Última edición por WACKY el Vie 27 Feb 2009, 07:50, editado 1 vez
+6
mili
Albytor
jarryguo
aguscatley
kiquerocks
WACKY
10 participantes
MARILLION con HOGARTH
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
MARILLION con HOGARTH
...
Última edición por WACKY el Vie 27 Feb 2009, 07:50, editado 1 vez
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: MARILLION con HOGARTH
- Me gusta con Hogarth.
- Varios...todos menos Radiation, .com y Anorakphobia. El resto son todos muy buenos y esos 3 tampoco son malos
- Easter es posiblemente la canción más hermosa jamás compuesta...para mí
- Varias veces....inmensos, sobre todo la tripa de Rothery!!
- Varios...todos menos Radiation, .com y Anorakphobia. El resto son todos muy buenos y esos 3 tampoco son malos
- Easter es posiblemente la canción más hermosa jamás compuesta...para mí
- Varias veces....inmensos, sobre todo la tripa de Rothery!!
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Easter..que temazo...
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
La etapa HOGARTH muy buena mis prefes: SEASONS END (Easter, The king of sunset town, Berlin... menuda entrada en el grupo!!!) el BRAVE (Discazo!!! 100% aprovechable ) el HOLIDAYS IN EDEN ( El más popi, pero muy bueno, No one can, Dry land, Cover my eyes.... menudos temas!!) y por último el THIS STRANGE ENGINE (otro Joyón!!! con temazos cómo: Man of a thousand faces, ONE FINE DAY , Estonia, Memory of water....).
Del resto de discos con Hogarth, cómo no los he escuchado tanto cómo estos no puedo opinar. Cual me recomendais????
Del resto de discos con Hogarth, cómo no los he escuchado tanto cómo estos no puedo opinar. Cual me recomendais????
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
aguscatley escribió:La etapa HOGARTH muy buena mis prefes: SEASONS END (Easter, The king of sunset town, Berlin... menuda entrada en el grupo!!!) el BRAVE (Discazo!!! 100% aprovechable ) el HOLIDAYS IN EDEN ( El más popi, pero muy bueno, No one can, Dry land, Cover my eyes.... menudos temas!!) y por último el THIS STRANGE ENGINE (otro Joyón!!! con temazos cómo: Man of a thousand faces, ONE FINE DAY , Estonia, Memory of water....).
PUES YO ANDO COMO TU...LES PERDI LA PISTIGUA EN EL DIRECTO DOBLE ESE QUE SACARON ALLA POR RL 95/96...VIVA BRAVE!!
- Mensaje n°6
aguscatley escribió:
Te falta el magnífico "Afraid of Sunlight" con el maravilloso tematítulo, la genial "Gazpacho", "King" y la más comercial pero preciosa "Beautiful". No te lo pierdas, posiblemente el mejor de la era Hogarth.
Y tampoco tienes Marbles, muy recomendable, con temas inmensos como ese "Neverland" que pone los pelos como escarpias. El penúltimo "Somewhere Else" también tiene joyas como el tema título, "Voice from the past" o sobre todo "The Wound".
Eso sí, a esos que se dormirían en un concierto de Procupine Tree, mejor que se olviden
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
kiquerocks escribió:
Eso sí, a esos que se dormirían en un concierto de Procupine Tree, mejor que se olviden
zzzzzzzzzzzz, la palabra Hoghart produce un profundo sueño, los Porcupine Tree son una fiesta en comparación
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Yo soy de los que prefiere a Marillion con Hogarth y soy bastante fan de esta etapa, me parece la más arriesgada y diferente, para bien o para mal, cuestión de gustos.
Aparte de los imprescindibles "Brave", "Afraid of sunlight" o "Marbles", yo tengo autentica debilidad por el maravilloso "This strange engine", un disco muy tranquilito con joyas como "Estonia" o el tema título, una de las mejores canciones de Marillion en la que Hogarth narra de manera poética su infancia.
Aparte de los imprescindibles "Brave", "Afraid of sunlight" o "Marbles", yo tengo autentica debilidad por el maravilloso "This strange engine", un disco muy tranquilito con joyas como "Estonia" o el tema título, una de las mejores canciones de Marillion en la que Hogarth narra de manera poética su infancia.
mili- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Albytor escribió:Yo soy de los que prefiere a Marillion con Hogarth y soy bastante fan de esta etapa, me parece la más arriesgada y diferente, para bien o para mal, cuestión de gustos.
casi lo subscribo al 100 %, aunque a mi la epoca con Fish tb. me gusta, los vi en la ultima gira en Portugal y me encantaron, Gran banda, aunque el ultimo cd con una escucha no me convencio, tendre que darle otra oportunidad.
