por ProgHardRocker Jue 10 Feb 2011, 03:02
Entre uno y otro, personalmente me quedo con el AOR, me pasa algo parecido a Robert, llevo muchos años saliendo por Barcelona donde siempre se pone lo mismo, y cada vez más duro, el ambiente Metalero nunca me ha llegado a enganchar, y eso que he tenido mi epoca de llegar a estar en ese ambiente y tener grandes amistades y en abundancia. Sin embargo, no comulgo con esa "forma de vivir la música" y me he llegado a cansar, nunca me ha gustado el metal extremo, y, aunque soy un tio muy abierto musicalmente, si tengo que elegir, es el AOR el genero que ganaria por encima del HM.
Sin embargo, personalmente, no soy amigo de elegir entre cosas perfectamente compatibles, me parece que absolutamente todos los que estamos aquí tenemos opiniones sobre varios grupos en común, yo aun no he conocido a practicamente nadie de este foro en profundidad, pero creo por lo que he podido leer que no encontraria ninguno con quien no pudiera compartir buenas opiniones hacia un grupo u otro.
A mi, a pesar de lo que comentaba antes, me sigue gustando escuchar muchos grupos de metal, lo mas extremo que escucho es Vintersorg cosa ridicula para cualquier amante del metal extremo probablemente. Pero normalmente escucho rock en cualquiera de sus estilos, desde el mas clasico al progresivo (que como algunos sabeis es junto al AOR mi favorito).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r