#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
The Last Mile
Petra
Keykey
jensen
dregen77
Txapito
Albytor
stormrider
vanway
Dawn1984
udo-32
ItoriK
MrSweet
PANTERA
hellpatrol
COBRA
davidaxl
Jack Daniels
blackcrow
jose perez
Melibea
David Royal
VeNoM
Josetxu
Adolfo
luis ignacio
Dark_Evil
kiquerocks
Ernie
Slamer
FrodCatley
WACKY
36 participantes

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por WACKY Vie 10 Oct 2008, 14:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    Confirmado ya.

    Entradas 61 euracos con gastos de distribucion incluidos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por kiquerocks Lun 13 Oct 2008, 20:35

    Se dice intentad, no intentar. No tiene importancia, pero como te molan las correcciones...
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por PANTERA Lun 13 Oct 2008, 20:56

    MrSweet escribió:
    PANTERA escribió:
    MrSweet escribió:q fuiste por el ambiente?

    Esa pregunta está demás...

    MrSweet escribió:y q tal estuvo habia mucha mezcla ?

    De porros sí...por eso LA flipada.

    POR CIERTO EL CONCIERTO ESTUVO DE P.M.

    Perdon es q te entendi mal pq te explicaste bastante mal en el anterior post.

    Y en este te vuelves a expresar mal otra vez, sera " de mas" q creo q es a lo q te refieres.

    Por favor intentar expresaros mejor para q no haya malos entendidos.

    Nada de perdones... por algo tan simple de entender, por ej:

    QUERER ES PODER...

    Lo que si te digo criatura...es que lo de demás... está APOSTA puesto así. Razz
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por MrSweet Lun 13 Oct 2008, 22:16

    pues vaya telita hacer las cosas aposta asi hay q leer y releer para q reine el buen rollo y no malos entendidos como pudo ser.
    ItoriK
    ItoriK
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 2
    EDAD : 40

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por ItoriK Sáb 18 Oct 2008, 21:13

    Hola soy *la nuevita* (no me voy a presentar) la pregunta es, que conviene o mejor dicho dnd conviene ir a verlos, yo el martes voy pitando al cortes ingles para las de madrid, pero otra fechita en algun luagr copado (copado= buen rollo) para ir a verlos??
    Dicen que va a haber ostias por las entradas, no creo que a una chica le peguen y si me pegan yo tb les doy jajajaja!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por luis ignacio Sáb 18 Oct 2008, 21:58

    Lo primero, Bienvenida ItoriK! lo segundo te recomiendo que te lleves algún arma arrojadiza Laughing lo tercero, otra fémina rockangels más Smile
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Dom 19 Oct 2008, 01:14

    ItoriK escribió:Hola soy *la nuevita* (no me voy a presentar) la pregunta es, que conviene o mejor dicho dnd conviene ir a verlos, yo el martes voy pitando al cortes ingles para las de madrid, pero otra fechita en algun luagr copado (copado= buen rollo) para ir a verlos??
    Dicen que va a haber ostias por las entradas, no creo que a una chica le peguen y si me pegan yo tb les doy jajajaja!


    Ojala me equivoque pero si consigues entradas para Madrid ya te puedes dar con un canto en los dientes.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por udo-32 Dom 19 Oct 2008, 02:14

    ItoriK escribió:Hola soy *la nuevita* ...

    Hola nueva...
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Dawn1984 Lun 20 Oct 2008, 12:11

    Se sabe fijo que se vayan a vender las entradas en El Corte ingles???

    Yo les he mandado un email y me autorresponden con que no tienen constancia de ese evento y que mire en la web, en la que no trae nada.
    Un amigo ha preguntado en el corte ingles de Gijon y le han dicho que no tienen ni idea, pero saben de otro colega que en el corte ingles de Vitoria le han dicho que si...
    Asi que si alguien tiene mas informacion acerca de esto y me lo puede aclarar un poco se lo agradeceria
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por vanway Lun 20 Oct 2008, 12:15

    a ese precio, os las regalo todas... Esto de los conciertos se está convirtiendo en una vergüenza...
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por stormrider Lun 20 Oct 2008, 17:26

    hola al parecer todas las entradas se van a vender a traves de servicaixa (articulo en el mundo.es)
    dicen que son 30 000 al total a la venta par los dos conciertos (mad y bcn)
    hay limitacion de 2 entradas por tarjeta visa.
    o sea que va a ser perro !!!
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Dawn1984 Lun 20 Oct 2008, 21:03

    Acabo de recibir esto:

    Estimado Cliente,
    Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que el dia de hoy hemos recibido
    la siguiente información. Las entradas para el concierto del grupo AC/DC se pondrán a la
    venta el día 21 de Octubre 2008, y sólo se podrán adquirir dos (02) entradas por Tarjeta
    Compras El Corte Inglés ó Tarjeta Bancaria.

    Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.
    Atentamente,

    El Corte Inglés
    Departamento de Atención al Cliente
    E-Mail: venta_entradas@elcorteingles.es


    Con lo cual se deduce que si las van a vender online en la web de ECI pues tambien las venderan fisicamente en los centros comerciales
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por VeNoM Lun 20 Oct 2008, 21:31

    Sí, según tengo entendido por los dos sitios; de hecho, he pasado hoy por Sol y ya había gente haciendo cola en el Corte Inglés Laughing
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Oct 2008, 10:31

    Esto es lo que me sale en la web de La Caixa.


    Atención:

    En estos momentos hay un gran número de usuarios conectados a ServiCaixa.


    Para garantizarte un servicio óptimo, te recomendamos que vuelvas a intentar la conexión pasados unos minutos.