- Mensaje n°10
mili escribió:Albytor escribió:Yo soy de los que prefiere a Marillion con Hogarth y soy bastante fan de esta etapa, me parece la más arriesgada y diferente, para bien o para mal, cuestión de gustos.
casi lo subscribo al 100 %, aunque a mi la epoca con Fish tb. me gusta, los vi en la ultima gira en Portugal y me encantaron, Gran banda, aunque el ultimo cd con una escucha no me convencio, tendre que darle otra oportunidad.
El nuevo cd requiere mucha atención, son bastantes temas y tienen mucho jugo. Para mi es muy superior a "Somewhere else" que me pareció un disco muy normalito.
- Mensaje n°11
A mi también me gusta la era Fish, sobre todo el primero y el último
Y me jode darle la razón a ALBERTYTOR pero This Strange Engine es un temazo!!
Y me jode darle la razón a ALBERTYTOR pero This Strange Engine es un temazo!!
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°12
kiquerocks escribió:aguscatley escribió:
Te falta el magnífico "Afraid of Sunlight" con el maravilloso tematítulo, la genial "Gazpacho", "King" y la más comercial pero preciosa "Beautiful". No te lo pierdas, posiblemente el mejor de la era Hogarth.
Y tampoco tienes Marbles, muy recomendable, con temas inmensos como ese "Neverland" que pone los pelos como escarpias. El penúltimo "Somewhere Else" también tiene joyas como el tema título, "Voice from the past" o sobre todo "The Wound".
Tomo nota Kique
- Mensaje n°13
kiquerocks escribió:aguscatley escribió:
Kique, no olvides "Ocean cloud" de la edición doble de "Marbles", otro temazo de cuidado.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Tengo que reconocer que la etapa Hogarth la descubrá tarde, despues de Fish, deje de seguirles el rastro, y el culpable fue Murbles, un disco que me gustó muchísimo
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Algo del "Seasons End", el Brave, y... para de contar.
Esto no es Marillion, es otro grupo. Marillion eran Fish, y cuando él se fue, debieron cambiarse el nombre.
Por cierto, mi solidaridad para con este gran hombre, ahora que el cancer le acecha. Ojalá al final no sea más que un susto...
Esto no es Marillion, es otro grupo. Marillion eran Fish, y cuando él se fue, debieron cambiarse el nombre.
Por cierto, mi solidaridad para con este gran hombre, ahora que el cancer le acecha. Ojalá al final no sea más que un susto...
arrival- Fallen Angel
- Mensaje n°16
Imprescindible el último de fish , maravilloso, lástima que se enfadó con el bajista y compositor jnto con fish de la mayoría de música del 13 star, y parece ser que ya no garbarán más juntos.
seasons end , brutal , easter , con un sólo de guitarra inolvidable, grabado a la primera toma
holydays in eden, algo poppie
brave . obra maestra
afraid , sólo por beautiful ya vale la pena
marbles cd doble , muy poppie pero con grandes canciones
flojos, flojitos el marillion. com , somewhere, el último, y horrible el radiation.
seasons end , brutal , easter , con un sólo de guitarra inolvidable, grabado a la primera toma
holydays in eden, algo poppie
brave . obra maestra
afraid , sólo por beautiful ya vale la pena
marbles cd doble , muy poppie pero con grandes canciones
flojos, flojitos el marillion. com , somewhere, el último, y horrible el radiation.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Seasons End me encanta tanto casi como lo que grabaron con Fish...Holydays in eden no está mal, Brave me aburre soberanamente y Marbles me gusta bastante, una sorpresa ese disco. LOs otros trabajos con este hombre ni idea.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
yo el masterzon me pillo el último dobleciguo, a ver que tal
joder Caidita, Brave es LA OBRA MAESTRA!!
joder Caidita, Brave es LA OBRA MAESTRA!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
joder Caidita, Brave es LA OBRA MAESTRA!![/quote]
DEL SOPOR AMIGO El que tengo en estos momentos. buenas noches
PD: LA OBRA MAESTRA PARA MI ES FUGAZY.
DEL SOPOR AMIGO El que tengo en estos momentos. buenas noches
PD: LA OBRA MAESTRA PARA MI ES FUGAZY.
- Mensaje n°20
Insisto: creo que lleva Hogarth ya 11 discos de estudio en Marillion (Fish grabó 4). Cuando le laragron, el resto del grupo, que son los que escribían la música, siguieron (y iguen) en la banda, sin más cambios.
