Bueno responded a la pregunta. Para mi hay dos que tengo o 3 mejor dicho que pa mi son la ostia:
Appetite For Destruction - Guns N' Roses
The Final Countdown - Europe
Volumen Brutal - Baron Rojo
Bueno y quizas el Athology de Ramones...
Y Vosotros?
Esque no estaba convencido del todo ya que habia escuchado los temas muy por encima y ahora que lo tengo puesto me doy cuenta de que vale la pena. Por cierto alguien me puede contestar a la pregunta que he puesto en el topic oficial del Black Ice?krokus escribió:Txona escribió:Bueno ahora que ya lo tengo puedo decir dos mas que me he comprado hoy:
AC/DC - Black Ice
Metallica - And Justice For All
y añado 2 que se me olvidaron poner que tengo de hace años:
AC/DC - Who Made Who
Europe - Out Of This World
Muy bien. Me gusta mucho el WHO MADE WHO aunque no sea todo material nuevo y me alegro que hayas comprado el nuevo de AC/DC.
tony escribió:Es una pregunta imposible de contestar. Tengo muchos
discos que son obras maestras. Pero hoy me apetece poner este:
Txona escribió:Bueno ahora que ya lo tengo puedo decir dos mas que me he comprado hoy:
AC/DC - Black Ice
Que mamon... Jejejeudo-32 escribió:Txona escribió:Bueno ahora que ya lo tengo puedo decir dos mas que me he comprado hoy:
AC/DC - Black Ice
Buenas compras Txona, ya nos contaras que te han parecido. Yo ese de metallica le tengo con garabatos hechos por los cuatro jinetes.
tony escribió:Es una pregunta imposible de contestar. Tengo muchos discos que son obras maestras. Pero hoy me apetece poner este:
AORRADOR escribió:Dawn1984 escribió:El que yo tengo es este:
http://62.15.226.148/auto41/278495.jpg
Es diferente de la del cd
Es que esa es la clásica portada del vinilo, la que teníamos en casa (Y creo que también era la del formato casete) y la que aparecía en programas de televisión, como aquél de media horita dedicada a la lista de ventas llamado "Número uno" (¿os acordáis de él?).
La que ha puesto txona siempre la he visto en los cd´s.
La portada por la que en realidad estaba preguntando es la que ha mencionado Joakim y que debe ser diferente a la que has puesto tú.
Dawn1984 escribió:joakim escribió:AORRADOR escribió:joakim escribió:mi disco favorito es el "final countdown" .actualmente conservo 2 copias en vinilo, 2 en cd y de la cinta sólo me queda la caja y la carátula, jaja
¿Alguno de tus vinilos es un picture disc? Si no es así... ¿Tanto gastaste el primero que te tuviste que comprar otro ?
el segundo me lo compré xq venía un poster de la gira del 87.tengo intención de pillarme un tercero xq la portada es distinta.llevo unos meses haciendo coleccionismo y ya he encontrao unas cuantas cosas más
Jeje ese vinilo ese el que tengo yo, que tiene la portada distinta no?
Yo no sabria decir cual es el mejor disco de todos los que tengo. Muy buenos en cuanto a calidad musical hay unos cuantos, otros puedo considerarlos de los mejores por que son ediciones "raras" y otros incluso porque les tengo un aprecio especial por lo que sea.
Dawn1984 escribió:AORRADOR escribió:Dawn1984 escribió:El que yo tengo es este:
http://62.15.226.148/auto41/278495.jpg
Es diferente de la del cd
Es que esa es la clásica portada del vinilo, la que teníamos en casa (Y creo que también era la del formato casete) y la que aparecía en programas de televisión, como aquél de media horita dedicada a la lista de ventas llamado "Número uno" (¿os acordáis de él?).
La que ha puesto txona siempre la he visto en los cd´s.
La portada por la que en realidad estaba preguntando es la que ha mencionado Joakim y que debe ser diferente a la que has puesto tú.
Ahh pues ni idea, yo tengo ese vinilo y luego el CD con la portada mitica.
Si, que nos saque de dudas joakim que es el experto! jeje (por cierto, joakim te tengo que pasar las fotos de Oviedo!)
Petra escribió:Espartaco yo quiero ese disco!!!
tony escribió:Es una pregunta imposible de contestar. Tengo muchos discos que son obras maestras. Pero hoy me apetece poner este:
WACKY escribió:
Txona escribió:Pues ese grupo no lo he oido nunca y si lo he oido muy por encima sindarme cuenta, lo tendre que empezar a ori, o ke?
Si, esta muy bien, mañana me pondre a escuchar mas el grupo que hoy ya es tarde para poner musica.Ernie escribió:Buen tema , y que te mola ?
udo-32 escribió:Txona escribió:Pues ese grupo no lo he oido nunca y si lo he oido muy por encima sindarme cuenta, lo tendre que empezar a ori, o ke?
Si te refiers a QUEENSRYCHE, ya estas tardando. Intenta escuchar:
Queensryche (Ep)
The warning
Rage for order
Operation: Mindcrime (que sea el I)
Empire
aguscatley escribió:como empieze por el de la oreja, ya no los escucha más
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r