    Disculpa las molestias.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Albytor Mar 21 Oct 2008, 10:51

    Yo me he escaqueado del curro y a las 9:45h estaba en un cajero. Me he hecho ilusiones por que un chaval ha salio delante de mi con dos entradas pero al llegar yo, he estado hasta las 10:25 intentándolo sin parar y me he tenido que volver a la oficina. Me parece una verguenza que sospechosamente antes de las 10:00h ya hubiera un montón de entradas vendidas, por que cuando he conseguido una de las veces acceder a la elección de entradas los laterales cercanos al escenario ya estaban vendidos.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Dawn1984 Mar 21 Oct 2008, 11:03

    Yo he conseguido una para Barcelona (bueno, me han conseguido mi novio y un amigo).
    Nuestra idea era ir a Madrid pero cuando llegaron a atenderles solo quedaban 100 de grada y para Barcelona 300.
    Estuvieron haciendo cola desde las 6 de la mañana en el corte ingles y eran los terceros...

    Lo de internet imposible... Yo estuve desde las 9.30 delante del ordenador, con servicaixa y entradas del corte ingles a la vez y en esta ultima todavia me dejaba acceder a seleccionar tipo y numero de entradas, pero se me caia...
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Melibea Mar 21 Oct 2008, 11:15

    Es lo que decia el otro dia con unos colegas, de los servidores españoles y sistemas de venta informaticos, igualitos que los de fuera ,a si que aki eso de agotar en minutos es imposible por lo tercermundista de nuestros servidores,lo unico que hacen es colapsarse Twisted Evil
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Albytor Mar 21 Oct 2008, 11:32

    Yo diría que los de El Corte Inglés ya tenían las entradas impresas de la noche antes, de ahí que antes de las 10:00h las gradas ya estuvieran agotadas.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Txapito Mar 21 Oct 2008, 11:33

    Nosotros tenemos la suerte de vivir en un pueblo muy pequeñíto con un cajero la Caixa la mar de chulo. Resultado = ya tengo mi entrada para Madrid.


    Un Saludo
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por dregen77 Mar 21 Oct 2008, 12:30

    Han volado las entradas en una hora (y porque estaba todo colapsado) en Madrid y BCN. Yo ni siquiera lo he intentado, paso de estar horas delante de una pantalla dándole a la tecla y poniéndome más y más nervioso.
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por stormrider Mar 21 Oct 2008, 12:35

    hola
    pues yo logré comprar 2 entradas generales para madrid pero me costo :
    1h40 en frente al ordenador haciendo refresh cada 10 segundos en las paginas del corte ingles, de servicaixa y de la promotora gamerco y tambien por telefono..
    al final, logré conectarme a la pagina de Gamerco....
    y las 11.30 pues parece que todavia quedaban entradas por internet...
    (porque un amigo intento lo de ir a cajero de servicaixa y ya no le vendian....)
    bueno, nos veremos con los afortunados el dia 2 en el palacio pues...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por WACKY Mar 21 Oct 2008, 14:14

    He pillado dos entradas , pero por enchufe, por métodos normales no he podido conseguirlas y eso que eramos dos personas a la vez intentandolo por telefono y por las webs...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Jack Daniels Mar 21 Oct 2008, 15:17

    Yo al final no lo he intentado, confío en que repitan en Madrid o vengan también a Lisboa. En jueves me iba a resultar casi imposible.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por udo-32 Mar 21 Oct 2008, 15:18

    Yo rezo para que cuando se confirme oficialmente que han vendido todas las entradas, anuncien un par de conciertos mas y que uno sea en Euskadi.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por dregen77 Mar 21 Oct 2008, 15:20

    Se rumorea ya que en BCN se puede pasar el concierto al Estadi Olimpic ya que probablemente ahí no añadirán fechas. En Madrid parece que hay más manga ancha para añadir fechas.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por COBRA Mar 21 Oct 2008, 15:50

    AGOTADAS EN 4 HORAS LAS 20.000 ENTRADAS DE SERVICAIXA PARA AC/DC

    MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
    Las 20.000 entradas de las que disponía ServiCaixa para los dos conciertos que AC/DC ofrecerá en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo día 31 de marzo de 2009, y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el 2 de abril, y que se pusieron a la venta hoy las 10.00 horas, se han agotado en menos de cuatro horas.
    Según explica ServiCaixa a Europa Press, las 8.500 entradas para el directo de Madrid fueron las primeras en agotarse, sólo en dos horas. A las 12.00 horas ya estaban todas adquiridas.
    Por su parte, para el concierto de Barcelona, ServiCaixa ha vendido un total de 10.500 localidades, que se terminaron a las 13.45 horas de hoy.
    A las 11.00 horas, sólo en una hora después de su puesta a la venta, ya se habían vendido un total de 9.000 entradas para los dos conciertos, lo que representa un ritmo de venta de 2,5 entradas por segundo.
    Debido a la "demanda muy alta" de usuarios, según explican fuentes de ServiCaixa, la página web 'www.servicaixa.com' estuvo 'colgada'. "Era imposible ante tanta demanda, pero la página ha funcionado", confirmaron las mismas fuentes.
    ServiCaixa preveía esta gran acogida y que se agotaran los 20.000 tickets que tenía en venta en un solo día, tal y como pasó con el concierto de The Police, del que se vendieron 50.000 localidades en una mañana. La venta de entradas coincidió hoy con la salida al mercado del último álbum de la banda, 'Black Ice'.

    Contenido patrocinado


    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 3 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Contenido patrocinado