#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
pride of lions
Leatherboy
Ernie
smith
tony
steppenwolf
WACKY
lmsixx
Dawn1984
Slamer
joakim
Petra
DARE_DW
krokus
FrodCatley
Joserra
jarryguo
aguscatley
Espartaco
True_heavy
Adolfo
Hardrockwarrior
David Royal
kiquerocks
Javi
pacopuma
XaviFCB
udo-32
AORRADOR
Robert
Keykey
Txona
36 participantes

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por Txona Vie 24 Oct 2008, 20:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno responded a la pregunta. Para mi hay dos que tengo o 3 mejor dicho que pa mi son la ostia:
    Appetite For Destruction - Guns N' Roses
    The Final Countdown - Europe
    Volumen Brutal - Baron Rojo

    Bueno y quizas el Athology de Ramones...
    Y Vosotros?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por Joserra Sáb 25 Oct 2008, 10:37

    udo-32 escribió:
    Txona escribió:Que no todo esta perdido en mi generacion? a qu te rrefieres?

    Me refiero querido Txona a que gente como tu con tu edad sois una isla de sentido común en un mar de piratas. Que tu generación es la del maldito MP3, la del me lo bajo todo de Internet, y la del para que voy a pagar por algo que puedo tener gratis. Y a eso hay que sumarle el buen gusto a la hora de gastar tu dinero, que bien podrías haberte dirigido a la balda del Techno Dance, los Bisbal y compañia o la Batuka.

    Cuidado Udo que estos chavales no son los culpables de vivir lo que les ha tocado. Yo conozco a muchos chicos y chicas que compran poca música, pero los discos de sus grupos favoritos los tienen todos originales y camisetas y pulseras y de todo. Curiosamente todos aficionados al rock.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por FrodCatley Sáb 25 Oct 2008, 11:43

    Tengo el corazon partido entre Hysteria y Wings of heave
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por krokus Sáb 25 Oct 2008, 11:47

    udo-32 escribió:He de reconocer que tu con 14 años tengas esos discos originales y les tengas en tan buena estima como para citarles entre tus preferidos, me hace confiar en que no todo esta perdido con los de tu generación. Eres una especie a conservar Txona.

    Yo tengo unos 2000 Cds y 1.200 discos así que no puedo decirte uno.

    Estoy de acuerdo con lo que has dicho Udo-32. Es fantastico ver a gente joven que les mola tanto esos clasicos y claro, aun mejor si los tiene original porque vamos a ser sinceros, el MP3 y bajar musica gratis por internet es una mierda total, por lo menos para ti y para mi.
    bien, para mi tambien es muy dificil decir un disco favorito porque tengo miles y miles de discos originales(y no lo digo por vasilar Laughing ), pero uno de mis favoritos es el ONLY THE STRONG de THOR. TRICK OR TREAT de FASTWAY es otro.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por DARE_DW Sáb 25 Oct 2008, 12:35

    FrodCatley escribió:Tengo el corazon partido entre Hysteria y Wings of heave

    Ke susto tio, pense ke decias ke tu disco favorito era el corazon partido de alejandro sanz Embarassed
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por Petra Sáb 25 Oct 2008, 13:10

    Espartaco yo quiero ese disco!!!

    Yo no sé cuál elegir...Sólo uno es difícil, ero bueno, me quedaré con:
    Journey - Escape
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por joakim Sáb 25 Oct 2008, 14:06

    pues si,lo de ser tan tan joven y escuchar esta música no deja de ser curioso,cada uno tenemos el sentido del gusto en una parte distinta (jeje) pero normalmente tiene su explicación.En mi casa lo de la música pues nunca ha faltado ni por mi,ni por mis hermanos.
    Actualmente, hablo con un chico de colombia por el messenger de 17 años que es alucinante loq sabe este chaval.El motivo está en sus padres, que le han inculcado esta música, pero es flipante, sus gustos son muy amplios, me pregunta con frecuencia por bandas escandinavas de aor a ver si las conozco para q él me las pase... y de grupos españoles me da cien vueltas.Es acojonante lo de este muchacho.

    mi disco favorito es el "final countdown" .actualmente conservo 2 copias en vinilo, 2 en cd y de la cinta sólo me queda la caja y la carátula, jaja
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por Petra Sáb 25 Oct 2008, 14:12

    En mi caso, mi familia no es amante de esta música ni mucho menos, así que soy la 'rara' de la familia jaja así que tuve que aprender yo solita escuchando y leyendo mucho, hablando con gente que controla y bueno, voy aprendiendo, aunque me queda un montón de cosas por conocer. Pero en mi casa no entienden la pasión que ento por la música, los conciertos etc...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por joakim Sáb 25 Oct 2008, 14:15

    Petra escribió:En mi caso, mi familia no es amante de esta música ni mucho menos, así que soy la 'rara' de la familia jaja así que tuve que aprender yo solita escuchando y leyendo mucho, hablando con gente que controla y bueno, voy aprendiendo, aunque me queda un montón de cosas por conocer. Pero en mi casa no entienden la pasión que ento por la música, los conciertos etc...

    quizás algún antepasad .... tio, abuelo, primo lejano...la personalidad está en los genes
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por AORRADOR Sáb 25 Oct 2008, 14:16

    joakim escribió:mi disco favorito es el "final countdown" .actualmente conservo 2 copias en vinilo, 2 en cd y de la cinta sólo me queda la caja y la carátula, jaja

    ¿Alguno de tus vinilos es un picture disc? Si no es así... ¿Tanto gastaste el primero que te tuviste que comprar otro Razz?
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por Slamer Sáb 25 Oct 2008, 14:21

    El Lotus Gem de Jeff Beck, Steve Lukather y Santana en edicion japonesa.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por joakim Sáb 25 Oct 2008, 14:24

