Que buen disco, me gusta bastante más que el anterior y superfamosete trabajo. Yo no lo catalogaría como un disco aor al 100 %, más bien lo veo como rock americano del bueno ya que hay aor, algo de powerpop...variado y de calidad! Gracias a Jesus soy un miembro más de los fans de esta banda
+7
AZZY Midnight
PANTERA
pacopuma
A.K.U.
beriboogie
Joserra
caido en little big horn
11 participantes
REO SPEEDWAGON "Good Trouble"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
REO SPEEDWAGON "Good Trouble"
Que buen disco, me gusta bastante más que el anterior y superfamosete trabajo. Yo no lo catalogaría como un disco aor al 100 %, más bien lo veo como rock americano del bueno ya que hay aor, algo de powerpop...variado y de calidad! Gracias a Jesus soy un miembro más de los fans de esta banda
Joserra- STAFF
- Mensaje n°2
Re: REO SPEEDWAGON "Good Trouble"
Lo estuve escuchando hace unas semanas: qué buen disco. A mí también me gusta mucho.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Impresionante disco de los REO,yo los descubrí con éste disco gracias a una novia que tuve.Por eso,por sus tremendas canciones y calidad es uno de mis discos favoritos de ésta gente.¡¡ que placer recuperar de vez en cuando ésta joya del rock
"girl with the heart of gold...en las academias deberían ponerla como ejemplo de melodía perfecta
"girl with the heart of gold...en las academias deberían ponerla como ejemplo de melodía perfecta
- Mensaje n°4
beriboogie escribió:Impresionante disco de los REO,yo los descubrí con éste disco gracias a una novia que tuve.Por eso,por sus tremendas canciones y calidad es uno de mis discos favoritos de ésta gente.¡¡ que placer recuperar de vez en cuando ésta joya del rock
+ 110
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°5
beriboogie escribió:Impresionante disco de los REO,yo los descubrí con éste disco gracias a una novia que tuve.Por eso,por sus tremendas canciones y calidad es uno de mis discos favoritos de ésta gente.¡¡ que placer recuperar de vez en cuando ésta joya del rock
Si señor, un disco cojonudo, yo lo descubrí gracias a ti, por lo cual te estoy muy agradecido.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Una de mis bandas favoritas de AOR. Tienen un sonido propio que les hace únicos. En los ultimos tiempos les he perdido la pista, creo que han sacado algún que otro disco que no se si mereceran la pena.
- Mensaje n°7
pacopuma escribió:Una de mis bandas favoritas de AOR. Tienen un sonido propio que les hace únicos. En los ultimos tiempos les he perdido la pista, creo que han sacado algún que otro disco que no se si mereceran la pena.
El útimo que han sacado va ya para cuatro años y está bastante bien Paco.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
No me puedo creer que te gusten...
Me has sorprendido gratamente.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
Ya no quedan bandas de rock como los REO.
- Mensaje n°10
PANTERA escribió:No me puedo creer que te gusten...
Claro que me gustan. Prefiero sus discos setentero que son más rockerillos pero Reo me molan mucho.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
En su línea: recontra discazo. Casi casi al nivel de Hi-Infidelity.
Eso sí, su mejor tema para mí es el Roll with the changes, del disco del pescadillo que también esta muy bien. Grandes REO!
Eso sí, su mejor tema para mí es el Roll with the changes, del disco del pescadillo que también esta muy bien. Grandes REO!
- Mensaje n°12
Escuchando nuevamente esta maravilla, Que gran disco!! Creo que GIRL WITH THE GOLDEN HEART es uno de los mejores temas de la banda.
- Mensaje n°13
caido en little big horn escribió:Escuchando nuevamente esta maravilla, Que gran disco!! Creo que GIRL WITH THE GOLDEN HEART es uno de los mejores temas de la banda.
AMÉN BROTHER,solo las personas con impecable gusto musical pueden resaltar un TEMAZO como Girl With.....Uno de sus temas definitivos
ManuCar- Fallen Angel
- Mensaje n°14
REO es mi banda favorita de AOR, y este disco aun sin ser de los más famosos, matiene el nivel, pero para nada está a la altura de su anterior disco HI INFIDELITY ni mucho menos de su siguiente álbum WHEELS ARE TURNIN', posiblemente su mejor disco.
En este GOOD TROUBLE el mejor tema es Keep the fire burning, que a la vez es el más conocido del disco, pero también hay otros que no merecen ser olvidados como Stillness of the night, I´ll follow you o la gran Sweet time.
Y otra cosa más importante aún: en el disco toca y compone GARY RICHRATH, sin el cual y tras su marcha, REO nunca fueron los mismos.
En este GOOD TROUBLE el mejor tema es Keep the fire burning, que a la vez es el más conocido del disco, pero también hay otros que no merecen ser olvidados como Stillness of the night, I´ll follow you o la gran Sweet time.
Y otra cosa más importante aún: en el disco toca y compone GARY RICHRATH, sin el cual y tras su marcha, REO nunca fueron los mismos.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
caido en little big horn escribió:Escuchando nuevamente esta maravilla, Que gran disco!! Creo que GIRL WITH THE GOLDEN HEART es uno de los mejores temas de la banda.
Joder que ilusion ver tanta gente que se pone con este tema, me encanta!!!
Todo el cd tiene una presencia de pianaco vertiginoso que me flipa (I'll follow you o The Key)... una sucesion de temazos, Keep the fire burning, every now and then, sweet time, ufffff
Unica pega: los 2/3 temas finales bajan el liston (es que les mola ponerse rockanrolleros y les prefiuero melodicososss),
Gracias por rescatar esta joya!!
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
Recuerdo cuando mi hermano mayor fue a Francia y me trajo el "Life as we know it"; qué decepción me llevé! Con lo que me encantaba lo anterior!
En fin, el anterior, Wheels are turnin y éste, yo los pondría al mismo nivel
- Mensaje n°17
Harpo escribió:
Recuerdo cuando mi hermano mayor fue a Francia y me trajo el "Life as we know it"; qué decepción me llevé! Con lo que me encantaba lo anterior!
En fin, el anterior, Wheels are turnin y éste, yo los pondría al mismo nivel
Pues si Harpo, grandes discos. Y el "Nine LIves" del 79 más recomendable casi. Es mi favorito de los REO.
- Mensaje n°18
Harpo de los tres que mencionas me gusta más Good Trouble ó por lo menos le tengo más cariño hay cuestiones sentimentales que tienen mucho peso y el Nine Lives es su discazo Hardrocker,muy bueno,uno de mis favoritos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r