#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+39
B.J.Stanley
XaviFCB
viejoaorero
dallaszafando
Ritchie
tony
trying to understand
caido en little big horn
Javi
fabiolione
Adolfo
Fernando
rockland
MrBlackwell
backlash69
Hardrockwarrior
udo-32
Robert
aguscatley
nAnOR
AORLAND
jarryguo
Uriah
meradona
Lovedrive
TEDDY
DARE_DW
David Royal
ProgHardRocker
True_heavy
YIUROP
AORRADOR
pacopuma
jordiaor
FrodCatley
charly
Slamer
kiquerocks
WACKY
43 participantes

    BAD ENGLISH o THE STORM ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por WACKY Vie 10 Oct 2008, 14:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Cual de los dos grupos con miembros de Journey os ha marcado mas ?


    Razonad las respuesta... Twisted Evil
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por jarryguo Sáb 11 Oct 2008, 11:50

    David Royal escribió:pues me quedo con The Storm, para mi los 2 discos de The Storm son 10/10. Bad English serían 9,5/10 uno y 9/10 el otro, por poquito.

    homenaje +1000ciguo eso txi al 1º de Bad English le doy un 9 raspadiguo(mega sobrevalorado) y a Backclash un 9,5...
    the storm forever!!
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por DARE_DW Sáb 11 Oct 2008, 13:39

    pacopuma escribió:
    DARE_DW escribió:
    True_heavy escribió:Tampoco hay colo para mi: THE STORM por goleada.
    Para empezar por tener un cantante como dios manda y no un sosaina como waite (hale que me empiecen a llover ostias)

    ke valiente muchacho!!!!!! Pues yo elegiria The storm por poco pero la verdad ke pienso en parte con tu, waite tiene una voz de la ostia pero muy lineal


    Lineal???? Shocked Shocked Has escuchado los discos Bad English?, si en cada tema te lo cuenta de una manera diferente. Es el adjetivo que menos le pega a la voz de John!!!

    Pues entonces aburrido,....no keria usar esa palabra pero bueno
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por Slamer Sáb 11 Oct 2008, 13:48

    DARE_DW escribió:
    pacopuma escribió:
    DARE_DW escribió:
    True_heavy escribió:Tampoco hay colo para mi: THE STORM por goleada.
    Para empezar por tener un cantante como dios manda y no un sosaina como waite (hale que me empiecen a llover ostias)

    ke valiente muchacho!!!!!! Pues yo elegiria The storm por poco pero la verdad ke pienso en parte con tu, waite tiene una voz de la ostia pero muy lineal


    Lineal???? Shocked Shocked Has escuchado los discos Bad English?, si en cada tema te lo cuenta de una manera diferente. Es el adjetivo que menos le pega a la voz de John!!!

    Pues entonces aburrido,....no keria usar esa palabra pero bueno

    Yo no le veo el aburrimiento, en temas mas rockeros desgarra la voz en temas mas lentos la endulza.

    En fin, para gustos los culos como siempre se dice.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por DARE_DW Sáb 11 Oct 2008, 14:13

    Slamer escribió:
    DARE_DW escribió:
    pacopuma escribió:
    DARE_DW escribió:
    True_heavy escribió:Tampoco hay colo para mi: THE STORM por goleada.
    Para empezar por tener un cantante como dios manda y no un sosaina como waite (hale que me empiecen a llover ostias)

    ke valiente muchacho!!!!!! Pues yo elegiria The storm por poco pero la verdad ke pienso en parte con tu, waite tiene una voz de la ostia pero muy lineal


    Lineal???? Shocked Shocked Has escuchado los discos Bad English?, si en cada tema te lo cuenta de una manera diferente. Es el adjetivo que menos le pega a la voz de John!!!

    Pues entonces aburrido,....no keria usar esa palabra pero bueno

    Yo no le veo el aburrimiento, en temas mas rockeros desgarra la voz en temas mas lentos la endulza.

    En fin, para gustos los culos como siempre se dice.

    Pozi
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por pacopuma Sáb 11 Oct 2008, 20:20

    Y creo que Bad English es lo menos aburrido que ha hecho John Waite, pordria comprender que sus discos en solitarios puedan ser aburridos pero es la primera vez que leo que los disco de Bad English son aburrido. Pero bueno es una opinión, yo por ejemplo no soporto los temas de Storm en los que no canta Chalfant.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por AORLAND Sáb 11 Oct 2008, 23:47

    Es dificil decantarse en este post. Bad English tiene la magia del AOR mas exquisito en sus discos ( mas en su primero que en el segundo). Tambien es cierto que en su debut hay temas que se me hacen muy cuesta arriba, lo mismo me ocure con el debut en the storm. En cambio con sus segundos trabajos me quedo sin lugar a duda con el de the storm. Trallazo tras trallazo, Bad english quizas en este disco pierdan esa magia de su primer disco, aunque en puntuación sea mejor que su debut, en cambio no llega a tener un hit claro.