    AORRADOR escribió:
    joakim escribió:mi disco favorito es el "final countdown" .actualmente conservo 2 copias en vinilo, 2 en cd y de la cinta sólo me queda la caja y la carátula, jaja

    ¿Alguno de tus vinilos es un picture disc? Si no es así... ¿Tanto gastaste el primero que te tuviste que comprar otro Razz?

    el segundo me lo compré xq venía un poster de la gira del 87.tengo intención de pillarme un tercero xq la portada es distinta.llevo unos meses haciendo coleccionismo y ya he encontrao unas cuantas cosas más
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por Dawn1984 Sáb 25 Oct 2008, 14:35

    joakim escribió:
    AORRADOR escribió:
    joakim escribió:mi disco favorito es el "final countdown" .actualmente conservo 2 copias en vinilo, 2 en cd y de la cinta sólo me queda la caja y la carátula, jaja

    ¿Alguno de tus vinilos es un picture disc? Si no es así... ¿Tanto gastaste el primero que te tuviste que comprar otro Razz?

    el segundo me lo compré xq venía un poster de la gira del 87.tengo intención de pillarme un tercero xq la portada es distinta.llevo unos meses haciendo coleccionismo y ya he encontrao unas cuantas cosas más

    Jeje ese vinilo ese el que tengo yo, que tiene la portada distinta no?

    Yo no sabria decir cual es el mejor disco de todos los que tengo. Muy buenos en cuanto a calidad musical hay unos cuantos, otros puedo considerarlos de los mejores por que son ediciones "raras" y otros incluso porque les tengo un aprecio especial por lo que sea.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por AORRADOR Sáb 25 Oct 2008, 14:43

    ¿Y esa portada cuál es, la misma del CD o es otra? Una foto, por favor.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por Dawn1984 Sáb 25 Oct 2008, 15:44

    El que yo tengo es este:

    http://62.15.226.148/auto41/278495.jpg

    Es diferente de la del cd
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por Txona Sáb 25 Oct 2008, 15:46

    Yo este:
    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Europe12
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por lmsixx Sáb 25 Oct 2008, 15:52

    para mi el "Appettite for Destruction" de G'N'R en cd y en vinilo dos veces con las portadas distintas,una joya,oiga:D
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por Joserra Sáb 25 Oct 2008, 16:09

    Dawn1984 escribió:El que yo tengo es este:

    http://62.15.226.148/auto41/278495.jpg

    Es diferente de la del cd

    De éste también guardo el vinilo por la portada.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por Joserra Sáb 25 Oct 2008, 16:13

    Yo le tengo mucho cariño al Shout at the devil de MÖTLEY CRÜE por la carpeta en vinilo, con el logo brillante, carpeta doble con unas fotos tremendas de los cuatro.

    El Hungry hearts de VICTORY, porque la carpeta es en mate con el nombre de la banda en letras doradas brillantes.

    El maxi de "Dream warrios" de DOKKEN.

    Luego joyas españolas como los discos de ROSA NEGRA, JÚPITER, etc.

    Y en cd, ediciones jponesas de varios grupos. El primero de EZO imitación de vinilo y algunas cosas más.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por WACKY Sáb 25 Oct 2008, 16:15

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Queensryche_operation_mindcrime_front
    steppenwolf
    steppenwolf
    Fallen Angel


    MENSAJES : 350
    LOCALIZACIÓN : Atl/Madrid

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por steppenwolf Sáb 25 Oct 2008, 16:19

    Si tengo que decir uno la edicion japonesa del Backstreet Symphony de Thunder (2cd) firmada de su puño y letra.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por tony Sáb 25 Oct 2008, 18:15

    Es una pregunta imposible de contestar. Tengo muchos discos que son obras maestras. Pero hoy me apetece poner este:




    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 573519
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por tony Sáb 25 Oct 2008, 18:21

    WACKY escribió:¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Queensryche_operation_mindcrime_front


    Madre de Dios. No hay elogio bastante para esta irrepetible obra maestra.

    Este es de esos discos que marcan un antes y un después en la vida de aquellos que amamos la música.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por AORRADOR Sáb 25 Oct 2008, 19:17

    Dawn1984 escribió:El que yo tengo es este:

    http://62.15.226.148/auto41/278495.jpg

    Es diferente de la del cd

    Es que esa es la clásica portada del vinilo, la que teníamos en casa (Y creo que también era la del formato casete) y la que aparecía en programas de televisión, como aquél de media horita dedicada a la lista de ventas llamado "Número uno" (¿os acordáis de él?).

    La que ha puesto txona siempre la he visto en los cd´s.

    La portada por la que en realidad estaba preguntando es la que ha mencionado Joakim y que debe ser diferente a la que has puesto tú.
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por Txona Sáb 25 Oct 2008, 19:32

    Bueno ahora que ya lo tengo puedo decir dos mas que me he comprado hoy:
    AC/DC - Black Ice
    Metallica - And Justice For All

    y añado 2 que se me olvidaron poner que tengo de hace años:
    AC/DC - Who Made Who
    Europe - Out Of This World
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por krokus Sáb 25 Oct 2008, 19:35

    Txona escribió:Bueno ahora que ya lo tengo puedo decir dos mas que me he comprado hoy:
    AC/DC - Black Ice
    Metallica - And Justice For All

    y añado 2 que se me olvidaron poner que tengo de hace años:
    AC/DC - Who Made Who
    Europe - Out Of This World

    Muy bien. Me gusta mucho el WHO MADE WHO aunque no sea todo material nuevo y me alegro que hayas comprado el nuevo de AC/DC.

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor disco que teneis (original)?

    Mensaje por Contenido patrocinado