#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Uriah
udo-32
krokus
Joserra
True_heavy
WACKY
Adolfo
Txona
Espartaco
13 participantes

    Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!!

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!! - Página 2 Empty Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!!

    Mensaje por Espartaco Dom 26 Oct 2008, 06:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!!


    Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!! - Página 2 72755_photo

    Hola a todos!!! Abro este topic para homenajear a esta gran artista del Heavy Metal llamada Azuzena!!! La primera vez que la escuche, quede gratamente sorprendido por su potente voz y por su increíble energía!!! Me hubiera encantado asistir a sus conciertos y disfrutar sus sensacionales canciones!!! Pero lamentablemente no pude hacerlo!!! Por esa razón, me gustaría que me cuenten algo sobre Azuzena, no sólo de su carrera artística, sino también de su vida y de cómo era ella!!! Tal vez de esta manera, yo pueda realizar un viaje imaginario hacia esa época y conocer a Azuzena a fondo!!! Saludos para todos!!![]

    Algunos videos!!!

    No eres suficiente



    Reencarnación



    No hay piedad para los condenados

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!! - Página 2 Empty Re: Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 27 Oct 2008, 22:55

    Uriah escribió:
    Espartaco escribió:Muchas gracias udo-32, krokus, Uriah!!! Very Happy Sus opiniones son muy ilustrativas!!! cheers

    Gracias a tí por recordarnos a Santa y Azucena con este post...

    No hay problema Uriah!!! Very Happy Es un placer!!! king Muchas gracias a todos por sus excelentes comentarios!!! cheers cheers cheers
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!! - Página 2 Empty Re: Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!!

    Mensaje por FrodCatley Lun 27 Oct 2008, 23:57

    descubrí a Santa con el "No hay piedad para los condenados" y la verdad poco a poco ,me fue entrando y sin darme cuenta se convirtió en uno de mis discos favoritos en castellano. Hace unos años me hice con la reedicción en Cd. Me encantan "Todo mi honor", "No eres suficiente", "Solo eres Tú", "Levantate" Y "Huerfanos de la tormenta". Un gran disco y como muchos grupos españoles de todas las epocas, no solo de los 80, que no tuvo el exito que se merecía, pero en este pais, todo lo que se salgo de Bisbales Y Alejandros varios, tiene muy poco futuro, en eso no se ha cambiado mucho con el nuevo siglo Crying or Very sad
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!! - Página 2 Empty Re: Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!!

    Mensaje por Espartaco Mar 28 Oct 2008, 00:23

    FrodCatley escribió:descubrí a Santa con el "No hay piedad para los condenados" y la verdad poco a poco ,me fue entrando y sin darme cuenta se convirtió en uno de mis discos favoritos en castellano. Hace unos años me hice con la reedicción en Cd. Me encantan "Todo mi honor", "No eres suficiente", "Solo eres Tú", "Levantate" Y "Huerfanos de la tormenta". Un gran disco y como muchos grupos españoles de todas las epocas, no solo de los 80, que no tuvo el exito que se merecía, pero en este pais, todo lo que se salgo de Bisbales Y Alejandros varios, tiene muy poco futuro, en eso no se ha cambiado mucho con el nuevo siglo Crying or Very sad

    Hola FrodCatley!!! Very Happy En este mundo, los músicos de plastico siempre tienen más éxito!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!! - Página 2 Empty Re: Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!!

    Mensaje por Adolfo Mar 28 Oct 2008, 00:23

    Joserra escribió:
    Adolfo escribió:
    udo-32 escribió:
    Adolfo escribió:...Creo que también me pilló descubriendo a Warlock y enseguida conecté a Santa con Accept y Warlock..

    Es que a “Reencarnación” le pones la voz de Udo y un solo de Wolf y entraría en el “Breaker” perfectamente. Nunca les hice mucho caso, a ver si algún día me acerco con ganas.


    ¿Sabes lo que ocurre con Santa Udo? Su música debe transportarte a tu juventud. Escucharlo de nuevo hoy día puede que quede un poco desfasado.

    No estoy de acuerdo. Sonará igual de desfasado que los primeros de WARLOCK. ¿Por qué los alemanes no te suenan desfasados y SANTA sí?


