joyitas de mi disco favorito de los snakes, el irrepetible "SLIP OF THE TONGUE" ( cheers VAI).

    Y desde luego, no voy a ser yo quién diga que es mejor que 1987, vaya, ni por asomo.

    Buen disco. Nada más. Y nada menos.
    avatar
    Bodegas
    Fallen Angel


    MENSAJES : 12

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por Bodegas Lun 05 Mayo 2008, 19:49

    Estoy flipando con los comentarios de este foro. Yo no sé que clase de disco esperabais de Whitesnake. Estamos en 2008 y Whitesnake es un dinosaurio del Rock, así que había dos posibilidades.
    La primera es que sacaran un disco imitando la producción de los años 70, con temas bluseros y canciones "poco comerciales". Supongo que alguna gente diría que es un discazo. Yo no me compraría eso en mi vida.
    La segunda es que Whitesnake regresaran transformados como lo han hecho otras bandas clásicas (Europe, Stryper, etc...). Yo tampoco me compraría ese disco.

    Y sin embargo, cuando he escuchado el disco me ha sorprendido porque han hecho una mezcla de ambas posibilidades. Han sacado un disco con composiciones tidando a bluseras, pero sin olvidarse de temas más comerciales tirando a 1987.
    Pero sobre todo lo que me ha sorprendido es la producción. Para mi es lo que realmente esperaba que Whitesnake hicieran pero que pensaba que no iban a hacer.

    En resumen, temas buenos, producción actual, grandes músicos y un Coverdale en buena forma. Que más quereis para un disco de Whitesnake de 2008?.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por caido en little big horn Lun 05 Mayo 2008, 22:57

    Pero si ya lo he dicho yo el disco está cojonudo. Pero tengo que decir volviendo al tema de las dos estapas de la serpienteblanca en el foro (a nivel general) pasa como con Journey;me explico,da la impresión que se es más fan de un disco y medio que de una discografia en conjunto. En el caso de Journey claramente con Raised On The Radio que hace olvidar practicamente todo lo que grabaron antes de ese año.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por hellpatrol Mar 06 Mayo 2008, 08:33

    Bodegas escribió:Estoy flipando con los comentarios de este foro. Yo no sé que clase de disco esperabais de Whitesnake. Estamos en 2008 y Whitesnake es un dinosaurio del Rock, así que había dos posibilidades.
    La primera es que sacaran un disco imitando la producción de los años 70, con temas bluseros y canciones "poco comerciales". Supongo que alguna gente diría que es un discazo. Yo no me compraría eso en mi vida.
    La segunda es que Whitesnake regresaran transformados como lo han hecho otras bandas clásicas (Europe, Stryper, etc...). Yo tampoco me compraría ese disco.

    Y sin embargo, cuando he escuchado el disco me ha sorprendido porque han hecho una mezcla de ambas posibilidades. Han sacado un disco con composiciones tidando a bluseras, pero sin olvidarse de temas más comerciales tirando a 1987.
    Pero sobre todo lo que me ha sorprendido es la producción. Para mi es lo que realmente esperaba que Whitesnake hicieran pero que pensaba que no iban a hacer.

    En resumen, temas buenos, producción actual, grandes músicos y un Coverdale en buena forma. Que más quereis para un disco de Whitesnake de 2008?.

    +1 Laughing
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por Greaser Mar 06 Mayo 2008, 09:34

    hellpatrol escribió:
    Bodegas escribió:Estoy flipando con los comentarios de este foro. Yo no sé que clase de disco esperabais de Whitesnake. Estamos en 2008 y Whitesnake es un dinosaurio del Rock, así que había dos posibilidades.
    La primera es que sacaran un disco imitando la producción de los años 70, con temas bluseros y canciones "poco comerciales". Supongo que alguna gente diría que es un discazo. Yo no me compraría eso en mi vida.
    La segunda es que Whitesnake regresaran transformados como lo han hecho otras bandas clásicas (Europe, Stryper, etc...). Yo tampoco me compraría ese disco.

