Appetite For Destruction - Guns N' Roses
The Final Countdown - Europe
Volumen Brutal - Baron Rojo
Bueno y quizas el Athology de Ramones...
Y Vosotros?
Txona escribió:Que no todo esta perdido en mi generacion? a qu te rrefieres?
Pues creo que eso esta extendido ya, porque muchos colegas mios de mi misma edad e incluso mas pequeños ya escuchan este tipo de musica (rock/heavy/aor). Y van muy sobraditos.pacopuma escribió:Txona escribió:Que no todo esta perdido en mi generacion? a qu te rrefieres?
Txona, tu misión es que esta droga del rock melodico se extienda entre los de tu edad.
Yo eligo por el pop rock del New Jersey del guaperas-dictador de Jon Morritos Jovi.
Javi escribió:[tengo uno que es a base de eruptos, pedos y demás sonidos humanos
AORRADOR escribió:Javi escribió:[tengo uno que es a base de eruptos, pedos y demás sonidos humanos
Veo que te gusta el metal extremo
Javi escribió:Txona escribió:Que no todo esta perdido en mi generacion? a qu te rrefieres?
A la virginidad en general.
Pues no sé, original original, tengo uno que es a base de eruptos, pedos y demás sonidos humanos, pero por decir uno, "FM - Tough It Out", con las inéditas y demás.
Es que es una pregunta trampa, para que digamos alguno que nadie se espera e ir a por él a degüello.
David Royal escribió:Javi escribió:Txona escribió:Que no todo esta perdido en mi generacion? a qu te rrefieres?
A la virginidad en general.
Pues no sé, original original, tengo uno que es a base de eruptos, pedos y demás sonidos humanos, pero por decir uno, "FM - Tough It Out", con las inéditas y demás.
Es que es una pregunta trampa, para que digamos alguno que nadie se espera e ir a por él a degüello.
Hablemos con propiedad. Deberias de saber la diferencia entre eruptar, pedos y demas sonidos humanos y el sonido Gutural.
Hardrockwarrior escribió:Magnum - On A Storyteller's Night
Yo tambien me bajo de internet cosas tengo discografias de kiss, ac/dc, nirvana, ramones, twisted sister, europe, guns n roses y mas pero eso no quita la idea de querer tenerlos originales, me gusta mucho tener clasicos originales no se porque pero eso me gusta, tener clasicos en mis manos.udo-32 escribió:Txona escribió:Que no todo esta perdido en mi generacion? a qu te rrefieres?
Me refiero querido Txona a que gente como tu con tu edad sois una isla de sentido común en un mar de piratas. Que tu generación es la del maldito MP3, la del me lo bajo todo de Internet, y la del para que voy a pagar por algo que puedo tener gratis. Y a eso hay que sumarle el buen gusto a la hora de gastar tu dinero, que bien podrías haberte dirigido a la balda del Techno Dance, los Bisbal y compañia o la Batuka.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r