Mis tres favoritos!!!
+9
Zep
kiquerocks
summerof69
Ramon G
PeterGriffin
udo-32
Hardrockwarrior
XaviFCB
Espartaco
13 participantes
Accept: ¿Cuál es el mejor disco?
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Mis tres favoritos!!!
Mis tres favoritos!!!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Accept: ¿Cuál es el mejor disco?
Lo siento pero me parece insoportable este grupo
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
Grupazo de Heavy Metal, no he escuchado todos los discos, pero la mayoria los tengo y el que mas me mola yo creo que es Metal Heart
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Sin lugar a dudas una de las grandes bandas de Heavy metal de todos los tiempos. Una banda que no siendo de un país anglosajón, llego al éxito masivo por su calidad (cuando si no eras británico o americano, apenas existías). ¿El secreto? Crear su propio sonido y la calidad de las interpretaciones y composiciones.
Son una de esas bandas que añadieron algo al mundo del Heavy Metal, esas posturas y ese moverse al ritmo los tres instrumentistas (bajista y dos guitarras), trajeron los coros repetitivos y duros, popularizaron el doble bombo, innundaron el Heavy Metal de uno de sus ancestros: los calsicos de la musica de orquesta como Tzaikovsky, aceleraron el Heavy Metal siendo una influencia clara para el Speed Metal y el Thrash Metal, incluso innovaron el mundo del cine con el video clip de “Midnight mover”.
Mi puntuación de su discografía:
Accept – 6’5
I’m a rebel – 7,5
Breaker - 10
Restless & wild - 10
Balls to the wall - 10
Metal heart - 9
Russian roulette – 8,5
Eat the heat – 6,5
Objetion overruled – 8,5
Death row - 7
Predator – 6,5
Son una de esas bandas que añadieron algo al mundo del Heavy Metal, esas posturas y ese moverse al ritmo los tres instrumentistas (bajista y dos guitarras), trajeron los coros repetitivos y duros, popularizaron el doble bombo, innundaron el Heavy Metal de uno de sus ancestros: los calsicos de la musica de orquesta como Tzaikovsky, aceleraron el Heavy Metal siendo una influencia clara para el Speed Metal y el Thrash Metal, incluso innovaron el mundo del cine con el video clip de “Midnight mover”.
Mi puntuación de su discografía:
Accept – 6’5
I’m a rebel – 7,5
Breaker - 10
Restless & wild - 10
Balls to the wall - 10
Metal heart - 9
Russian roulette – 8,5
Eat the heat – 6,5
Objetion overruled – 8,5
Death row - 7
Predator – 6,5
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Yo me quedo con "Breaker", "Restless & Wild", "Balls To The Wall" y "Metal Heart".
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Muchas gracias chicos por participar!!! Es una difícil elección!!!
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Pues a mi el unico que me gusta de Accept es el Eat the heat, entre otras cosas porque no canta UDO, y ademas canta Davide Reece, el de Bangaloire Choir.
Llamadme sacrilego, jejeje.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Sacrilego!
summerof69- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Ramon G escribió:Pues a mi el unico que me gusta de Accept es el Eat the heat, entre otras cosas porque no canta UDO, y ademas canta Davide Reece, el de Bangaloire Choir.
Eso no es ACCEPT,sinceramente.Fue un gravisimo error.
Ademas a efectos practicos yo incluiria el "Animal House"de UDO como disco propiamente de ACCEPT
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Aquí otro sacrílego. Siempre me gustó la música de Accept, me parece que tienen un catálogo de canciones impresionante, pero la voz de UDO...nuca he podido con ella, lo siento.
Creo que la voz de Reece no les iba nada mal; aunque el disco tenía 3-4 temas muy mediocres, me gusta mucho "Eat the Heat".
Creo que la voz de Reece no les iba nada mal; aunque el disco tenía 3-4 temas muy mediocres, me gusta mucho "Eat the Heat".
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°11
Obviamente me quedo con los 3 clásicos: Restless & wild, Balls to the wall, Metal heart y el EP Live in Japan que no se si es oficial (creo que si, no?), pero........
también me podéis llamar sacrílego pero la voz de Peter Baltes es infinitamente mejor que la de Udo y el pobre se ha tenido que consolar cantando algún tema de vez en cuando dejando que el enano pegue sus berridos
Por cierto, Predator, un disco que descubrí hace poco me encanta y Baltes deja en pañales a Udo en temas como LAY IT DOWN o la zeppeliniana IT AIN'T OVER YET. Desde luego comparar voces es un insulto para el bueno de Baltes, con Baltes a la voz, para bien o para mal, ACCEPT hubiera sido otro. El feeling de Baltes (aunque a veces tampoco se salga) no lo tendrá Udo en su vida, otra cosa es que esa voz gritona del pequenín haga gracia y se haya convertido en sello de identidad de la banda. Otro ejemplo de lo dicho son las (en los últimos años ya no muchas) baladas de la banda cantadas por Baltes... "The King", etc, etc..
Y tal como decía, en una década en general mala para el hard rock/heavy clásico como los 90 este es un disco, PREDATOR, que bien vale una escuchita
también me podéis llamar sacrílego pero la voz de Peter Baltes es infinitamente mejor que la de Udo y el pobre se ha tenido que consolar cantando algún tema de vez en cuando dejando que el enano pegue sus berridos
Por cierto, Predator, un disco que descubrí hace poco me encanta y Baltes deja en pañales a Udo en temas como LAY IT DOWN o la zeppeliniana IT AIN'T OVER YET. Desde luego comparar voces es un insulto para el bueno de Baltes, con Baltes a la voz, para bien o para mal, ACCEPT hubiera sido otro. El feeling de Baltes (aunque a veces tampoco se salga) no lo tendrá Udo en su vida, otra cosa es que esa voz gritona del pequenín haga gracia y se haya convertido en sello de identidad de la banda. Otro ejemplo de lo dicho son las (en los últimos años ya no muchas) baladas de la banda cantadas por Baltes... "The King", etc, etc..
Y tal como decía, en una década en general mala para el hard rock/heavy clásico como los 90 este es un disco, PREDATOR, que bien vale una escuchita
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°12
yo tambien pienso que su pico lo alcanzaron con Restless and wild y Balls to the wall
el ep live in japan del 85 o asi si es oficial,aunque no recuerdo ni el nombre
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
Metal y melodia pura¡¡¡¡
Balls to the walls, Metal Heart y Restless & Wild , para mi los mejores.Predator y Russian Rulette tb me gustan mucho.-
UDO es la voz del metal de lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Balls to the walls, Metal Heart y Restless & Wild , para mi los mejores.Predator y Russian Rulette tb me gustan mucho.-
UDO es la voz del metal de lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
summerof69- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Holy gun escribió:yo tambien pienso que su pico lo alcanzaron con Restless and wild y Balls to the wall
Kaizoku Ban
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Mi favorito es Metal Heart, sin duda, y luego Restless & wild, muy de cerca Roussian Roulette y Breaker. El Balls to the walls, nunca me ha terminado de llenar
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°16
Mi favorito es el Restless and wild, pero la tripleta Restless, Balls to the wall y Metal Heart son 3 obras maestras imprescindibles.
Son una de mis debilidades.
Son una de mis debilidades.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r