Animo a los fans de la era Fish a que nos dejen disfrutar en paz a los que consideramos a los Marillion actuales (que son lo que ellos quieren ser) una banda única e inigualable. Y ya que parece que son pochocientos mil los que echan de menos al pesacílla, que compren los discos de Fish y demuestren esa "pasión".
Por cierto, ya hace tiempo que yo dije por aquí que 13th Star es un muy buen disco
Animo a los fans de la era Fish a que nos dejen disfrutar en paz a los que consideramos a los Marillion actuales (que son lo que ellos quieren ser) una banda única e inigualable. Y ya que parece que son pochocientos mil los que echan de menos al pesacílla, que compren los discos de Fish y demuestren esa "pasión".
Por cierto, ya hace tiempo que yo dije por aquí que 13th Star es un muy buen disco
- Mensaje n°21
¿Y tú de verdad crees que la música que hace ahora Marillion se parece, aunque sea por el forro, a la que hacían con Fish (por mucho que los músicos sigan siendo los mismos) ?
Y, por supuesto, los que amamos la era Fish, compramos sus discos, faltaría más. Sigo diciendo que eso no es Marillion, y que si hubieran tenido verguenza torera, se hubieran cambiado el nombre ya hace años.
Y, por supuesto, los que amamos la era Fish, compramos sus discos, faltaría más. Sigo diciendo que eso no es Marillion, y que si hubieran tenido verguenza torera, se hubieran cambiado el nombre ya hace años.
- Mensaje n°22
Claro, porque tú lo digas. ¿Qué importa lo que opinen Kelly, Hogarth, Trewavas y Mosley si total, ya has decidido tú que se cambien el nombre? Y si es por el estilo ¿cuántas veces debierron cambiarse Queen el nombre, con Freddie vivo? ¿Y Genesis? ¿y Rush? ¿Y los Beatles?
EN fin, que sí, que hay 1000 fans de los actuales Marillion y Marillion vende 1000 Cds. Hay 9999 fans de los Marillion de Fish (sin contar los que como yo somos fans de ambas épocas) que dan el coñazo día sí , día más de "que esto no es Marillion" "que vuelva Fish" "que se cambien el nombre" etc etc. Pero luego Fish vende 100 Cds de sus maravillososo discos y eso que alguos de ellos los he coprado yo.
Los números son sólo proporciones inventadas. Pero creo que se me entiende
EN fin, que sí, que hay 1000 fans de los actuales Marillion y Marillion vende 1000 Cds. Hay 9999 fans de los Marillion de Fish (sin contar los que como yo somos fans de ambas épocas) que dan el coñazo día sí , día más de "que esto no es Marillion" "que vuelva Fish" "que se cambien el nombre" etc etc. Pero luego Fish vende 100 Cds de sus maravillososo discos y eso que alguos de ellos los he coprado yo.
Los números son sólo proporciones inventadas. Pero creo que se me entiende
- Mensaje n°23
Sin acritud, socio. Que a mi me gustan también con Hogarth, pero sigo pensando que no tienen nada que ver con lo que hacía antes, y que ésto me gusta muchísimo más que lo que hacen ahora. Fin de la historia.
Ahora, me apuesto lo que quieras contigo a que si Fish volviera algún día, ahí si que iban a vender muchos, pero muchísimos más discos que los que venden ahora.
Dales tiempo.
Ahora, me apuesto lo que quieras contigo a que si Fish volviera algún día, ahí si que iban a vender muchos, pero muchísimos más discos que los que venden ahora.
Dales tiempo.
- Mensaje n°24
Ritchie escribió:Sin acritud, socio. Que a mi me gustan también con Hogarth, pero sigo pensando que no tienen nada que ver con lo que hacía antes, y que ésto me gusta muchísimo más que lo que hacen ahora. Fin de la historia.
Dales tiempo.
Por mi parte no hay acritud, sólo defiendo a un grupo que le gusta y que creo que hacen lo que quieren. Si no me gustara lo que hacen, los defendería también.
Y francamente, no veo a Fish volviendo al redil de forma permanente. Sí para alguna gira especial, pero yo creo que esa gente ya es muy mayor y está muy madura como para volver atrás...además tienen mucha libertad por si les apetece hacer sus cositas (The Wishing Tree, Kino, Transatlantic)
¿Por dinero? Sí, pero incluso en ese sentido me pega más una gira, que hoy día es donde se saca pasta.
- Mensaje n°25
En eso tienes razón: Fish no está para muchos trotes, y menos ahora que le han detectado un cáncer en las cuerdas vocales.
Así que pincharé de nuevo Fugazi, y recordaremos viejos tiempos...
Así que pincharé de nuevo Fugazi, y recordaremos viejos tiempos...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r