#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+39
B.J.Stanley
XaviFCB
viejoaorero
dallaszafando
Ritchie
tony
trying to understand
caido en little big horn
Javi
fabiolione
Adolfo
Fernando
rockland
MrBlackwell
backlash69
Hardrockwarrior
udo-32
Robert
aguscatley
nAnOR
AORLAND
jarryguo
Uriah
meradona
Lovedrive
TEDDY
DARE_DW
David Royal
ProgHardRocker
True_heavy
YIUROP
AORRADOR
pacopuma
jordiaor
FrodCatley
charly
Slamer
kiquerocks
WACKY
43 participantes

    BAD ENGLISH o THE STORM ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por WACKY Vie 10 Oct 2008, 14:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Cual de los dos grupos con miembros de Journey os ha marcado mas ?


    Razonad las respuesta... Twisted Evil
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 30 Abr 2010, 03:40

    A ver Jarri, dejate de rollos "polvorientos" ¿te crees que lo nuevo no va a crear polvo? Bastante más que los clásicos q tú denostas. Escuchate de vez en cuando el debut de FOREIGNER o el de BOSTON a ver si te abre los ojos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por jarryguo Vie 30 Abr 2010, 08:46

    caido en little big horn escribió:A ver Jarri, dejate de rollos "polvorientos" ¿te crees que lo nuevo no va a crear polvo? Bastante más que los clásicos q tú denostas. Escuchate de vez en cuando el debut de FOREIGNER o el de BOSTON a ver si te abre los ojos.

    Menos mal que no me los cerraron esos "clasikiguos" cuando empece en esto "cesarea pegada con celo" Caidon...me hubiera perdido grandes cosas!! BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_bounce porque me sale doble acentiguo¿¿!! BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_mad

    Remimir que se me va el bolon!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por fabiolione Vie 30 Abr 2010, 11:31

    Bueno la he liado haciendo revivir este hilo BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Lol .

    Veo que todo el mundo está de acuerdo en los temas basurilla del debut de Bad English (Best of what I got ya está entre los 10 buenos).

    A mi ''take me away'' me encanta. Bacilona y simple pero creativa. ''Still loving you'' sigue un poco el mismo patrón.

    ''In the raw'' puede ser la más extraña... me gusta por momentos. Pero sí, se puede considerar casi de relleno, pero mejor que las 3 de relleno del debut de Bad English.

    Y amigo dallas... es imposible que abras un hilo con la paja del Trial by fire porque sencillamente no existe. Lo único que le falta a ese disco para ser perfecto es que ''Castles burning'' no pega ni con cola de a 1000 euros/bote en la posición en la que está. Y de paso me parece la canción menos buena.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 30 Abr 2010, 12:53

    fabiolione escribió:Bueno la he liado haciendo revivir este hilo BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Lol .

    Veo que todo el mundo está de acuerdo en los temas basurilla del debut de Bad English (Best of what I got ya está entre los 10 buenos).

    A mi ''take me away'' me encanta. Bacilona y simple pero creativa. ''Still loving you'' sigue un poco el mismo patrón.

    ''In the raw'' puede ser la más extraña... me gusta por momentos. Pero sí, se puede considerar casi de relleno, pero mejor que las 3 de relleno del debut de Bad English.

    Y amigo dallas... es imposible que abras un hilo con la paja del Trial by fire porque sencillamente no existe. Lo único que le falta a ese disco para ser perfecto es que ''Castles burning'' no pega ni con cola de a 1000 euros/bote en la posición en la que está. Y de paso me parece la canción menos buena.

    TRIAL BY FIRE no es que tenga paja es que se hace pajas pensando en los grandes discos de JOURNEY como ESCAPE o INFINITY Razz
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por trying to understand Vie 30 Abr 2010, 14:58

    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:Bueno la he liado haciendo revivir este hilo BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Lol .

    Veo que todo el mundo está de acuerdo en los temas basurilla del debut de Bad English (Best of what I got ya está entre los 10 buenos).

    A mi ''take me away'' me encanta. Bacilona y simple pero creativa. ''Still loving you'' sigue un poco el mismo patrón.

    ''In the raw'' puede ser la más extraña... me gusta por momentos. Pero sí, se puede considerar casi de relleno, pero mejor que las 3 de relleno del debut de Bad English.

    Y amigo dallas... es imposible que abras un hilo con la paja del Trial by fire porque sencillamente no existe. Lo único que le falta a ese disco para ser perfecto es que ''Castles burning'' no pega ni con cola de a 1000 euros/bote en la posición en la que está. Y de paso me parece la canción menos buena.

