Me acabo de comprar el dico en edicion especial, la edicion esta muy bien, biene el disco con un libreto con las letras, un poster, y un disco de bonus tracks con 4 canciones,en el cual viene un video, una cancion en directo, una acustica y una version para radio de la baladita.Todavia solo he oido 4 canciones del disco pero suena bien. Que os a parecido a vosotros?
+36
SunlessStar
Leatherboy
Adolfo
Dudasjose
Xavi_18
Bodegas
tony
trying to understand
lmsixx
RockStar
Greaser
smith
Robert
caido en little big horn
luis ignacio
pacopuma
aguscatley
pezchocho
pc69
Pedro
jarryguo
The Last Mile
vanway
meradona
kiquerocks
PANTERA
FrodCatley
Steve Perry
jose perez
Albytor
hellpatrol
FabioLiska
Philo
David Royal
Keykey
tokioblade
40 participantes
Whitesnake-good to be bad
tokioblade- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Whitesnake-good to be bad
Recuerdo del primer mensaje :
Me acabo de comprar el dico en edicion especial, la edicion esta muy bien, biene el disco con un libreto con las letras, un poster, y un disco de bonus tracks con 4 canciones,en el cual viene un video, una cancion en directo, una acustica y una version para radio de la baladita.Todavia solo he oido 4 canciones del disco pero suena bien. Que os a parecido a vosotros?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Whitesnake-good to be bad
Primera escucha y buenas sensaciones;así de pronto creo que no han grabado un trabajo tan potente desde Slide It In y no ha llovido desde entonces...Las tres primeras canciones me encantan y las tres últimas tb,con más escuchas ya os diré. En lo que no estoy ok con algunos foreros es donde comentais que los solos de guitarra no son gran cosa,yo opino todo lo contrario. Lo que podía ser mejor es la producción que es correcta nada más.
- Mensaje n°27
Más escuchas y definitivamente es un discazo. Me reafirmo,lo mejor que han grabado desde SLIDE IT IN.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
caido en little big horn escribió:Más escuchas y definitivamente es un discazo. Me reafirmo,lo mejor que han grabado desde SLIDE IT IN.
- Mensaje n°29
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:Más escuchas y definitivamente es un discazo. Me reafirmo,lo mejor que han grabado desde SLIDE IT IN.
veo que no estás ok conmigo kike...
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°30
pues a mí me encanta, me reafirmo, discazo.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Yo ya dije mi opinion:
Me gusta, pero ni muxo menos me enamora...
La mejor d caye pa mua: All I want all I need!!
Pero en general, me pasa exactament igual con el d House Of Lords, tb es Bastant Bueno, pero es q el anterior era Sublime, y no digamos ya las 3 Obras d Art q icieron al principio (kizas el Sahara en menor escala)
Pero es q con Whitesnake, pasa otro tanto: es Absolutament imposible Superar a la Mas Grand Obra Maestra Jamas exa en el Hard Rock,(1987) para mua, claro esta, y vamos ni d lejos a la otra Grandisima Obra Maestra q tienen (con permiso tb del Gran Slide It in) q es el Slip Of The Tongue...
Esos SI eran "mis" Whitesnake!!!
Es mi Modesta Opinion, q no vale absolutament para nada, q const!!
Me gusta, pero ni muxo menos me enamora...
La mejor d caye pa mua: All I want all I need!!
Pero en general, me pasa exactament igual con el d House Of Lords, tb es Bastant Bueno, pero es q el anterior era Sublime, y no digamos ya las 3 Obras d Art q icieron al principio (kizas el Sahara en menor escala)
Pero es q con Whitesnake, pasa otro tanto: es Absolutament imposible Superar a la Mas Grand Obra Maestra Jamas exa en el Hard Rock,(1987) para mua, claro esta, y vamos ni d lejos a la otra Grandisima Obra Maestra q tienen (con permiso tb del Gran Slide It in) q es el Slip Of The Tongue...
Esos SI eran "mis" Whitesnake!!!
Es mi Modesta Opinion, q no vale absolutament para nada, q const!!
smith- Fallen Angel
- Mensaje n°32
A mi este disco....ni fu ni fa. Hay temas que me gustan mucho (all i want ...)pero otros que los pasó directamente porque no me van nada, nada.
