#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    WHITESNAKE - Good to be bad - 2CD BOX

    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    WHITESNAKE - Good to be bad - 2CD BOX Empty WHITESNAKE - Good to be bad - 2CD BOX

    Mensaje por DARE_DW Lun 09 Jun 2008, 20:00

    Bueno esto mas ke nada es un aviso, el otro dia me pase por el media markt (barakaldo) y me encontre la edicion Box del ultimo de WS a 17 eurines, mas ke nada lo pongo xke casualidad un colega mio se la pillo el dia antes en el fnac y le costo 22€, no se su habra sido una "ida de pelota" mitica de este tipo de tiendas ke venden Discos como si fueran tornillos o es el precio que han puesto a proposito.

    Si creo recordad que cuando salio el DVD de europe "live from the dark" lo sacaron a 17€ cuando estaba en las tiendas a 22€.

    Pues eso, lo comento por si alguno lo va a pillar ke mire en Media que puede que se ahorre unos eurillos.

    --------------copy paster de Rock shop:

    WHITESNAKE - Good to be bad - 2CD BOX



    Nuevo trabajo en estudio de la banda de David Coverdale, con Doug
    Aldritch y Reb Beach a las guitarras. Un buen retorno. La edición
    especial incluye CD extra con 4 temas y pegatina, póster y photocards.

    Disc 1

    1. Best Years
    2. Can You Hear The Wind Blow
    3. Call On Me
    4. All I Want All I Need
    5. Good To Be Bad
    6. All For Love
    7. Summer Rain
    8. Lay Down Your Love
    9. A Fool In Love
    10. Got What You Need
    11. `Til The End Of Time

    Disc 2 - Ltd Bonus Disc

    1. Summer Rain (acoustic version)
    2. All I Want All I Need (radio edit)
    3. Take Me With You (live version)
    4. Ready To Rock ((enhanced video)

    + Poster, Photocard, sticker
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    WHITESNAKE - Good to be bad - 2CD BOX Empty Re: WHITESNAKE - Good to be bad - 2CD BOX

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 20:06

    Yo compré también esa edición en el Media Markt de Tarragona a precio de risa Wink Esta tienda no tiene todo lo que me gustaría, pero de precios está fetén.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WHITESNAKE - Good to be bad - 2CD BOX Empty Re: WHITESNAKE - Good to be bad - 2CD BOX

    Mensaje por jarryguo Lun 09 Jun 2008, 20:09

    Greaser escribió:Yo compré también esa edición en el Media Markt de Tarragona a precio de risa Wink Esta tienda no tiene todo lo que me gustaría, pero de precios está fetén.

    la que tiene mejores cosiguas y con buenos precios es saturn, aunque creo que no tiene muchas tiendas en españa...ultimamente traen lo de frontiers, eso txi, con bastante retraso y creo que estan a 13 euriguos...y asi ediciones especiales que te suelen salir a 19 euriples suelen estar a 16 o atxi!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    WHITESNAKE - Good to be bad - 2CD BOX Empty Re: WHITESNAKE - Good to be bad - 2CD BOX

    Mensaje por Jack Daniels Lun 09 Jun 2008, 20:31

    Yo lo pillé en el FNAC de Brest para mi novia por 18 lerus... tiene narices que sean más caros aquí que los sueldos son más bajos. Será que aquí venden menos...

    Contenido patrocinado


    WHITESNAKE - Good to be bad - 2CD BOX Empty Re: WHITESNAKE - Good to be bad - 2CD BOX

    Mensaje por Contenido patrocinado