#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
The Last Mile
Petra
Keykey
jensen
dregen77
Txapito
Albytor
stormrider
vanway
Dawn1984
udo-32
ItoriK
MrSweet
PANTERA
hellpatrol
COBRA
davidaxl
Jack Daniels
blackcrow
jose perez
Melibea
David Royal
VeNoM
Josetxu
Adolfo
luis ignacio
Dark_Evil
kiquerocks
Ernie
Slamer
FrodCatley
WACKY
36 participantes

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por WACKY Vie 10 Oct 2008, 14:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    Confirmado ya.

    Entradas 61 euracos con gastos de distribucion incluidos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por udo-32 Mar 21 Oct 2008, 15:56

    Ahí se habla de un número de entradas muy inferior al aforo de ambos recintos. ¿Alguien sabe donde se venderán las restantes?
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por VeNoM Mar 21 Oct 2008, 16:03

    El Corte Inglés es la otra entidad que pone a la venta las entradas.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por udo-32 Mar 21 Oct 2008, 16:15

    He mirado en la Web de El Corte Ingles y estan agotadas, "completo" es la plabra usada.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Oct 2008, 16:28

    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por VeNoM Mar 21 Oct 2008, 16:30

    Sí, está TODO vendido.


    Una amiga mía está hecha un basilisco... estaban en la cola desde anoche, y en Preciados tan sólo han vendido, poniendo que cada uno que entrara se llevara dos entradas unas, 200 entradas como MUCHO, y han dicho que estaban agotadas a eso de las 12:30. Entraba un grupito de 5 personas a cada bueen rato.
    Se han ido al Corte Inglés de Goya, que aún seguían vendiendo, y a eso de las 14:00 han colgado el cartel de AGOTADAS, habiendo vendido SETENTA ENTRADAS. Setenta? xD es increíble.

    Los Corte Inglés tenían los servidores colapsados, que ni ellos mismos podían entrar a procesar entradas...
    ServiCaixa, Viajes Halcón, El Corte Inglés... todos los servers K.O. Laughing y por eso han tardado 4h en venderlas, que si no ni eso.

    En fin, Serafín...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Oct 2008, 16:31

    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por COBRA Mar 21 Oct 2008, 16:35

    En el corte ingles se han agotado supuestamente sobre las 10:20, así que es evidente que hay muuuuuchas entradas que o no se han sacado a la venta, o no por estos cauces.

    En servicaixa para Madrid en cuanto se han puesto a la venta, ya no había disponible ni una sola entrada de las dos primeras alturas de palcos. Solo arriba del todo. O no las vendían ellos o algo pasa ahí.
    Y si se han repartido las zonas entre los distribuidores deberían haber avisado a los clientes para saber a donde acudir.

    En fin, enhorabuena a los que habeis conseguido y suerte a los que no.

    PD. Totalmente deacuerdo en que 6.50 € como gastos de distribución es un precio carísimo para una "distribución" tan precaria.
    El concierto de AC/DC merecerá la pena los 55€, el viaje, el hotel y lo que haga falta.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por udo-32 Mar 21 Oct 2008, 16:36


    Acabo de denunciarle via mail.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Oct 2008, 16:40

    Yo con mi hermana trabajando en La Caixa y yo desde el curro pensaba que tendría fácil hacerme con las entradas, pero a mi hermana se le ha caido la linea a las 9:40 y yo he tenido que cojerme el coche salirme de mi oficina hasta Humanes (un pequeño pueblo fuera de Madrid) y en un cajero ServiCaixa, despues de intentarlo cuatro veces al final he conseguido 2 entradas cuando quedaban 700 de gallinero.
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por VeNoM Mar 21 Oct 2008, 16:40

    udo-32 escribió:

    Acabo de denunciarle via mail.

    xDDDD


    Hay otro que vende "Un boli muy bonito" con dos para el de Madrid Laughing
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por vanway Mar 21 Oct 2008, 16:43

    si lo llego a saber me pillo 2 entradas para revenderlas... lo hubiera tenido que pensar...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por udo-32 Mar 21 Oct 2008, 16:45

    VeNoM escribió:
    udo-32 escribió:

    Acabo de denunciarle via mail.

    xDDDD


    Hay otro que vende "Un boli muy bonito" con dos para el de Madrid Laughing

    Denunciale:
    delitos.tecnologicos@policia.es
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por VeNoM Mar 21 Oct 2008, 16:47

    Ya ha desaparecido el anuncio Laughing si no, no me importaría denunciarle.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Oct 2008, 16:50

    udo-32 escribió:
    VeNoM escribió:
    udo-32 escribió:

