por arrival Dom 01 Mar 2009, 23:25
es curioso, siempre pienso que marillion.com, somewhere , radiation, no son merecedores del nombre de marillion, y cada vez es más pop y menos rock, y cada día me gustan menos, y eran una de mis bandas preferidas, y sobretodo después del último concierto he perdido la fe en ellos
Os imaginias que journey tocara en directo todo el revelations ( y cuando digo todo es todo , hasta la cara b del maxi ) y sólo tres canciones de la época de perry .... la que se liaría en el foro.....
o que gun´s n roses tocaran todo el chinese democracy ( después de tantos años para grabarlo seguro que alguien entendería que lo defendieran enterito, sale un año por canción ) , y sólo sweet + paradise + civil + novem rain...
pues en la gira del season end tocaron entero el cd, .....
o en la última gira tocaron la mayoría del último, ninguno de la época fish y ninguna del seasons end , ninguna del holydays y sólo dos del brave......
pues que me rebota y me pongo de mala leche , después de verlos siete u ocho veces , y que era un grupo que me encantaba .....
pero en cambio acepto todas las evoluciones de rush, y me encanta un grace under, signals , power windows o encuentro maravilloso el counterpast , roll the bones o presto...... y estoy seguro que hay gente que seguía desde el principio a rush y después del signals se rebotaron con ellos porque no hacían canciones maravillosas , complicadas y largas como la villa strangiatto , jacobs ladder, o cd´s como 2112 o moving pictures para hacer canciones más comerciales y sencillas, y a lo mejor estan hartos de la presencia de los teclados y samplers de geddy lee.
entiendo , comparto y disfruto de cada cd y de la evolución de rush,
y en cambio estoy triste con la evolución de marillion, a pesar de gozar en directo de la maravillosa voz de hogarth.
si, es una cuestión objetiva y ojalá hagan otra seasons end o brave, y que vuelva a recuperar la fe con ellos, mientras tanto disfruto con el seasonds end o con el early years - official bootleg o la obra maestra llamada misplaced childhood o 13 star o clutching at straws.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r