A mi la producción no me agrada, demasiado cargada yo creo, a Coverdale se le escucha raro en algunas canciones..pienso yo...
Pero por lo menos recuperan un poco la esencia del 1987 y del tongue...
A mi la producción no me agrada, demasiado cargada yo creo, a Coverdale se le escucha raro en algunas canciones..pienso yo...
Pero por lo menos recuperan un poco la esencia del 1987 y del tongue...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
BLUE MURDER EL MUNDO OS NECESITA YA!!
Greaser- Fallen Angel
- Mensaje n°34
Y a mí que el disco me ha parecido un cañonazo...
RockStar- Fallen Angel
- Mensaje n°35
Un muy buen disco de regreso, tiene todos los buenos ingredientes que se esperan de una banda como Whitesnake. Posiblemente no sea el disco del año ni el esperado por muchos de sus seguidores, pero desde luego tiene calidad a rebosar, yo desde luego estoy encantado.
Salu2
Salu2
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°36
A la espera de que me llegue mi copia "japo", he trincado por ahí los dos Bonus tracks japos y están muy bien también
Keykey está oyendo: Whitesnake - Summer Rain (Unzipped Acoustic) "Good To Be Bad"
Keykey está oyendo: Whitesnake - All For Love (Altmix) "Good To Be Bad"
Keykey está oyendo: Whitesnake - Summer Rain (Unzipped Acoustic) "Good To Be Bad"
Keykey está oyendo: Whitesnake - All For Love (Altmix) "Good To Be Bad"
The Last Mile- Fallen Angel
- Mensaje n°37
Greaser escribió:Y a mí que el disco me ha parecido un cañonazo...
Pienso lo mismo, me reafirmo en mi primera impresión y cuantas mas vueltas le doy mas me gusta... y hasta he descubierto en "Lay down your Love" a la sucesora de "Still of the Night"!
lmsixx- Fallen Angel
- Mensaje n°38
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°39
No es suficiente para opinar pero lo poco que he oído me ha parecido malísimo. Aunque a mí Whitesnake nuca me ha gustado, a excepción del "Slip..." que me parece grandísimo y el "1987" que también me gusta, el resto nada de nada.
Greaser- Fallen Angel
- Mensaje n°40
The Last Mile escribió:Greaser escribió:Y a mí que el disco me ha parecido un cañonazo...
Pienso lo mismo, me reafirmo en mi primera impresión y cuantas mas vueltas le doy mas me gusta... y hasta he descubierto en "Lay down your Love" a la sucesora de "Still of the Night"!
Yo es que tengo el disco en el coche y todos los temas me parecen pegadizos, cno estribillos molones, riffs rockeros y enérgicos, y solos con garra. En unas escuchas prácticamente cada tema se convierte en clásico, y de pronto me veo cantando a grito pelao. Las baladas me parecen preciosas además.
No sé, estoy disfrutando un puñao el disco.
- Mensaje n°41
Yo opino como ROBERT, está bastante bien, pero bastante "lejos". Me encanta el primer tema
- Mensaje n°42
trying to understand escribió:No es suficiente para opinar pero lo poco que he oído me ha parecido malísimo. Aunque a mí Whitesnake nuca me ha gustado, a excepción del "Slip..." que me parece grandísimo y el "1987" que también me gusta, el resto nada de nada.
te gustan sus dos peores discos colega
- Mensaje n°43
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:No es suficiente para opinar pero lo poco que he oído me ha parecido malísimo. Aunque a mí Whitesnake nuca me ha gustado, a excepción del "Slip..." que me parece grandísimo y el "1987" que también me gusta, el resto nada de nada.
malísimos esos dos discos sí....me gustaría ver cuánto hablabamos aquí (o en tu Popu) de WS si no fuera por esos ds discos
- Mensaje n°44
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:No es suficiente para opinar pero lo poco que he oído me ha parecido malísimo. Aunque a mí Whitesnake nuca me ha gustado, a excepción del "Slip..." que me parece grandísimo y el "1987" que también me gusta, el resto nada de nada.
malísimos esos dos discos sí....me gustaría ver cuánto hablabamos aquí (o en tu Popu) de WS si no fuera por esos ds discos
ESO ES POR QUÉ ERES UN MOÑA (QUE NO MAÑO) Y UN POCO HORTERA KIKE en realidad no es que 1987 sea una mierda,no está mal,tien tres o cuatro temas y tal pero donde esté SAINTS AND SINNERS...