    Acabo de denunciarle via mail.

    xDDDD


    Hay otro que vende "Un boli muy bonito" con dos para el de Madrid Laughing

    Denunciale:
    [url=mailto://delitos.tecnologicos@policia.es
    delitos.tecnologicos@policia.es[/quote[/url]]


    ¿Y esto no es un delito?

    http://www.seatwave.es/acdc-tickets/palacio-de-deportes-madrid-tickets/jueves--02-de-abril-de-2009/perf/172447
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por udo-32 Mar 21 Oct 2008, 16:56

    Denunciale Adofo, cuantas mas denuncias mas posibilidades de caza hay. Solo hay que enviar un mail con el link y explicar cual es el delito.

    delitos.tecnologicos@policia.es
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Oct 2008, 16:58

    udo-32 escribió:Denunciale Adofo, cuantas mas denuncias mas posibilidades de caza hay. Solo hay que enviar un mail con el link y explicar cual es el delito.

    [url=mailto://delitos.tecnologicos@policia.es
    delitos.tecnologicos@policia.es[/quote[/url]]


    Ya, pero es que es flipante. Es como una empresa que tiene entradas pero todas rondan entre los 200 y los 300 euros.
    jensen
    jensen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 90
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe (Madrid)

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por jensen Mar 21 Oct 2008, 18:30

    Si sólo os queréis gastar un pelín más de pasta podéis hacer lo que acabo de hacer:

    - Os hacéis socios del club de fans de AC/DC en acdc.com (40$)
    - En Tickets buscáis Madrid o Barcelona y pincháis en "Get Tickets"
    - Después de entrar con vuestra contraseña y usuario... ya sabéis, os dará un código
    - Os direcciona a tick tack ticket donde os pedirá ese código, le metéis y a seguir con el procedimiento

    Sólo quedan entradas reservadas hace 15 minutos, yo he conseguido dos que es el máximo.

    Mucha suerte
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por VeNoM Mar 21 Oct 2008, 18:37

    jensen escribió:
    Sólo quedan entradas reservadas hace 15 minutos, yo he conseguido dos que es el máximo.


    Eso último no lo he entendido :s
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Oct 2008, 18:48

    VeNoM escribió:
    jensen escribió:
    Sólo quedan entradas reservadas hace 15 minutos, yo he conseguido dos que es el máximo.


    Eso último no lo he entendido :s

    Entradas reservadas del club de fans.
    jensen
    jensen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 90
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe (Madrid)

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por jensen Mar 21 Oct 2008, 18:54

    Claro, tienes que ser del club de fans para que te den el código de acceso en tick tack ticket. Esas entradas están reservadas para los miembros del club. Yo he solicitado mi reserva a las 18.15.... o sea que aún hay entradas disponibles, aunque en las opciones que me daban para elegir asiento quedaban pocos libres. Son de "Planta 2, Sector 15"
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Albytor Mar 21 Oct 2008, 18:59

    A mi me sigue pareciendo lamentable que veinte minutos antes de las 10:00h ya se pudieran pillar en un cajero cuando se suponía que hasta esa hora nanai.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por COBRA Mar 21 Oct 2008, 19:00

    corto y pego de otro foro:


    Te cuento:

    Soy cliente de La Caixa. Tengo 2 cuentas abiertas en dicha entidad, tarjetas de crédito e incluso otras que también me servirían para comprar entradas por los cajeros de La Caixa.
    Ayer me acerqué a la oficina de la entidad y hablé con la apoderada con la que tengo buen trato y además, en Gijón nos venimos a conocer muchísima gente.
    Le pregunté si cabía alguna posibilidad de que me pudieran pillar 4 entradas para Madrid (3 de foso y 1 de grada) y me dijo que para COMPRARLAS POR ANTICIPADO !!!!! (no te lo pierdas) se tenía que tener algun contacto con la gente de Servicaixa (departamento o servicio de la entidad La Caixa), en Barcelona. Me dijo que no era su caso y que aunque ella prácticamente no sabía ni quien era AC/DC, si sabía que en casos de eventos culturales o deportivos en los que La Caixa gestiona la venta de entradas (cobrando al parecer de los promotores un pastón), muchos empleados de la entidad con "contactos" en Servicaixa reservaban entradas, hasta el punto de hacerse con un buen puñado de ellas, para posteriormente venderlas o regalarlas a clientes preferenciales que las hubieran encargado, amigos, amiguetes, politiquillos, etc., etc., etc.