    No quería decir eso, pero muchas veces cuando escuchas una canción te recuerda alguna época de tu juventud. Por ejemplo, las canciones de Alcaudón puede que para la mayoría signifiquen poco, pero yo que me he criado con ellas y que eran de mi barrio, las tengo mas aprecio que a muchas bandas consagradas.
    Otro ejemplo, Badana, la banda de Alicante, para alguien de allí que les siguiera en su época, seguro que significan mas que para mi, y si me pongo hoy su primer disco que no lo controlo, seguro que no lo disfruto como si lo hubiese vivido de primera mano cuando se publicó.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!! - Página 2 Empty Re: Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!!

    Mensaje por stanley69 Mar 28 Oct 2008, 16:14

    Adolfo escribió:
    Joserra escribió:
    Adolfo escribió:
    udo-32 escribió:
    Adolfo escribió:...Creo que también me pilló descubriendo a Warlock y enseguida conecté a Santa con Accept y Warlock..

    Es que a “Reencarnación” le pones la voz de Udo y un solo de Wolf y entraría en el “Breaker” perfectamente. Nunca les hice mucho caso, a ver si algún día me acerco con ganas.


    ¿Sabes lo que ocurre con Santa Udo? Su música debe transportarte a tu juventud. Escucharlo de nuevo hoy día puede que quede un poco desfasado.

    No estoy de acuerdo. Sonará igual de desfasado que los primeros de WARLOCK. ¿Por qué los alemanes no te suenan desfasados y SANTA sí?


    No quería decir eso, pero muchas veces cuando escuchas una canción te recuerda alguna época de tu juventud. Por ejemplo, las canciones de Alcaudón puede que para la mayoría signifiquen poco, pero yo que me he criado con ellas y que eran de mi barrio, las tengo mas aprecio que a muchas bandas consagradas.
    Otro ejemplo, Badana, la banda de Alicante, para alguien de allí que les siguiera en su época, seguro que significan mas que para mi, y si me pongo hoy su primer disco que no lo controlo, seguro que no lo disfruto como si lo hubiese vivido de primera mano cuando se publicó.


    Eso que dice Adolfo es cierto,hace poco me hice con el disco de los sestaotarras Exodo "The New Babylon"a los cuales ví bastantes veces en su día porque tocaban día sí día tambien en el gaztetxe de Bilbo y de los cuales tenía todas sus maquetas (¿donde estarán?),bueno a lo que iba,que me llevé una sorpresa porque pensaba !bueno esto ya no me gusta ni de coña!,antes de escucharlo,pero el resultado fue todo lo contrario,me encantó y me trajo muchos recuerdos.

    Por cierto comenté a los chicos de Leyendas...... a ver si podían hacer algo con éste lp,pero lo vieron bastante complicado,supongo que por la dificultad de contactar con ellos y hacerse con los masters del disco.
    avatar
    david de miguel
    Fallen Angel


    MENSAJES : 9

    Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!! - Página 2 Empty Re: Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!!

    Mensaje por david de miguel Miér 26 Nov 2008, 23:05

    Hola soy nuevo en este foro y he dado con el a cuenta de ke me estoy volviendo loco para encontrar las maketas y el single de exodo y he leido en un post de stanley69 que el las tenia¿las encontraste?Soy de Bilbao y si las tienes o sabes quien te agradeceria eternamente el hecho para kedar y pasarlas a cd.A mi me paso lo mismo ke a ti que con el paso del tiempo aun me gusta mas "the new babylon".Por aquellos años tocaba la guitarra en AREA RESTRINGIDA(SACAMOS UNA MAKETA) e hice un programa heavy en la radio(Heavy metal invasion)en la irola irratia y gracias a ello me pasaron un cinta con varios grupos entre los que encontre dos canciones ineditas en ingles de exodo(las he puesto en el emule)tambien he pasado a cd material de talion(la primera maketa,buenisima, y el single ganador del concurso de talavera de la reina autenticas rarezas)Bueno me despido agradeciendo de antemano tu ayuda y pidiendo un poco de comprension si hago algo mal(ando muy justo de informatica)

    Contenido patrocinado


    Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!! - Página 2 Empty Re: Homenaje para Azuzena: Un emblema del Heavy Metal!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado