Cual de los dos grupos con miembros de Journey os ha marcado mas ?
Razonad las respuesta...
caido en little big horn escribió:A ver Jarri, dejate de rollos "polvorientos" ¿te crees que lo nuevo no va a crear polvo? Bastante más que los clásicos q tú denostas. Escuchate de vez en cuando el debut de FOREIGNER o el de BOSTON a ver si te abre los ojos.
fabiolione escribió:Bueno la he liado haciendo revivir este hilo .
Veo que todo el mundo está de acuerdo en los temas basurilla del debut de Bad English (Best of what I got ya está entre los 10 buenos).
A mi ''take me away'' me encanta. Bacilona y simple pero creativa. ''Still loving you'' sigue un poco el mismo patrón.
''In the raw'' puede ser la más extraña... me gusta por momentos. Pero sí, se puede considerar casi de relleno, pero mejor que las 3 de relleno del debut de Bad English.
Y amigo dallas... es imposible que abras un hilo con la paja del Trial by fire porque sencillamente no existe. Lo único que le falta a ese disco para ser perfecto es que ''Castles burning'' no pega ni con cola de a 1000 euros/bote en la posición en la que está. Y de paso me parece la canción menos buena.
caido en little big horn escribió:fabiolione escribió:Bueno la he liado haciendo revivir este hilo .
Veo que todo el mundo está de acuerdo en los temas basurilla del debut de Bad English (Best of what I got ya está entre los 10 buenos).
A mi ''take me away'' me encanta. Bacilona y simple pero creativa. ''Still loving you'' sigue un poco el mismo patrón.
''In the raw'' puede ser la más extraña... me gusta por momentos. Pero sí, se puede considerar casi de relleno, pero mejor que las 3 de relleno del debut de Bad English.
Y amigo dallas... es imposible que abras un hilo con la paja del Trial by fire porque sencillamente no existe. Lo único que le falta a ese disco para ser perfecto es que ''Castles burning'' no pega ni con cola de a 1000 euros/bote en la posición en la que está. Y de paso me parece la canción menos buena.
TRIAL BY FIRE no es que tenga paja es que se hace pajas pensando en los grandes discos de JOURNEY como ESCAPE o INFINITY
tony escribió:kiquerocks escribió:"Take me away" y "Still Loving You" del debut de THE STORM a mí me gustan mucho, lo que pasa es que no son temas pa la gente de Cáceres y tal :-)
Igual lo dije en la primera página del hilo pero da igual, son 4 discazos y no veo mucho la necesidad de elegir
Javi...¿te has dao un mal golpe o algo ?
Take me away y Still loving you son temazos.
Javi escribió:tony escribió:kiquerocks escribió:"Take me away" y "Still Loving You" del debut de THE STORM a mí me gustan mucho, lo que pasa es que no son temas pa la gente de Cáceres y tal :-)
Igual lo dije en la primera página del hilo pero da igual, son 4 discazos y no veo mucho la necesidad de elegir
Javi...¿te has dao un mal golpe o algo ?
Take me away y Still loving you son temazos.
Ya, y "Call me", original y novedosa (y pesada) donde las haya.
Ya os digo, no me gusta Rollie a la voz y me condiciona mucho, así que esas canciones las tengo que pasar, pero desde que me compré el disco cuando salió, ¡no puedoooooooooooooooooooooo!.
kiquerocks escribió:Pues "Call me" me parece otro temazo donde los haya, los abedules y los arces. De hecho para un amiguete mío es el mejor tema del disco.
¿que son soporiferos???? desde luego el sueño tu y yo lo entendemos de otras manera y el ROCK tb porqué el ROR es un como mucho un disco de pop super hortera.trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:fabiolione escribió:Bueno la he liado haciendo revivir este hilo .
TRIAL BY FIRE no es que tenga paja es que se hace pajas pensando en los grandes discos de JOURNEY como ESCAPE o INFINITY
El "Trial..." es el 2º mejor disco de Journey, sólo superado por el "ROR"
Y los que te gustan a tí, querido Caído son soporíferos (menos el "Escape" y el "Frontiers")
fabiolione escribió:Todos los discos de Journey son buenos, a excepción del ''Next''
XaviFCB escribió:Pues no sé que pondría hace tiempo; me quedo con The storm; Eye of the storm declina la balanza.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r