    Por todo ello...me quedo con "the storm".

    Saludos amigos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por kiquerocks Dom 12 Oct 2008, 12:28

    SLAMER, no te equivoques, a mí me encanta BAd English y John Waite. No necesito atacar a un artista para ensalzar a otro.

    Una cosa es que Chalfant tenga una voz con la que pueda hacer bien los temas de Journey. Pero nunca se ha dedicado a imitarle. Si tras casi 30 años de carrera hace un tributo a un cantante con el que le comparan, no se puede borrar todo lo hecho hasta entonces y llamarle imitador

    Nada más, un abrazo Very Happy

    PD: me quedo con Bad English pero por los pelos
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por nAnOR Dom 12 Oct 2008, 16:53

    Yo me quedo con THE STORM sin dudarlo.Los dos discos que tienen me parecen superiores a los de BAD ENGLISH ,sin entrar a discutir quien son mejores musicos......eso no significa ser mejores compositores.
    Y en cuanto a Kevin-John ,tambien me inclino por Kevin Chalfant ,me parece una de las 5 mejores voces del AOR.
    Un saludo a todos.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por aguscatley Dom 12 Oct 2008, 17:04

    BAD ENGLISH Sin duda!!!! , Que estan CAIN y SCHON!!! Y además en el 89 fueron banda sonora de my life Very Happy . Y el segundo tambien me gusta, diría que igual que el primero.

    Tambien debo decir, que THE STORM los tengo menos escuchados Embarassed .
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por Robert Dom 12 Oct 2008, 17:33

    Muy Buenas!! Laughing

    Esto es como cuando te preguntan, ¿A Quien Prefieres a Papa o a Mama? Wink

    Para mi humilde y modesto Juicio: Me Quedo con Bad English por el sencillo motivo que lo hicieron antes (y para mi eso es Basico Razz Wink, Puede que sea una chorrada, pero hace que el 1º que Utilizo esta Formula Magistral, lo considere Favorito.

    The Storm, hicieron lo mismo (o lo intentaron), o incluso lo mejoraron, pero despues.

    Y no estoy hablando de un Formacion / Banda Mitica tipo JOURNEY, SURVIVOR, FOREIGNER, TOTO, FM

    Estoy hablando de un Proyecto Unico e irrepetible (Exactamente igual que THE STORM)


    De echo el 1º de BAD ENGLISH es mi disco de A.O.R. favorito de todos los tiempos

    es Simple y yanament: AMOR exo A.O.R.!!

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Bad_en10

    Benditos sean Super Grupazos como: BAD ENGLISH o THE STORM por hacer lo q hicieron.

    Lo mas grande que alguien puede escuchar en la vida!!

    Siempre a mi Modesto Juicio y entender, q conste!! Very Happy

    Muxos Saludos dd Barna!! cheers
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por udo-32 Lun 13 Oct 2008, 15:25

    BAD ENGLISH de calle vamos. Su primer disco merece un pedestal por los tiempos de los tiempos...¡amen!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por Uriah Lun 13 Oct 2008, 16:03

    Robert escribió:Muy Buenas!! Laughing

    Esto es como cuando te preguntan, ¿A Quien Prefieres a Papa o a Mama? Wink

    Para mi humilde y modesto Juicio: Me Quedo con Bad English por el sencillo motivo que lo hicieron antes (y para mi eso es Basico Razz Wink, Puede que sea una chorrada, pero hace que el 1º que Utilizo esta Formula Magistral, lo considere Favorito.

    The Storm, hicieron lo mismo (o lo intentaron), o incluso lo mejoraron, pero despues.

    Y no estoy hablando de un Formacion / Banda Mitica tipo JOURNEY, SURVIVOR, FOREIGNER, TOTO, FM

    Estoy hablando de un Proyecto Unico e irrepetible (Exactamente igual que THE STORM)


    De echo el 1º de BAD ENGLISH es mi disco de A.O.R. favorito de todos los tiempos

    es Simple y yanament: AMOR exo A.O.R.!!

