Cual de los dos grupos con miembros de Journey os ha marcado mas ?
Razonad las respuesta...
David Royal escribió:pues me quedo con The Storm, para mi los 2 discos de The Storm son 10/10. Bad English serían 9,5/10 uno y 9/10 el otro, por poquito.
pacopuma escribió:DARE_DW escribió:True_heavy escribió:Tampoco hay colo para mi: THE STORM por goleada.
Para empezar por tener un cantante como dios manda y no un sosaina como waite (hale que me empiecen a llover ostias)
ke valiente muchacho!!!!!! Pues yo elegiria The storm por poco pero la verdad ke pienso en parte con tu, waite tiene una voz de la ostia pero muy lineal
Lineal???? Has escuchado los discos Bad English?, si en cada tema te lo cuenta de una manera diferente. Es el adjetivo que menos le pega a la voz de John!!!
DARE_DW escribió:pacopuma escribió:DARE_DW escribió:True_heavy escribió:Tampoco hay colo para mi: THE STORM por goleada.
Para empezar por tener un cantante como dios manda y no un sosaina como waite (hale que me empiecen a llover ostias)
ke valiente muchacho!!!!!! Pues yo elegiria The storm por poco pero la verdad ke pienso en parte con tu, waite tiene una voz de la ostia pero muy lineal
Lineal???? Has escuchado los discos Bad English?, si en cada tema te lo cuenta de una manera diferente. Es el adjetivo que menos le pega a la voz de John!!!
Pues entonces aburrido,....no keria usar esa palabra pero bueno
Slamer escribió:DARE_DW escribió:pacopuma escribió:DARE_DW escribió:True_heavy escribió:Tampoco hay colo para mi: THE STORM por goleada.
Pues entonces aburrido,....no keria usar esa palabra pero bueno
Yo no le veo el aburrimiento, en temas mas rockeros desgarra la voz en temas mas lentos la endulza.
En fin, para gustos los culos como siempre se dice.
Robert escribió:Muy Buenas!!
Esto es como cuando te preguntan, ¿A Quien Prefieres a Papa o a Mama?
Para mi humilde y modesto Juicio: Me Quedo con Bad English por el sencillo motivo que lo hicieron antes (y para mi eso es Basico , Puede que sea una chorrada, pero hace que el 1º que Utilizo esta Formula Magistral, lo considere Favorito.
The Storm, hicieron lo mismo (o lo intentaron), o incluso lo mejoraron, pero despues.
Y no estoy hablando de un Formacion / Banda Mitica tipo JOURNEY, SURVIVOR, FOREIGNER, TOTO, FM
Estoy hablando de un Proyecto Unico e irrepetible (Exactamente igual que THE STORM)
De echo el 1º de BAD ENGLISH es mi disco de A.O.R. favorito de todos los tiempos
es Simple y yanament: AMOR exo A.O.R.!!
Benditos sean Super Grupazos como: BAD ENGLISH o THE STORM por hacer lo q hicieron.
Lo mas grande que alguien puede escuchar en la vida!!
Siempre a mi Modesto Juicio y entender, q conste!!
Muxos Saludos dd Barna!!
backlash69 escribió:Despues de leerme las tres paginas sobre el tema y digerir algunos de los comentarios (John Waite es un sosaina, aburrido y tiene la voz lineal; o como en el comentario anterior sobre que BE no llega a tener ningun cañonazo ...Segun tengo entendido 'When I see you smile' es bastante conocida por USA)iba a soltar una parrafada, pero siendo mi 4º post no quiero entrar en polemicas.
Simplemente opino que el primer disco de Bad English es una obra de arte, que el segundo, sin estar a su altura, es un pedazo de LP y que prefiero escuchar una balada sosaina y aburrida de John Waite que toda la discografia junta de Kevin Chalfant.
MrBlackwell escribió:Bad English aplastan hasta a Journey según yo
kiquerocks escribió:Ya que se ha usado la palabra "gilipollez": La más grande dicha en este hilo es que Chalfant es un clon de Perry o que solo aspira a eso. De qien lo diga, demuestra que sabe muy poquito de la historia del AOR.
Recomiendo escuchar el último disco de Shooting Star y que alguien me diga en qué momento imita a Perry
Hardrockwarrior escribió:Yo sigue sin saber porque comparan a Chalfant con Perry, Perry mas bien creo un estilo, una manera de cantar y lo hacia bien, pero para mi jamas llego a la fuerza de Kevin, porque este si que puede cantar canciones de Journey pero os aseguro que Perry, jamas cantaria al mismo nivel una de Storm, ademas Chalfant son ya muchos años y ahí esta, viviendo del AOR dia a dia, pero y el perry donde esta, para que lo llamen dios? en ningun sitio, viviendo de lo que hizo. Por eso solo unos pocos han demostrado que vivian por el AOR
Hardrockwarrior escribió:Yo sigue sin saber porque comparan a Chalfant con Perry, Perry mas bien creo un estilo, una manera de cantar y lo hacia bien, pero para mi jamas llego a la fuerza de Kevin, porque este si que puede cantar canciones de Journey pero os aseguro que Perry, jamas cantaria al mismo nivel una de Storm, ademas Chalfant son ya muchos años y ahí esta, viviendo del AOR dia a dia, pero y el perry donde esta, para que lo llamen dios? en ningun sitio, viviendo de lo que hizo. Por eso solo unos pocos han demostrado que vivian por el AOR
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r