Creo que ya dije por aquí que la nueva entrega acústica de Marillion me terminó aburriendo, pues bien, el concierto de esta noche ha sido otro cantar. Cómodamente sentaditos en nuestras butacas de un auditorio con una gran acústica, encima muuuy cerquita del escenario, hemos disfrutado de dos horas y cuarenta y cincos minutos de concierto, casi nada para los tiempos que corren.
Para mi sin duda el triunfador en este formato es Hogarth, que se lo lleva de calle y eso que no tiene descanso en todo el show. El set list ha estado bien e incluso hemos podidos escuchar una emocionante "Sugar mice" que ha sido uno de los puntos fuertes, la destacaría junto a "Estonia", "Hard as love" o "Made again" por citar algunos puntos fuertes de la velada. Rothery ha brillado cuando ha destapado el tarro de las esencias con un fabuloso solo en "Quartz" y también ha estado más desmadrado en la parte final del tema con el que han cerrado, "Three minute boy".
Lo dicho, el disco sigue sin convencerme, pero en directo no dudaría en repetir concierto.
Para mi sin duda el triunfador en este formato es Hogarth, que se lo lleva de calle y eso que no tiene descanso en todo el show. El set list ha estado bien e incluso hemos podidos escuchar una emocionante "Sugar mice" que ha sido uno de los puntos fuertes, la destacaría junto a "Estonia", "Hard as love" o "Made again" por citar algunos puntos fuertes de la velada. Rothery ha brillado cuando ha destapado el tarro de las esencias con un fabuloso solo en "Quartz" y también ha estado más desmadrado en la parte final del tema con el que han cerrado, "Three minute boy".
Lo dicho, el disco sigue sin convencerme, pero en directo no dudaría en repetir concierto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r