Cual de los dos grupos con miembros de Journey os ha marcado mas ?
Razonad las respuesta...
Hardrockwarrior escribió: ademas Chalfant son ya muchos años y ahí esta, viviendo del AOR dia a dia, pero y el perry donde esta, para que lo llamen dios? en ningun sitio, viviendo de lo que hizo. Por eso solo unos pocos han demostrado que vivian por el AOR
Hardrockwarrior escribió:Que va lleva muchos años desaparecido, y Kevin que tampoco tiene que demostrar nada si sigue en la musica, por eso y por su voz es el mejor, nadie puede imitarlo
rockland escribió:Os dais cuenta hasta dónde llevamos las discusiones? Lo que me faltaba por oir, que Steve Perry no es buen cantante...
rockland escribió:Os dais cuenta hasta dónde llevamos las discusiones? Lo que me faltaba por oir, que Steve Perry no es buen cantante...
charly escribió:los dos me encantan, pero es que no hay color en al comparacion. Un grupo con Neal Schon, J. Cain, John Waite....caviar puro....el otro, si quitamos a Gregg Rollie, que es un monstruo, el resto son Chalfant ( muy bueno, pero no deja de ser un imitador de Perry ),......... !
kiquerocks escribió:Mira, un ejemplo. Hay más en el hilo. Yo SÍ LEOcharly escribió:los dos me encantan, pero es que no hay color en al comparacion. Un grupo con Neal Schon, J. Cain, John Waite....caviar puro....el otro, si quitamos a Gregg Rollie, que es un monstruo, el resto son Chalfant ( muy bueno, pero no deja de ser un imitador de Perry ),......... !
kiquerocks escribió:Mira, un ejemplo. Hay más en el hilo. Yo SÍ LEOcharly escribió:los dos me encantan, pero es que no hay color en al comparacion. Un grupo con Neal Schon, J. Cain, John Waite....caviar puro....el otro, si quitamos a Gregg Rollie, que es un monstruo, el resto son Chalfant ( muy bueno, pero no deja de ser un imitador de Perry ),......... !
rockland escribió:kiquerocks escribió:Mira, un ejemplo. Hay más en el hilo. Yo SÍ LEOcharly escribió:los dos me encantan, pero es que no hay color en al comparacion. Un grupo con Neal Schon, J. Cain, John Waite....caviar puro....el otro, si quitamos a Gregg Rollie, que es un monstruo, el resto son Chalfant ( muy bueno, pero no deja de ser un imitador de Perry ),......... !
Pues yo no veo por ningún lado que alguien haya dicho que es un clon. Que lo imita sí, lo cual no significa que sea un clon. Ya que lees, lee un poco el diccionario
backlash69 escribió:rockland escribió:kiquerocks escribió:Mira, un ejemplo. Hay más en el hilo. Yo SÍ LEOcharly escribió:los dos me encantan, pero es que no hay color en al comparacion. Un grupo con Neal Schon, J. Cain, John Waite....caviar puro....el otro, si quitamos a Gregg Rollie, que es un monstruo, el resto son Chalfant ( muy bueno, pero no deja de ser un imitador de Perry ),......... !
Pues yo no veo por ningún lado que alguien haya dicho que es un clon. Que lo imita sí, lo cual no significa que sea un clon. Ya que lees, lee un poco el diccionario
Joder, hasta donde hemos llegado. A dilucidar si imitacion y clon son sinonimos
.
fabiolione escribió:Esta pregunta tiene su trampa, jeje.
A mí me parece que son 4 discos de buen nivel. El que más me gusta sería el ''Eye of the storm'' y luego los otros 3 más o menos por igual, aunque quizás el que menos me guste sea el debut de Bad English que tiene 3 temas de relleno bastante flojetes, aunque el resto del disco sea muy bueno.
Comparando miembros (según mi gusto personal)...
A la voz: sin duda, Chalfant
A la guitarra: no coment, Mr. Schon
Al bajo: obvio, Mr. Valory
A la batería: no por mucho, pero me quedo con Steve Smith
A las teclas: empate técnico.
Así que me sale que son mejores THE STORM
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r