Razonad las respuesta...
+39
B.J.Stanley
XaviFCB
viejoaorero
dallaszafando
Ritchie
tony
trying to understand
caido en little big horn
Javi
fabiolione
Adolfo
Fernando
rockland
MrBlackwell
backlash69
Hardrockwarrior
udo-32
Robert
aguscatley
nAnOR
AORLAND
jarryguo
Uriah
meradona
Lovedrive
TEDDY
DARE_DW
David Royal
ProgHardRocker
True_heavy
YIUROP
AORRADOR
pacopuma
jordiaor
FrodCatley
charly
Slamer
kiquerocks
WACKY
43 participantes
BAD ENGLISH o THE STORM ?
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
BAD ENGLISH o THE STORM ?
Cual de los dos grupos con miembros de Journey os ha marcado mas ?
Razonad las respuesta...
Razonad las respuesta...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?
Los dos. Razonar ¿pa qué?
Slamer- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Mis favoritisimos siempre comparandolos con The Storm esta claro, BAD ENGLISH no hay color.
Y la razon o diferencia, sólo hace falta decir en dos palabras; Neal Schon.
Saludos!
Y la razon o diferencia, sólo hace falta decir en dos palabras; Neal Schon.
Saludos!
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
los dos me encantan, pero es que no hay color en al comparacion. Un grupo con Neal Schon, J. Cain, John Waite....caviar puro....el otro, si quitamos a Gregg Rollie, que es un monstruo, el resto son Chalfant ( muy bueno, pero no deja de ser un imitador de Perry ), y Ramos ( tambien bueno, pero que a su vez se dedica a copiar descaradamente a Schon en todo lo que hace ) ....
Bad English rules !
Bad English rules !
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Bad English porque los tengo mas trillados que the storm, de los que he oido muy poco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Bad English, sin duda por los temas, la voz y los músicos.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
Bad English sin la menor duda.... los musicos son incomparables
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Como todos opino que no hay color, Bad English. Creo que esta banda es insuperable.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°9
Bad English. ¿Porqué? Porque me sale de los huevos.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°10
Bad English.
The Storm no me gusta, al menos su 2º disco que es el que tengo.
The Storm no me gusta, al menos su 2º disco que es el que tengo.
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
Tampoco hay colo para mi: THE STORM por goleada.
Para empezar por tener un cantante como dios manda y no un sosaina como waite (hale que me empiecen a llover ostias)
Para empezar por tener un cantante como dios manda y no un sosaina como waite (hale que me empiecen a llover ostias)
Slamer- Fallen Angel
- Mensaje n°12
True_heavy escribió:Tampoco hay colo para mi: THE STORM por goleada.
Para empezar también no merece ni la pena discutir semejante gilipollez y segundo para terminar, John Waite tiene una voz única e inconfundible aparte de personalidad en la voz, Kevin Chalfant siempre ha querido ser Steve Perry y aunque voz no le falta, carece de esa personalidad. Piensa si le falta personalidad que incluso su último disco tiene que ser un album de versiones de Journey de la época del dios Perry.
Con eso está todo dicho.
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
BAD ENGLISH, por tenerlos mas escuchados mas que nada...
David Royal- Director
- Mensaje n°14
pues me quedo con The Storm, para mi los 2 discos de The Storm son 10/10. Bad English serían 9,5/10 uno y 9/10 el otro, por poquito.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
True_heavy escribió:Tampoco hay colo para mi: THE STORM por goleada.
ke valiente muchacho!!!!!! Pues yo elegiria The storm por poco pero la verdad ke pienso en parte con tu, waite tiene una voz de la ostia pero muy lineal
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Ya que se ha usado la palabra "gilipollez": La más grande dicha en este hilo es que Chalfant es un clon de Perry o que solo aspira a eso. De qien lo diga, demuestra que sabe muy poquito de la historia del AOR.