    Y sin embargo, cuando he escuchado el disco me ha sorprendido porque han hecho una mezcla de ambas posibilidades. Han sacado un disco con composiciones tidando a bluseras, pero sin olvidarse de temas más comerciales tirando a 1987.
    Pero sobre todo lo que me ha sorprendido es la producción. Para mi es lo que realmente esperaba que Whitesnake hicieran pero que pensaba que no iban a hacer.

    En resumen, temas buenos, producción actual, grandes músicos y un Coverdale en buena forma. Que más quereis para un disco de Whitesnake de 2008?.

    +1 Laughing

    Pues eso, muy de acuerdo.
    Con Leppard puedo medio entender las críticas y las decepciones (que NO compartirlas), pero cuando escucho Whitesnake en el coche no le paro de dar vueltas a la cabeza preguntándome cómo este disco puede suponerle también una decepción a cualquier fan de la banda... Es un disco de puro Whitesnake, sin experimentos, con temas pegadizos, con Coverdale dándolo todo, con unas guitarras cojonudas y una producción actual pero bastante conservadora. Quizás no tanto en este foro, pero en otros sitios he leído auténticas barbaridades del disco, en plan que te preguntas si estás escuchando el mismo disco que los demás Shocked
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por hellpatrol Mar 06 Mayo 2008, 12:31

    yo tambien flipo, he llegado a pensar que a los que no les gusta no son fans de Whitesnake, no se si me paso con este comentario pero parece que hay gente ( en este foro dudo que sea el caso) que solo tiene el 1987 y lo estan comparando con ese disco.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por pacopuma Mar 06 Mayo 2008, 21:32

    hellpatrol escribió:yo tambien flipo, he llegado a pensar que a los que no les gusta no son fans de Whitesnake, no se si me paso con este comentario pero parece que hay gente ( en este foro dudo que sea el caso) que solo tiene el 1987 y lo estan comparando con ese disco.

    Estoy de acuerdo, el disco es muy Whitesnake...y no creo que sea sonido ni de las primera epoca ni de la del 1987. Yo diria que este disco resume perfectamente la carrera de la banda, no es un obra maestra pero si le daria un 7.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por The Last Mile Mar 06 Mayo 2008, 22:05

    pacopuma escribió:
    hellpatrol escribió:yo tambien flipo, he llegado a pensar que a los que no les gusta no son fans de Whitesnake, no se si me paso con este comentario pero parece que hay gente ( en este foro dudo que sea el caso) que solo tiene el 1987 y lo estan comparando con ese disco.

    Estoy de acuerdo, el disco es muy Whitesnake...y no creo que sea sonido ni de las primera epoca ni de la del 1987. Yo diria que este disco resume perfectamente la carrera de la banda, no es un obra maestra pero si le daria un 7.

    +1

    Yo lo encuentro Whitesnake 100% y no se si será obra maestra o no, pero yo cuando algún disco sobrepasa mi nivel mínimo exigido, ya no se medir... pero le doy un poquillo mas, de 9 a 9'5 cada escucha que le doy le encuentro algo nuevo.

    ...por cierto, una duda a ver si me decís si son imaginaciones mias o suena un pitido de silbato durante el 2º tema, Can you hear the wind blow (minuto 1,17)?? es que voy en el coche y me sobresalto y todo porque me creo que es un guardia... alguno mas lo habéis notado? si no, igual debería visitar al otorrino... scratch
    avatar
    Bodegas
    Fallen Angel


    MENSAJES : 12

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por Bodegas Miér 07 Mayo 2008, 19:22

    The Last Mile escribió:
    ...por cierto, una duda a ver si me decís si son imaginaciones mias o suena un pitido de silbato durante el 2º tema, Can you hear the wind blow (minuto 1,17)??