    Resignándome yo a dicha explicación hoy salí a las 9.05 horas de casa y me fui al cajero de la oficina de La Caixa. Introduje la libreta en la ranura y me fui a la venta de entradas. En la pantalla táctil fui dando los pasos correspondientes hasta ver un esquema del foso y graderío del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, con las entradas de foso, en color rojo y las de las distintas gradas en color naranja y burdeos.
    Traté de hacer la compra de 2 entradas para foso (indicaba el sistema que para ahí quedaban aún 7231 entradas) y al instante la pantalla desplegó un bonito aviso que rezaba: OPERACIÓN TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE !!!
    Lo intenté varias veces más pero ni por esas.
    Obviamente uno tiene responsabilidades tales como trabajar y además ya estaba esperando una señora detrás de mi para sacar dinero del cajero y no era cuestión de putearla.

    Así que me vine a la oficina, y a través de Internet traté de hacerme con las entradas, vía webs de La Caixa, Gamerco y El Corte Inglés.
    Nada, totalmente imposible !!!

    A eso de las 09:45 horas me fui al único Corte Inglés que tenemos en Gijón y advertí que había ya una cola como de unas 80 personas, todas ellas con cara de desesperación.
    Las 5 o 6 primeras personas que por entonces encabezaban la cola consiguieron entradas a eso de las 10:10 o 10:15 horas.
    A partir de ahí, la amable señorita de El Corte Inglés dijo: YA NO QUEDAN ENTRADAS A LA VENTA ni para Madrid ni para Barcelona !!!

    Vuelvo a la oficina y tras hablar con el forero Wacky que también andaba el hombre esperando a ver sí había suerte, hablé contigo y ambos estábamos en idéntica situación.
    A continuación y a la vista de algunos posts leídos de foreros que decían que incluso a eso del mediodía habían conseguido entradas, volví al Corte Inglés y me encuentro aproximadamente a unas 15 personas formando nuevamente cola.
    Delante de mi un chaval desesperado el hombre y dispuesto a irse a Madrid aún sin entrada y dispuesto a comprarla en la reventa.
    Y entonces....ocurrió algo que es necesario que sepas.

    Se acerca un empleado del Corte Inglés, pelito corto, muy bien trajeado, bronceado perfecto y reconoce a otra persona que había en la cola y le dice:
    "¿Qué haces aqui? Si ya no hay entradas. De hecho es que A MI ME COSTÓ UN HUEVO HACERME CON 11 ENTRADAS ENTRE LAS 9 Y LAS 10 DE LA MAÑANA, APROVECHANDO QUE TENEMOS QUE ENTRAR 1 HORA ANTES DE ABRIR AL PÚBLICO !!!"

    Todos los allí presentes, comienzan a estirar la oreja y oyen como boquiabiertos el empleado en cuestión dice:
    "Pues yo ya las tengo vendidas a unos yankees a 250 € cada una, que luego las revenden por Internet a 500 o 600 € y lo único que tengo que hacer es enviarlas a las persona y direcciones postales que ellos me indiquen.

    Que !!!!, ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por luis ignacio Mar 21 Oct 2008, 19:00

    Albytor escribió:A mi me sigue pareciendo lamentable que veinte minutos antes de las 10:00h ya se pudieran pillar en un cajero cuando se suponía que hasta esa hora nanai.

    +1, me parece una tomadura de pelo, pero wapa además.
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por VeNoM Mar 21 Oct 2008, 19:04

    Pues que si yo hubiera estado en esa fila, el empleado habría sido desmembrado.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Albytor Mar 21 Oct 2008, 19:05

    COBRA escribió:
    En la pantalla táctil fui dando los pasos correspondientes hasta ver un esquema del foso y graderío del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, con las entradas de foso, en color rojo y las de las distintas gradas en color naranja y burdeos.
    Traté de hacer la compra de 2 entradas para foso (indicaba el sistema que para ahí quedaban aún 7231 entradas) y al instante la pantalla desplegó un bonito aviso que rezaba: OPERACIÓN TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE !!!
    Lo intenté varias veces más pero ni por esas.
    Obviamente uno tiene responsabilidades tales como trabajar y además ya estaba esperando una señora detrás de mi para sacar dinero del cajero y no era cuestión de putearla.

    Eso es exactamente punto por punto lo que me ha pasado a mi en el Servicaixa que hay casi al final de La Castellana practicamente al lado de donde trabajo a las 9:45h.

    Contenido patrocinado


    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 4 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Contenido patrocinado