    TRIAL BY FIRE no es que tenga paja es que se hace pajas pensando en los grandes discos de JOURNEY como ESCAPE o INFINITY Razz

    El "Trial..." es el 2º mejor disco de Journey, sólo superado por el "ROR" BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_cheers

    Y los que te gustan a tí, querido Caído son soporíferos (menos el "Escape" y el "Frontiers") BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_wink
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por Javi Vie 30 Abr 2010, 17:55

    tony escribió:
    kiquerocks escribió:"Take me away" y "Still Loving You" del debut de THE STORM a mí me gustan mucho, lo que pasa es que no son temas pa la gente de Cáceres y tal :-)

    Igual lo dije en la primera página del hilo pero da igual, son 4 discazos y no veo mucho la necesidad de elegir

    Javi...¿te has dao un mal golpe o algo BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_biggrin ?

    Take me away y Still loving you son temazos.

    Ya, y "Call me", original y novedosa (y pesada) donde las haya. BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_pirat

    Ya os digo, no me gusta Rollie a la voz y me condiciona mucho, así que esas canciones las tengo que pasar, pero desde que me compré el disco cuando salió, ¡no puedoooooooooooooooooooooo!.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por tony Vie 30 Abr 2010, 21:20

    Javi escribió:
    tony escribió:
    kiquerocks escribió:"Take me away" y "Still Loving You" del debut de THE STORM a mí me gustan mucho, lo que pasa es que no son temas pa la gente de Cáceres y tal :-)

    Igual lo dije en la primera página del hilo pero da igual, son 4 discazos y no veo mucho la necesidad de elegir

    Javi...¿te has dao un mal golpe o algo BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_biggrin ?

    Take me away y Still loving you son temazos.

    Ya, y "Call me", original y novedosa (y pesada) donde las haya. BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_pirat

    Ya os digo, no me gusta Rollie a la voz y me condiciona mucho, así que esas canciones las tengo que pasar, pero desde que me compré el disco cuando salió, ¡no puedoooooooooooooooooooooo!.

    Javi, se dice "donde las hayga". BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_biggrin

    No sé, la voz de Rolie a mi no se me antoja tan desagradable. De hecho, cuando comparten canción Chalfant y Rolie -como por ejemplo en la mítica "I want you back"- queda muy guapo el contraste. Obviamente, la voz de Chalfant está a otro nivel, pero es que este es uno de los grandes y Rolie juega la liga del Yngwie BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_lol BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_lol BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_lol

    "Call me" no es una de las rompedoras, pero para nada me parece un tema desdeñable. Eso sí, me gustan más "Take me away" y "Still loving you", que, de verdad, me parecen dos temas muy buenos que contribuyen a mantener el altísimo nivel del disco.

    A mi es que del debut de The Storm me gustan todas (debo de ser uno de los pocos frikiefans de IN THE RAW, que grandeeeee, que ya solo se justifica por la entrada de batería del genio Smith).





    Pero bueno, tampoco te vayas a torturar ahora, que el mejor escribano echa un borrón... BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_rabbit
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por kiquerocks Vie 30 Abr 2010, 21:22

    Pues "Call me" me parece otro temazo donde los haya, los abedules y los arces. De hecho para un amiguete mío es el mejor tema del disco.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por tony Vie 30 Abr 2010, 21:55

    kiquerocks escribió:Pues "Call me" me parece otro temazo donde los haya, los abedules y los arces. De hecho para un amiguete mío es el mejor tema del disco.

    Ya te digo, kique. A mi es un tema que me gusta, si bien es cierto que, en mi opinión, no está al nivel de YOU KEEP ME WAITING, I`VE GOT A LOT...,YOU'RE GONNA MISS ME, SHOW ME THE WAY, I WANT YOU BACK ó CAN'T LIVE WITHOUT LOVE.

    También me gustan más TAKE ME AWAY o STILL LOVING YOU.

    En cualquier caso, CALL ME da la talla y tiene su espacio, sin problemas, en esta obra maestra.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 30 Abr 2010, 23:21

    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:Bueno la he liado haciendo revivir este hilo BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Lol .

    Veo que todo el mundo está de acuerdo en los temas basurilla del debut de Bad English (Best of what I got ya está entre los 10 buenos).

    A mi ''take me away'' me encanta. Bacilona y simple pero creativa. ''Still loving you'' sigue un poco el mismo patrón.

    ''In the raw'' puede ser la más extraña... me gusta por momentos. Pero sí, se puede considerar casi de relleno, pero mejor que las 3 de relleno del debut de Bad English.

    Y amigo dallas... es imposible que abras un hilo con la paja del Trial by fire porque sencillamente no existe. Lo único que le falta a ese disco para ser perfecto es que ''Castles burning'' no pega ni con cola de a 1000 euros/bote en la posición en la que está. Y de paso me parece la canción menos buena.

