Bueno responded a la pregunta. Para mi hay dos que tengo o 3 mejor dicho que pa mi son la ostia:
Appetite For Destruction - Guns N' Roses
The Final Countdown - Europe
Volumen Brutal - Baron Rojo
Bueno y quizas el Athology de Ramones...
Y Vosotros?
udo-32 escribió:Txona escribió:Que no todo esta perdido en mi generacion? a qu te rrefieres?
Me refiero querido Txona a que gente como tu con tu edad sois una isla de sentido común en un mar de piratas. Que tu generación es la del maldito MP3, la del me lo bajo todo de Internet, y la del para que voy a pagar por algo que puedo tener gratis. Y a eso hay que sumarle el buen gusto a la hora de gastar tu dinero, que bien podrías haberte dirigido a la balda del Techno Dance, los Bisbal y compañia o la Batuka.
udo-32 escribió:He de reconocer que tu con 14 años tengas esos discos originales y les tengas en tan buena estima como para citarles entre tus preferidos, me hace confiar en que no todo esta perdido con los de tu generación. Eres una especie a conservar Txona.
Yo tengo unos 2000 Cds y 1.200 discos así que no puedo decirte uno.
FrodCatley escribió:Tengo el corazon partido entre Hysteria y Wings of heave
Petra escribió:En mi caso, mi familia no es amante de esta música ni mucho menos, así que soy la 'rara' de la familia jaja así que tuve que aprender yo solita escuchando y leyendo mucho, hablando con gente que controla y bueno, voy aprendiendo, aunque me queda un montón de cosas por conocer. Pero en mi casa no entienden la pasión que ento por la música, los conciertos etc...
joakim escribió:mi disco favorito es el "final countdown" .actualmente conservo 2 copias en vinilo, 2 en cd y de la cinta sólo me queda la caja y la carátula, jaja
AORRADOR escribió:joakim escribió:mi disco favorito es el "final countdown" .actualmente conservo 2 copias en vinilo, 2 en cd y de la cinta sólo me queda la caja y la carátula, jaja
¿Alguno de tus vinilos es un picture disc? Si no es así... ¿Tanto gastaste el primero que te tuviste que comprar otro ?
joakim escribió:AORRADOR escribió:joakim escribió:mi disco favorito es el "final countdown" .actualmente conservo 2 copias en vinilo, 2 en cd y de la cinta sólo me queda la caja y la carátula, jaja
¿Alguno de tus vinilos es un picture disc? Si no es así... ¿Tanto gastaste el primero que te tuviste que comprar otro ?
el segundo me lo compré xq venía un poster de la gira del 87.tengo intención de pillarme un tercero xq la portada es distinta.llevo unos meses haciendo coleccionismo y ya he encontrao unas cuantas cosas más
Dawn1984 escribió:El que yo tengo es este:
http://62.15.226.148/auto41/278495.jpg
Es diferente de la del cd
WACKY escribió:
Dawn1984 escribió:El que yo tengo es este:
http://62.15.226.148/auto41/278495.jpg
Es diferente de la del cd
Txona escribió:Bueno ahora que ya lo tengo puedo decir dos mas que me he comprado hoy:
AC/DC - Black Ice
Metallica - And Justice For All
y añado 2 que se me olvidaron poner que tengo de hace años:
AC/DC - Who Made Who
Europe - Out Of This World
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r