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Bad_en10

    Benditos sean Super Grupazos como: BAD ENGLISH o THE STORM por hacer lo q hicieron.

    Lo mas grande que alguien puede escuchar en la vida!!

    Siempre a mi Modesto Juicio y entender, q conste!! Very Happy

    Muxos Saludos dd Barna!! cheers

    De todas formas...yo a The Storm los encuentro más "cañeros", no? Escuchándoles pocas veces a los dos lo digo eh. No les veo que sean tan semejantes como también dice alguien por ahí.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 13 Oct 2008, 21:27

    Pues yo dire que no se si Kevin imita a Perry, pero para mi tiene mas voz, ha echo mucho mas en el AOR, despues de 25 años aun sigue y sigue cantando con la misma potencia, cosa que pocos, yo tambien lo considera una de las cinco mejores voces del aor, bueno para mi es que es el segundo mejor, ya que mark free no se puede superar. Y lo prefiero mucho mas The Storm que Bad English, un grupo que no llega a tener una cañonazo, que hace baladas buenas pero tambien canciones de relleno, con esos riffs pesados que acabas escuchando la cancion por escuchar, sin embargo en The Storm, esto tambien pasa en el primer disco pero solo en dos o tres canciones, y en el segundo disco solo sobra un tema y es Livin It Up, los demas Kevin se deja toda la voz, jamas escuche a alguien cantar con tanto sentimiento, llegando al limite de la emocion, si intentas imitarlo es que ves que no puedes, Kevin es unico y el ramos se repite pero con calidad, y el gregg ya no te digo nada metiendo teclados inolvidables.
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por backlash69 Mar 14 Oct 2008, 18:39

    Despues de leerme las tres paginas sobre el tema y digerir algunos de los comentarios (John Waite es un sosaina, aburrido y tiene la voz lineal; o como en el comentario anterior sobre que BE no llega a tener ningun cañonazo ...Segun tengo entendido 'When I see you smile' es bastante conocida por USA)iba a soltar una parrafada, pero siendo mi 4º post no quiero entrar en polemicas.

    Simplemente opino que el primer disco de Bad English es una obra de arte, que el segundo, sin estar a su altura, es un pedazo de LP y que prefiero escuchar una balada sosaina y aburrida de John Waite que toda la discografia junta de Kevin Chalfant.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por MrBlackwell Mar 14 Oct 2008, 19:30

    Bad English aplastan hasta a Journey según yo
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por pacopuma Mar 14 Oct 2008, 22:13

    backlash69 escribió:Despues de leerme las tres paginas sobre el tema y digerir algunos de los comentarios (John Waite es un sosaina, aburrido y tiene la voz lineal; o como en el comentario anterior sobre que BE no llega a tener ningun cañonazo ...Segun tengo entendido 'When I see you smile' es bastante conocida por USA)iba a soltar una parrafada, pero siendo mi 4º post no quiero entrar en polemicas.

    Simplemente opino que el primer disco de Bad English es una obra de arte, que el segundo, sin estar a su altura, es un pedazo de LP y que prefiero escuchar una balada sosaina y aburrida de John Waite que toda la discografia junta de Kevin Chalfant.

    Totalmente de acuerdo contigo, Chalfant (que conste que me gusta) no le llega ni a la suela de los zapatos a Waite.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por pacopuma Mar 14 Oct 2008, 22:14

    MrBlackwell escribió:Bad English aplastan hasta a Journey según yo

    Sin herir sensibilidades, pero todavia no ha hecho Journey un disco que se acerque al primero de Bad English.
    avatar
    rockland
    Fallen Angel


    MENSAJES : 66

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por rockland Miér 15 Oct 2008, 00:43

    Madre mía, las cosas que tiene que oir uno. No creo que haga falta meterse absurdamente con Bad english o con The Storm para defender una opinión (y menos meter a Journey por medio). Para mí, el primero de The Storm es el mejor de los 4 discos en cuestión. Después vienen los 2 de BE y el menos bueno el 2º de The Storm. Así que me quedo con este último grupo.
    ¿Habéis visto cómo se puede dar una opinión sin decir tonterías? Laughing
    Saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por pacopuma Miér 15 Oct 2008, 01:05

    Ahora que me he vuelto a leer...creo que me he pasado un pelin. Very Happy

    Pero tampoco pasa nada, a ver si aqui solo se puede meter uno con Bon Jovi y con Rosa de OT!!!! Razz
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por charly Miér 15 Oct 2008, 12:54

    kiquerocks escribió:Ya que se ha usado la palabra "gilipollez": La más grande dicha en este hilo es que Chalfant es un clon de Perry o que solo aspira a eso. De qien lo diga, demuestra que sabe muy poquito de la historia del AOR.