    TRIAL BY FIRE no es que tenga paja es que se hace pajas pensando en los grandes discos de JOURNEY como ESCAPE o INFINITY Razz

    El "Trial..." es el 2º mejor disco de Journey, sólo superado por el "ROR" BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_cheers

    Y los que te gustan a tí, querido Caído son soporíferos (menos el "Escape" y el "Frontiers") BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Icon_wink
    ¿que son soporiferos???? desde luego el sueño tu y yo lo entendemos de otras manera y el ROCK tb porqué el ROR es un como mucho un disco de pop super hortera. 
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por fabiolione Dom 02 Mayo 2010, 12:17

    Todos los discos de Journey son buenos, a excepción del ''Next''
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 02 Mayo 2010, 14:05

    fabiolione escribió:Todos los discos de Journey son buenos, a excepción del ''Next''

    Todos los discos de Journey son buenos a excepción de ROR y TRIAL BY FIRE Razz
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por viejoaorero Dom 02 Mayo 2010, 14:35

    THE STORM por mucho, y los cuatro discos de ambas bandas muy por encima de cualquier disco de Journey.

    Y a mi me encanta la voz de Rolie y "Call me" la segunda mejor canción del primer disco tras "You´re gonna miss me".
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por Lovedrive Dom 02 Mayo 2010, 14:45

    Me gustan más o menos igual, dos discos superclase con un buen puñado de grandes canciones (y otras que la verdad, no tanto).

    Eso sí... donde esté un buen Raised on Radio que se quiten Bad English y the Storm!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por XaviFCB Dom 02 Mayo 2010, 15:55

    Pues no sé que pondría hace tiempo; me quedo con The storm; Eye of the storm declina la balanza.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por fabiolione Lun 03 Mayo 2010, 13:21

    XaviFCB escribió:Pues no sé que pondría hace tiempo; me quedo con The storm; Eye of the storm declina la balanza.

    Exacto, yo creo que es el disco que alza notablemente la cabeza sobre los otros 3.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 03 Mayo 2010, 13:42

    Yo me quedo con BAD ENGLISH, aunque me gustan mucho los dos grupos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 07 Feb 2011, 00:14

    Joder vaya preguntita eh, esto se hace para crear polémica jaja.
    Pues allá vamos, yo me quedo con the storm, me parecen discazos impresionantes y sin desperdicio, muy completos y sin altibajos. Los de bad english son muy buenos también y tienen algunas de las mejores canciones de lo nuestro, pero en el compendio general de sus discos veo más irregularidad. No me peguéis eh...
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 07 Feb 2011, 17:23

    Me quedo con BAD ENGLISH, simplemente porque creo que esa banda era perfecta y THE STORM, aunque también me gustan, lo hacen bastante menos. BAD ENGLISH es parte principal de mi vida, sus canciones me han acompañado en tantos momentos que sería desagradecido no devolverles lo mismo. BAD ENGLISH forever.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por beriboogie Lun 07 Feb 2011, 20:19

    Pues me han marcado más BAD ENGLISH.sU debut és de mis discos preferidos de AOR,una obra maestra del estilo y parte de l 2º está a la altura.The Storm me han marcado menos y en sus dos discos hay temas que me sobran,tengo hecho un recopilatori pal buga con los temas que más me gustan de los dos y ESE DISCO si QUE ES perfecto
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por A.K.U. Lun 07 Feb 2011, 21:57

    Me quedo con BAD ENGLISH, básicamente por que los conozco más que a THE STORM, de los primeros tengo sus dos discos y me parecen cojonudos, AOR de alto standing, aunque la verdad es que si por el medio está ese genio que es NEAL SCHON no es algo que debiera de extrañar a nadie.
    A THE STORM no los tengo muy controlados, apenas he oído unos cuantos temas sueltos, por lo tanto no puedo tener una opinión muy fundada de su música, y por eso me voy a lo seguro y me quedo con BAD ENGLISH.
    Un saludo y un temita.

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por beriboogie Lun 07 Feb 2011, 22:12

    Te animo a que escuches a THE STORM,tienen unos cuantos temas que estoy seguro que te van a molar y tambien estoy seguro que seguirás prefirieNdo BAD ENGLISH,temas así son insuperables,¡¡ que maravilla!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por Robert Mar 08 Feb 2011, 00:31

    Otro Post Mitico!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Feb 2011, 00:59

    JOURNEY!!!



    Que me molan ambas bandas pero ninguna es capaz de llegarme como este tema o cualquiera de los de este genial disco!

    Contenido patrocinado


    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 5 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por Contenido patrocinado