Recomiendo escuchar el último disco de Shooting Star y que alguien me diga en qué momento imita a Perry
Recomiendo escuchar el último disco de Shooting Star y que alguien me diga en qué momento imita a Perry
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
kiquerocks escribió:Ya que se ha usado la palabra "gilipollez": La más grande dicha en este hilo es que Chalfant es un clon de Perry o que solo aspira a eso. De qien lo diga, demuestra que sabe muy poquito de la historia del AOR.
nunca entendi todo eso de...... este grupo es una copia a nosecual, o es un clon de nosekien. Coño si un disco te gusta ya esta no? muchas veces kreo ke se intenta analizar discos de una forma tan estrikta ke nos olvidamos de la esencia del propio disco.
a mi ke se peinte como la pitonisa lola o intente imitar a Perry pos me la sopla.
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°18
The Storm , la razon por que son mejores, son mejores musicos b english pero eso no quiere decir nada ,cada vez que escucho the storm se me pone la piel de gallina
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Por qué tiene que ser una gilipollez decir que Chalfant es un clon de Perry y no que John Waite es un sosaina?kiquerocks escribió:Ya que se ha usado la palabra "gilipollez": La más grande dicha en este hilo es que Chalfant es un clon de Perry o que solo aspira a eso. De qien lo diga, demuestra que sabe muy poquito de la historia del AOR.
Bad English
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°20
Bad English pero por poco. El segundo de The Storm tambien me encanta.
meradona- Fallen Angel
- Mensaje n°21
para mi bad english , me gustan mas sus discos que los de the storm ( sin desmerecer a estos)
Slamer- Fallen Angel
- Mensaje n°22
kiquerocks escribió:Ya que se ha usado la palabra "gilipollez": La más grande dicha en este hilo es que Chalfant es un clon de Perry o que solo aspira a eso. De qien lo diga, demuestra que sabe muy poquito de la historia del AOR.
NO he dicho que aspire a eso, ¿pero no es cierto que su último disco "FLy2freedom" es un album de versiones de Journey IMITANDO la voz de Steve Perry? Esa es la puta verdad hoy día. Que ojo, a mi también me la sopla si lo ha imitado o no, pero en muchas ocasiones lo ha intentado, otras no. Y perdona que te diga kiquerocks, pero he escuchado el de Shooting Star (es de mis grupos preferidos), como también le he oido en 707, The Vu, o Two FIres. Asi que sé lo que estoy diciendo y algo de historia del AOR conozco, pero bueno no voy a marear la perdiz, lo único que he dicho es mi opinión, y quien tenga otra me parece perfecto y la respeto, igual que otros piensan que John Waite es un soso, cosa que me hace gracia. Cuando me razonen eso pues ole, igual que te acabo de razonar yo este punto de vista.
Saludos!
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
AORRADOR escribió:Bad English. ¿Porqué? Porque me sale de los huevos.
Las 4 de la mañana y estaba repasando este interesante post por curiosidad desde el final hacia arriba y al llegar a tu comentario no he podido evitar estar descojonándome durante un minuto, tío...jajaja. Eres un crack.
Bueno, ya que estamos...En mi ignorante opinión solo puedo decir que he escuchado el primero de The Storm que Luis me descubrió con su interesante crítica, y después de varias escuchas me parece un discazo (de esos que me haría ilusión comprar, sin dudarlo, si me tropiezo con él en cualquier tienda). De Bad English poca cosa, algunas baladillas nada más, pero aún así creo que me quedaría con los primeros por el estilo que le veo venir a los Bad English...
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°24
Yo prefiero a The Storm, desde siempre me han gustado mas, hay algo en Bad English que no me entra tanto y aun no se lo que es....quizas la voz de Waite...
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
DARE_DW escribió:True_heavy escribió:Tampoco hay colo para mi: THE STORM por goleada.
ke valiente muchacho!!!!!! Pues yo elegiria The storm por poco pero la verdad ke pienso en parte con tu, waite tiene una voz de la ostia pero muy lineal
Lineal???? Has escuchado los discos Bad English?, si en cada tema te lo cuenta de una manera diferente. Es el adjetivo que menos le pega a la voz de John!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r