    Recomiendo escuchar el último disco de Shooting Star y que alguien me diga en qué momento imita a Perry Shocked

    no te sulfures, que no hay que ir tampoco asi. A mi Chalfant siempre me ha parecido que tiene una manera de cantar y un timbre de voz similar a Perry...pero sin llegar a el, claro. Eso no quiere decir que el tipo solo sea un imitador o que solo aspire a ser PErry ( Que no es mala aspiracion, por cierto ) . O que no me guste Chalfant, o que no me encanten The Storm, The VU, Two Fires, Shooting Star...el de versiones de Journey como que no, que ya me compre el del chinorri y sali escaldado.

    Es olo una opinion....estas un poco susceptible...
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 16 Oct 2008, 00:47

    Yo sigue sin saber porque comparan a Chalfant con Perry, Perry mas bien creo un estilo, una manera de cantar y lo hacia bien, pero para mi jamas llego a la fuerza de Kevin, porque este si que puede cantar canciones de Journey pero os aseguro que Perry, jamas cantaria al mismo nivel una de Storm, ademas Chalfant son ya muchos años y ahí esta, viviendo del AOR dia a dia, pero y el perry donde esta, para que lo llamen dios? en ningun sitio, viviendo de lo que hizo. Por eso solo unos pocos han demostrado que vivian por el AOR
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por jarryguo Jue 16 Oct 2008, 01:20

    Hardrockwarrior escribió:Yo sigue sin saber porque comparan a Chalfant con Perry, Perry mas bien creo un estilo, una manera de cantar y lo hacia bien, pero para mi jamas llego a la fuerza de Kevin, porque este si que puede cantar canciones de Journey pero os aseguro que Perry, jamas cantaria al mismo nivel una de Storm, ademas Chalfant son ya muchos años y ahí esta, viviendo del AOR dia a dia, pero y el perry donde esta, para que lo llamen dios? en ningun sitio, viviendo de lo que hizo. Por eso solo unos pocos han demostrado que vivian por el AOR

    no va a poder...pa eso es Dios-ciguo!!
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por backlash69 Jue 16 Oct 2008, 08:36

    Hardrockwarrior escribió:Yo sigue sin saber porque comparan a Chalfant con Perry, Perry mas bien creo un estilo, una manera de cantar y lo hacia bien, pero para mi jamas llego a la fuerza de Kevin, porque este si que puede cantar canciones de Journey pero os aseguro que Perry, jamas cantaria al mismo nivel una de Storm, ademas Chalfant son ya muchos años y ahí esta, viviendo del AOR dia a dia, pero y el perry donde esta, para que lo llamen dios? en ningun sitio, viviendo de lo que hizo. Por eso solo unos pocos han demostrado que vivian por el AOR

    Tienes razon, la cantaria mucho mejor. Ademas, para que quiere cantar Perry una cancion de Storm?

    Sin entrar en polemicas, me dejas alucinado. Y no digo que Chalfant cante mal, solo digo que en mi opinion S Perry es mucho mejor cantante que el. Ademas eso de que jamas llego a la fuerza de él... ni tampoco a la del cantante de Steelheart, y no creo que nadie piense aqui que este sea el mejor cantante de la historia. No se, tengo claro que cada uno tiene su opinion, pero despues de tantos años creia que algunas cosas estaban claras, pero veo que no.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por kiquerocks Jue 16 Oct 2008, 08:44

    De verdad que veo una chorrada la comparación, tanto Chalfant como Perry tienen voces perivilegiadas, registro, potencia, etc. No sé por qué hay que "resolver" quién es mejor, tenemos la suerte de tener muchos discos de ambos

    Lo que no soporto es que alguien diga que Chalfant es un clon porque eso, es MENTIRA.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 16 Oct 2008, 09:24

    No lo entiendo yo tampoco, porque tampoco es un clon,pero cuando se habla de Hugo, lo comparan con perry, con kevin tambien pasa lo mismo. El caso es que mucho perry y ahora el que esta en journey lo hace igual que el, lo que yo no se es quien lo hara igual que kevin, bueno si lo se, nadie.

    Contenido patrocinado


    BAD ENGLISH o THE STORM ? - Página 2 Empty Re: BAD ENGLISH o THE STORM ?

    Mensaje por Contenido patrocinado