Recuerdo del primer mensaje :
Confirmado ya.
Entradas 61 euracos con gastos de distribucion incluidos.
Confirmado ya.
Entradas 61 euracos con gastos de distribucion incluidos.
Adolfo escribió:
A mi no me importa lo que diga Malcom Young. AC/DC tiene mas que ver con Maiden que con Rolling o U2 por ejemplo. Hoy día puede que tengan un estatus de banda clásica de Rock como el que tienen Maiden en Suecia (por ejemplo). No se cuantos años tienes pero hubo una época a principio de los ochenta donde AC/DC eran unos apestados para los medios y sus fans eran poco menos que tratados de garrulos Heavies trasnochados con su chupa vaquera con el parche de AC/DC.
Para mi desdeluego que AC/DC son una banda de Heavy Rock, igualito que Motorhead por ejemplo. El cuello de botella del Heavy es lo suficientemente ancho para que entren un buen montón de bandas y sub-estilos. Es mucho mas difícil que un camello entre por el ojo de una aguja.
udo-32 escribió:Adolfo escribió:
A mi no me importa lo que diga Malcom Young. AC/DC tiene mas que ver con Maiden que con Rolling o U2 por ejemplo. Hoy día puede que tengan un estatus de banda clásica de Rock como el que tienen Maiden en Suecia (por ejemplo). No se cuantos años tienes pero hubo una época a principio de los ochenta donde AC/DC eran unos apestados para los medios y sus fans eran poco menos que tratados de garrulos Heavies trasnochados con su chupa vaquera con el parche de AC/DC.
Para mi desdeluego que AC/DC son una banda de Heavy Rock, igualito que Motorhead por ejemplo. El cuello de botella del Heavy es lo suficientemente ancho para que entren un buen montón de bandas y sub-estilos. Es mucho mas difícil que un camello entre por el ojo de una aguja.
Amen
AORRADOR escribió:
Ahora ya sabéis, eh? El AOR también entra en el Jebi!!!!
udo-32 escribió:AORRADOR escribió:
No, no., no... salvo ZENO, lo demas a Chueca Music
AORRADOR escribió:
Adolfo escribió:AORRADOR escribió:
Si alguien piensa que el Heavy es un cubo de paredes duras seguro que no; es mas al final resultará que el Heavy Metal son sólo 30 bandas sonando a lo mismo.
Si dejamos que el populacho se apropie de grupos como AC/DC, Aerosmith, Metallica, etc... mal vamos.
pacopuma escribió:Adolfo escribió:AORRADOR escribió:
Si alguien piensa que el Heavy es un cubo de paredes duras seguro que no; es mas al final resultará que el Heavy Metal son sólo 30 bandas sonando a lo mismo.
Si dejamos que el populacho se apropie de grupos como AC/DC, Aerosmith, Metallica, etc... mal vamos.
Totalmente de acuerdo, no nos deben de cegar su exito de cara al gran publico. Para mi son unas de las bandas insignia del Heavy Metal. A este paso terminara alguno diciendo que pacen pop rock.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r