#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
mili
Albytor
jarryguo
aguscatley
kiquerocks
WACKY
10 participantes

    MARILLION con HOGARTH

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MARILLION con HOGARTH - Página 2 Empty MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por WACKY Mar 14 Oct 2008, 22:45

    Recuerdo del primer mensaje :

    ...


    Última edición por WACKY el Vie 27 Feb 2009, 07:50, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MARILLION con HOGARTH - Página 2 Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Feb 2009, 15:07

    Ritchie escribió:En eso tienes razón: Fish no está para muchos trotes, y menos ahora que le han detectado un cáncer en las cuerdas vocales. .

    La verdad es que no lo sabía Crying or Very sad Crying or Very sad vaya palo. Ojalá se quede en un susto
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    MARILLION con HOGARTH - Página 2 Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por aguscatley Vie 27 Feb 2009, 15:08

    Fish con cáncer???? Maldita enfermedad!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    MARILLION con HOGARTH - Página 2 Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por Albytor Vie 27 Feb 2009, 15:11

    arrival escribió:Imprescindible el último de fish , maravilloso, lástima que se enfadó con el bajista y compositor jnto con fish de la mayoría de música del 13 star, y parece ser que ya no garbarán más juntos.

    seasons end , brutal , easter , con un sólo de guitarra inolvidable, grabado a la primera toma
    holydays in eden, algo poppie
    brave . obra maestra
    afraid , sólo por beautiful ya vale la pena
    marbles cd doble , muy poppie pero con grandes canciones

    flojos, flojitos el marillion. com , somewhere, el último, y horrible el radiation.

    Te dejas uno que la gente suele olvidar y a mi me encanta, "This strange engine", el tema que le da nombre es una obra maestra.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MARILLION con HOGARTH - Página 2 Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 28 Feb 2009, 01:08

    yo por ejemplo no tengo nada encontra de Hogarth, es más de los cuatro discos que he escuchado con él me gustan tres y Marbles especialmente...solo digo que con Fish me gustaban la de dios.
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    MARILLION con HOGARTH - Página 2 Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por arrival Dom 01 Mar 2009, 23:25

    es curioso, siempre pienso que marillion.com, somewhere , radiation, no son merecedores del nombre de marillion, y cada vez es más pop y menos rock, y cada día me gustan menos, y eran una de mis bandas preferidas, y sobretodo después del último concierto he perdido la fe en ellos

    Os imaginias que journey tocara en directo todo el revelations ( y cuando digo todo es todo , hasta la cara b del maxi ) y sólo tres canciones de la época de perry .... la que se liaría en el foro.....

    o que gun´s n roses tocaran todo el chinese democracy ( después de tantos años para grabarlo seguro que alguien entendería que lo defendieran enterito, sale un año por canción ) , y sólo sweet + paradise + civil + novem rain...

    pues en la gira del season end tocaron entero el cd, .....

    o en la última gira tocaron la mayoría del último, ninguno de la época fish y ninguna del seasons end , ninguna del holydays y sólo dos del brave......

    pues que me rebota y me pongo de mala leche , después de verlos siete u ocho veces , y que era un grupo que me encantaba .....

    pero en cambio acepto todas las evoluciones de rush, y me encanta un grace under, signals , power windows o encuentro maravilloso el counterpast , roll the bones o presto...... y estoy seguro que hay gente que seguía desde el principio a rush y después del signals se rebotaron con ellos porque no hacían canciones maravillosas , complicadas y largas como la villa strangiatto , jacobs ladder, o cd´s como 2112 o moving pictures para hacer canciones más comerciales y sencillas, y a lo mejor estan hartos de la presencia de los teclados y samplers de geddy lee.

    entiendo , comparto y disfruto de cada cd y de la evolución de rush,
    y en cambio estoy triste con la evolución de marillion, a pesar de gozar en directo de la maravillosa voz de hogarth.

    si, es una cuestión objetiva y ojalá hagan otra seasons end o brave, y que vuelva a recuperar la fe con ellos, mientras tanto disfruto con el seasonds end o con el early years - official bootleg o la obra maestra llamada misplaced childhood o 13 star o clutching at straws.

    Contenido patrocinado


    MARILLION con HOGARTH - Página 2 Empty Re: MARILLION con HOGARTH

    Mensaje por Contenido patrocinado