Greaser- Fallen Angel
- Mensaje n°45
caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:No es suficiente para opinar pero lo poco que he oído me ha parecido malísimo. Aunque a mí Whitesnake nuca me ha gustado, a excepción del "Slip..." que me parece grandísimo y el "1987" que también me gusta, el resto nada de nada.
ESO ES POR QUÉ ERES UN MOÑA (QUE NO MAÑO) Y UN POCO HORTERA KIKE en realidad no es que 1987 sea una mierda,no está mal,tien tres o cuatro temas y tal pero donde esté SAINTS AND SINNERS...
Yo también soy de los que opinan que esos dos discos no son lo mejor de WS. Serán sus más relevantes y comerciales, pero yo prefiero muchos otros de su discografía.
- Mensaje n°46
Greaser escribió:caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:No es suficiente para opinar pero lo poco que he oído me ha parecido malísimo. Aunque a mí Whitesnake nuca me ha gustado, a excepción del "Slip..." que me parece grandísimo y el "1987" que también me gusta, el resto nada de nada.
Yo también soy de los que opinan que esos dos discos no son lo mejor de WS. Serán sus más relevantes y comerciales, pero yo prefiero muchos otros de su discografía.
Para mi txi que son los mejores...gustandome mas el Slip, el unico que puede llegar a ese nivelciguo quizas sea el Slide it in... bueno y lsod e Blue Murder
- Mensaje n°47
jarryguo escribió:Greaser escribió:caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:No es suficiente para opinar pero lo poco que he oído me ha parecido malísimo. Aunque a mí Whitesnake nuca me ha gustado, a excepción del "Slip..." que me parece grandísimo y el "1987" que también me gusta, el resto nada de nada.
Para mi txi que son los mejores...gustandome mas el Slip, el unico que puede llegar a ese nivelciguo quizas sea el Slide it in... bueno y lsod e Blue Murder
Pues ya ves a mí es que el Hard Rock a piñón fijo no me gusta nada y ya si lo mezcla con Blues es el acabose. El "Slide it in" todavía lo soporto pero la época de los gloriosos Mickey Moody y Bernie Marsden no la aguanto. Ya sé que a los grandes puristas del grupo les parecerá una herejía pero para mí un tema como "Now, you´re gone" vale más que toda la discografía antigua del grupo, de echo no hay más que comparar las versiones del "Here..." y del "Fool.." con las originales, por no hablar del nivel de los músicos si comparamos a Sykes o Vai con los buenos de Mickey y Bernie me entra la risa floja. A mí me parece imposible que te gusten Whitesnake en su totalidad, o bien te gusta su etapa Blues-Rock y odias su etapa comercial o viceversa, pero no creo que a nadie le puedan gustar ambas por igual.
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°48
Vaya jilipollez, y perdón por el palabro. A mí me gustan ambas etapas por igual, por algo tengo todos los discos y disfruto con todos. A lo mejor es que soy un extrarrestre y aún no lo sé...
- Mensaje n°49
Keykey escribió:Vaya jilipollez, y perdón por el palabro. A mí me gustan ambas etapas por igual, por algo tengo todos los discos y disfruto con todos. A lo mejor es que soy un extrarrestre y aún no lo sé...
A mi tambien me gutan ambas etapiguas pero no por igual... otro cd que me guta bastante es el Saints and sinners!!
- Mensaje n°50
Keykey escribió:Vaya jilipollez, y perdón por el palabro. A mí me gustan ambas etapas por igual, por algo tengo todos los discos y disfruto con todos. A lo mejor es que soy un extrarrestre y aún no lo sé...
Vale, pero serás consciente de que eres una excepción, la gran mayoría de la gente se queda con unos u otros. Es como Alice Cooper, hay uno hasta el "Raise.." y otro a partir de ahí.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r