    Pues acabo de ponerlo por si se me había pasado, pero en el minuto 1:17 no escucho ningún pitido, ni en toda la canción Smile
    Lo único que le noto al disco es que a veces, las guitaras se saturan y oigo el típico "sonido refrito", pero eso me pasa con varios discos. Aunque siempre me queda la duda de si es cosa de mi reproductor o del disco.

    The Last Mile escribió:
    es que voy en el coche y me sobresalto y todo porque me creo que es un guardia...
    Laughing Laughing Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por jarryguo Jue 08 Mayo 2008, 00:28

    solo lo he escuchado una vez, pero se desvela un diskaziguo que va a ganar con las escuchas... study
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por Xavi_18 Jue 08 Mayo 2008, 23:46

    Me ha costado mucho escucharlo,pq me resistia a ello,pero finalmente no he resistido.
    Me ha gustado mas de lo k pensaba,no me fascina pero vamos,en general no me ha decepcionado.
    Eso si,tiene 2 temazos increibles para mi k no puedo dejar de escucahr en todo el dia
    Peazo baladones k se marca Coverdale
    All I want all I need y Summer rain
    Solo por estos temas merece la pena el disco
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por Dudasjose Vie 09 Mayo 2008, 09:43

    tokioblade escribió:Me acabo de comprar el dico en edicion especial, la edicion esta muy bien, biene el disco con un libreto con las letras, un poster, y un disco de bonus tracks con 4 canciones,en el cual viene un video, una cancion en directo, una acustica y una version para radio de la baladita.Todavia solo he oido 4 canciones del disco pero suena bien. Que os a parecido a vosotros? rabbit rabbit Evil or Very Mad Twisted Evil
    cheers cheers


    cheers cheers cheers EXISTEN LOS MILAGROS!!! POR FIIINN... YA ERA HORA DAVID.. YA ERA HORA

    Pues yo sólo he escuchado el single tipo "Is this love?", "All I want" , y me parece cojonudo; ¿para que va a cambiar de onda, o meterse en otros charcos? Su fórmula funciona, al igual que le pasa a AC/DC, y eso de ser fiel a sus fans, a su esencia y seguir conservando, a parte de su imagen, (a sus, creo, 57 tacos) lo mejor de los grandes tiempos de bandas de Hard Melódico, le engrandece mucho más. Oí alguna crítica hace años, que si ya sólo gritaba, que si ya no tenía la misma voz; ¡un huevo de pato australiano! en directo y en estudio se le sigue viendo en muy buena forma.

    Algo me da que el LP va a ser un éxito, para como están las cosas, y me da que algún sello comenzará a recular y a volver a fichar a grandes bandas.

    Espero la escucha completa cuando desprecinte el CD; por cierto ¿Esa edición especial está fácil de conseguir?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por Adolfo Vie 09 Mayo 2008, 09:46

    Dudasjose escribió:¿Esa edición especial está fácil de conseguir?

    Ayer estuve en la FNAC y es la única edición que vi, igual que la de Def Leppard, no vi el cd normal.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por Dudasjose Vie 09 Mayo 2008, 09:58

    Adolfo escribió:
    Dudasjose escribió:¿Esa edición especial está fácil de conseguir?

    Ayer estuve en la FNAC y es la única edición que vi, igual que la de Def Leppard, no vi el cd normal.


    ... Pues en cuanto pueda correr... ¡Allá que voy!!
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por Greaser Vie 09 Mayo 2008, 10:49

    Dudasjose escribió:
    Adolfo escribió:
    Dudasjose escribió:¿Esa edición especial está fácil de conseguir?

    Ayer estuve en la FNAC y es la única edición que vi, igual que la de Def Leppard, no vi el cd normal.


    ... Pues en cuanto pueda correr... ¡Allá que voy!!

    Yo la compré en el Media Markt a muy buen precio (15 o 16 euros, solo un euro y algo más que la edición normal), y vale la pena. La caja es una chulada, y tiene postal, pegatina, poster y un CD extra con 4 temas jeje

    El disco me parece un auténtico PEPINO. Buenísimo.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por Leatherboy Mar 01 Dic 2009, 23:45

    Pues ya que no soi gran seguidor de la banda puedo decirlo... A mi me gusta lo mismo que el 87!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por caido en little big horn Miér 02 Dic 2009, 00:31

    Leatherboy escribió:Pues ya que no soi gran seguidor de la banda puedo decirlo... A mi me gusta lo mismo que el 87!

    a mi me gusta bastante más...
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por Leatherboy Miér 02 Dic 2009, 23:47

    Ostras Caido, uno que me entiende! Muchos me colgarian del cuello por lo que he dicho y si es mi disco preferido de Whitesnake
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por caido en little big horn Jue 03 Dic 2009, 00:01

    Leatherboy escribió:Ostras Caido, uno que me entiende! Muchos me colgarian del cuello por lo que he dicho y si es mi disco preferido de Whitesnake

    A mi todos los discos desde Lovehunter a Slide It In me parecen mejores que 1987, y el último tb, si es que hasta Slip Of The TOngue me gusta más que el puñetero disco donde salía is this love.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por SunlessStar Jue 03 Dic 2009, 09:07

    Es que el 87 tampoco es para tanto.. es un gran disco, está claro, pero parece que WS sólo ha hecho eso. Supongo que salió en un momento oportuno y ha quedado ahí más como leyenda, como muchos otros discos.
    Yo desde luego me quedo con Lovehunter y Ready and Willing como sus mejores discos sin desmerecer a ninguno y por supuesto tampoco al good to be bad, que es muy bueno también.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por hellpatrol Jue 03 Dic 2009, 14:54

    Bueno como no lo dice nadie, lo dire yo. 1987 me parece un discazo y superior al good to be bad (que es un disco cojonudo)

    CAsi todas las canciones del 1987 son un cañon, si bien es cierto que Whitesnake tienen discos buenisimos tambien como ready and willing (posiblemente mi favorito), lovehunter o slide it in.

    Pero vamos parece que esta de moda desmerecer 1987. Que si no son Whitesnake, que si es muy heavy. Pues posiblemente no sera la esencia de WS, que residia mucho en el blues-rock pero es que joder, eso importa, con la retahila de temazos que tiene ese disco?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por caido en little big horn Jue 03 Dic 2009, 15:35

    hellpatrol escribió:Bueno como no lo dice nadie, lo dire yo. 1987 me parece un discazo y superior al good to be bad (que es un disco cojonudo)

    CAsi todas las canciones del 1987 son un cañon, si bien es cierto que Whitesnake tienen discos buenisimos tambien como ready and willing (posiblemente mi favorito), lovehunter o slide it in.

    Pero vamos parece que esta de moda desmerecer 1987. Que si no son Whitesnake, que si es muy heavy. Pues posiblemente no sera la esencia de WS, que residia mucho en el blues-rock pero es que joder, eso importa, con la retahila de temazos que tiene ese disco?

    Tiene temazos y vendió mucho pero para mi ya no eran una banda original, eran una más dentro del redil corporativo buscando el mega hit por encima de todas las cosas, hasta parodiando a Robert Plant si hacía falta, hasta jodieron alguna canción ya grabada anteriormente. Bajo mi punto de vista claro.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por pacopuma Vie 04 Dic 2009, 00:26

    Bajo mi punto vista y como siempre ocurre con los "puristas" cuando un disco vende mucho y triunfa de cara al gran público es un disco flojo. Queda mi bien decir que el 1987 es de los discos más flojos de Whitesnake, sin duda el que lo dice tiene que ser un gran entendido. Pero no nos engañemos...en el fondo no se lo creen ni ellos mismos. ¡¡¡¡No mires por donde los mires, 1987...discazo!!!!!

    Contenido patrocinado


    Whitesnake-good to be bad - Página 3 Empty Re: Whitesnake-good to be bad

    Mensaje por Contenido patrocinado